Champions League 2008/2009

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Jue 07 May 2009 14:23

Lui escribió:Si el noruego no se llega a hacer el sueco.... O_O kaputt!!!


Y si el del partido de ida no se hace el sueco... kaputt a la inglesa!

Bah, no jodamos, el penalty de Henry, la expulsión de Abidal, el partido de ida y el de vuelta acabaron con las mismas tarjetas para ambos equipos... el resultado es el que es y ya está, para mi ha habido 2 penaltys a favor del Chelsea que eran y uno a favor del Barça + expulsión injusta, al final ganó el mejor.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 14:51

La verdad es que los árbitros estuvieron pésimos.

El de la ida por permitir todo lo que permitió.

Y el de la vuelta, peor, por intentar compensar constantemente al equipo perjudicado por sus errores. Primero se come algún que otro penalty, y compensa expulsando a Abidal, y luego volviendo a compensar, se traga otro penalty como una casa, que no pitó porque no quiso, evidentemente (demostrado en la persecución de Ballack).

Yo contabilizo cuatro penaltys no pitados. El de Alves, que lo sacó fuera del área, las dos manos, de Piqué y Etoo, y Touré (creo) porque no hay más que mirar como se estira la camiseta de Drogba.

Al menos el de la ida fue permisivo en lineas generales, aunque también estuvo mal.

No nos engañemos, ayer el Barça no mereció pasar, no hizo otra cosa que marear la pelota ante una defensa, de las mejores que recuerdo del Chelsea, y no hay más que mirar los tiros a puerta... en el total de la eliminatoria. El de Iniesta y nada más. Alla por el minuto 80 ayer salió la estadística de disparos a puerta, Chelsea 7 - 0 Barça.

El árbitro robó al Chelsea... por otro lado ya era hora de que un árbitro beneficiara a un equipo español... lo normal es lo contrario :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 07 May 2009 15:23

Enhorabuena para el mejor equipo del mundo a día de hoy.

Con un poco de suerte haremos el fútbol español un poco más grande con la tercera del Barça.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 07 May 2009 15:51

vanhuten escribió:Yo contabilizo cuatro penaltys no pitados. El de Alves, que lo sacó fuera del área, las dos manos, de Piqué y Etoo, y Touré (creo) porque no hay más que mirar como se estira la camiseta de Drogba.

Pues a mi sólo me sale el de la mano de Piqué.

El de Alves a Malouda no es ni falta ya que ambos forcejean, y si lo fuera, la acción se inicia fuera.
El de la camiseta de Drogba con Abidal, se tira cuando ve que Valdés se va a hacer con el balón.
La mano de Eto'o no está despegada y el balón le pega en la axila, no corta trayectoria.
Y el que dicen de Touré a Drogba se ve claramente como rebaña el balón.

En el debe del Barça queda el penalty de Piqué... pero queda un penalty a Henry, una expulsión perdonada a Ballack, una expulsión a Abidal que no es ni falta y, sobre todo, una cantidad increíble de tarjetas perdonadas al Chelsea que durante 180 minutos se dedicaron a repartir cera: Bosingwa, Alex, Lampard, Cole, Essien, Drogba...

Y cierto que no fue el mejor partido del Barça, pero por el bien del fútbol, pasó el que buscó la portería y no el que busco cerrarla con malas artes en muchas ocasiones.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 16:06

Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:Yo contabilizo cuatro penaltys no pitados. El de Alves, que lo sacó fuera del área, las dos manos, de Piqué y Etoo, y Touré (creo) porque no hay más que mirar como se estira la camiseta de Drogba.

Pues a mi sólo me sale el de la mano de Piqué.

El de Alves a Malouda no es ni falta ya que ambos forcejean, y si lo fuera, la acción se inicia fuera.
El de la camiseta de Drogba con Abidal, se tira cuando ve que Valdés se va a hacer con el balón.
La mano de Eto'o no está despegada y el balón le pega en la axila, no corta trayectoria.
Y el que dicen de Touré a Drogba se ve claramente como rebaña el balón.

En el debe del Barça queda el penalty de Piqué... pero queda un penalty a Henry, una expulsión perdonada a Ballack, una expulsión a Abidal que no es ni falta y, sobre todo, una cantidad increíble de tarjetas perdonadas al Chelsea que durante 180 minutos se dedicaron a repartir cera: Bosingwa, Alex, Lampard, Cole, Essien, Drogba...

Y cierto que no fue el mejor partido del Barça, pero por el bien del fútbol, pasó el que buscó la portería y no el que busco cerrarla con malas artes en muchas ocasiones.


Imagen

Fuera del area, si, clarisimo

Imagen

Segun Carlos Martinez, narrador de Canal + le da en el pecho, eso mismo creo yo

Imagen

No corta la jugada, evidentemente, si no lleva cuchillo

Gano el mejor equipo, pero no el que mas lo merecio, OJO, en este partido
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 May 2009 16:23

VIVA EL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!


Cuanta envidia.


:bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 16:46

ROVANIEMI escribió:VIVA EL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!


Cuanta envidia.


:bye; :bye; :bye;


Pues si macho, ojala estuviese nuestro Alba ahi
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Caracciolo » Jue 07 May 2009 17:27

bajas importantes para la final...a ver como se las ingenia Pep..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Lui » Jue 07 May 2009 18:00

Noto cierto resquemor pese a la clasificación, ¿no? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 May 2009 18:01

Lennon_ab escribió:
ROVANIEMI escribió:VIVA EL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!


Cuanta envidia.


:bye; :bye; :bye;


Pues si macho, ojala estuviese nuestro Alba ahi


Yo me conformo con ver a nuestro Alba en Primera División.

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 18:05

Lui escribió:Noto cierto resquemor pese a la clasificación, ¿no? :mrgreen:


Estos cules, se piensan que porque no nos guste su equipo tenemos que ser del Madrid :mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Estebanovsky » Jue 07 May 2009 19:20

Lennon_ab escribió:
Imagen

Fuera del area, si, clarisimo

Qué fácil es coger imágenes sueltas sin ver el partido y poner la que más conviene.

Repito mi explicación sobre esa jugada porque parece ser que no se me has leído bien:
Estebanovsky escribió:El de Alves a Malouda no es ni falta ya que ambos forcejean, y si lo fuera, la acción se inicia fuera.


La de Piqué ya he dicho que es penalty, y la de Eto'o le da en la axila como se aprecia.

Una de fotos:

Imagen
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 19:56

Vengaaaaa si ya estais en la final, lo unico que queria era picar un poquito el billete :mrgreen: , en serio, enhorabuena y suerte en Roma
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 21:59

Aaaay Estebanovsky que te tira el azulgrana :mrgreen:

Lo de Alves es un penalty de manual, una obstrucción clara dentro el área, pero el árbitro se caga y la saca fuera. Un forcejeo es lo de Drogba con Touré (uno de tantos) en el que se enganchan los dos y puede ser falta de cualquiera o de ninguno, como fue.

Lo de Etoo, no me digas que no es penalty eso hombre, que tiene todo el brazo desplegado, y no le da en la axila, porque está de espaldas, sino que le da en el brazo, pero enteretico :mrgreen:

Como ha dicho otro, ha pasado el mejor, pero no el que más lo mereció... y eso se refleja fiel y claramente en los tiros a puerta. El Barça ayer mareó el balón más que otra cosa, con impotencia.

Ayer vimos un partido intenso y emocionante, pero no bonito en absoluto, que es lo que aporta el Barça... es decir, que no aportó ayer nada.

A todo esto, lo de Ballack es para meterle un paquete... y si el árbitro no le dijo nada en ese momento que hasta era golpeado en la espalda... es porque lo vio y se volvió a cagar.

Supongo que el 2x2 metros cuadrados no estará el año que viene en la Champions.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 22:06

vanhuten escribió:Aaaay Estebanovsky que te tira el azulgrana :mrgreen:

Lo de Alves es un penalty de manual, una obstrucción clara dentro el área, pero el árbitro se caga y la saca fuera. Un forcejeo es lo de Drogba con Touré (uno de tantos) en el que se enganchan los dos y puede ser falta de cualquiera o de ninguno, como fue.

Lo de Etoo, no me digas que no es penalty eso hombre, que tiene todo el brazo desplegado, y no le da en la axila, porque está de espaldas, sino que le da en el brazo, pero enteretico :mrgreen:

Como ha dicho otro, ha pasado el mejor, pero no el que más lo mereció... y eso se refleja fiel y claramente en los tiros a puerta. El Barça ayer mareó el balón más que otra cosa, con impotencia.

Ayer vimos un partido intenso y emocionante, pero no bonito en absoluto, que es lo que aporta el Barça... es decir, que no aportó ayer nada.

A todo esto, lo de Ballack es para meterle un paquete... y si el árbitro no le dijo nada en ese momento que hasta era golpeado en la espalda... es porque lo vio y se volvió a cagar.

Supongo que el 2x2 metros cuadrados no estará el año que viene en la Champions.


Punto uno no lo dice otro, lo digo yo!! :mrgreen:
Lo de Ballack es para meterle unos cuanticos partidos, pero varios ademas, a ver si el arbitro tenia mala concienciaaa
Joer vanhuten, hemos coindidido una vez!!!A CELEBRARLO!!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados