POR FIN KIKE Y JONHATAN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: POR FIN KIKE Y JONHATAN

Notapor alser » Dom 03 May 2009 01:36

JuanLUX escribió:
barkero17 escribió:No sé si estarias de acuerdo conmigo o no pero creo que jonhatan y kike deberian de haber jugado esta temporada debido a que son mejores que los que estaban jugando en sus puestos...
¿que opinais?

Un saludo


Pues no, yo no estoy de acuerdo. Al menos en el caso del portero. Los números evidencian claramente que, incluso en esa "dinámica de descenso" de la segunda vuelta que comentaba el inefable Ubaldo, el coeficiente de Cabrero de goles encajados es mucho menor que el de Jonathan López.
ahi tengo que discrepar contigo Juanlux,he estado mirando la pagina del alba y los datos de ambos porteros es favorable a jonathan:

CABRERO

MINUTOS 1421
PARTIDOS 16
GOLES -21
AMARILLAS 0
ROJAS 0

JONATHAN LOPEZ

MINUTOS 1818
PARTIDOS 21
GOLES -24
AMARILLAS 2
ROJAS 1
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: POR FIN KIKE Y JONHATAN

Notapor JuanLUX » Dom 03 May 2009 01:55

alser escribió:]ahi tengo que discrepar contigo Juanlux,he estado mirando la pagina del alba y los datos de ambos porteros es favorable a jonathan:

CABRERO

MINUTOS 1421
PARTIDOS 16
GOLES -21
AMARILLAS 0
ROJAS 0

JONATHAN LOPEZ

MINUTOS 1818
PARTIDOS 21
GOLES -24
AMARILLAS 2
ROJAS 1


¿Me puedes explicar como, con esos datos, sumando los partidos disputados por CABRERO y por JONATHAN nos da un total 37, cuando en la web oficial solo están metidos los datos hasta la jornada 34 inclusive?. Por mucho que a Jonathan lo expulsaran en Xerez y contabilicen un partido más a este, no me salen las cuentas. :mrgreen:

Las estadísticas reales y válidas, hasta el día de hoy (Jornada 35 inclusive) son estas:

http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... e-balompie

En cualquier caso, corrijo mi apreciación, con el partido de hoy JONATHAN se ha puesto por delante de CABRERO en el coeficiente por 0.05. Hasta esta jornada era el portero oscense el que estaba por delante del asturiano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: POR FIN KIKE Y JONHATAN

Notapor alser » Dom 03 May 2009 02:12

JuanLUX escribió:
alser escribió:]ahi tengo que discrepar contigo Juanlux,he estado mirando la pagina del alba y los datos de ambos porteros es favorable a jonathan:

CABRERO

MINUTOS 1421
PARTIDOS 16
GOLES -21
AMARILLAS 0
ROJAS 0

JONATHAN LOPEZ

MINUTOS 1818
PARTIDOS 21
GOLES -24
AMARILLAS 2
ROJAS 1


¿Me puedes explicar como, con esos datos, sumando los partidos disputados por CABRERO y por JONATHAN nos da un total 37, cuando en la web oficial solo están metidos los datos hasta la jornada 34 inclusive?. Por mucho que a Jonathan lo expulsaran en Xerez y contabilicen un partido más a este, no me salen las cuentas. :mrgreen:

Las estadísticas reales y válidas, hasta el día de hoy (Jornada 35 inclusive) son estas:

http://www.quesomecanico.com/web/estadi ... e-balompie

En cualquier caso, corrijo mi apreciación, con el partido de hoy JONATHAN se ha puesto por delante de CABRERO en el coeficiente por 0.05. Hasta esta jornada era el portero oscense el que estaba por delante del asturiano.
tienes razon,entonces estan mal los datos de la pagina del alba,cualquiera se fia,mil perdones.de todas formas entre los 2 porteros yo me decanto por Jonathan,que ha demostrado sobradamente ser un gran portero para nuestro equipo
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Bendito Foro » Dom 03 May 2009 08:51

Kike es el único lateral válido que tenemos al día de hoy. Lo demuestra cada vez que juega. Lo de su suplencia es de juzgado de guardia...una cabezonería más de un JIM que fue perdiendo el crédito con cabezonerías como éstas.
Lo de Jonathan puede tener algunas similitudes, pero con la diferencia de que Cabrero no lo estaba haciendo mal. Para mi es mucho mejor el Asturiano, pero reconozco que se le va la pinza en momentos puntuales, lo que aprovechaba JIM para sacar a su protegido Cabrero.
Pero yo creo que el debate no debecentrarse en la portería, que estaba bien cubierta en ambos casos...caso contrario que el lateral derecho, por el que han venido muchos problemas para el equipo en la mayoría de los partidos.
Otro que completó un buen partido, a mi entender, y que estaba bastante desahuciado con JIM es Tarantino.
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor isluanju » Dom 03 May 2009 11:19

La entrada de Kike es un acierto, todos lo sabíamos menos JIM, aporta mucha más seguridad a la defensa. Lo de Jonathan no lo entiendo porque Cabrero no ha hecho nada para perder la titularidad, en pocas palabras, Máximo "se lo ha cargado" porque le ha dado la gana. Y por último, me parece una vergüenza que Alex Pérez vuelva a una convocatoria y además tenga minutos, eso sí, con el partido ya solucionado con 0 a tres, claro, hay que fogear al chaval...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pizo gomez » Dom 03 May 2009 12:12

Para mi no hay que rasgarse las vestiduras,si JIM era maniatico con sus alineaciones y dejaba fuera a Kike y a Jonathan (!ojo! como demas jugadores,que la plantilla es de 22,que solo hablamos de estos dos),MAXIMO con sus manias tambien,se carga de un plumazo a Pablo y a Cabrero.
Coincido en que Kike hizo un buen partido y hay que felicitarlo,pero tambien tuvo alguno fallos infantiles,como despejar varios balones hacia el centro,como en partidos anteriores cuando jugaba con fallo clamorosos,pero tambien debe precupar el estado de animo de Pablo GIL,que el chaval canterano de un plumazo lo han borrado,algo abra tenido que ver con estar a 6 punto del desenso o no?

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Dom 03 May 2009 14:03

vanhuten escribió:Nunca entenderé por qué no jugaba.


Por lo mismo que no jugaba Delporte o Sanzol con Ferrando, o Javi Martínez o Bauzá con Quique Hernández. Manías y cabezonerías de los entrenadores.

Pablo Gil no lo sé, pero Cabrero no va a disputar ni un minuto más esta temporada como no sea por sanción o lesión de Jonathan...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor albacete_ño » Dom 03 May 2009 14:10

a ver si es verdad y no juega mas.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Dom 03 May 2009 14:49

albacete_ño escribió:a ver si es verdad y no juega mas.


Pues el año que viene probablemente te cansarás de verlo... Porque, Jonathan "emigrará" con toda seguridad a su querida Valencia y el portero oscense tiene un año más de contrato con nosotros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Dom 03 May 2009 14:55

JuanLUX escribió:
albacete_ño escribió:a ver si es verdad y no juega mas.


Pues el año que viene probablemente te cansarás de verlo... Porque, Jonathan "emigrará" con toda seguridad a su querida Valencia y el portero oscense tiene un año más de contrato con nosotros.


Dependerá si al portero que fichen va de suplente o de primer portero...o vete a saber si cuentan con él,para todo esto hay que esperar al inicio de la temporada próxima
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Patxi_nerpio » Dom 03 May 2009 14:59

Por fin volvio Jonathan a la porteria,no tengo nada en contra de Cabrero,no es mal portero,pero le da mil vueltas Jonathan,en regla general,me parece mucho mejor portero,se hizo dos o tres paradas muy buenas..

Jonathan no creo que renueve,pero ojala y pueda seguir..grande Maximo,vuelve y ganamos y además con buen juego y con jugadores olvidados por JIM,como Kike y Jonathan,que son de lo mejorcito de el Alba..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Dom 03 May 2009 15:39

Lo de Kike y Jonathan es cuestión de lógica, aunque Cabrero lo estaba haciendo bastante bien.

Lo de Alex Pérez alias el Natalio es injustificable, y una vergüenza para la institución.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juan Ramon » Dom 03 May 2009 17:31

Creo que Kike y Jonathan deben de jugar hasta el final de temporada y renovarlos.


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor John Wayne » Dom 03 May 2009 18:55

Yo creo que habría que hacerles un monumento en el Altozano, junto al mochilero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor barkero17 » Dom 03 May 2009 19:33

Kike y Jonatan son los mejores del equipo en sus puestos y creo que no cabe ninguna duda ya que ayer aunque a jonathan se le notó un poco que llevaba tiempo sin jugar, sigue teniendo unos reflejos muy buenos y tuvo una buena actuacion!
Lo de Kike es increíble ya que aunque llevaba sin jugar desde diciembre no se le notó la falta de partidos e hizo un gran partido.
Es un MUY buen lateral derecho para segunda division y lo de que no fuera ni convocado con J. Ignacion no lo entiendo ya que el de Alzira está muy por encima de gil y alegre.
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados