Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Nicanor » Sab 02 May 2009 13:42

No os engañéis, compañeros. Esto es más sencillo: ¡NO QUIEREN IRSE! Bandera blanca siempre se mueve con estrategias a largo plazo... hasta aburrir al personal. Y esto es otra maniobra más. Lo quie quieren es ganar tiempo para que Candel y Palazón discutan entre ellos o, simplemente, se cansen.

Se han creido que el Albacete es suyo y no lo van a soltar jamás. Ni siquiera los propietario legítimos (los accionistas, y cuantas más acciones poseas más propietario eres) les hacen dar su brazo a torcer.

Les han tendido un "puente de plata" para que se marchen con dignidad, pero son "kamikazes", les da igual morir en su guerra siempre que mueran matando. Y si para ello tiene que morir el Albacete, pues a 2ª B o a la desaparición.

¿Cómo le voy a dejar el club a los traidores Gregorio y Rebenaque, al madrileño Parra o a los grandes duques Candel y Palazón? Antes la desaparición.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor elopinador » Sab 02 May 2009 14:20

Tampoco exageremos, no creo que por un mes más que consigan estar en el consejo el club desaparezca.

Yo creo que la actitud que están tomando es por otro motivo. Son tan orgullosos que siguen tratando de convencerse de que todo lo han hecho bien, como debían, y aceptar una dimisión en pleno sería como admitir que han hecho las cosas mal. Y de esta forma serían ellos mismos los que desacreditarían todo lo que han defendido hasta la muerte durante dos años.

Creo que si no han dimitido ya es por orgullo, porque no hace falta ser muy lúcido para darse cuenta de que: 1) Económicamente nos han echado encima los juicios perdidos de Ferrando, por ejemplo; 2) Socialmente se está dando una imagen tan infantil como patética de un club que nunca fue así; 3) Deportivamente no han logrado confeccionar un equipo que, por lo menos, no pase apuros para mantenerse; 4) Finalmente, no se pueden olvidar las formas tan lamentables que han tenido con prensa, afición y ciertas personas del club.

Ellos saben que lo han hecho mal, pero nunca nos lo reconocerán...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Abramovich » Sab 02 May 2009 14:50

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:¿Hay que entender que se van sin Junta Extraordinaria - o sea, por cooptación-? si la alternativa es Parra-Palazón-Candel sin Rebenaque?


:bye;


Eso es lo que yo entiendo también Abramovich. Pero mira que me cuesta creer que "acepten" a Parra en ese consejo de relevo.

En cualquier caso no veo yo a Panadero dando su brazo a torcer...


Pónte en lugar de Ubaldo (y Panadero): Si quieres meter presión a Candel, no lo haces condicionando tu salida a que no entre Rebenaque, porque esa posibilidad se puede barajar sin que afecte a la aritmética. Otra cosa sería que Ubaldo impusiera la no presencia de significados "candelistas" o "palazonianos" en el Consejo, o la de Carlos Parra, que sigo pensando que es la pieza clave, eso sí sería una postura de fuerza, de máximos, para empezar a negociar. Si empiezan diciendo que la condición es que no esté Rebenaque, eso es admitir "de facto" que se van, por la lógica de la negociación.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Sab 02 May 2009 15:16

Al final tendremos que sacar los tanques a la calle...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pizo gomez » Sab 02 May 2009 15:28

Si ellos no dan el brazo a tocer seremos la aficcion quien se lo ret......(hablando futbolisticamente)
Si en el proximo partido no han convocado la junta (pero ademas sin condiciones ni tonterias,que contreras no puso a ellos tanta gelipoll....) los maximos accionistas que pidan permiso a la subdelegacion para intentar hacer una marcha pacifica desde el parque hasta el campo para pedirles de una vez que se vayan.
Es que no se dan cuenta o sus allegados no les dicen que tienen a toda la sociedad del alba en contra!

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Juanda » Sab 02 May 2009 16:27

¿Sin Rebenaque ni Palazón pueden ganar la junta? :shock: :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 02 May 2009 16:33

Juanda escribió:¿Sin Rebenaque ni Palazón pueden ganar la junta? :shock: :shock:


Se refieren a Rebenaque y a Gregorio. Y no hablan de los apoyos (hasta ahí podríamos llegar), sino de que estos formen o no parte de la junta entrante.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Sab 02 May 2009 16:42

Ya ya, pero me refería a esto:

En La Tribuna de Albacete se escribió:Además, no tienen claro que la oposición supere las acciones que ahora mismo controlan y piensan que incluso podrían ganar la votación y evitar así la moción de censura.


Que me parece un farol de 300 pares de... Sin Rebenaque ni Palazón estos no llegan ni a doblar la esquina. Y más si, pensando en apoyos, Parra lleva las de Contreras y Antonio, Candel lleva las de Floro... y además tienen otras 7 acciones más que llevaré yo por si acaso.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor pizo gomez » Sab 02 May 2009 16:55

Si pensandolo bien,si el alba esta salvado como esperamos todos,seria un gustazo llegar a la junta y coger el microfono y ponerlos a parir a todos los consejeros que esten en la mesa,y asi los grandes y los que tenemos algunas acciones y sacarles los colores a esta gente,oye,que me esta gustando la idea! no os seduce la idea foreros? cantarles la cuarenta a panadero y luis maria. :mrgreen:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Mar 05 May 2009 18:52

Según Antonio Sánchez en su tertulia de Cope hace unos minutos, a las 8 tienen previsto visitar el club Rafael Candel y José V. García Palazón para hablar con Ubaldo.

Esperemos que hoy no tenga médico como la última vez que lo llamaron...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 19:17

isluanju escribió:Según Antonio Sánchez en su tertulia de Cope hace unos minutos, a las 8 tienen previsto visitar el club Rafael Candel y José V. García Palazón para hablar con Ubaldo.

Esperemos que hoy no tenga médico como la última vez que lo llamaron...

¿Se sabe si se han reunido?

Imagino la reunión:
- Accionistas: ¿Te vas?
- Ubaldo: .....no.....
- AC: Entonces... ¿te vas?
- UB: emmmm.... no.....
- AC: ¿Por qué no te vas?
- UB: .... porque no....
ETC. :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pizo gomez » Mié 06 May 2009 19:49

Algun forero sabe algo de la reunion mantenida ayer entre el consejo y Candel -Palazon?,en que punto nos encontramos?,la reunion si ha servido para sentar algunas bases sobre la fecha a realizar la junta?,o estan dispuestos a dejar paso a nuevos consejeros?,porque los aficcionados debemos estar informardos por si tenemos que hacer tambien algun tipo de manifestacion al respecto?,alguien tiene alguna informacion que se pueda decir en el foro sin que pueda perjudicar y que sea veridica. :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:23

En "El Día", venía hoy una pequeña columna referente a este tema... pero no aparecía ninguna primicia ni ninguna novedad reseñable (si no, no estaría en una pequeña columna :mrgreen: )
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 07 May 2009 08:48

Hoy, el periodista del "régimen" nos ha contado algunas cositas:

- Dice que la Junta será en la primera quincena de junio casi con total seguridad, no me salen las cuentas, pero vamos, lo importante es que parece que la convocarán.

- Según él (o ellos), Candel y Palazón están de acuerdo con ellos en todo menos en el tema de la fractura social, pero, ¿les dijeron eso o es la conclusión que ellos mismos sacaron después de la reunión?.

- Y lo mejor de todo, dice Marino que la votación puede estar más igualada de lo que algunos creen, porque ellos son los representantes de los pequeños accionistas. ¿Será cierto o es una estrategia para despistar al personal?. Ya pueden ir empezando a recopilar acciones, y esta vez que las lleven al paraninfo para que las podamos ver.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Jue 07 May 2009 11:56

isluanju escribió:Hoy, el periodista del "régimen" nos ha contado algunas cositas:

- Dice que la Junta será en la primera quincena de junio casi con total seguridad, no me salen las cuentas, pero vamos, lo importante es que parece que la convocarán.

- Según él (o ellos), Candel y Palazón están de acuerdo con ellos en todo menos en el tema de la fractura social, pero, ¿les dijeron eso o es la conclusión que ellos mismos sacaron después de la reunión?.

- Y lo mejor de todo, dice Marino que la votación puede estar más igualada de lo que algunos creen, porque ellos son los representantes de los pequeños accionistas. ¿Será cierto o es una estrategia para despistar al personal?. Ya pueden ir empezando a recopilar acciones, y esta vez que las lleven al paraninfo para que las podamos ver.


Este viaje va a tener trabajo Palacios :shock: :shock:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados