COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE "LA PRÓRROGA"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor oneway » Mié 06 May 2009 17:23

Estebanovsky escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:¿Qué ha hecho Póveda (por ejemplo) para salir hablando de la actualidad del Alba? ¿Qué méritos tiene?.


Lo primero es que Poveda no es periodista como ya sabes, es tertuliano

¿Entonces por qué quiere pasar gratis como periodista al estadio? Que pague su abono como hago yo todos los años :dontknow:


sòlo faltaba que la cadena con la cual colabora no le proporcionara un pase para entrar y se lo tuviera que pagar èl.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor albasit bpe » Mié 06 May 2009 17:32

Estebanovsky escribió:
isluanju escribió:
vanhuten escribió:¿Qué ha hecho Póveda (por ejemplo) para salir hablando de la actualidad del Alba? ¿Qué méritos tiene?.


Lo primero es que Poveda no es periodista como ya sabes, es tertuliano

¿Entonces por qué quiere pasar gratis como periodista al estadio? Que pague su abono como hago yo todos los años :dontknow:


Pues es sencillo, no es que quiera pasar gratis, pero si a mi me piden que vaya a colaborar en la retransmisión de un partido la cadena debe facilitarme el acceso ya sea para un partido de fútbol o para un congreso político. Los colaboradores hacen un papel importantísimo en las retransmisiones, programas, etc..dando su opinión. Imaginaros escuchar un carrusel deportivo de domingo sólo con el presentador, ó el programa de la sexta de los domingos por la tarde sólo con el presentador sin opiniones, o las retransmisiones de CMT sólo con Tano sin los comentarios de Cabrero (¡OJO! que Tano es un crak) pues no sería lo mismo...

Ya que estamos en el post de La Prórroga (creo, porque se está hablando de todo menos del programa), imaginaros que no hay tertulia o que no va Palacios, porque he visto como se nombra a Poveda pero nadie dice nada de que Palacios no tiene la carrera de periodismo :silbando: ,. O sin la chispa y cercanía de Franky, pues que no sería lo mismo. A mí desde luego me gustaría menos.

Pero la mayoría de los colaboradores no cobran, sólo faltaría que tuviesen que pagar para entrar al campo. Lo mínimo es que los medios que solicitan su colaboración faciliten el acceso al acto.

Creo que está claro,¿no?.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 22:45

isluanju escribió:
vanhuten escribió:¿Qué ha hecho Póveda (por ejemplo) para salir hablando de la actualidad del Alba? ¿Qué méritos tiene?.


Lo primero es que Poveda no es periodista como ya sabes, es tertuliano, ¿qué hace falta para ser tertuliano?, tener facilidad de palabra, expresarte correctamente, con chispa, conocimientos, etc... y cada periodista se rodea de la gente que cree le va a ofrecer estas cosas o algunas de ellas, siempre buscando lo mejor para su programa o medio, y es tan fácil como si te gusta leerlo u oirlo y si no te gusta no hacerlo porque tú no mandas en sus medios, lo hacen sus jefes.

Bueno, efectivamente, cada periodista se rodea de la gente que quiere. ¿Me estás diciendo que Poveda (no tengo nada contra Poveda, es solo un ejemplo, usado porque es conocido por todos) es la persona con más facilidad de palabra y que se expresa con más chispa? Supongo que será opinable... pero las pocas veces que le he escuchado, a mi no me lo parece desde luego.

Cada periodista se rodea de quien quiere... lo que pasa es que la gente se rodea de sus amigos.

Evidentemente, yo no soy su jefe, ni quiero serlo, pero hay cosas que no entiendo... como lo de la libertad de prensa, en el sentido que se le da en la actualidad, pero ese es otro tema, que no voy a abrir aquí.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 06 May 2009 22:49

vanhuten escribió:Bueno, efectivamente, cada periodista se rodea de la gente que quiere. ¿Me estás diciendo que Poveda (no tengo nada contra Poveda, es solo un ejemplo, usado porque es conocido por todos) es la persona con más facilidad de palabra y que se expresa con más chispa? Supongo que será opinable... pero las pocas veces que le he escuchado, a mi no me lo parece desde luego.


Para mí Poveda sí que tiene chispa, y sobre todo sarcasmo, que es algo que a mí me gusta bastante, aunque no es el mismo Poveda de Radio Chinchilla, en la tele lo veo más moderado. Como tú dices es opinable, y lo que tengo seguro es que si lo llevan es porque interesa su opinión. Y al que no le gusta que no la oiga, así de fácil...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 22:51

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Bueno, efectivamente, cada periodista se rodea de la gente que quiere. ¿Me estás diciendo que Poveda (no tengo nada contra Poveda, es solo un ejemplo, usado porque es conocido por todos) es la persona con más facilidad de palabra y que se expresa con más chispa? Supongo que será opinable... pero las pocas veces que le he escuchado, a mi no me lo parece desde luego.


Para mí Poveda sí que tiene chispa, y sobre todo sarcasmo, que es algo que a mí me gusta bastante, aunque no es el mismo Poveda de Radio Chinchilla, en la tele lo veo más moderado. Como tú dices es opinable, y lo que tengo seguro es que si lo llevan es porque interesa su opinión. Y al que no le gusta que no la oiga, así de fácil...

Así de fácil, cada uno hemos dado la opinión y sin "llegar a las manos". Así da gusto isluanju.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mié 06 May 2009 22:55

Esto es solo para opinar sobre Poveda? Pues yo opino tb :mrgreen:

Es un hombre que creo que vive de otra cosa (que por cierto, según anda el mercado musical no creo que le de para mucho). A mi me parece ocurrente, irónico y gracioso en pequeñas dosis. Su sección del Gente tiene cosas buenas, pero a veces se repite un poco. Y si se gana un sobresueldo en la radio sin tener ese "título", pues cojonudo por el, ya querríamos muchos.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Onda Cero » Mié 06 May 2009 23:01

vanhuten escribió:
Cada periodista se rodea de quien quiere... lo que pasa es que [b]la gente se rodea de sus amigos.[/b]


Amigo Vanhuten, he intentado no entrar en este debate que nada tiene que ver con el programa de la prórroga y sin embargo manteneis aquí, por respeto a vuestra opinión.

Pero no puedo permitir que se hable sin saber diciendo que mis colaboradores están ahí por que son amigos míos.

Están ahí por su valía como comentaristas, sus diferentes opiniones y su respeto a los demás. Creo que representan los diferentes puntos de vista del Albacete Balompié y enriquecen un debate sano y ameno:

1º- No conocía con anterioridad al Sr. Poveda. Lo conocí a principio de temporada personalmente y me parece una persona con una visión imaginativa, irónica y a la vez coherente de la realidad.

2º- No conocía personalmente al Sr. Palacios hasta que compartimos mesa en la tertulia y me parece que defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias.

3º- Tampoco conocía personalmente al Sr. Franky pero es claramente la voz de un amplio sector de los aficionados cansados de tantos años de bodrios en el Carlos Belmonte y de escándalos en los despachos. Y seguramente una de las personas con mejor oratoria (ya que comentais algo por ahí atrás).

Os agradecería que no hiciérais juicios de valor sin informaros sobre la realidad. Para cualquier duda, critica constructiva, comentario o iniciativa que penseis que puede mejorar el programa no dudeis en mandarme un privado.

Un saludo :bye;
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:15

Onda Cero escribió:
vanhuten escribió:
Cada periodista se rodea de quien quiere... lo que pasa es que [b]la gente se rodea de sus amigos.[/b]


Amigo Vanhuten, he intentado no entrar en este debate que nada tiene que ver con el programa de la prórroga y sin embargo manteneis aquí, por respeto a vuestra opinión.

Pero no puedo permitir que se hable sin saber diciendo que mis colaboradores están ahí por que son amigos míos.

Están ahí por su valía como comentaristas, sus diferentes opiniones y su respeto a los demás. Creo que representan los diferentes puntos de vista del Albacete Balompié y enriquecen un debate sano y ameno:

1º- No conocía con anterioridad al Sr. Poveda. Lo conocí a principio de temporada personalmente y me parece una persona con una visión imaginativa, irónica y a la vez coherente de la realidad.

2º- No conocía personalmente al Sr. Palacios hasta que compartimos mesa en la tertulia y me parece que defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias.

3º- Tampoco conocía personalmente al Sr. Franky pero es claramente la voz de un amplio sector de los aficionados cansados de tantos años de bodrios en el Carlos Belmonte y de escándalos en los despachos. Y seguramente una de las personas con mejor oratoria (ya que comentais algo por ahí atrás).

Os agradecería que no hiciérais juicios de valor sin informaros sobre la realidad. Para cualquier duda, critica constructiva, comentario o iniciativa que penseis que puede mejorar el programa no dudeis en mandarme un privado.

Un saludo :bye;

Siempre hay excepciones, peco de nuevo de generalizar y pido disculpas. Lo de Póveda, era solo un ejemplo que no quise relacionarlo con la frase que me citas.

En cualquier caso, me consta que hay periodistas que se rodean de sus amistades y los "colocan". Obviamente no solo pasa en el mundo del periodismo... no descubro América al decir que Palacios es amigo íntimo de Panadero, de ahí esa defensa a capa y espada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:16

Onda Cero escribió:
vanhuten escribió:
Cada periodista se rodea de quien quiere... lo que pasa es que [b]la gente se rodea de sus amigos.[/b]


Amigo Vanhuten, he intentado no entrar en este debate que nada tiene que ver con el programa de la prórroga y sin embargo manteneis aquí, por respeto a vuestra opinión.

Pero no puedo permitir que se hable sin saber diciendo que mis colaboradores están ahí por que son amigos míos.

Están ahí por su valía como comentaristas, sus diferentes opiniones y su respeto a los demás. Creo que representan los diferentes puntos de vista del Albacete Balompié y enriquecen un debate sano y ameno:

1º- No conocía con anterioridad al Sr. Poveda. Lo conocí a principio de temporada personalmente y me parece una persona con una visión imaginativa, irónica y a la vez coherente de la realidad.

2º- No conocía personalmente al Sr. Palacios hasta que compartimos mesa en la tertulia y me parece que defiende sus ideas hasta las últimas consecuencias.

3º- Tampoco conocía personalmente al Sr. Franky pero es claramente la voz de un amplio sector de los aficionados cansados de tantos años de bodrios en el Carlos Belmonte y de escándalos en los despachos. Y seguramente una de las personas con mejor oratoria (ya que comentais algo por ahí atrás).

Os agradecería que no hiciérais juicios de valor sin informaros sobre la realidad. Para cualquier duda, critica constructiva, comentario o iniciativa que penseis que puede mejorar el programa no dudeis en mandarme un privado.

Un saludo :bye;

Siempre hay excepciones, peco de nuevo de generalizar y pido disculpas. Lo de Póveda, era solo un ejemplo que no quise relacionarlo con la frase que me citas. Creo que ha sido un error por una común desvirtuación de hilo que afectó a tu programa de una forma inconsciente (al menos por mi parte).

En cualquier caso, me consta que hay periodistas que se rodean de sus amistades y los "colocan". Obviamente no solo pasa en el mundo del periodismo... no descubro América al decir que Palacios es amigo íntimo de Panadero, de ahí esa defensa a capa y espada.

Y si, Franky si que me parece un gran orador con facilidad de palabra, y como es así, pues también lo digo.

Haces un gran programa. ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Onda Cero » Mié 06 May 2009 23:19

¡¡¡gracias Vanhuten!!!

Un saludo :bye;
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor albasit bpe » Mié 06 May 2009 23:27

vanhuten escribió:En cualquier caso, me consta que hay periodistas que se rodean de sus amistades y los "colocan". Obviamente no solo pasa en el mundo del periodismo... no descubro América al decir que Palacios es amigo íntimo de Panadero, de ahí esa defensa a capa y espada.

Y si, Franky si que me parece un gran orador con facilidad de palabra, y como es así, pues también lo digo.

Haces un gran programa. ;-)



no hay más que recordar a Luis María García escribiendo una columna en El Pueblo y el Gente de Albacete colaborando con Javier León cuando estaba en estos medios. También recuerdo a Severiano Landete y sus colaboraciones en Onda Cero y otros muchos....

¿Antes estaba bien y ahora no?....Que estamos hablando de fútbol no de física cuántica y con esto quiero decir que un deporte cargado de opinión y pasión de los aficionados. Me parece un debate "insulso" porque cada uno que lea lo que le guste. Hay columnistas que no me gustan y sin embargo a otros los busco cuando salen, así de simple.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:31

albasit bpe escribió:
vanhuten escribió:En cualquier caso, me consta que hay periodistas que se rodean de sus amistades y los "colocan". Obviamente no solo pasa en el mundo del periodismo... no descubro América al decir que Palacios es amigo íntimo de Panadero, de ahí esa defensa a capa y espada.

Y si, Franky si que me parece un gran orador con facilidad de palabra, y como es así, pues también lo digo.

Haces un gran programa. ;-)



no hay más que recordar a Luis María García escribiendo una columna en El Pueblo y el Gente de Albacete colaborando con Javier León cuando estaba en estos medios. También recuerdo a Severiano Landete y sus colaboraciones en Onda Cero y otros muchos....

Ahí lo tienes. No, antes mal y ahora mal. No me gusta el enchufismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mié 06 May 2009 23:43

Pero es que no me parece enchufismo. Creo que el fútbol es grande porque está en la calle y cada uno tiene una opinión. Si yo tuviera que escribir en unperiódico y tengo un amigo que me gusta como opina o pienso que sabe de fútbol, pues le pediría que me hiciera una columna de opinión, porque eso le gusta al lector.

Seguro que si las columnas estas no gustaran a los lectores, los directores de los medios las quitarían porque a fin de cuentas, tienen que vender periódicos.

No creo que el termino enchufismo sea el que define esta situación. Cada uno buscará una persona que enriquezca su periódico.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor JuanLUX » Jue 07 May 2009 00:01

Aquí hablamos de enchufismos y "de que colocan a los amigos" como si estuvieramos hablando de delitos en la adjudicación de puestos de trabajo en la administración pública.

Recordemos que los medios de los que hablamos son empresas privadas (incluso la municipal Radio Chinchilla) y que, todos son libres para elegir a sus colaboradores sin tener que dar cuentas a nadie.

Por otra parte, ¿sabemos cuanto cobran (si lo hacen) los comentaristas de las distintas emisoras de Radio y/o Televisión de Albacete?.

A ver si va a resultar que no cobran y estamos hablando por hablar....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Onda Cero » Jue 07 May 2009 13:33

JuanLUX escribió:Aquí hablamos de enchufismos y "de que colocan a los amigos" como si estuvieramos hablando de delitos en la adjudicación de puestos de trabajo en la administración pública.

Recordemos que los medios de los que hablamos son empresas privadas (incluso la municipal Radio Chinchilla) y que, todos son libres para elegir a sus colaboradores sin tener que dar cuentas a nadie.

Por otra parte, ¿sabemos cuanto cobran (si lo hacen) los comentaristas de las distintas emisoras de Radio y/o Televisión de Albacete?.

A ver si va a resultar que no cobran y estamos hablando por hablar....


No cobran. Hay que agradecerles a todos ellos la colaboración que hacen..

MUCHAS GRACIAS
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados