Homenaje y reconocimiento.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tauro » Lun 11 May 2009 14:46

tauro escribió:Yo soy del Alba desde que vi en mi casa día si día tb los resúmenes de los partidos de aquella temporada que subimos a primera, allá por los años 90 en el telediario regional de tve1.

También guardo un magnifico recuerdo de los dos primeros partidos que vi del Alba, Real Madrid 0-Alba 0 (cuando jugaba Fonseca), estaban los alrededores del campo llenos de Autobuses matricula AB.

Pero sobre todo un Leganes - Alba en el viejo Butarque cuando nos jugábamos el ascenso. Recuerdo mas de medio campo de aficionados del Alba y el gran recibimiento al autobús al llegar. Ver a toda esa gente sintiendo los mismos colores, después de varios años conviviendo con gente del Madrid y del Barsa me impresionó.

P.D.: Lo del palco mejor dejarlo, como dijo Joan Gaspar, prefiero que no me inviten para poder gritar agusto.

A Delcani no me lo imagino sin poder enarbolar su bandera al principio del partido

:bye;
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Re: Homenaje y reconocimiento.

Notapor Delcani » Lun 11 May 2009 20:25

DA VINCI escribió:Me gustaria que se reconociese el valor que tiene un hecho que se viene produciendo desde hace bastante tiempo y es el seguimiento incondicional de dos compañeros que sin tener practicamente ninguna vinculacion con Albacete los tipos viajan una y otra vez tanto a Albacete como a bastantes desplazamientos para dar su aliento al equipo desde Guadalajara y Madrid,creo que algun medio de comunicacion deberia hacerles un reportaje con sus peripecias desde que salen de casa a ver un partido hasta que regresan a casa.
TAURO , DELCANI SOIS MIS IDOLOS ,PORQUE ES MUY FACIL SER DEL MADRID O DEL BARCELONA ,PERO SER DEL ALBA SIN SER DE ALBACETE ES DIGNO DE ADMIRACION.
Como dice la cancion ¡¡¡ADELANTE¡¡¡ :victory: :forzaalba:


Muchas gracias Da Vinci, y muchas gracias a todos.
Esto no es mérito, es como al que le gusta irse a esquiar, o cualquier otra afición, a mi no me cuesta nada coger el coche e ir a ver al Alba, porque es mi afición, y disfruto como un niño. De verdad que no creo que nadie tenga que reconocernos nada, es lo que pienso realmente.
Lo que más ilusión me haría es que el Alba volviese a primera, o que jugasemos alguna competición europea...o volver a jugar unas semifinales de Copa...vamos,lo que a todos seguidores del Albacete.
El Alba es grande por su gente, por muchas pequeñas cosas es diferente, y es un lujo poder ser del Alba y sentir que eres un poco albaceteño aunque hayas nacido en el centro de Madrid.
Además se que hay mucha gente del Alba en otras partes, y algunos que por desgracia no pueden ir al Carlos Belmonte por la lejania o diversas circunstancias personales, pero lo apoyan tanto o más.

Grande ese Alba! como algunos decis...Volveremos! :forzaalba:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor O´hara » Lun 11 May 2009 20:28

Dos buenos seguidores del Alba, dos buenas personas pero yo ante todo me enorgullezco de decir que son dos buenos amigos :alabar-grupo:

PD: !!Vivan las tajjjcas!! :victory:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 11 May 2009 23:04

Pero si son dos porculeros de cuidaoo.....

Uno con la bandera que no deja ver na del partido y el otro que no se calla ni un segundo y te pone más nervioso que la leche

:mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio.... me uno a lo que comenta O'hara, aparte de su faceta de seguidores (digna de monolito) me quedo con la parte humana...

Un abrazo a los dos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor TERMINATOR » Vie 15 May 2009 08:12

tauro escribió:Yo soy del Alba desde que vi en mi casa día si día tb los resúmenes de los partidos de aquella temporada que subimos a primera, allá por los años 90 en el telediario regional de tve1.

También guardo un magnifico recuerdo de los dos primeros partidos que vi del Alba, Real Madrid 0-Alba 0 (cuando jugaba Fonseca), estaban los alrededores del campo llenos de Autobuses matricula AB.

Pero sobre todo un Leganes - Alba en el viejo Butarque cuando nos jugábamos el ascenso. Recuerdo mas de medio campo de aficionados del Alba y el gran recibimiento al autobús al llegar. Ver a toda esa gente sintiendo los mismos colores, después de varios años conviviendo con gente del Madrid y del Barsa me impresionó.

P.D.: Lo del palco mejor dejarlo, como dijo Joan Gaspar, prefiero que no me inviten para poder gritar agusto.

:bye;


Correcto, Tauro,en ese partido estuve allí con mis amigos. Nos fuimos en autobús y la verdad es que la armamos buena. Me acuerdo que fue cuando estaba Garcia Remón de entrenador, ¿verdad? en ese partido estuvo un poco "cagón". Tambien me acuerdo que estaba Iván Helguera, que ya habia fichado por la Roma ¿me equivoco? Un saludo a los cracks incondicionales que viajan con el Alba. Yo antes lo hacía mucho, pero ahora.........con la nena..........y la mujer...........y la suegra.........en fin, que me conformo con verlo en Albacete en el campo como hace ya más de 28 años.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor img » Dom 17 May 2009 10:01

Desde luego son merecedores, al menos de la insignia de oro y brillantes del club, no es cachondeo, gente que no es de Albacete ni tienen raices con nuestra cuidad, tienen mucho merito ser del ALBA, lo más facil es ser del Madrid o del Barça. Enhorabuena a ambos, porque ser del ALBA es un sentimiento. Un abrazo a estos CRAKS.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor tauro » Dom 17 May 2009 15:42

TERMINATOR escribió:
tauro escribió:Yo soy del Alba desde que vi en mi casa día si día tb los resúmenes de los partidos de aquella temporada que subimos a primera, allá por los años 90 en el telediario regional de tve1.

También guardo un magnifico recuerdo de los dos primeros partidos que vi del Alba, Real Madrid 0-Alba 0 (cuando jugaba Fonseca), estaban los alrededores del campo llenos de Autobuses matricula AB.

Pero sobre todo un Leganes - Alba en el viejo Butarque cuando nos jugábamos el ascenso. Recuerdo mas de medio campo de aficionados del Alba y el gran recibimiento al autobús al llegar. Ver a toda esa gente sintiendo los mismos colores, después de varios años conviviendo con gente del Madrid y del Barsa me impresionó.

P.D.: Lo del palco mejor dejarlo, como dijo Joan Gaspar, prefiero que no me inviten para poder gritar agusto.

:bye;


Correcto, Tauro,en ese partido estuve allí con mis amigos. Nos fuimos en autobús y la verdad es que la armamos buena. Me acuerdo que fue cuando estaba Garcia Remón de entrenador, ¿verdad? en ese partido estuvo un poco "cagón". Tambien me acuerdo que estaba Iván Helguera, que ya habia fichado por la Roma ¿me equivoco? Un saludo a los cracks incondicionales que viajan con el Alba. Yo antes lo hacía mucho, pero ahora.........con la nena..........y la mujer...........y la suegra.........en fin, que me conformo con verlo en Albacete en el campo como hace ya más de 28 años.


Fué tarde de transistores, de gorrillas ya que nos daba mucho el sol, recuerdo a Diego, Gonzalo, Ortega (que metió un gol), Iván Helguera fichado por la Roma no jugo. Fué de esos partidos que crean afición, el resultado lo de menos.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor DA VINCI » Mié 19 Ago 2009 14:22

Donde estan estos tipos? :shock:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Delcani » Vie 21 Ago 2009 00:31

DA VINCI escribió:Donde estan estos tipos? :shock:


F_RMENT_R_ :silbando:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor OsM » Vie 21 Ago 2009 00:38

Tengo el placer de conocerlos y son unos tios de p. madre :)

Coincidí con ellos en Salamanca.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados