MÁXIMO HERNANDEZ nuevo entrenador del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:29

isluanju escribió:Hoy el Chelsea la ha "cagao" a lo Máximo, han marcado un gol y todos para atrás a defender, si haces eso te puede pasar lo que te ha pasado.

No es el tema, pero una pregunta breve. ¿Piensas que el Barça ha merecido ganar después de tres penaltys no pitados? El Chelsea ha defendido también que solo ha concedido un tiro a puerta en los 180 minutos... una pena que el lanzador fuera Iniesta :mrgreen: y el Chelsea ha lanzado unos cuantos más

Una buena defensa, si se hace bien y ordenada, es muy importante, y capaz de parar hasta al Barça... luego puede haber mala suerte.

El Alba jugó un partidazo, controlando y dejando jugar al Rayo donde no hacía daño, como hoy el Chelsea pero a menor nivel, obviamente. Hoy los ingleses pudieron ganar perfectamente 3-0, pero la fortuna también es importante en el fútbol.

¿Que es menos bonito? Por supuesto, pero también es fútbol.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mié 06 May 2009 23:30

vanhuten escribió:[quote="oneway] Dios me libre de insinuar nada,ni lo pienso asì, simplemente me ha hecho gracia la comparaciòn, no te enfades. [/quote]

Que poco me gusta la gente que toma por tontos al resto. Pero en fin, cada uno verá.[/quote]


En ningùn momento te he tomado por tonto, ni a tì ni a ninguno de los compañeros foreros, como te he comentado antes solo me ha hecho gracia la comparaciòn, se de sobra que no eres palacios, aunque viendo como te lo tomas igual este empezando a cambiar de opiniòn.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:36

oneway escribió:
vanhuten escribió:[quote="oneway] Dios me libre de insinuar nada,ni lo pienso asì, simplemente me ha hecho gracia la comparaciòn, no te enfades. [/quote]

Que poco me gusta la gente que toma por tontos al resto. Pero en fin, cada uno verá.[/quote]

En ningùn momento te he tomado por tonto, ni a tì ni a ninguno de los compañeros foreros, como te he comentado antes solo me ha hecho gracia la comparaciòn, se de sobra que no eres palacios, aunque viendo como te lo tomas igual este empezando a cambiar de opiniòn.

:bye; :bye;[/quote]

Como Palacios no sea omnipresente... :grin:

No, no soy Palacios, con un aficionado de 22 años, nada más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mié 06 May 2009 23:39

¿como Palacios?....Estoy seguro que no es, porque Vanhuten argumenta sus ideas y las explica estemos más o menos de acuerdo con sus opiniones.

Palacios si escribiera en el foro sólo diría:

"Eeeeeen la Juuuunta, eso se aclarará ennnn la juuuuunta, hasta entonces todos callados.... :mrgreen: "

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor oneway » Mié 06 May 2009 23:41

lo de cambiar de opiniòn no era por que empezara a pensar que es palacios, hay que leer entre lineas.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:42

albasit bpe escribió:¿como Palacios?....Estoy seguro que no es, porque Vanhuten argumenta sus ideas y las explica estemos más o menos de acuerdo con sus opiniones.

Palacios si escribiera en el foro sólo diría:

"Eeeeeen la Juuuunta, eso se aclarará ennnn la juuuuunta, hasta entonces todos callados.... :mrgreen: "

un saludo a todos :bye;

¡Gracias hombre! :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 06 May 2009 23:43

oneway escribió:lo de cambiar de opiniòn no era por que empezara a pensar que es palacios, hay que leer entre lineas.

:bye; :bye;

Aaaa, me dejas más tranquilo oneway... ¿entonces a quién te referías?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 07 May 2009 08:31

Cuando juegas a lo "máximo", es decir, meto un gol y me encierro atrás, en la mayoría de las ocasiones pasa lo que pasó anoche, tanto te metes en tu campo que al final en cualquier jugada, cualquier despiste, rebote o detalle de calidad, todo el trabajo se te puede ir al traste, ayer al Chelsea le pasó, y al Alba le pudo pasar perfectamente en los últimos 25 minutos de la primera parte si Diamé hubiera estado algo más afortunado en remates francos dentro del área y que no acertó a rematar, afortunadamente éso no pasó y el Alba, en una falta aislada consiguió el segundo y a partir de ahí se acabó el Rayo y aun pudieron ser más, pero el riesgo de hacer ésto que ahora parece que ha inventado Máximo es ese, que en cualquier jugada por muy bien que defiendas se puede ir todo al traste porque la diferencia de un gol casi nunca es suficiente.

Si a éso le sumas que un partido así es soporífero, al menos para mí, pues la idea de espectáculo que en teoría tiene el fútbol se va cayendo abajo, aunque para gustos colores. Eso sí, cuando vienen las urgencias y hay que ganar un partido como sea, adelante, pero imaginaros así toda la temporada...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 13:26

isluanju escribió:Si a éso le sumas que un partido así es soporífero, al menos para mí, pues la idea de espectáculo que en teoría tiene el fútbol se va cayendo abajo, aunque para gustos colores. Eso sí, cuando vienen las urgencias y hay que ganar un partido como sea, adelante, pero imaginaros así toda la temporada...

En eso si que estamos de acuerdo.

Lo único que quiero decir, es que una buena defensa tiene tanto mérito como un buen ataque, y hay que reconocerlo, al Chelsea y al Alba el otro día. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Jue 07 May 2009 14:55

Es mucho más difícil (y por lo tanto creo personalmente que tiene más mérito) construir, o atacar bien, que destruir, o defender bien.
Para lo primero es indispensable la calidad, una cualidad muy escasa. Lo segundo se puede conseguir a niveles aceptables con disciplina.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 19:13

Lui escribió:Es mucho más difícil (y por lo tanto creo personalmente que tiene más mérito) construir, o atacar bien, que destruir, o defender bien.
Para lo primero es indispensable la calidad, una cualidad muy escasa. Lo segundo se puede conseguir a niveles aceptables con disciplina.

Y con un físico muchas veces innato.

Es el físico y la táctica contra la técnica y la verticalidad. Ambas tienen mucho mérito y no se puede quitar valor a ninguna de las dos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Vie 08 May 2009 12:57

Máximo E. eres un crak!!!!!!! dos partidos en el banquillo, dos partidos sin convocar a Crovetto......

Renovación ya, ESTA MISMA MAÑANA!!!!!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 May 2009 15:10

carletess escribió:Máximo E. eres un crak!!!!!!! dos partidos en el banquillo, dos partidos sin convocar a Crovetto......

Renovación ya, ESTA MISMA MAÑANA!!!!!!!


Es que no pueda dejar al enchufado de Alex Pérez fuera de la convocatoria,sino el padre de este se enfada con Máximo,ya que son íntimos amigos.

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richar » Vie 08 May 2009 15:28

Imaginaros por un instante, que en vez de haber sido el Alba el que metió el primer gol,habría sido el Rayo, y entonces que habría hecho el mago Máximo?, porque..... parece ser que aqui hay foreros que le ponen poco menos que como un mago del entrenamiento, y amigos, habría quedarse una vuelta por la ciudad deportiva y ver sus entrenamientos, son como para :,( ya veremos que plantel es el que saca con el Levante, pero mucho me temo que nos pondrá a los mismos once que sacó contra el Rayo, a falta de Kike que cumplirá ciclo de tarjetas, vaya, un once cagón para jugar en casa, y lo peor de todo es que se piensa que porque la flauta le suene bien una vez le van a sonar todas.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados