COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 19:15

Lui escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:Pues lo de periodista no lo se porque no conozco su labor, lo de buena persona tampoco, porque no lo conozco y lo de gran orador, tras escucharlo ya varios programas, ya se que no (como Palacios, que se explica regular). :mrgreen:


Bueno, puedes decir que no te gusta cómo habla o se explica, pero de ahí a aseverar que no es un buen orador..., para variar no estoy de acuerdo contigo.

Entendiendo orador como alguien que practica la oratoria bien, es decir, que habla con elocuencia, o sea que se expresa de forma fluida y elegante... no, yo no creo que sea un buen orador tras escucharlo varias veces, y la frase que he puesto es un ejemplo... pero bueno, todo es opinable :mrgreen:


Yo desde luego me quedo con lo de "salvarnos las vestiduras": no hay color :D

¿Eso es de Palacios? Si te digo yo que lo que rodea al Albacete Balompié se está llenando de gente con mucha cultura... y no solo la directiva.

Por cierto, una pregunta, ¿para ser periodista, hay que tener la carrera de periodismo, o no es como todas las demás carreras, que por ejemplo para ser médico tienes que tener medicina, para ser ingeniero tienes que tener una ingeniería, para ser maestro tienes que tener magisterio... etc. etc.????
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 05 May 2009 21:57

vanhuten escribió:Por cierto, una pregunta, ¿para ser periodista, hay que tener la carrera de periodismo, o no es como todas las demás carreras, que por ejemplo para ser médico tienes que tener medicina, para ser ingeniero tienes que tener una ingeniería, para ser maestro tienes que tener magisterio... etc. etc.????


:mrgreen:

Para ser periodista por lo general tienes que ser un advenedizo o tener enchufe. En la prensa deportiva de Albacete (en los "importantes") yo creo que el único que es periodista de carrera es Villaescusa.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Mar 05 May 2009 22:12

Plofffnikov escribió:
vanhuten escribió:Por cierto, una pregunta, ¿para ser periodista, hay que tener la carrera de periodismo, o no es como todas las demás carreras, que por ejemplo para ser médico tienes que tener medicina, para ser ingeniero tienes que tener una ingeniería, para ser maestro tienes que tener magisterio... etc. etc.????


:mrgreen:

Para ser periodista por lo general tienes que ser un advenedizo o tener enchufe. En la prensa deportiva de Albacete (en los "importantes") yo creo que el único que es periodista de carrera es Villaescusa.


Pues hace unos años,cuando empezaron los que estan mas o menos, no se necesitaba nada, ahora, sin la carrera no eres na de na
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 22:20

O sea, que cualquiera con buenos contactos puede ser periodista... y hacerse llamar así. En otras profesiones eso es delito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Mar 05 May 2009 23:03

vanhuten escribió:O sea, que cualquiera con buenos contactos puede ser periodista... y hacerse llamar así. En otras profesiones eso es delito.


Hace unos años no lo se porque soy muy joven, pero ahora ya te aseguro yo que no es tan facil
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 23:08

A ver, si esto es fácil.

Si puede ser contestadme con si o no si los siguientes periodistas, lo son en realidad, o simplemente se dedican a opinar, por ser "amigo de":
Paco Villaescusa
Antonio Sánchez
Luis Castelo
Pepe Póveda
Matías Martínez
Pablo Zaracla
Román Roncero
Javier León Herrera
Última edición por vanhuten el Mar 05 May 2009 23:21, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 05 May 2009 23:16

Vanhuten, creo que o tu post tiene muy mala intención o estás confundiendo ser periodista con ser comentarista, contertulio de tv/radio, escribir artículos de opinión o colaboraciones....

Cada uno tiene su función, y para éstas que te he nombrado, evidentemente no hace falta tener ningún título, sino tener una OPINIÓN.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Mar 05 May 2009 23:17

Antonio Gómez, gran entrenador...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 23:19

John Wayne escribió:Cada uno tiene su función, y para éstas que te he nombrado, evidentemente no hace falta tener ningún título, sino tener una OPINIÓN.

Por supuesto que no hace falta... pero muchos son los que se hacen llamar periodistas, sin serlo, y no es ninguna mentira.

En cualquier caso, cada uno tiene su opinión y no hace falta ningún título... pero para salir en los programas... harán falta otras cosas.

Y no, de mala intención ninguna, simplemente, saber la verdad.

No se habla de mala intención en todos los posts que hay metiendonos con el consejo...

Además, en la segunda parte de la pregunta planteada, lanzo la cuestión de si solamente se dedican a opinar... el por qué ya me lo imagino, pero si sabeis el motivo, me gustaría que fuera aclarado.

Pertenecer a la familia del Alba, como alguna vez he leido y oido, conlleva una serie de cuestiones más, como tener trayectoria, ser reconocido... no solo coger el micro y opinar... si queremos pertenecer a la familia de un club que queremos que sea serio, hay que se alguien, no solo el colega del periodista.
Última edición por vanhuten el Mar 05 May 2009 23:35, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 23:20

isluanju escribió:Antonio Gómez, gran entrenador...

Un pequeño lapsus, ya está editado ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Mar 05 May 2009 23:35

vanhuten escribió:O sea, que cualquiera con buenos contactos puede ser periodista... y hacerse llamar así. En otras profesiones eso es delito.


Me parece una falta enorme de respeto para la gente que esta 5 años estudiando una carrera que vengas con esas gilipolleces, no se a lo que te dedicas y si te digo la verdad no me importa lo mas minimo

Puedes tener tu opinion pero respeta

No se quien de la lista que has puesto es periodista con carrera y quien no, pero en realidad me da lo mismo tambien, y no creo que sea un tema que atormente tu vida tampoco

Ojo, no los estoy defendiendo, defiendo a la gente que estudia una carrera y tu acabas de menospreciar

:angryfire: :angryfire:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Mar 05 May 2009 23:40

Lennon_ab escribió:
vanhuten escribió:O sea, que cualquiera con buenos contactos puede ser periodista... y hacerse llamar así. En otras profesiones eso es delito.


Me parece una falta enorme de respeto para la gente que esta 5 años estudiando una carrera que vengas con esas gilipolleces, no se a lo que te dedicas y si te digo la verdad no me importa lo mas minimo

Puedes tener tu opinion pero respeta

No se quien de la lista que has puesto es periodista con carrera y quien no, pero en realidad me da lo mismo tambien, y no creo que sea un tema que atormente tu vida tampoco

Ojo, no los estoy defendiendo, defiendo a la gente que estudia una carrera y tu acabas de menospreciar

:angryfire: :angryfire:

No no, te has confundido, o me he expresado mal.

La gente con carrera son los admirables, que se han dejado los cuernos estudiandola, son los que sus artículos y opiniones merecen la pena escuchar o leer, porque vienen avalados por eso mismo, una carrera universitaria.

Siento si ha parecido que faltaba al respeto a esta gente, pero en absoluto era así.

Lo triste, es que de esa lista de "periodistas", me parece que no tienen la carrera ni dos, y espero equivocarme

Imaginate que te atiende un médico, que no tiene la carrera, simplemente, es que le gusta la medicina... yo no me fio. Que a tu hijo le da clase un profesor, que no entiende de psicología, ni de pedagogía, pero le gusta explicar cosas. Que te defiende un abogado, que no tiene derecho, pero le gustan las leyes... creo que ya ha quedado claro.

A lo que me dedico ya lo he dicho alguna vez.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor murcielago blanco » Mar 05 May 2009 23:43

Puedo asegurar que Cristo Lozano Calderón de la Barca, es licenciado por la Universidad Europea de Madrid.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Lennon_ab » Mar 05 May 2009 23:44

vanhuten escribió:
Lennon_ab escribió:
vanhuten escribió:O sea, que cualquiera con buenos contactos puede ser periodista... y hacerse llamar así. En otras profesiones eso es delito.


Me parece una falta enorme de respeto para la gente que esta 5 años estudiando una carrera que vengas con esas gilipolleces, no se a lo que te dedicas y si te digo la verdad no me importa lo mas minimo

Puedes tener tu opinion pero respeta

No se quien de la lista que has puesto es periodista con carrera y quien no, pero en realidad me da lo mismo tambien, y no creo que sea un tema que atormente tu vida tampoco

Ojo, no los estoy defendiendo, defiendo a la gente que estudia una carrera y tu acabas de menospreciar

:angryfire: :angryfire:

No no, te has confundido, o me he expresado mal.

La gente con carrera son los admirables, que se han dejado los cuernos estudiandola, son los que sus artículos y opiniones merecen la pena escuchar o leer, porque vienen avalados por eso mismo, una carrera universitaria.

Siento si ha parecido que faltaba al respeto a esta gente, pero en absoluto era así.

Lo triste, es que de esa lista de "periodistas", me parece que no tienen la carrera ni dos, y espero equivocarme

Imaginate que te atiende un médico, que no tiene la carrera, simplemente, es que le gusta la medicina... yo no me fio.

A lo que me dedico ya lo he dicho alguna vez.


Bueno tambien me he puesto yo hecho un basilisco, la verdad esque es una pena el intrusismo que reina en esta profesion, de todas formas, la gente que has nombrado en esa lista, no tienen carrera me imagino que ninguno o muy muy pocos, pero los años tambien son un grado, aun asi, no creo que lo hagan mal, no es lo mismo que un medico porque el juega con tu salud, los medios puedes creertelos o no, escucharlos o no, ahi tambien entra tu inteligencia
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Chucho » Mar 05 May 2009 23:44

¿Desde cuando Pepe Poveda se las ha dao de periodista?
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados