En caso de no convocar la Junta Extraordinaria...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

En caso de no convocar la Junta Extraordinaria...

Notapor albasit bpe » Mar 05 May 2009 11:14

Que dice la ley cuando un grupo de gestores secuestran una SA. Lo digo porque los acólitos del consejo y los propios consejeros, van gritando a los cuatro vientos que no se va a convocar la Junta Extraordinaria, que se vayan a solicitarla al juzgado.

Me parece gravísimo que puedan secuestrar así a una empresa que no es suya y encima irse de rositas, por eso, algún abogado que nos diga que es lo que puede ocurrir.

Gracias y un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor PUNCHO » Mar 05 May 2009 11:18

Nos vemos en el juzgado :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 05 May 2009 11:46

Si llegaran a ese extremo, cosa que no dudo en absoluto por la calaña de los seis que quedan, yo lo primero que haría es el día 15 de mayo, es decir, el día siguiente a cumplirse el plazo ir al juzgado y denunciar para que el juez la convoque lo antes posible, y una vez convocada ir al paraninfo, echarlos y de paso decirles a la cara lo SINVERGÜENZAS que son.

Éstos son los que tanto quieren al Alba y los que se irían en caso de no presentarse nadie...

¡¡IR LLAMANDO A LOS GEOS!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 15:10

No hombre no creo.

Un tipo tan conocedor de leyes no puede incurrir en estos errores :mrgreen:

Aun pueden elejir, si salir por la puerta de atrás o por la gatera que da al basurero.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: En caso de no convocar la Junta Extraordinaria...

Notapor silvia » Mar 05 May 2009 15:40

albasit bpe escribió:Que dice la ley cuando un grupo de gestores secuestran una SA. Lo digo porque los acólitos del consejo y los propios consejeros, van gritando a los cuatro vientos que no se va a convocar la Junta Extraordinaria, que se vayan a solicitarla al juzgado.

Me parece gravísimo que puedan secuestrar así a una empresa que no es suya y encima irse de rositas, por eso, algún abogado que nos diga que es lo que puede ocurrir.

Gracias y un saludo a todos :bye;



A ver, dudo que no convoquen la Junta, es que es hasta los niños de parvulos lo entienden, es imposible, como no la van a convocar, es que la ley es la ley y el presidente deberia saberlo mejor que nadie.

Es una broma, tu estas seguro albasit, seguro. Yo en estos momentos no estoy en albacete pero he leido la prensa y no habia nada de eso.
Estoy segura que a tanto no llegaran.
Es que es ilogico sino la convocan. Que van a ganar con eso, solo tensar tanto la cuerda que cuando rompa no solo van a salir del Alba, sino de Albacete.

Que no, en un mes estan fuera.

Un saludo a todos. :bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Re: En caso de no convocar la Junta Extraordinaria...

Notapor isluanju » Mar 05 May 2009 16:14

silvia escribió:A ver, dudo que no convoquen la Junta, es que es hasta los niños de parvulos lo entienden, es imposible, como no la van a convocar, es que la ley es la ley y el presidente deberia saberlo mejor que nadie.

Es una broma, tu estas seguro albasit, seguro. Yo en estos momentos no estoy en albacete pero he leido la prensa y no habia nada de eso.
Estoy segura que a tanto no llegaran.
Es que es ilogico sino la convocan. Que van a ganar con eso, solo tensar tanto la cuerda que cuando rompa no solo van a salir del Alba, sino de Albacete.

Que no, en un mes estan fuera.

Un saludo a todos. :bye;


Aquí lo tienes silvia:

http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90505.html
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Erpepin » Mar 05 May 2009 20:42

Que estos van a hacer lo que Tita Cervera se van a encadenar a la valla de la puerta del club y no hay Dios que los eche de allí.

Que tienen cara para eso y para lo que haga falta. No los echan ni con lanzallamas.

:violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 21:43

Erpepin escribió:Que estos van a hacer lo que Tita Cervera se van a encadenar a la valla de la puerta del club y no hay Dios que los eche de allí.

Que tienen cara para eso y para lo que haga falta. No los echan ni con lanzallamas.

:violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3: :violent3:

Eeee, lo del lanzallamas solo lo has puesto para tener una excusa para usar el muñequito :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 05 May 2009 22:43

No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.
Última edición por ALBA GU BRATH el Mar 05 May 2009 22:43, editado 1 vez en total
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 05 May 2009 22:43

ABP-FANS escribió:No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Mar 05 May 2009 22:52

ABP-FANS escribió:No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.


Este Consejo se ha saltado la Ley (no los Estatutos, sino la Ley) cuando ha querido y a muchos aficionados "les da igual". A mí no me extrañaría que lo hicieran, aunque creo (y por el bien del Alba espero) que no va a haber Junta porque el Consejo dimite antes.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 22:57

givalreca escribió:
ABP-FANS escribió:No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.


Este Consejo se ha saltado la Ley (no los Estatutos, sino la Ley) cuando ha querido y a muchos aficionados "les da igual". A mí no me extrañaría que lo hicieran, aunque creo (y por el bien del Alba espero) que no va a haber Junta porque el Consejo dimite antes.

¿Cuando?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 05 May 2009 23:05

vanhuten escribió:
givalreca escribió:
ABP-FANS escribió:No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.


Este Consejo se ha saltado la Ley (no los Estatutos, sino la Ley) cuando ha querido y a muchos aficionados "les da igual". A mí no me extrañaría que lo hicieran, aunque creo (y por el bien del Alba espero) que no va a haber Junta porque el Consejo dimite antes.

¿Cuando?


Artículo 55.3 de la Ley de Sociedades Anónimas.

En otro tema dice un forero que no hay "un motivo de peso" para exigir la dimisión de estos señores. Total saltarse la Ley "no es ná importante".

Si mal no recuerdo hoy día 6 de mayo ganaron las elecciones a Candel. No entiendo como estos señores han podido estar 2 años "dirigiendo" al Alba. Aunque observando hechos como este se explica la fatídica situación del club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Mar 05 May 2009 23:07

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:
ABP-FANS escribió:No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.


Este Consejo se ha saltado la Ley (no los Estatutos, sino la Ley) cuando ha querido y a muchos aficionados "les da igual". A mí no me extrañaría que lo hicieran, aunque creo (y por el bien del Alba espero) que no va a haber Junta porque el Consejo dimite antes.

¿Cuando?


Artículo 55.3 de la Ley de Sociedades Anónimas.

En otro tema dice un forero que no hay "un motivo de peso" para exigir la dimisión de estos señores. Total saltarse la Ley "no es ná importante".

Si mal no recuerdo hoy día 6 de mayo ganaron las elecciones a Candel. No entiendo como estos señores han podido estar 2 años "dirigiendo" al Alba. Aunque observando hechos como este se explica la fatídica situación del club.

Es verdad, 2 años......

Habría que abrir post conmemorativo :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 23:10

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:
ABP-FANS escribió:No creo que sean capaces de hacer esa barbaridad. No sólo irían contra los estatutos del club sino que quedarían en evidencia delante de todo Albacete, ni el albacetista más cercano al consejo perdonaría esa tropelia.


Este Consejo se ha saltado la Ley (no los Estatutos, sino la Ley) cuando ha querido y a muchos aficionados "les da igual". A mí no me extrañaría que lo hicieran, aunque creo (y por el bien del Alba espero) que no va a haber Junta porque el Consejo dimite antes.

¿Cuando?


Artículo 55.3 de la Ley de Sociedades Anónimas.

En otro tema dice un forero que no hay "un motivo de peso" para exigir la dimisión de estos señores. Total saltarse la Ley "no es ná importante".

Si mal no recuerdo hoy día 6 de mayo ganaron las elecciones a Candel. No entiendo como estos señores han podido estar 2 años "dirigiendo" al Alba. Aunque observando hechos como este se explica la fatídica situación del club.

Perdona, pero no estoy muy puesto. ¿Qué dice ese artículo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados