MEMORIAL ROMMEL FERNÁNDEZ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 07 May 2009 13:53

jlgg10 escribió:También se prometió en su ocasión un amistoso o triangular entre los equipos de la liga española en la que jugó (Alba, Valencia y Tenerife), y ahí se quedó en el olvido.
Me suena que hubo disputas entre la familia de RF para ver quién se quedaba con el dinero recaudado, y que por eso llos clubes decidieron no organizar nada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 14:39

Os habéis fijado alguna vez que cuando se hace algo malo lo hace el consejo y cuando se hace algo bueno lo hace el club :mrgreen:

Esperemos que se lleve a cabo, y no se quede en palabrerío.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nicanor » Jue 07 May 2009 15:03

John Wayne escribió:Es que no lo entiendo. Por mucho que nos apenara su trágica y repentina muerte, ¿qué fue Rommel en el Alba para que se merezca un monumento? Hasta el homenaje anual me parece excesivo.


¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

Seamos sinceros. Aquí a quien se le rinde homenaje: ¿a una buena persona? ¿a alguien que fue importante en la historia del Albacete?

1º.- Si es a una buena persona, perfecto, pero en Albacete las ha habido iguales y/o mejores.
2º.- Si es a alguien que fue importante en la historia del Albacete, erróneo, porque Rommel sólo estuvo medio año entre nosotros.

Pero todavía hay más. ¿Cuál es el principal mérito de Rommel? ¿Haberse matado en accidente de tráfico? Seamos serios.

HOMENAJE A ANTONIO LOZANO MATARREDONA, PRIMER PRESIDENTE Y FUNDADOR DEL ALBACETE BALOMPIÉ JUNTO A ANTONIO TABERNERO Y PEDRO MONZÓN.

¿O es que va a ser más importante en la historia del Albacete Rommel que Antonio Lozano Matarredona?

Ojo, que no digo que su peña le guarde respeto y honores (al igual que sus amigos y familiares). Pero la historia del Albacete Balompié está muy por encima de la figura de Rommel, por buena gente que fuera.

Es más, todos los años viene una representación del Real Madrid a Almansa a rendir sus respetos a la tumba de Santiago Bernabéu y, que yo sepa, no hacen tantos alardes en la tumba de Laurie Cunninghan, que también murió en accidente de tráfico. Insisto, seamos serios y justos con nuestra propia historia.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 19:23

El hecho de que otros merezcan más el homenaje que Rommel, cosa que seguro que es así, no quiere decir que éste no lo merezca.

Para uno homenaje que se propone, creo que deberíamos apoyarlo.

Seguro, que la gente que también lo merece más o igual, acabará teniendolo también, se trata de que llegue alguien y lo promueva.

Lo de no dar homenajes porque a otros no se les ha dado todavía, no lo veo bien.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Jue 07 May 2009 19:43

vanhuten escribió:Lo de no dar homenajes porque a otros no se les ha dado todavía, no lo veo bien.


¿Te quedas con esa frase? Creo que tanto Nicanor como yo hemos dicho de sobra los motivos por los que pensamos que es excesivo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Jue 07 May 2009 20:01

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Lo de no dar homenajes porque a otros no se les ha dado todavía, no lo veo bien.


¿Te quedas con esa frase? Creo que tanto Nicanor como yo hemos dicho de sobra los motivos por los que pensamos que es excesivo.


Me parecen unas argumentaciones muy logicas, tanto la tuya como la de Nicanor,
+1 a los dos
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 20:08

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Lo de no dar homenajes porque a otros no se les ha dado todavía, no lo veo bien.


¿Te quedas con esa frase? Creo que tanto Nicanor como yo hemos dicho de sobra los motivos por los que pensamos que es excesivo.

Si ya os entiendo, morirse siendo jugador del Alba no es ningún mérito, pero la huella que dejó si, tanto es así que con el tiempo que ha pasado, se sigue recordando y mucho. Yo opino que si que merece ese homenaje, al igual que muchos otros, a los que espero, que se les acabe haciendo también.

Espero haberme explicado mejor ahora.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 08 May 2009 07:59

vanhuten escribió:
John Wayne escribió:
vanhuten escribió:Lo de no dar homenajes porque a otros no se les ha dado todavía, no lo veo bien.


¿Te quedas con esa frase? Creo que tanto Nicanor como yo hemos dicho de sobra los motivos por los que pensamos que es excesivo.

Si ya os entiendo, morirse siendo jugador del Alba no es ningún mérito, pero la huella que dejó si, tanto es así que con el tiempo que ha pasado, se sigue recordando y mucho. Yo opino que si que merece ese homenaje, al igual que muchos otros, a los que espero, que se les acabe haciendo también.

Espero haberme explicado mejor ahora.


De hecho, por suerte, a algunos ya se les ha hecho el homenaje en vida.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor chicha » Dom 10 May 2009 23:04

buenas noches.con vuestro permiso les dejo unas fotos del homenaje que se la ha brindado hoy a Rommel en Tenerife.un saludo y mucha suerte al Albacete



Imagen



Imagen
chicha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 10 May 2009
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Dom 10 May 2009 23:10

Precisamente hoy he pasado por delante del lugar del fatal accidente: Allí había algún ramo de flores de los que le dejaron la semana pasada.

Sigo sin entender cómo pudo chocar contra un árbol en una recta con perfecta visibilidad y sin aparente peligro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Dom 10 May 2009 23:25

John Wayne escribió:Precisamente hoy he pasado por delante del lugar del fatal accidente: Allí había algún ramo de flores de los que le dejaron la semana pasada.

Sigo sin entender cómo pudo chocar contra un árbol en una recta con perfecta visibilidad y sin aparente peligro.

Me imagino por lo que fue, ten en cuenta que venía de una comida de equipo, etc.... Pero vamos, que pensar ahora en todo eso sobra, ocurrió y ya está.

He leído todo el debate, y me parecen muy interesantes algunas opiniones. Mi opinión en general, que en Albacete tratamos horriblemente mal a nuestros mitos y emblemas.

En particular, Rommel fue un jugador que lo dio todo por la camiseta del Alba, y para el Tenerife es uno de los mejores jugadores de su historia, pero no hubiera sido un personaje demasiado significativo en nuestra historia de no ser por ese fatal accidente. Hay muchos vivos (y bastantes fallecidos) que merecerían tanto o más ser también rescatados del olvido, y no se hace, precisamente por lo que digo al comienzo del mensaje.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados