JORN.36: ALBACETE-LEVANTE 09/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Sab 09 May 2009 21:33

Horrible el partido. Si Costa no está bien, apaga y vámonos.

No he visto nada por TV aun, pero el gol me parece falta de Robusté a Jonathan. No me cabe en la cabeza como no se le protesta al árbitro y lo único que hacemos es subirnos las medias cabizbajos: hay que meter presión, cohones, que parecemos nuevos. Mira que echo de menos uno o dos tíos que lleven los galones como hay que hacerlo.

Tampoco entiendo el cambio de Begoña: yo hubiese quitado a Ritchie. O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Iniesta_24 » Sab 09 May 2009 21:45

Partido malo , pero muy malo , en el que el más listo del rectangulo de juego , se llevó el gol para sus estadisticas personales , y de paso los 3 puntos para Valencia .
Otra estadistica , y tambien negativa , como no , es la que no cosechar dos triunfos seguidos en toda la temporada , sencillamente , me parece lamentable .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 09 May 2009 21:55

Lui escribió:Horrible el partido. Si Costa no está bien, apaga y vámonos.

Todo el año ha sido así. Yo ya no me sorprendo. Lo que pasa es que muchos afirman que teníamos equipo para más y que la culpa era de JIM...

Lui escribió:No he visto nada por TV

Pues tienes el resumen en la página anterior de este mismo post.. no se a que esperas :mrgreen:

Lui escribió:...pero el gol me parece falta de Robusté a Jonathan. No me cabe en la cabeza como no se le protesta al árbitro y lo único que hacemos es subirnos las medias cabizbajos: hay que meter presión, cohones, que parecemos nuevos. Mira que echo de menos uno o dos tíos que lleven los galones como hay que hacerlo.

A ver y claro que es falta... el portero en el área pequeña es intocable... pero coño es que no entiendo como Jonathan no despeja ese balón de puños llevándose de paso hasta la cabeza del delantero.... Bueno, si lo entiendo, está más pendiente de la palomita bajo palos que de saber salir a un balón por alto... Como decía alguien en el chat eso parece ser que no lo va a aprender nunca....

Lo de jugadores con galones.... Fijate quienes son nuestro capitanes (Alegre, Peña y Mainz) y ojo que no tengo nada en contra de estos todo lo contrario..... Son gente por así decirlo sin veteranía en el club y que desde luego no suplen esa falta de liderazgo con caracter.

Lui escribió:Tampoco entiendo el cambio de Begoña: yo hubiese quitado a Ritchie. O_O

Chacho pero si Ritchie ha estado inmenso... tu chocheas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sergioalb » Sab 09 May 2009 21:58

Si toda la gente ha pitado en el estadio...por algo seria no?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor isluanju » Sab 09 May 2009 22:05

MaNNu escribió:Cuatro defensas más el polivante Begoña (de nuevo, por emperramiento, de centrocampista) ¡¡¡Qué compensada!!!


Qué poco te equivocabas, Alberto lateral derecho casi todo el partido...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juan Ramon » Sab 09 May 2009 22:29

El gol es falta clarisima, el partido, feo aburrido y tedioso, los jugadores, digamos que se han esforzado, pero si costa está mal, pasa lo que pasa.

En fin a pensar en el siguiente partido y a pensar que hoy la derrota ha sido inmerecida.

Por cierto kitoko y el hermano de alex perez, los mejores del partido.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Lui » Sab 09 May 2009 22:41

JuanLUX escribió:
Lui escribió:No he visto nada por TV

Pues tienes el resumen en la página anterior de este mismo post.. no se a que esperas :mrgreen:

Ya lo he visto y me reafirmo.

JuanLUX escribió:
Lui escribió:...pero el gol me parece falta de Robusté a Jonathan. No me cabe en la cabeza como no se le protesta al árbitro y lo único que hacemos es subirnos las medias cabizbajos: hay que meter presión, cohones, que parecemos nuevos. Mira que echo de menos uno o dos tíos que lleven los galones como hay que hacerlo.

A ver y claro que es falta... el portero en el área pequeña es intocable... pero coño es que no entiendo como Jonathan no despeja ese balón de puños llevándose de paso hasta la cabeza del delantero.... Bueno, si lo entiendo, está más pendiente de la palomita bajo palos que de saber salir a un balón por alto... Como decía alguien en el chat eso parece ser que no lo va a aprender nunca...


Lo dices tú mismo: si es falta el gol no vale. Y que esté esperando la palomita o esté sentao merendando un bocata no viene al caso. Entrando a lo que tú dices, es un balón bastante complicado (creo que entraba directo) y el choque con Robusté es definitivo para obstaculizar a nuestro portero: una falta como un templo que el necio de Hevia se come.

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Tampoco entiendo el cambio de Begoña: yo hubiese quitado a Ritchie. O_O

Chacho pero si Ritchie ha estado inmenso... tu chocheas...

¿Chochear? Es lo que iba a hacer Máximo, que tú también paeces nuevo.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Plofffnikov » Sab 09 May 2009 23:16

Ha pasado lo que tenía que pasar. El planteamiento de Máximo ha sido horrible, está claro, no se puede salir a jugar en casa ante un equipo que no se juega nada, como se sale a jugar fuera contra un equipo superior. No todos los días van a ser Vallecas. Muy mal todo el equipo, hoy Costa no ha hecho casi nada, el único que parecía estar jugando un partido de fútbol era Ritchie.

Ha sido el peor partido del Alba en la temporada, y eso que tenemos donde elegir.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Sab 09 May 2009 23:23

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:Tampoco entiendo el cambio de Begoña: yo hubiese quitado a Ritchie. O_O

Chacho pero si Ritchie ha estado inmenso... tu chocheas...

¿Chochear? Es lo que iba a hacer Máximo, que tú también paeces nuevo.... :mrgreen:


:mrgreen: te estaba esperando ......

AY!! Máximo que desagradecida que es la afición del Albacete que no reconoce todo lo que tu has hecho por este equipo..... ¡¡Mira que pitarte por intentar cambiar a Ritchie!!!!... Ah!! no que no es así, que es que el que se ha equivocado es tu segundo Juanjo Carretero..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Sab 09 May 2009 23:26

Menos mal que Máximo ha estado hábil, que si no va su segundo y quita a Ritchie... :oops: :oops: :oops:
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juan Ramon » Dom 10 May 2009 11:42

[spoil]Lui escribió: 
JuanLUX escribió:
Lui escribió:
Tampoco entiendo el cambio de Begoña: yo hubiese quitado a Ritchie.

Chacho pero si Ritchie ha estado inmenso... tu chocheas...

¿Chochear? Es lo que iba a hacer Máximo, que tú también paeces nuevo....


te estaba esperando ......

AY!! Máximo que desagradecida que es la afición del Albacete que no reconoce todo lo que tu has hecho por este equipo..... ¡¡Mira que pitarte por intentar cambiar a Ritchie!!!!... Ah!! no que no es así, que es que el que se ha equivocado es tu segundo Juanjo Carretero..



Pues eso
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor murcielago blanco » Dom 10 May 2009 12:18

Lo de ayer inhabilita a Máximo Hernández a seguir entrenando al Albacete ni un día más.
¿Que respeto le tendrán los jugadores, que han visto como la afición le ha hecho cambiar de opinión en el cambio de Kitoco?. Eso se llama falta de personalidad.
¿Que respeto le puede tener la afición?. ¿Volverá el Carlos Belmonte, a decir quien se queda y quien no en el campo?. Eso se llama cobardía.
¿Que respeto le puede tener su segundo, cuando paga los platos rotos en la conferencia de prensa?. Eso se llama deslealtad con sus compañeros.
Y ahora quien se crea que fué un error del cuarto árbitro o de su segundo. Allá el...
Pero esto funciona así...
Máximo le dice a Pedro Martínez Bravo el nombre del jugador a sustituir. Este se lo hace llegar al cuarto árbitro.
El cambio era Kitoco, pero ante la protesta (esta vez si multitudinaria) de la afición, cambia de opinión.
¿El siguiente culpable será nuestro querido Pedro?.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Dom 10 May 2009 14:19

isluanju escribió:
MaNNu escribió:Cuatro defensas más el polivante Begoña (de nuevo, por emperramiento, de centrocampista) ¡¡¡Qué compensada!!!


Qué poco te equivocabas, Alberto lateral derecho casi todo el partido...


¿Es que Pabloo Gil, Trotta o, incluso, Buendía no sirven ni para suplentes? En cambio hemos llegado a tener sobre el campo un portero, dos centrales, un lateral izquierdo, tres mediocentros defensivos, dos extremos derechos, un extremo zurdo y un delantero, que alguien me lo explique.

Este partido deberían haberlo perdido ambos equipos para ser justos, pero lo ha ganado el más listo de la clase, un entrenador de verdad.

A ver si contra la Real volvemos a salir con la misma alineación cagona o esta vez hará revolución y si le sale bien la vuelve a usar hasta la próxima derrota y revolución otra vez. Máximo, vete a darle de comer a las palomas que de esto no tienes ni puñetera idea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aprimeradecabeza » Dom 10 May 2009 15:38

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
MaNNu escribió:Cuatro defensas más el polivante Begoña (de nuevo, por emperramiento, de centrocampista) ¡¡¡Qué compensada!!!


Qué poco te equivocabas, Alberto lateral derecho casi todo el partido...


¿Es que Pabloo Gil, Trotta o, incluso, Buendía no sirven ni para suplentes? En cambio hemos llegado a tener sobre el campo un portero, dos centrales, un lateral izquierdo, tres mediocentros defensivos, dos extremos derechos, un extremo zurdo y un delantero, que alguien me lo explique.

Este partido deberían haberlo perdido ambos equipos para ser justos, pero lo ha ganado el más listo de la clase, un entrenador de verdad.

A ver si contra la Real volvemos a salir con la misma alineación cagona o esta vez hará revolución y si le sale bien la vuelve a usar hasta la próxima derrota y revolución otra vez. Máximo, vete a darle de comer a las palomas que de esto no tienes ni puñetera idea.


creo k estaba lesionao,
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Juanda » Dom 10 May 2009 15:58

Jugando fuera y saliendo a defender, puedes ir perdiendo y continuar igual, esperando tu ocasión e intentando seguir dentro del partido.

Pero jugando en casa, si te pones perdiendo, y sigues igual, lo único que consigues es que a uno se le quiten las ganas de que le tomen el pelo. Lo de ayer fue mucho, pero mucho peor que lo de JIM, con JIM daba la sensación de que no podíamos, ayer simplemente es que no quisimos. El último cuarto de hora lloviendo y mojandome como un gilipollas viendo el choteo de los sapos y como se arrastraban los de blanco me hace plantearme muchas cosas.

Hay que ganar un partido como sea, y que todo cambie de una vez, porque esto empieza a ser desesperante.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados