Menos mal que los de abajo no suman

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Menos mal que los de abajo no suman

Notapor Juan Ramon » Dom 10 May 2009 19:35

Pues eso, sevilla y eibar que ya no cuentan, perdieron, el alicante tambien ha perdido y el alaves, el uncio que ha puntuado, ha sumado uno.

Nosotros despues de perder con el Levante, seguimos igual, solo las palmas que nos empata a puntos, solo a uno menos del descenso, sacamos 8 y quedan 18 en juego.

Creo que es para estar contentos, o por lo menos medianamente contentos, porque no vamos a sufrir, vamos a disfrutar de los partidos que quedan.

PD: Maximo saca a los chiquillos del B y del juvenil que se merecen mas que algunos de los que juegan (como Tarantino, Begoña, Xavi, Navas, etc...)


Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Re: Menos mal que los de abajo no suman

Notapor alser » Dom 10 May 2009 20:19

Juan Ramon escribió:Pues eso, sevilla y eibar que ya no cuentan, perdieron, el alicante tambien ha perdido y el alaves, el uncio que ha puntuado, ha sumado uno.

Nosotros despues de perder con el Levante, seguimos igual, solo las palmas que nos empata a puntos, solo a uno menos del descenso, sacamos 8 y quedan 18 en juego.

Creo que es para estar contentos, o por lo menos medianamente contentos, porque no vamos a sufrir, vamos a disfrutar de los partidos que quedan.

PD: Maximo saca a los chiquillos del B y del juvenil que se merecen mas que algunos de los que juegan (como Tarantino, Begoña, Xavi, Navas, etc...)


Saludos
18 puntos en juego?eso como es?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Menos mal que los de abajo no suman

Notapor John Wayne » Dom 10 May 2009 21:04

alser escribió:
Juan Ramon escribió:Pues eso, sevilla y eibar que ya no cuentan, perdieron, el alicante tambien ha perdido y el alaves, el uncio que ha puntuado, ha sumado uno.

Nosotros despues de perder con el Levante, seguimos igual, solo las palmas que nos empata a puntos, solo a uno menos del descenso, sacamos 8 y quedan 18 en juego.

Creo que es para estar contentos, o por lo menos medianamente contentos, porque no vamos a sufrir, vamos a disfrutar de los partidos que quedan.

PD: Maximo saca a los chiquillos del B y del juvenil que se merecen mas que algunos de los que juegan (como Tarantino, Begoña, Xavi, Navas, etc...)


Saludos
18 puntos en juego?eso como es?


Si estamos en la JORNADA 36 de un total de 42, efectivamente hay 18 puntos por jugarse.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Menos mal que los de abajo no suman

Notapor Lennon_ab » Dom 10 May 2009 21:11

alser escribió:
Juan Ramon escribió:Pues eso, sevilla y eibar que ya no cuentan, perdieron, el alicante tambien ha perdido y el alaves, el uncio que ha puntuado, ha sumado uno.

Nosotros despues de perder con el Levante, seguimos igual, solo las palmas que nos empata a puntos, solo a uno menos del descenso, sacamos 8 y quedan 18 en juego.

Creo que es para estar contentos, o por lo menos medianamente contentos, porque no vamos a sufrir, vamos a disfrutar de los partidos que quedan.

PD: Maximo saca a los chiquillos del B y del juvenil que se merecen mas que algunos de los que juegan (como Tarantino, Begoña, Xavi, Navas, etc...)


Saludos
18 puntos en juego?eso como es?


Muy facil, un total de 6 partidos que quedan a 3 puntos por partido... 6x3=18 puntos en juego
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor albacete_ño » Dom 10 May 2009 21:39

yo diria que debemos no sufrir.esta claro que el sevilla.at(descendio),eibar y alicante sin opciones de pillarnos.pero el alaves hoy a sacao un punto,que aunque no les valga para mucho nos dejan a 8.la semana que viene jugamos en san sebastian y allos en casa contra el eibar y posiblemente ganen.
con todo eso aun perdiendo no deberiamos sufrir porque hay equipos bastante mas flojos que nosotros y creo que incluso deberian de mirar hacia arriba donde por ejemplo esta el huesca a solo un punto en vez de especular como hicieron ayer contra el levante;fue vergonzoso.
se que lo tenemos practicamente echo,pero despues del año pasao me cuesta creermelo y ya asta hago cuentas :grogui:
pd:la verdad es que podria darle la oportunidad a algun jugador del filial,pensando ya en la temporda k viene :futbol1:
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Albadino » Dom 10 May 2009 22:22

Veo a la afción muy relajada. Se piensa que está todo casi ehcho después de ganar en Vallecas, pero la triste realidad es otra completamente diferente. Hoy ha estado a nada de ganar el Alavés en Tarragona. Si lo hubiera hecho, estaría con 38 puntos, a 6 de los 44 que tenemos. El siguiente partido juega contra el Eibar y lo va a ganar. Se pondrá con 39 puntos. Nosotros jugamos contra la Real Sociedad y la derrota puede ser un resultado muy probable; seguiríamos anotando en nuestro casillero 44 puntos. Por consiguiente, al semana que viene nos podemos ver, sin echarnos las manos a la cabeza a 5 puntos del descenso. Quedarían 5 partidos y NO OLVIDEMOS que el último es contra el Alavés. No quiero ni pensar que en la última jornada lo tengamos a 3 puntos. Puede ser un partido MORTAL. Así ue no nos podemos relajar; NO HAY NADA HECHO. El partido contra el Rayo Vallecano fue un oasis en el duro y árido desierto que estamos atravesando este año.
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Plofffnikov » Dom 10 May 2009 23:34

Yo estaría totalmente tranquilo si no tuviéramos ese último partido con el Alavés. Hay equipos como el Murcia, que está por debajo de nosotros, que dicen tener la temporada finiquitada. Ya se verá :mrgreen:

PD - En Anoeta vamos a rascar algo
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 11 May 2009 08:06

Albadino escribió:Veo a la afción muy relajada. Se piensa que está todo casi ehcho después de ganar en Vallecas, pero la triste realidad es otra completamente diferente. Hoy ha estado a nada de ganar el Alavés en Tarragona. Si lo hubiera hecho, estaría con 38 puntos, a 6 de los 44 que tenemos. El siguiente partido juega contra el Eibar y lo va a ganar. Se pondrá con 39 puntos. Nosotros jugamos contra la Real Sociedad y la derrota puede ser un resultado muy probable; seguiríamos anotando en nuestro casillero 44 puntos. Por consiguiente, al semana que viene nos podemos ver, sin echarnos las manos a la cabeza a 5 puntos del descenso. Quedarían 5 partidos y NO OLVIDEMOS que el último es contra el Alavés. No quiero ni pensar que en la última jornada lo tengamos a 3 puntos. Puede ser un partido MORTAL. Así ue no nos podemos relajar; NO HAY NADA HECHO. El partido contra el Rayo Vallecano fue un oasis en el duro y árido desierto que estamos atravesando este año.


Completamente de acuerdo.

Hasta que no hagamos 50-52 puntos o el Alavés no nos pueda pillar matemáticamente no me quedaré nada tranquilo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cachonbullacuervos » Lun 11 May 2009 09:53

No olvidar los dos últimos partidos del ALAVES, (Alicante y Albacete), 6 puntos que es la distancia minima que tenemos que tener con ellos y aun quedan 6 jornadas; esta semana tienen partido facil contra el Eibar por lo que la cosa se puede poner calentita quedando 5 jornadas por delante :shock:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor -TeTeX- » Lun 11 May 2009 11:13

olvidais que aparte de que nos pille el alaves, tienen que sumar mas que nosotros el cordoba,celta,murcia y girona? las palmas esta con los mismos puntos y el huesca a 1. la salvacion pienso que se alcanzara con 48, 49.
esta es de las temporadas mas trankilas que he vivido. sin palpar de cerca el descenso, ya se cambiarian por nosotros 8 equipos...
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor Richar » Lun 11 May 2009 12:44

Por aquí hay algunos que van de sobraos, yo no las tengo todas conmigo, ojalá me equivoque y no nos la tengamos que jugar contra el Alaves el último partido.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Iniesta_24 » Lun 11 May 2009 12:46

Quien ha dicho que el Eibar vaya a perder contra el Alavés ?? Es que eso no se lo cree nadie ... vamos .
Para empezar , tienen rivalidad autonomica , y segundo , el Eibar , aún tiene posibilidades de permanencia , pocas pero tiene , y quizás eso les pueda servir de aliciente .
Sinceramente , quien diga que el Alavés ya tiene los 3 puntos contra el Eibar ... no entiende de futbol .
Y eso sin hablar , de que como no marquen pronto( el Alavés digo ) o marque el Eibar , la gente se les echará encima , y el campo , presumiblemente rozará una buena entrada . Y la aficion del Eibar no creo que se quede en sus casas , si no que irán a apoyar a los suyos .
Por cierto , la Real , esta temporada en casa .... muy , muy floja ... asi que con ojo , y sobre todo si Maximo utiliza el planteamiento que tan buen resultado ha dado contra el Rayo ... porqué no ganar en Donosti ?
Ellos , si no marcan pronto , el publico se les echará encima , debido a que la Real , y el Zaragoza quizás , son equipos echos para ascender ... no para estar arriba , si no , solo y exclusivamente para ascender . Y la Real Sociedad .. está a 8 puntos del Real Zaragoza ... y no creo que los Aragoneses fallen muchos partidos , pero aún así , tienen a Hercules y Rayo a 5 y 7 puntos respectivamente . Por lo tanto , me da a mi , que si pierden este partido , en casa , no tendran ni una sola opcion de ascenso , y eso , para un equipo que está echo unica y exclusivamente para ello ... tiene mucha presión .
Y si a eso le añadimos Diego Costa ... la mezcla puede ser brutal .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor notorius » Lun 11 May 2009 13:03

Iniesta_24 escribió:Quien ha dicho que el Eibar vaya a perder contra el Alavés ?? Es que eso no se lo cree nadie ... vamos .
Para empezar , tienen rivalidad autonomica , y segundo , el Eibar , aún tiene posibilidades de permanencia , pocas pero tiene , y quizás eso les pueda servir de aliciente .
Sinceramente , quien diga que el Alavés ya tiene los 3 puntos contra el Eibar ... no entiende de futbol .
Y eso sin hablar , de que como no marquen pronto( el Alavés digo ) o marque el Eibar , la gente se les echará encima , y el campo , presumiblemente rozará una buena entrada . Y la aficion del Eibar no creo que se quede en sus casas , si no que irán a apoyar a los suyos .
Por cierto , la Real , esta temporada en casa .... muy , muy floja ... asi que con ojo , y sobre todo si Maximo utiliza el planteamiento que tan buen resultado ha dado contra el Rayo ... porqué no ganar en Donosti ?
Ellos , si no marcan pronto , el publico se les echará encima , debido a que la Real , y el Zaragoza quizás , son equipos echos para ascender ... no para estar arriba , si no , solo y exclusivamente para ascender . Y la Real Sociedad .. está a 8 puntos del Real Zaragoza ... y no creo que los Aragoneses fallen muchos partidos , pero aún así , tienen a Hercules y Rayo a 5 y 7 puntos respectivamente . Por lo tanto , me da a mi , que si pierden este partido , en casa , no tendran ni una sola opcion de ascenso , y eso , para un equipo que está echo unica y exclusivamente para ello ... tiene mucha presión .
Y si a eso le añadimos Diego Costa ... la mezcla puede ser brutal .


no se si entiendo o no de futbol, pero creo que el alaves ganara al eibar y al alicante en casa, a pesar de la probable prima que puedan llevar los armeros por parte del cordoba.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Electrik » Lun 11 May 2009 14:24

Iniesta_24 escribió:Quien ha dicho que el Eibar vaya a perder contra el Alavés ?? Es que eso no se lo cree nadie ... vamos .
Para empezar , tienen rivalidad autonomica , y segundo , el Eibar , aún tiene posibilidades de permanencia , pocas pero tiene , y quizás eso les pueda servir de aliciente .
Sinceramente , quien diga que el Alavés ya tiene los 3 puntos contra el Eibar ... no entiende de futbol .
Y eso sin hablar , de que como no marquen pronto( el Alavés digo ) o marque el Eibar , la gente se les echará encima , y el campo , presumiblemente rozará una buena entrada . Y la aficion del Eibar no creo que se quede en sus casas , si no que irán a apoyar a los suyos .
Por cierto , la Real , esta temporada en casa .... muy , muy floja ... asi que con ojo , y sobre todo si Maximo utiliza el planteamiento que tan buen resultado ha dado contra el Rayo ... porqué no ganar en Donosti ?
Ellos , si no marcan pronto , el publico se les echará encima , debido a que la Real , y el Zaragoza quizás , son equipos echos para ascender ... no para estar arriba , si no , solo y exclusivamente para ascender . Y la Real Sociedad .. está a 8 puntos del Real Zaragoza ... y no creo que los Aragoneses fallen muchos partidos , pero aún así , tienen a Hercules y Rayo a 5 y 7 puntos respectivamente . Por lo tanto , me da a mi , que si pierden este partido , en casa , no tendran ni una sola opcion de ascenso , y eso , para un equipo que está echo unica y exclusivamente para ello ... tiene mucha presión .
Y si a eso le añadimos Diego Costa ... la mezcla puede ser brutal .


El Alaves ganara al Eibar, pero no por que el Eibar quiera, ganara porque el Eibar no podrá, es un equipo flojisimo (incluso por debajo del Alicante) por lo que ambos estan bajo mi punto de vista sentenciados
Al Alaves hoy lo veo para bajar, pero el año pasado se salvaron cuando lo tenian muy jodido, siempre han sido un equipo con suerte, solo espero que este año no la tengan
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Lun 11 May 2009 15:46

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados