POR FIN KIKE Y JONHATAN

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 03 May 2009 19:46

barkero17 escribió:Kike y Jonatan son los mejores del equipo en sus puestos y creo que no cabe ninguna duda


No te cabe la duda a ti... otros pensamos de forma distinta....

Por cierto, ¿te ha visto BARAKALDES usando ese avatar?... :silbando: :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carlitrox » Dom 03 May 2009 20:44

entonce es para ti mejor pablo gil y diego alegre que kike?
Gracias alex perez!!! te eharemos de menos
carlitrox
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom 01 Mar 2009
Reputación: -5

Notapor JuanLUX » Dom 03 May 2009 21:02

carlitrox escribió:entonce es para ti mejor pablo gil y diego alegre que kike?


Yo me estaba refiriendo a Jonathan.

En cualquier caso, y gustándome mucho los "eggs" que le pone Kike, creo que Diego Alegre es un jugador técnicamente más completo que el de Benidorm.

Por otra parte y, aunque Pablo Gil tuvo unos partidos horrorosos, creo que en los dos últimos se había entonado bastante y tampoco le tiene que envidiar nada en técnica a Kike.

Si yo hubiera tenido que hacer la alineación de ayer, probablemente no habría quitado a Pablo. De esta forma te lo acabas de liquidar para lo que queda de año...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 03 May 2009 21:27

Entonces, ¿soy el único al que Kike mi fu ni fa? Le valoro sus ganas, pero no da el nivel. Al menos Pablo tiene margen de mejora.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor givalreca » Dom 03 May 2009 21:50

John Wayne escribió:Entonces, ¿soy el único al que Kike mi fu ni fa? Le valoro sus ganas, pero no da el nivel. Al menos Pablo tiene margen de mejora.


Yo opino igual que tú.

Kike tiene numerosos fallos como puede ser su falta de cabeza, ayer tardó 8 minutos en hacer su primera entrada fuerte ¡8 minutos! llega tarde siempre y por eso, porque no tiene técnica ninguna, da un patadón. Pierde el sitio constantemente por lo cual deja muchos espacios abiertos que aprovechan los rivales. Técnicamente es malísimo, lo único que sabe hacer con el balón en los pies es enviarlo para arriba sin apuntar. Por alto tampoco va bien... En definitiva, Kike es un jugador normalito de 2ª División.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ToKaO-24 » Dom 03 May 2009 21:57

John Wayne escribió:Entonces, ¿soy el único al que Kike mi fu ni fa? Le valoro sus ganas, pero no da el nivel. Al menos Pablo tiene margen de mejora.


Tu sigue así que te estas gobernado una colleja y quedarte sin caracolillos.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor Lennon_ab » Dom 03 May 2009 21:59

Yo creo que Kike y Jonathan deberian estar nominados al FIFA World Player y hacersele contrato vitalicio con el Albacete, aparte de otorgarle la insignia de oro y brillantes del club

Ahora en serio, Jonathan es buen portero pero no veo logico quitar a Cabrero que estaba dando un muy buen rendimiento
Y lo de Kike estoy con el vaquero y Gival, es un buen lateral pero no es la panacea, le echa muchisimo valor y voluntad, pero hay jugadores mas tecnicos y con mas capacidad de mejora que el, aun asi, me gusta
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Juan Ramon » Lun 04 May 2009 11:17

Michel Salgado era poco más que Kike y ha jugado toda su vida (quitando un par de temporadas en el Celta) en el Real Madrid.


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor cuque » Lun 04 May 2009 12:03

Plofffnikov escribió:Lo de Kike y Jonathan es cuestión de lógica, aunque Cabrero lo estaba haciendo bastante bien
Lo de Alex Pérez alias el Natalio es injustificable, y una vergüenza para la institución.


¿Alguna vez explicaréis el por qué tanta inquina contra Alex Pérez? Porque lo vuestro ya es personal. Vale que te guste más o menos, incluso que dudes de si es o no futbolista como hacen muchos, pero tachar de vergüenza para el club una convocatoria suya ya me parece demasiado, mas si cabe, contando que no estaban ni Merino ni Ibón.

Vergüenza era tener que aguantar a Pablo Gil (proyecto más que dudoso de futbolista) cuando había dos compañeros suyos muy superiores a él sentados en la grada. Pero que Alex juegue unos minutos tampoco me parece tan grave. Además, hasta que JIM lo cambió de banda hizo buenos partidos, tal vez sea aprovechable.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Estebanovsky » Lun 04 May 2009 12:58

Respecto a Jonathan, no estoy de acuerdo porque la labor de Cabrero estaba siendo buena, esto no quita que Jonathan también sea un buen portero, su aportación en estos 2 años ha sido muy buena, de hecho, muchos han hablado de él como del mejor portero de la categoría.

Respecto a Kike me alegro mucho, siempre he creído en él como el mejor lateral derecho del equipo de largo y no entendía porqué pasó al ostracismo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor barkero17 » Lun 04 May 2009 13:23

totalmente de acuerdo con los 2 ultimos comentarios y yo creo que gran parte de culpa de que este año estemos aqui es por Jony que nos salvó por ejemplo el dia del Eibar en el ultimo minuto del descuento con un paradon y contra el Nastic cuando solo ganabamos de uno...
En cuanto a Kike no tenia sentido ninguno que ni fuera convocado, siendo muy superior a mi manera de ver el futbol que p.gil y alegre.
El sábado creo que estuvo muy bien
Un saludo
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Notapor pcmsmomom » Lun 04 May 2009 13:37

No se como la gente sigue pensando que para ser un buen defensor, tienes que tener buena tecnica, lo que tienes que tener es velocidad y anticipacion, por que si por tecnica fuera, un tal Pablo Ibañez, ahora mismo estaria jugando en regional.
Como defensor lateral Kike es como 2 veces superior tanto a Pablo Gil como a lenteja Alegre.

Otra cosa es que entre los 3 se pongana competir a haber quien le da mas toques al balon sin que se caiga. pero defender, no depende de eso......

he dicho.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados