JORN.35: R.VALLECANO-ALBACETE 02/05/09 18:00 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Dom 03 May 2009 16:17

Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.


Y al Getafe el año del ascenso, con dos goles de Perera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Dom 03 May 2009 16:35

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.


Y al Getafe el año del ascenso, con dos goles de Perera.

Eso fue un 3-1, creo recordar que el Getafe incluso se adelantó (o nos empató), el caso es que las pasamos canutas. De todas maneras, es fuera de casa.

Ya habiendo mirado el archivo:

- Cuatro goles en 2ª no metemos desde la 02-03, cuando le metimos 4-0 al Sporting (partidazo que recuerdo se jugó un domingo por la noche, día después del partido España-Irlanda). En 1ª goleamos 4-0 al Racing al año siguiente en un partido sobrehumano de Delporte y Aranda. De todas maneras, la mayor goleada en 1ª y 2ª nuestra, es un 10-0 al Salamanca en el año 49-50 (en top ten en la historia de la 2ª división)

- Fuera de casa, que es lo que nos ocupa, la mayor goleada es el 0-4 de Toledo (96-97) que ha dicho Juanlux, y otro 0-4 en Sabadell, temporada 90-91, la del primer ascenso a 1ª (25/11/90). Una semana antes habíamos goleado 5-1 a Figueras. Para hacerse la idea de como era aquel equipo.

- Otra goleada importante fue el 0-3 al Eibar ese mismo año, el Alba recibió una de las mayores ovaciones que se han visto en campo contrario (06/01/1991)

- También goleamos 1-4 al Barça B y 0-3 al Madrid B y al Lleida en la temporada 96-97.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Dom 03 May 2009 17:27

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.


Y al Getafe el año del ascenso, con dos goles de Perera.

Eso fue un 3-1, creo recordar que el Getafe incluso se adelantó (o nos empató), el caso es que las pasamos canutas. De todas maneras, es fuera de casa.


Pues estaba convencido de que había sido un 0-3 en Getafe...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Dom 03 May 2009 17:40

Gran partido del Alba, en especial de kike y Tarantino, por encima de todos de costa. El albacete con un futbol mas aguerrido y luchando puede ganar a CULAQUIERA en CUALQUIER CAMPO.

Hasta Alex perez y Xavi Jimenez(el gol se dan oficialmente a él), jugaron bien.


FORZA ALBA
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor alboreano » Dom 03 May 2009 17:57

Practicamente ya esta todo dicho gran victoria que se necesitaba un golpe de moral ya,encima en un campo dificil de ganar.Pero hay que darse cuenta que son 3 puntos igualmente a pesar del buen resultado y hay que pensar ya en el Levante y sobre todo salir como en Madrid a por el partido. AUPA ALBA
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor givalreca » Dom 03 May 2009 19:07

MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.


Y al Getafe el año del ascenso, con dos goles de Perera.

Eso fue un 3-1, creo recordar que el Getafe incluso se adelantó (o nos empató), el caso es que las pasamos canutas. De todas maneras, es fuera de casa.


Pues estaba convencido de que había sido un 0-3 en Getafe...


El año del ascenso, con el Getafe quedamos así.

En Getafe quedamos si mal no recuerdo 1-2 con goles de Perera.

En el Carlos Belmonte quedamos 3-1, con gol de Buades que eran sus primeros minutos, Perera tambien marcó otro golazo. Jandro pegó un tiró desde la banda (el balón venía de un despeje) y casi marcá, el balón dió al poster. Este partido significó nuestro ascenso virtual, 7 días despues Cuéllar marcaba al Levante y estalló la alegría.

http://www.youtube.com/watch?v=DCHaN6t285c

http://www.youtube.com/watch?v=s3qGmjhT ... re=related
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ToKaO-24 » Dom 03 May 2009 19:11

Partidazo de Tarantino y un 10 a Máximo por su planteamiento.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor tauro » Dom 03 May 2009 19:15

Aparte de la gran victoria, para mi, mención especial para la gente que estuvo allí sabiendo lo complicado del partido y que pudo disfrutar de la que es (si no me equivoco) la primera victoria del Alba en Madrid.

Un diez para ellos

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Javi_Lechugas » Dom 03 May 2009 21:59

rayista1924 escribió:Felicidades a todos los Albaceteños, solo ha existido un equipo en el campo y ese a sido el albacete, aunk el resultado es un poco injusto ironicamente hablando, pues pudo aver sido un 0-5 o 0-6 trankilamente si ubierais apretado un poco más. Llevamos dos partidos que no parecemos el rayo ( en 33 jornadas 4 partidos perdios, y ahora en 2, dos derrotas seguidas), algo esta pasando en el seno de nuestro equipo.Enhorabuena! Saludos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me sumo a lo que dice el compañero, el Alba ha sido mejor durante todo, o gran parte, del choque. Me quedo con Costa y el 32, Jaime. Me parecieron muy buenos. Un saludo y felicitaciones.

Hasta otra amigos!!!
:oops: FORZA RAYO :oops:
Javi_Lechugas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 01 May 2009
Reputación: 0

Notapor Impar » Dom 03 May 2009 23:07

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Iniesta_24 » Dom 03 May 2009 23:30

Si es que le tenemos cogida la medida al Getafe .. :grin:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Dom 03 May 2009 23:37

xose escribió:lo ha clavado el tio :grin:


Mirad a partir del minuto 2 del video, este tio sabe muchisimo de futbol, todo un erudito
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Patxi_nerpio » Lun 04 May 2009 00:04

Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:A veces el futbol no lo entiendo,alguien se esperaba ver jugar asi al Albacete,yo por supuesto que no,salió desde el minuto 1 a comerse al Rayo,PARTIDAZO..Mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo ayer por CMT,ibamos 0-3 y dispusimos de un penalti para el 0-4..yo sabia que lo fallaba,porque ir ganado 0-3 y poder marcar 0-4,era muchoooo yaaa,jeje,de verdad ayer flipe en colores,no he visto al alba ganar 0-3 en la vida,creo yooo,Juanlux,tu que tienes todas las estadisticas,Hemos ganado alguna vez 0-3 en Segunda?Cuando tiempo hace?

0-3 en Málaga hace tres temporadas, con dos goles de Calle, un partido que llegamos fatal de resultados, contra un gallito, casi igual que en Vallecas. Recuerdo también un 0-3 en Badajoz el año del ascenso a 1ª con Ferrando.


Maemia,como no acordarme del 0-3 en la Rosaleda,jeje,si yo estuve en el campo del Málaga en vivo y en directo,menudo finde más guapo en Málaga y encima va el alba y gano 0-3 en la primera parte..Fue en Febrero de 2007..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 04 May 2009 09:44

Ayer escuché unas declaraciones de Máximo en las que decía que conocía muy bien al Rayo porque este año ha estado 6 ó 7 veces en Vallecas viéndolos jugar.

¿A eso se dedicaba los fines de semana? ¿A ir a ver al Rayo? No sería para pescar en dicho equipo algún jugador para el Alba 09/10 porque de los que juegan no creo que muchos estuviesen dispuestos a venir...

Ya se podría haber dedicado a buscar buenos jugadores para la próxima temporada...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Lun 04 May 2009 09:51

ABP-FANS escribió:Comparado con lo que ha ofrecido el Albacete toda la temporada, fue un partidazo del Alba, bodrio fué lo de la semana pasada ante el Córdoba. Si echamos a los banderas, por lo menos que se quede Máximo de entrenador :grin: , parece que es donde mejor resultado nos da, motivando a los jugadores tiene que ser la leche. Eso sí, no entiendo lo de Alex Pérez.


Partidazo fué el que se jugó contra el Castellon, tocando balón, lo del Rayo estoy de acuerdo con Isluanju, un tostón, aunque se ganara.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados