QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN.... (ONDA CERO ALBACETE)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ab-king » Vie 01 May 2009 10:25

Lo del cambio de consejo es inevitable y a la vez urgente de hacer. el representante que a mi me inspiraria tranquilidad seria, Jose Luis Garcia Navarro. y con estos dos cambios que se producirian, uno el del consejo y otro la entrada de Jose Luis yo creo que la afición del alba tendria un reclamo para de nuevo engancharse a este alba
ab-king
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Vie 01 May 2009 12:21

Vaya por delante, que hacía tiempo que no entraba porque se me habían quitado las ganas de oir y ver cosas relacionadas con el Albacete Balompié.

¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?

Debe y es la única opción para que este club sobreviva, en el tiempo que han estado no sólo no han conseguido nuevos ingresos, sino que han aumentado la deuda. Es el peor Consejo que hemos tenido.


¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?

Alguien relacionado con la empresa o alguien relacionado con el deporte, el primero aportaría cordura, que no hemos tenido y el segundo aportaría contactos, que tampoco hemos tenido.

¿Que solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?

Lo mejor para este club, es que el actual Consejo asumiera sus errores y reconociera que le ha desbordado la situación, que la ilusión no siempre es suficiente y si no puedes, se convierte en resquemor hacia el que no te apoya. Hasta su mismo consejo está fracturado, ahora la fractura social es menor, porque de un lado sólo quedan los Ubaldo, Panadero, garcía Guerrero, Máximo y compañía, del otro lado, el resto.



Al actual consejo le diría que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ellos están supeditados a los intereses del Alba o han supeditado al Alba a los suyos?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

CANDEL PRESIDENTE

Notapor franmasip » Vie 01 May 2009 16:18

Ésta ciudad,éste equipo,ésta afición necesitamos todos juntos un Consejo de Administración,una Junta Directiva que cuente con nosotros,que no nos utilicen solo para los malos momentos,que podamos juntos construir un Albacete Balompié familiar para todos,sin deudas,totalmente limpio y con las ideas claras.
Desde Barcelona pido que no se marginen a los que somos del Alba en la distancia,pues ya es dolor no poder estar presente en cada partido pero sí hacerles saber que sufrimos igual o más que ellos y que nos gustaria poder participar más con la única finalidad de ayudar al club.Nosotros también tenemos voz y voto.
Mi apuesta personal como nuevo Presidente no hay dudas: Don Rafael Candel.
Ha sido el único que no nos ha metido en problemas,el que ha caido bien a todo el mundo,el que comenzó nuestra andadura por la Primera División,el que formó un equipo sin nombres ganadores,que sudaron la camiseta y nunca se rieron del club,nunca nos denunciaron ni nunca nos endeudaron.
Cabe pensar que nombres propios como Catali,Zalazar,Conejo entre otros..deberian hacer participe de un nuevo proyecto con ellos dentro.
Hoy en dia todos besan el escudo y se llenan los bolsillos,pero los jugadores de antes nunca hicieron eso y merecen un respeto.
A Zalazar se le condenó con el tema Oliveira entre otros y no está bien crucificar a quien nos catapultó a la época dorada de un día llamado Queso Mecánico.
Pero tampoco digo que todos los de aquella etapa entren,pero si han de pagar a alguien nuevo que no conoce el club,la ciudad,su afición y se lleve los dineros,quizás un hombre de la casa entre cobrando mucho menos y nos pueda llevar a conseguir más éxitos.
Pero necesitamos a Candel como responsable de unos buenos cimientos,incluso Floro en el banquillo nos puede aportar ilusión,¿porqué no?
Pero los Máximo y compañia merecen estar fuera por fracaso total.¿pruebas? los malos resultados,los malos fichajes invernales entre otros,la falta de transparencia,las deudas y malos modales con la prensa,la falta de simpatia hacia la afición...en fin,que un club se conduce en familia y en armonia,sin la chispa de ilusión el equipo y afición se separa hasta llegar a éstos límites.Un equipo sin líder,camisetas sin vender por falta de ilusión,entradas carisimas...
Queremos volver a sentirnos aficionados al buen fútbol,teniendo los pies en el suelo y sabiendo quienes somos,pero un dia...también lo fueron el Deportivo de la Coruña,el Villarreal,el Getafe,el Racing.......y ¿cómo están ahora? yo quiero ver a mi Alba en la élite,solo falta garra y pundonor.
Saludos desde Barcelona!!!!!
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor Juanda » Vie 01 May 2009 20:38

1- Hace cuatro años ya que viene siendo tarde. Ha hecho falta que unos nos hundan en la miseria y que entre el arbitro y el abogao nos hayan metido en los líos mas estúpidos jamás vistos.

¿Que hace falta un cambio? Pues vaya pregunta, ahora nos vienen contando que entre 4 ó 5 le pueden dar la vuelta a todo... la pregunta real es ¿Dónde narices estaban hace 4 años? Porque si de verdad pueden cambiarlo ahora, me parece que también son responsables de todo lo que ha pasado, porque lo podrían haber cambiado hace tiempo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Vie 01 May 2009 23:26

Juanda escribió:1- Hace cuatro años ya que viene siendo tarde. Ha hecho falta que unos nos hundan en la miseria y que entre el arbitro y el abogao nos hayan metido en los líos mas estúpidos jamás vistos.

¿Que hace falta un cambio? Pues vaya pregunta, ahora nos vienen contando que entre 4 ó 5 le pueden dar la vuelta a todo... la pregunta real es ¿Dónde narices estaban hace 4 años? Porque si de verdad pueden cambiarlo ahora, me parece que también son responsables de todo lo que ha pasado, porque lo podrían haber cambiado hace tiempo.

:alabar-grupo:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Sab 02 May 2009 09:16

vanhuten escribió:¿Que hace falta un cambio? Pues vaya pregunta, ahora nos vienen contando que entre 4 ó 5 le pueden dar la vuelta a todo... la pregunta real es ¿Dónde narices estaban hace 4 años?



Hace cuatro, no lo sé exactamente. Hace dos, presentando una candidatura al Consejo, con las acciones suficientes para ganarla a fecha del sábado anterior al domingo de la Junta. Lo demás, responsabilidades, apoyos y traiciones, cada uno tendrá "su alma en su almario", que decía un cura que me daba religión en la EGB.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Sab 02 May 2009 14:53

vanhuten escribió:
Juanda escribió:1- Hace cuatro años ya que viene siendo tarde. Ha hecho falta que unos nos hundan en la miseria y que entre el arbitro y el abogao nos hayan metido en los líos mas estúpidos jamás vistos.

¿Que hace falta un cambio? Pues vaya pregunta, ahora nos vienen contando que entre 4 ó 5 le pueden dar la vuelta a todo... la pregunta real es ¿Dónde narices estaban hace 4 años? Porque si de verdad pueden cambiarlo ahora, me parece que también son responsables de todo lo que ha pasado, porque lo podrían haber cambiado hace tiempo.

:alabar-grupo:


+1.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor DA VINCI » Sab 02 May 2009 19:50

1.- ¿Crees que debe producirse un cambio en el consejo de administración?
El cambio es totalmente necesario pero inmediatamente,les han matado sobretodo las formas ya que estas les han llevado a descontentar a todos aficion ,prensa ,acreedores , ect .

2.- ¿Quién te gustaría que fuera el nuevo presidente?
El mejor candidato en mi opinion es Carlos Parra ya que es un hombre que estuvo en un consejo anterior y se marcho porque no concebia los excesos de sus compañeros pero le sirvio para adquirir experiencia,creo que esta muy bien relacionado con gente importante tanto de futbol como del mundo empresarial nacional ,el cariño por el club lo demuestra dia a dia y lo mas importante PARECE BUENA PERSONA y nos puede otorgar de lo que carece ahora mismo el Alba y sin lo que estariamos muertos que es ILUSION.(No le conozco personalmente pero me transmite buen rollo).El unico handicap que le veo al hombre es que al vivir fuera de Albacete la prensa o los contrarios le ataquen por ahi , pero para mi no deberia tener ningun problema porque esta completamente demostrado que gente de fuera de Albacete le tiene tanto o mas cariño al club que personas de la ciudadque no se implican para nada.

3.- ¿Qué solución crees tú que mejoraría la fractura social tan grande que vive la sociedad?
Hacer las cosas con coherencia y normalidad,cada uno en su sitio pero con normalidad,no hace falta transparencia ni cosas de esas solo NORMALIDAD, me conformo con eso.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor pizo gomez » Lun 04 May 2009 16:23

Se debe producir cuantos antes un relevo,la situacion era insostenible por la masa social del Alba.
El cambio de producirse con total naturalidad,sin,presiones como pretende este consejo que segun se comenta no deberian estar este o cual,ellos, cuando entraron y repartiron "estopa" a los anteriores gestores y estos no pusieron ninguna condicion.
En el tema de quien seria el mejor presidente, habria que dejarlo ante la posibilidad de que los grandes accionistas pudieran dedicarle el tiempo necesario a la direccion de club,estos señores despues de dar el paso,los consideros sumamente inteligente como para delegar gente de su confianza ante el reto de dirigir el club,
Abrir las puertas del club a los socios, a las instituciones que pueden jugar un papel importante,a la prensa que con sus defectos y virtudes son parte necesaria en este juego de la pelotita,en resumen una paz social que todo el mundo esta demandando y que estos señores han sido incapaces de tener la sensibilidad suficiente como para engrander a este club.
Dar las gracias a estos accionistas,como a este foro,como a la inmensa mayoria de los aficcionados del club,como a la mesa de la tertulia,Franky,Poveda,Roman y a Matias porque todos con su granito de arena va a ser posible el cambio que estamos demandando.MUCHO ALBA.
:zete: :silbando: :silbando: :silbando:

PD.
Una pregunta al Sr.Palacios defensor a ultranza de lo indefendible,si fuera un proovedor del Albacete ,este le debiera 150.000 euros a su empresa despues de dar los pasos hacia la ley concursal le seguiria financiando con su dinero al club?, porque por esta misma regla de tres porque no avalan con su patrimonio los consejeros y allegados o no?
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados