JORN.35: R.VALLECANO-ALBACETE 02/05/09 18:00 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carlitrox » Dom 03 May 2009 10:21

de donde has sacao al tonto ese jajaj sabe mucho de futbol el chaval
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor isluanju » Dom 03 May 2009 10:56

vanhuten escribió:Exactamente Travolta... es que hay partidos que dan ganas de verlos otra vez.


Pues no seré yo el que me trague otra vez el "bodrio" de ayer, aunque el resultado nos encante.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 03 May 2009 11:09

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Exactamente Travolta... es que hay partidos que dan ganas de verlos otra vez.


Pues no seré yo el que me trague otra vez el "bodrio" de ayer, aunque el resultado nos encante.

:shock: ¿Bodrio? :grogui:

El Alba se marca un partidazo y resulta ser un bodrio. :shock:

Me dejas asombrado isluanju :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 03 May 2009 11:14

vanhuten escribió:El Alba se marca un partidazo y resulta ser un bodrio. :shock:

Me dejas asombrado isluanju :mrgreen:


Que ganáremos no significa que fuera un "partidazo", al menos para mí, estuvimos bien colocados y supimos jugar con los nervios del Rayo que se jugaba todo y no estuvo nada acertado, nosotros si que los estuvimos y a la contra incluso pudimos hacerles alguno más.

No resto méritos a nadie, en un campo tan pequeño Máximo colocó 5 hombres de brega en el centro del campo y buscamos a Costa que hizo un partidazo y pudo casi siempre con todos.

Lo dicho, no me pienso tragar otra vez ese "tostón" de partido, un partido que duró 60 minutos y le sobraron 30. Por cierto, muy importante adelantarnos tan pronto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 03 May 2009 11:17

Aaa, ya te entiendo.

Si que es verdad, el hecho de que el Alba se marcara un partidazo no quiere decir que fuera un partidazo... pero aun así, tacticamente dio gusto ver al Alba... no me dirás que no :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 03 May 2009 11:22

Cada uno tiene su gusto, a mí ver a 10 tíos encerrados que cuando recuperan el balón le pegan para arriba buscando al "bueno" no es mi idea de partido perfecto...

Que ganamos, cierto, que goleamos, también, que pudimos hacer más, seguro, pero de ahí a decir que fue un "partidazo"..., hombre fútbol vimos poco, eso sí, todos firmábamos este resultado antes de empezar fuera como fuera.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 03 May 2009 11:41

Según Marino en La Verdad, ayer el Alba fue el mejor de la temporada, bordó el fútbol ofensivo, Jonathan hizo paradones, Alex Pérez fue recuperado para el fútbol y Xavi Jiménez marcó peinando el balón en una falta...

Ni que hubiera escrito la crónica Vanhuten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 03 May 2009 11:51

Comparado con lo que ha ofrecido el Albacete toda la temporada, fue un partidazo del Alba, bodrio fué lo de la semana pasada ante el Córdoba. Si echamos a los banderas, por lo menos que se quede Máximo de entrenador :grin: , parece que es donde mejor resultado nos da, motivando a los jugadores tiene que ser la leche. Eso sí, no entiendo lo de Alex Pérez.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Dom 03 May 2009 11:51

isluanju escribió:Según Marino en La Verdad, ayer el Alba fue el mejor de la temporada, bordó el fútbol ofensivo, Jonathan hizo paradones, Alex Pérez fue recuperado para el fútbol y Xavi Jiménez marcó peinando el balón en una falta...

Ni que hubiera escrito la crónica Vanhuten :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hombre, yo hubiera puesto que Alex Pérez es dios y Jonathan un santo además :mrgreen:

"Xavi Jiménez marcó peinando el balón en una falta..." :grogui: ¿De verdad ha escrito eso? Que tio más torpe.

La verdad es que en concentración táctica, guardar la posición y definión, si que fue el mejor partido del Alba de la temporada... pero bueno, esto es fútbol y hay más opinión que colores :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BARAKALDES » Dom 03 May 2009 12:23

Importantisimos tres puntos!! pero tenemos que seguir sumando... parece que era el unico que creia en la victoria!! Siguiente paso Levante en el Carlos Belmonte!
Vamos ALBA!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Juanda » Dom 03 May 2009 14:38

Alguna vez lo he dicho, Julián Rubio, que es un crack, cuando tuvo a Javi Guerrero, Jesus y José, jugó a defender y a la contra, y el equipo lo hizo bien. Cuando tuvo a Geli, Juric y Basti jugó a tener la pelota y entrar por las bandas, y el equipo lo hizo bien.

Los partidos pueden ser más bonitos o más feos, pero ayer el Alba salió a hacer algo, y lo hizo bien durante todos los minutos. Y además creo que a lo que salió era lo único que podía hacer para tener posibilidades de ganar el partido, aprovechamos nuestras armas y no le dejamos que hiciera nada a un rival que llevaba tropecientos partidos sin perder en casa, que nos dobla el presupuesto, que se jugaba un montón, y que hombre por hombre (salvo Dios Costa) nos pega mil vueltas.

Lo que está claro es que ese planteamiento te sirve para jugar contra el Rayo en su casa, y contra los rivales que nos quedan fuera, pero espero que para jugar en casa contra uno de los de nuestra liga no salgamos así.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Patxi_nerpio » Dom 03 May 2009 15:05

A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Dom 03 May 2009 15:29

Coincido (como el 90 % de las veces) con el compañero Juanda. Vale, estamos muy contentos con el 0-3, hicimos un partidazo, anulamos a un equipo superior... Pero el sistema y el buen planteamiento que hizo Máximo solo vale para sumar algo en casa de un equipo superior.

En casa debería seguir el sistema JIM de dos delanteros. Alberto no me vale de mediapunta en un partido en el que tienes que llevar las riendas.

Dicho esto, muy bueno el planteamiento de Máximo, y sobre todo chapeau por lo bien que lo llevaron a cabo los jugadores, por su profesionalidad y su entrega.

Qué bien sientan los domingos después de ganar 0-3 y con 44 puntazos!!! Parece que hace aún mas sol!
Última edición por Plofffnikov el Dom 03 May 2009 15:34, editado 1 vez en total
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Plofffnikov » Dom 03 May 2009 15:31

Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Dom 03 May 2009 16:05

Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.


Además de los dos encuentros apuntados por Plofffnikov yo recuerdo un 0-4 al Toledo en el Salto del Caballo. Temp. 1996-97, 25.05.1997 :mrgreen:

Por cierto, para complementar el resumen "made in house" que pusimos anoche os adjunto los mini-resúmenes de los informativos de mediodía en CMT y Telemadrid:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados