POR FIN KIKE Y JONHATAN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

POR FIN KIKE Y JONHATAN

Notapor barkero17 » Vie 01 May 2009 17:14

No sé si estarias de acuerdo conmigo o no pero creo que jonhatan y kike deberian de haber jugado esta temporada debido a que son mejores que los que estaban jugando en sus puestos...
¿que opinais?

Un saludo
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Re: POR FIN KIKE Y JONHATAN

Notapor JuanLUX » Vie 01 May 2009 18:13

barkero17 escribió:No sé si estarias de acuerdo conmigo o no pero creo que jonhatan y kike deberian de haber jugado esta temporada debido a que son mejores que los que estaban jugando en sus puestos...
¿que opinais?

Un saludo


Pues no, yo no estoy de acuerdo. Al menos en el caso del portero. Los números evidencian claramente que, incluso en esa "dinámica de descenso" de la segunda vuelta que comentaba el inefable Ubaldo, el coeficiente de Cabrero de goles encajados es mucho menor que el de Jonathan López.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Vie 01 May 2009 18:51

Pues yo tampoco estoy de acuerdo. Efectivamente los número de Cabrero son mejores que los de Jonathan (no mucho mejores, no te pases Juanlux :mrgreen: ) a pesar de que el segundo es un portero más espectacular, por decirlo de alguna forma, por sus reflejos y estiradas, aspecto en el que destaca más que Cabrero. En cambio éste te aporta más seguridad a la defensa y menos goles, como dicen los números.

Mañana saldremos de dudas del por qué de la suplencia de Kike, porque de momento no le veo sentido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carlitrox » Vie 01 May 2009 18:55

pienso lo mismo que tu barkero 17 Saludos



BANDERAS DIMISONNNNNNNNNNN!!!
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor vanhuten » Vie 01 May 2009 23:27

carlitox hasta que no me quites toda la reputación no te vas a quedar tranquilo :grin:

(es broma)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Childe Roland » Vie 01 May 2009 23:51

Jonhy siempre me pareció buen portero, algo palomitero pero bastante decente para la categoría. Aunque de Cabrero tampoco podemos tener mucha queja, sería quejarnos de vicio de verdad...


Imagen
Qué fácil es pitarnos Luis...
Childe Roland
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie 24 Abr 2009
Reputación: 4

Notapor Lennon_ab » Sab 02 May 2009 09:53

Yo, por Kike me alegro y mucho, si es cierto que lleva mucho tiempo sin jugar y no sabemos cual sera su rendimiento, pero a la hora que estamos, sin verlo jugar y sin saber como estara, me gusta que lo saquen porque me parece un lateral mejor que los que venian jugando hasta ahora

El caso del portero es otro, no veo logico, tras las buenas intervenciones de Cabrero, que esta muy seguro en la porteria, y que no se si estareis de acuerdo, los demas nos sentimos seguros con el, que lo cambie y ponga a su amigo Jonathan, me parece fatal

Por lo tanto, igual que el lateral pedia a gritos un cambio, la porteria no, una de cal y otra de arena para Maximo E.
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Sab 02 May 2009 11:10

Demasiados cambios de una.. no se yo si eso será beneficioso para el equipo. Lo mismo hasta juega tambián de inicio Alex Perez.

Después de tanto tiempo sin jugar, sin ritmo de juego.... A mi no me convence mucho todo esto a falta de tan poco para que termine la liga, y sin nada resuelto....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 02 May 2009 11:58

Si Máximo quiere hacer experimientos en Vallecas, que los haga, es un partido que doy por perdido, a ver si suena la flauta. Pero aunque siempre me ha convencido Jonathan, lo de cambiar el portero cuando Cabrero estaba cumpliendo, no lo entiendo. Lo de Kike lo veo bien.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Juan Ramon » Sab 02 May 2009 12:06

A mí kike(el jabato), es un jugador que me gusta mucho, a pesar de no ser muy alto, es un jugador que agunata muy bien el balon y sobre todo, desborda.

Jonathan me gusta mucho mas que cabrero, es mas valiente, el problema es que se le cruzan los cables y discute con todo el mundo, ademas le debemos 3/4 de la salvacion del año pasado.


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Sab 02 May 2009 15:08

En lo de Kike de acuerdo, en lo de Jonathan, para nada.

Por mucho que el año pasado Jonathan fuese pieza fundamental para la salvación esta es una temporada distinta y no ha demostrado lo mismo que la pasada. Ahora mismo creo que Cabrero es mucho mejor portero que el asturiano y que da mucha más seguridad a la zaga.

Por el bien del Alba, juegue el portero que juegue, espero que no encaje goles esta tarde.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor barkero17 » Sab 02 May 2009 15:46

pues a mi jonathan me da mucha mas seguridad que cabrero... y tiene muchos mas reflejos que cabrero aunque por alto Jesus quizás sea mejor....
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor ravise » Sab 02 May 2009 16:07

Yo creo que relevar al banquillo a cabrero seria un error, porque ha demostrado ser mas seguro que jonathan.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor carlitrox » Sab 02 May 2009 23:23

Menudo partidazo de kike que malo era JIm como no lo podia ni convocar
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor vanhuten » Dom 03 May 2009 00:35

carlitrox escribió:Menudo partidazo de kike que malo era JIm como no lo podia ni convocar

Bueno, yo creo que partidazo tampoco ha hecho... hizo algún despeje manchacalzoncillos y en ataque estuvo discretito.

Aun así, mucho mejor que Alegra, Gil o Mainz.

Nunca entenderé por qué no jugaba.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados