JORN.36: ALBACETE-LEVANTE 09/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Dom 10 May 2009 16:26

Juanda escribió:Jugando fuera y saliendo a defender, puedes ir perdiendo y continuar igual, esperando tu ocasión e intentando seguir dentro del partido.

Pero jugando en casa, si te pones perdiendo, y sigues igual, lo único que consigues es que a uno se le quiten las ganas de que le tomen el pelo. Lo de ayer fue mucho, pero mucho peor que lo de JIM, con JIM daba la sensación de que no podíamos, ayer simplemente es que no quisimos. El último cuarto de hora lloviendo y mojandome como un gilipollas viendo el choteo de los sapos y como se arrastraban los de blanco me hace plantearme muchas cosas.

Hay que ganar un partido como sea, y que todo cambie de una vez, porque esto empieza a ser desesperante.



Tienes toda la razon,ayer no quisieron,los temas extradeportivos hacen mella en los jugadores y mas si el otro dia en la comida en un restaurante ,presuntamente se monto un "pollo gordo" y los jugadores estan hasta las narices ,si no al tiempo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor H. Kewell » Dom 10 May 2009 22:33

Salir en casa con 3 centrocampistas defensivos es pa matarlo y luego el poner a Alberto de lateral y no sacar a Ibon que era el unico que podia crear algo...el abuelo Max me desespero, en las faltas, en los corners. ¿ Que es lo que hacen en los entrenamientos?
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor John Wayne » Dom 10 May 2009 22:51

H. Kewell escribió:¿ Que es lo que hacen en los entrenamientos?


Te recomiendo fervientemente que uses el siguiente post como libro de cabecera de aquí a final de temporada (como mínimo). No está en actualidad del Alba (lo han movido), pero es lo más actual que hay escrito en el foro sobre lo que preguntas. Compruébalo tú mismo:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... highlight=

Te aseguro que es, cuanto menos, ilustrativo. :D
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Dom 10 May 2009 23:30

Ana2000 escribió:
una cosa antes de empezar el partidico: cuando hacéis esos listados históricos de partidos y mezcláis las victorias del año 53 con las del 2006 realmente me sonrojo... en el 53 no habíamos nacido ninguno, ni los jugadores actuales siquiera... ¿sirve de algo contarlas como victorias o derrotas del Alba, si el equipo no tenía absolutamente nada que ver con el de esta tarde? ¿O la cuestión es contar partidos ganados como sea? Porque si es así, también podéis sumar en esos listados los que jugaban la plantilla en sus respectivos patios de colegio cuando eran pequeñitos... para el caso es lo mismo.

Ay, señor, :grogui:


Por alusiones, creo que te referías a la "previa" que hice. Hace poco, me dijo un amigo que si servirían de poco las estadísticas, que no había visto ningún folio ganar un partido.

El fútbol del año 53 por supuesto que es incomparable al de ahora, pero a mi me gusta contrastar este tipo de cosas, ver que hay rivales a los que nos enfrentábamos en Regional y que volvemos a coincidir con ellos... En definitiva, cada partido lleva su intrahistoria, y cada encuentro que terminamos se añade, queramos o no a nuestra historia. De todas maneras, respeto que este tipo de cosas no gusten :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Ana2000 » Lun 11 May 2009 07:59

Plofffnikov, perdona por mi comentario porque no trataba de "pinchar" ni de hacer un comentario inadecuado, tú haces tus históricos del alba y haces estupendamente bien, y me parece genial que además los compartas. Yo sólo quise decir, en un tono poco serio y como comentario al aire que no pretendía nada, que las estadísticas en el fútbol son una locura, y si sirvieran de algo no existirían la quiniela ni las casas de apuestas, porque se podría preveer el resultado. Entiendo que la historia de un club se mire como un bloque compacto de circunstancias que se afectan unas a otras, a mí sin embargo me parece que lo que hizo el alba hace dos años no tiene relación con lo que hace este año, ni casi lo que hizo hace dos partidos con lo que hará en el próximo. Y menos el alba, jeje, que es el rey del desbarajuste.
Pero no me tomes muy en serio con este tema, por favor, Plofffnikov, que es charleta de café por mi parte, y nada más.

Lo que ha pasado en este partido contra el Levante me suena mucho más a mi Alba de siempre: desarticulado, sin gol, con la defensa temblona y dependiendo totalmente del juego que le proponga el contrario. Y con un entrenador con extrañas ideas en la cabeza. Todo esto sí me suena, sí. Al final nos salvaremos, porque esa es nuestra historia de siempre, por los pelos y sin grandeza llegaremos al partido definitivo y meteremos un gol no se sabe cómo y nos salvaremos. Pero al margen de que salvemos el cu** este año también, el equipo necesita replantearse muchas, muchísimas cosas. Y no estaría bien que a los aficionados se nos olvidase eso una vez conseguida la salvación, porque al año que viene volveríamos a la misma canción...
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 11 May 2009 08:22

sacar a "without blood verza" en vez de ibón fue ya de juzgado de guardia.
¿¿¿¿De verdad en ese banquillo pensaban que verza era el hombre q remontaria el vuelo del equipo en esos momentos???? porque yo tenía clarisimo que no.

2 cosas más....
1)la zona roja de animación por antonomasia, cada día da más pena.
2)Mucho quejarnos por aquí, y el sábado si no llega a pasar lo del cambio de richi, no oimos ni un pito.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor ROVANIEMI » Lun 11 May 2009 09:34

Menos mal, que él sábado estuve por Albacete todo el dia y no fuí unicamente al fútbol,sino me da algo y no vuelvo más por el Belmonte en lo que resta de temporada.

El partido,fué malísimo,de esos que aburren hasta al seguidor más fiel y nervioso de cualquier equipo.El planteamiento,fué horroroso,parecía que nosotros jugabamos fuera y el Levante era el equipo local.No dimos tres pases seguidos con cabeza,no jugabamos nada por las bandas y encima casi ni disparabamos a puerta.

Espero que en un partido tonto de los que nos quedan,logremos una victoria y dejemos sellada la permanencia,porque este equipo no tiene pinta de soportar ninguna presión y la verdad es que no juega nada al fútbol,que se termine de una puñetera vez la temporada.

Un placer ver a tantos foreros,como siempre lo mejor que me llevo de mi visita el Belmonte.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Impar » Lun 11 May 2009 20:36

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Lun 11 May 2009 21:29

Ana2000 escribió:Plofffnikov, perdona por mi comentario porque no trataba de "pinchar" ni de hacer un comentario inadecuado, tú haces tus históricos del alba y haces estupendamente bien, y me parece genial que además los compartas. Yo sólo quise decir, en un tono poco serio y como comentario al aire que no pretendía nada, que las estadísticas en el fútbol son una locura, y si sirvieran de algo no existirían la quiniela ni las casas de apuestas, porque se podría preveer el resultado. Entiendo que la historia de un club se mire como un bloque compacto de circunstancias que se afectan unas a otras, a mí sin embargo me parece que lo que hizo el alba hace dos años no tiene relación con lo que hace este año, ni casi lo que hizo hace dos partidos con lo que hará en el próximo. Y menos el alba, jeje, que es el rey del desbarajuste.
Pero no me tomes muy en serio con este tema, por favor, Plofffnikov, que es charleta de café por mi parte, y nada más.

No te preocupes, está todo claro, es lo que he dicho yo, que sobre esto se puede tener opiniones diferentes, un saludo :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados