Incidencia en la Web y el Foro

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Incidencia en la Web y el Foro

Notapor JuanLUX » Jue 12 Mar 2009 23:43

Debido a problemas ajenos a Quesomecanico.com y CarlosBelmonte.com, el servidor que aloja estas páginas ha estado aproximadamente 30 minutos (entre las 22:56 y las 23:30h) sin atender peticiones.

En principio la incidencia ha sido resuelta. Si observais cualquier problema no dudeis en comentarnoslo. Muchas gracias y os pedimos disculpas por las molestias.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 07 May 2009 08:29

En torno a la 1:30 de la madrugada parece que se repitió la situación. Y hace un momento me salía un debug mode, que no se lo que es pero acojona bastante.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Jue 07 May 2009 10:56

Lui escribió:En torno a la 1:30 de la madrugada parece que se repitió la situación. Y hace un momento me salía un debug mode, que no se lo que es pero acojona bastante.... O_O


Efectivamente, hemos tenido una incidencia desde aproximadamente esa hora que no hemos resuelto hasta las 9:30 más o menos.

Al parecer ha habido algún fallo Hardware en el servidor y, una vez arreglado el mismo hemos tenido que optimizar y reparar algunas tablas de la base de datos que habían quedado "tocadas".

Ya debería de funcionar todo con total normalidad. Si encontrais algún problema hacernoslo saber.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 07 May 2009 14:40

JuanLUX escribió:
Lui escribió:En torno a la 1:30 de la madrugada parece que se repitió la situación. Y hace un momento me salía un debug mode, que no se lo que es pero acojona bastante.... O_O


Efectivamente, hemos tenido una incidencia desde aproximadamente esa hora que no hemos resuelto hasta las 9:30 más o menos.

Al parecer ha habido algún fallo Hardware en el servidor y, una vez arreglado el mismo hemos tenido que optimizar y reparar algunas tablas de la base de datos que habían quedado "tocadas".

Ya debería de funcionar todo con total normalidad. Si encontrais algún problema hacernoslo saber.


Yo no he podido escribir lo de "soleados" esta mañana :(
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados