MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 03 May 2009 13:42

carletess escribió:Máximo E., donde está Croveto??

Eres un crack :victory:

Pues sin convocar...

No se que problema hay con Croveto... es un jugador que nos ofrecieron en cesión y no nos está costando dinero, que yo sepa porque no hemos pagado nada por él. Tu di que sale bueno como Alustiza...

Siempre habrá este tipo de fichajes... de los que si suena la flauta pues mira... como en el caso del Alba, Caggian, Buján, Alustiza, Cortés, Nico Nuñez, Olivera... un larguísimo etc., o fuera del Alba, Dani Alves, Baptista, Lobos... etc.

Bajo o ningún coste, nada que perder mucho que ganar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Patxi_nerpio » Dom 03 May 2009 15:01

Maximo Hernadez es buen entrenador,lo demostro el año pasado y lo esta demostrando este,muy bien,cuando se hacen las cosas bien,se tiene que decir,Como de aki a Lima,lo hace mejor de entrenador que de Director Deportivo.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

¿ Os gustara Maximo Hernandez de entrenador?

Notapor Belencoso » Dom 03 May 2009 15:51

A mi Maximo Hernandez no me gusta nada de director deportivo pero de entrenador no es malo , el año pasado nos salvó.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor Juan Ramon » Dom 03 May 2009 17:33

Yo fichaba un nuevo director deportivo, o ponia directamente a Julian rubio, y a Maximo de entrenador.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Dom 03 May 2009 17:34

Juan Ramon escribió:Yo fichaba un nuevo director deportivo, o ponia directamente a Julian rubio, y a Maximo de entrenador.


Entonces sí que nos íbamos a divertir cada día al ver las noticias que protagonizarían estos dos cada vez que se cruzasen :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alboreano » Dom 03 May 2009 18:10

Esta claro que lo que necesitamos es un director deportivo porque entrenador ya tenemos :mrgreen:
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor TERMINATOR » Lun 04 May 2009 08:33

Patxi_nerpio escribió:Maximo Hernadez es buen entrenador,lo demostro el año pasado y lo esta demostrando este,muy bien,cuando se hacen las cosas bien,se tiene que decir,Como de aki a Lima,lo hace mejor de entrenador que de Director Deportivo.


No dudo que Maximo Hernandez sea un buen entrenador, ya que el planteamiento que hizo en Vallecas fue estupendo. Pero también es verdad que los jugadores salieron más motivados altener entrenador nuevo para ganarse un puesto en el equipo, ya que JIM era bastante maniático en este aspecto y tenía olvidados a jugadores válidos, simplemente por manías. Reitero, no estoy poniendo en duda la capacidad de Máximo como entrenador, pero esta victoria no es para levantar las campanas al vuelo y afirmar que Máximoes nuestro entrenador ideal. Ojala y asi sea por el bien del club, independientemente de quien dirija esta nave
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Estebanovsky » Lun 04 May 2009 13:03

No vi el partido, pero entre lo que he leído, me han contado y viendo la alineación, está claro que Máximo le ganó la partida al Rayo.
Máximo lleva mucho en el mundo del fútbol y conoce el Rayo perfectamente, quiso cortar su peligro atacante con un centro del campo netamente defensivo y aprovechar las dimensiones pequeñas del campo. Una vez neutralizado el Rayo, esperar nuestras ocasiones.

Cuando me dijeron la alineación, fui el primero en echarme las manos a la cabeza, pero hay que reconocer que le salió a Máximo perfectamente la jugada.

Máximo lleva camino de ser el "Luis Aragonés de Albacete", machacado, insultado, menospreciado por su nula capacidad en darse buena imagen, pero que los resultados que va obteniendo son cada vez mejores, sobre todo desde el banquillo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 04 May 2009 13:14

Estebanovsky escribió:Máximo lleva camino de ser el "Luis Aragonés de Albacete", machacado, insultado, menospreciado por su nula capacidad en darse buena imagen, pero que los resultados que va obteniendo son cada vez mejores, sobre todo desde el banquillo.


Pues a ver si el año que viene hace como Zapatones "el incomprendido" y emigra lejos de Albacete... No digo Turquia pero vamos tampoco mucho más cerca.

Menospreciar, insultar y MENTIR a la afición de Albacete es lo que ha hecho este hombre desde que llegó a esta ciudad.

No hace falta que recordemos sus risotadas al abandonar el palco después del 0-3 del Alavés ¿no?; ni tampoco sus salidas de pata de banco con Luis Escribano de RNE; ni sus mentiras sobre los jugadores "contrastados" que iba a traer o iba a dejar de traer; o sobre los equipos que el nunca había descendido; o sobre lo que cobraba en el Numancia; o sobre las negociaciones que tenía "abiertas" con Morán, Alustiza y Calandria, y de los casos Noguerol, Barkero, Bauzá y Pablo García ni hablamos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Lun 04 May 2009 14:31

El lunes pasado teníamos números de descenso.
Hoy hemos dado un paso de gigante hacia la permanencia.
La diferencia, tres puntos.
¿No los hubiera conseguido JIM?

No me gustaría demasiado que se atribuyera la permanencia a Máximo, pero me temo que el aire va hacia ese lado.

Coincido con JuanLUX en que Máximo tiene el mérito que tiene; coger un equipo, apelar a los genitales y punto.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Estebanovsky » Lun 04 May 2009 14:40

Abramovich escribió:La diferencia, tres puntos.
¿No los hubiera conseguido JIM?

No. :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor josemi » Lun 04 May 2009 15:10

Maximo es mejor mister que JIM de aquí a Lima...
No arma el cachondeo de centrales jugando delaterales...etc.
tenía el equipo a principio de temporada y que funcionaba(con costa solo arriba y arropando el centro y defensa)que es lo que hizo Maximo el sabado),hasta que ha JIM se le fue la cabeza..
La diferencia en esta jornada son los tres que ganas y los tres que pierde el Alaves..
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Notapor Tiembla Europa » Lun 04 May 2009 15:13

Abramovich escribió:El lunes pasado teníamos números de descenso.
Hoy hemos dado un paso de gigante hacia la permanencia.
La diferencia, tres puntos.
¿No los hubiera conseguido JIM?

No me gustaría demasiado que se atribuyera la permanencia a Máximo, pero me temo que el aire va hacia ese lado.

Coincido con JuanLUX en que Máximo tiene el mérito que tiene; coger un equipo, apelar a los genitales y punto.

:bye;


pues así de triste o de injusto es esto del futbol, un partido se puede ganar o perder por mil matices y se pasa del desastre a la gloria en 1 jornada, JIM podría haber ganado perfectamente este partido y aquí no habría pasado nada

y ojo que no le quiero quitar el mérito al "nuevo" mister que planteó bien el partido y le salió de maravilla, ojalá siga la racha de triunfos de aquí al final de liga

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 04 May 2009 15:38

Estebanovsky escribió:
Abramovich escribió:La diferencia, tres puntos.
¿No los hubiera conseguido JIM?

No. :bye;


Ya nunca lo sabremos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Lun 04 May 2009 18:01

Algo me dice que estos tres puntos ni los ha consegido Máximo ni los habría conseguido JIM, se los debemos a unos jugadores que salieron muy bien, otros muy mal y a la suerte.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados