Champions League 2008/2009

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BARAKALDES » Jue 07 May 2009 22:49

[quote="vanhuten"]

Lo de Alves es un penalty de manual, una obstrucción clara dentro el área, pero el árbitro se caga y la saca fuera. Un forcejeo es lo de Drogba con Touré (uno de tantos) en el que se enganchan los dos y puede ser falta de cualquiera o de ninguno, como fue.
quote]

Normalmente una obstrucción se sanciona con libre indirecto no? Igual me equivoco no lo se...


Con tal de no ver al Madrid en esa final suficiente! Aunque como buen seguidor del Manchester que soy quiero que el equipo ingles se lleve la final...
Ahora que no aparezcan aqui todos los que son del Alba y del Madrid a la vez... eso no se puede!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 22:57

BARAKALDES escribió:
vanhuten escribió:

Lo de Alves es un penalty de manual, una obstrucción clara dentro el área, pero el árbitro se caga y la saca fuera. Un forcejeo es lo de Drogba con Touré (uno de tantos) en el que se enganchan los dos y puede ser falta de cualquiera o de ninguno, como fue.
quote]

Normalmente una obstrucción se sanciona con libre indirecto no? Igual me equivoco no lo se...


Con tal de no ver al Madrid en esa final suficiente! Aunque como buen seguidor del Manchester que soy quiero que el equipo ingles se lleve la final...
Ahora que no aparezcan aqui todos los que son del Alba y del Madrid a la vez... eso no se puede!


Y del Manchester o del Barsa si?
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ABBP » Jue 07 May 2009 23:41

El que diga que lo de Alves es penalty es que sólo vió la imagen partidista que habéis colgado (y que tardó 30 minutos Tomás Roncero en colgar en AS.com), se llevan agarrando unos segundos desde fuera del área AMBOS y el árbitro pitó lo que fue: una falta fuera del area que finalizó con una obstrucción dentro.

Para mi el único penalty claro es el de Piqué, y eso que le rebota.

Por cierto, que poco valor le dáis algunos a jugar 40 minutos en Stanford Bridge con un jugador menos de manera injusta y a tener que afrontar un partido de vuelta sin tu 1-0 JUSTO por el penalty a Henry, donde el Chelsea tendría que haberse abierto mucho más.

Si en la ida los jugadores del Barça se quejaron de las tarjetas y el penalty y los "Chelsianos" dijeron "es producto de su frustración por no haber marcado" yo extrapolo estas palabras a la nueva situación inversa: "es producto de su frustración por no haber pasado".

En la final están los mejores, y en octavos ya eliminaron a los equipos de relleno.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Vie 08 May 2009 07:54

¿Pero qué más da ya si hubo 200 penaltys a favor de uno y de otro? Lo único claro es que la final es ManU - Barça y ya no se puede hacer nada.

Ahora que gane el mejor, a ser posible el español, y ya está, lo demás a día de hoy ya sobra, incluso los pullazos al Real Madrid (u otro equipo) pues ya no pintan nada aquí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 May 2009 08:43

roldisaur escribió:En la final están los mejores, y en octavos ya eliminaron a los equipos de relleno.

:bye;



Tremendo.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor BARAKALDES » Vie 08 May 2009 11:38

Lennon_ab escribió:
BARAKALDES escribió:
vanhuten escribió:

Lo de Alves es un penalty de manual, una obstrucción clara dentro el área, pero el árbitro se caga y la saca fuera. Un forcejeo es lo de Drogba con Touré (uno de tantos) en el que se enganchan los dos y puede ser falta de cualquiera o de ninguno, como fue.
quote]

Normalmente una obstrucción se sanciona con libre indirecto no? Igual me equivoco no lo se...


Con tal de no ver al Madrid en esa final suficiente! Aunque como buen seguidor del Manchester que soy quiero que el equipo ingles se lleve la final...
Ahora que no aparezcan aqui todos los que son del Alba y del Madrid a la vez... eso no se puede!


Y del Manchester o del Barsa si?



El Manchester no compite a nivel nacional con el Alba... pero yo se de mucha gente que sigue al Alba y es mas del Madrid que Manolo Lama....
Yo sigo al Manchester porque desde que era un crio lo e estao viendo y siempre recordare esa final del 1998-1999 en el Camp Nou contra el Bayern... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Basti » Vie 08 May 2009 11:40

Me hace gracia recordar, cuando en el mundial de Korea, jugó Korea contra España, y el entrenador de Korea, un tal Guus Hiddink, dijo que España debería hacer autocrítica por su eliminación en vez de culpar al árbitro. Debe ser que desde que entrena a Rusia se le ha refrescado alguna parte del cerebro que le afecta a la memoria. Que gustazo ver a los jugadores del Chelsea pataleando después del partido, es un equipo que me cae fatal.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Vie 08 May 2009 11:42

otro arbitro más a la lista de Guss...el primero era Cantalejo y sus penaltis inventados :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 08 May 2009 12:07

BARAKALDES escribió:mas del Madrid que Manolo Lama....


Unos lo acusan de ser madridista, otros de ser culé, cuando en realidad es colchonero, de ahí que caiga tan mal a las otras dos aficiones y lo acusen de ser de la contraria :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Vie 08 May 2009 15:34

BARAKALDES escribió:es mas del Madrid que Manolo Lama....


uyyyyyyy te has colao macho, Lama es colchonero a muerte
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Estebanovsky » Vie 08 May 2009 15:39

MaNNu escribió:
BARAKALDES escribió:mas del Madrid que Manolo Lama....


Unos lo acusan de ser madridista, otros de ser culé, cuando en realidad es colchonero, de ahí que caiga tan mal a las otras dos aficiones y lo acusen de ser de la contraria :mrgreen:

¿No es vikingo? Pues disimula muy bien O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Vie 08 May 2009 15:46

Estebanovsky escribió:
MaNNu escribió:
BARAKALDES escribió:mas del Madrid que Manolo Lama....


Unos lo acusan de ser madridista, otros de ser culé, cuando en realidad es colchonero, de ahí que caiga tan mal a las otras dos aficiones y lo acusen de ser de la contraria :mrgreen:

¿No es vikingo? Pues disimula muy bien O_O


Pregúntale a la mayoría de madridistas qué opinan de él, luego a la mayoría de culés, y veras como en algo estáis de acuerdo ambas aficiones :mrgreen:

Cuando os cabrea a ambos será que algo hace bien, decir verdades como puños aunque sienten mal :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados