Presentada la moción de censura. En un mes hay Junta

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Jue 07 May 2009 12:13

¿Alguien sabe que tendria que hacer para que unas personas me delegaran sus acciones en caso de que haya Junta Extraordinaria?
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor isluanju » Jue 07 May 2009 12:24

Pippen escribió:¿Alguien sabe que tendria que hacer para que unas personas me delegaran sus acciones en caso de que haya Junta Extraordinaria?


Te fotocopian su DNI, te firman un papelico que te dan en el club donde indican que delegan en tí y te lo firman y arreglao. A no ser que seas banderolo, en ese caso ya te firman ellos y no hace falta que fotocopies nada...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Jue 07 May 2009 13:34

Pippen escribió:¿Alguien sabe que tendria que hacer para que unas personas me delegaran sus acciones en caso de que haya Junta Extraordinaria?

Como indica isluanju, es basntante sencillo.

Hasta ahora, simplemnte tenías que ir a la sede del Club con un fotocopia del DNI de los titulares de las acciones que quieren delegar en ti sus acciones.. Lo presentabas en el Club, e inmediatamente te daban la tarjeta de asistencia a la Junta, en la que venía expresado el número de acciones que posees.. y las acciones que te son delegadas por las diferentes personas que delegan en ti su opción a voto.

Hasta ahora ha sido así de sencillo. Presentación de fotocopias de DNI de las personas delegantes, echas un firmote, y ya está.

Lo que pasa.. y tras la denuncia de Enrique Arribas, por el presunto fraude en las delegaciones de acciones en la pasada Junta, lo mismo se ponen más duros.. y solicitan también las firmas de quienes delegan dichas acciones.

Pero bueno.. todo esto ya se conocerá sobre la marcha, y ya lo iremos contando.

En principio.. todos aquellos que podais, iros haciendo acopio de fotocopias de DNI de amistades y conocidos que sepais que no van a asistir a la Junta de accionistas. Eso es lo primordial, fotocopia de DNI.



* Creo que en unos días tendremos que abrir un hilo, con un "manual facil" explicando.. pasos para recoger las acreditaciones para la asistencia a la Junta, y proceso de delegación de acciones.. para que a todo el mundo le resulte lo más facil posible realizar dichos tramites.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Jue 07 May 2009 15:25

John Travolta escribió:* Creo que en unos días tendremos que abrir un hilo, con un "manual facil" explicando.. pasos para recoger las acreditaciones para la asistencia a la Junta, y proceso de delegación de acciones.. para que a todo el mundo le resulte lo más facil posible realizar dichos tramites.


Y poniendo la fecha desde cuando se pueden recoger dichas acciones y delegaciones.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Mar 12 May 2009 00:22

La Verdad escribió:La fecha de la junta, pronto
12 de mayo de 2009

M. M.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié tiene hasta el próximo jueves para poner fecha a la junta general extraordinaria que solicitaron un grupo de accionistas del Albacete Balompié. Esa es la fecha tope de convocatoria de la junta extraordinaria y cuando el Consejo de Administración decida presentarla tendrá que pasar un mes para su realización, por tanto la fecha de celebración de la mencionada junta sería a mediados de junio.

Es una incógnita si habrá esta semana una nueva reunión entre el Consejo actual y los que quieren ser su relevo. Después de la reunión mantenida por las partes la semana pasada parece que no se ha avanzado demasiado y unos y otros esperan que haya movimiento en la parte opuesta para tomar alguna decisión. Mientras eso sucede todo sigue su curso y la junta general será convocada esta semana. Si no hay acuerdo llegaremos a mediados de junio con un proyecto por nacer, del que se desconoce todo, y un Consejo actual intentando seguramente mantenerse en el puesto.


Marino sigue empeñado en decir que hay de plazo un mes, otros medios que 15 días... Veremos en que acaba esto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 12 May 2009 07:32

givalreca escribió:
La Verdad escribió:La fecha de la junta, pronto
12 de mayo de 2009

M. M.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié tiene hasta el próximo jueves para poner fecha a la junta general extraordinaria que solicitaron un grupo de accionistas del Albacete Balompié. Esa es la fecha tope de convocatoria de la junta extraordinaria y cuando el Consejo de Administración decida presentarla tendrá que pasar un mes para su realización, por tanto la fecha de celebración de la mencionada junta sería a mediados de junio.

Es una incógnita si habrá esta semana una nueva reunión entre el Consejo actual y los que quieren ser su relevo. Después de la reunión mantenida por las partes la semana pasada parece que no se ha avanzado demasiado y unos y otros esperan que haya movimiento en la parte opuesta para tomar alguna decisión. Mientras eso sucede todo sigue su curso y la junta general será convocada esta semana. Si no hay acuerdo llegaremos a mediados de junio con un proyecto por nacer, del que se desconoce todo, y un Consejo actual intentando seguramente mantenerse en el puesto.


Marino sigue empeñado en decir que hay de plazo un mes, otros medios que 15 días... Veremos en que acaba esto.


Me autocito:

JuanLUX escribió:¿Por qué tienen que celebrar la junta en 30 días?

La explicación:

LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
Artículo 100. Facultad y obligación de convocar.
1. Los administradores podrán convocar la Junta general extraordinaria de accionistas siempre que lo estimen conveniente para los intereses sociales.
2. Deberán, asimismo, convocarla cuando lo solicite un número de socios titular de, al menos, un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para convocarla.


Al haber sido requerida notarialmente, es la celebración de la junta la que tiene que producirse dentro de esos treinta días siguientes... Es decir, si el requerimiento notarial se produjo el 29 de Abril... hay que sumar 30 días NATURALES (en ningún momento se habla de días laborables) a este. Por lo que la junta debe celebrarse OBLIGATORIAMENTE antes del 29 de Mayo.

Otra cosa distinta sería desvirtuar la filosofía de la ley y desde luego conocida la calaña de estos "administradores" no me sorprendería....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 12 May 2009 08:18

O los grandes accionistas pegan de una vez un puñetazo encima de la mesa o éstos se enrocan ahí y a ver cómo los sacamos. Primero, Palacios dice anoche que hay alguno de los dos grandes que se puede volver atrás, MENTIRA, éso quisieran ellos... pero claro, es lo que toca decir para desviar la atención, espero que esta semana se reunan y les vuelvan a dejar claras sus ideas por enésima vez.

Y por otro lado, hoy sale el periodista del régimen diciendo que tienen 30 días y que la cosa va para largo, para mediados de junio porque según él y los suyos tienen 30 días para convocarla, como dice Juanlux o insinúa, o son tontos o se lo hacen...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Iniesta_24 » Mar 12 May 2009 12:58

Pero la duda que yo tengo es :
En la junta que se celebró en diciembre , el consejo de administracion , tenia mas de la mitad de los votos , y por lo tanto , yo quiisiera saber ... si hay una junta , no se supone que ellos se votaran a si mismo y ganaran ??
O alguien que me diga que podria pasar , porque yo esto lo veo un señor lio .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Mar 12 May 2009 13:20

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:
La Verdad escribió:La fecha de la junta, pronto
12 de mayo de 2009

M. M.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié tiene hasta el próximo jueves para poner fecha a la junta general extraordinaria que solicitaron un grupo de accionistas del Albacete Balompié. Esa es la fecha tope de convocatoria de la junta extraordinaria y cuando el Consejo de Administración decida presentarla tendrá que pasar un mes para su realización, por tanto la fecha de celebración de la mencionada junta sería a mediados de junio.

Es una incógnita si habrá esta semana una nueva reunión entre el Consejo actual y los que quieren ser su relevo. Después de la reunión mantenida por las partes la semana pasada parece que no se ha avanzado demasiado y unos y otros esperan que haya movimiento en la parte opuesta para tomar alguna decisión. Mientras eso sucede todo sigue su curso y la junta general será convocada esta semana. Si no hay acuerdo llegaremos a mediados de junio con un proyecto por nacer, del que se desconoce todo, y un Consejo actual intentando seguramente mantenerse en el puesto.


Marino sigue empeñado en decir que hay de plazo un mes, otros medios que 15 días... Veremos en que acaba esto.


Me autocito:

JuanLUX escribió:¿Por qué tienen que celebrar la junta en 30 días?

La explicación:

LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
Artículo 100. Facultad y obligación de convocar.
1. Los administradores podrán convocar la Junta general extraordinaria de accionistas siempre que lo estimen conveniente para los intereses sociales.
2. Deberán, asimismo, convocarla cuando lo solicite un número de socios titular de, al menos, un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para convocarla.


Al haber sido requerida notarialmente, es la celebración de la junta la que tiene que producirse dentro de esos treinta días siguientes... Es decir, si el requerimiento notarial se produjo el 29 de Abril... hay que sumar 30 días NATURALES (en ningún momento se habla de días laborables) a este. Por lo que la junta debe celebrarse OBLIGATORIAMENTE antes del 29 de Mayo.

Otra cosa distinta sería desvirtuar la filosofía de la ley y desde luego conocida la calaña de estos "administradores" no me sorprendería....


JuanLUX, también estaban obligados a enseñar el Libro de Accionistas ¿y sabes algo de él? Porque yo no y me gustaría verlo.

Por lo menos Marino confirma que la Junta se va a celebrar. El Consejo era capaz de ni convocarla a pesar de la solicitud. Aunque espero (y deseo) por el bien de todos y del club que no se produzca la moción de censura y se pacte un traspaso de poder como señores de honor.


Iniesta_24 escribió:Pero la duda que yo tengo es :
En la junta que se celebró en diciembre , el consejo de administracion , tenia mas de la mitad de los votos , y por lo tanto , yo quiisiera saber ... si hay una junta , no se supone que ellos se votaran a si mismo y ganaran ??
O alguien que me diga que podria pasar , porque yo esto lo veo un señor lio.


Han pasado muchísimas cosas desde la última Junta. El tema Ferrando que pudiendo negociar prefieren ir a juicio, solicitar el Concurso de Acreedores sin contar con los accionistas, el despido de JIM, la dimisión de 3 consejeros (3 de 9, un tercio del Consejo)...

Dudo muchísimo que el Consejo vuelva a reunir tantas delegaciones como tuvieron (según dijeron 591 delegaciones) debido a que algunas eran irregulares (lo admitió un consejero), a que han perdido muchos apoyos (Mariano Lopez Ruiz por ejemplo), o a que se han pasado de bando (Rebenaque, Gregorio, Severiano y otros muchos).

Esas delegaciones hay que descontárselas al Consejo y sumarselas a la oposición, con lo cual la diferencia se duplica. Nunca se puede vender la piel del oso antes de cazarlo pero es tal la unanimidad que existe en oposición a los Banderas que podemos decir que tienen los días contados. Aunque sin fiarse ya que el Consejo tiene el Libro de Accionistas y eso es un punto a su favor.

Más que nunca veo necesaria la Plataforma de Pequeños Accionistas, un grupo que debe tener voz propia y con cierto peso, por eso animo a todos los accionistas con 1, 2 o 3 acciones a que vayan a la Junta vean y escuchen y voten. Salvar al Alba depende de todos.

El único problema es "¿y luego qué?" Yo veo muy necesaria una reunión de los grandes Candel, Palazón, Parra, Rebenaque... Y aclarar este tema lo antes posible, hay que elegir un líder que haga salir al Alba del abismo en el que se encuentra lo antes posible. Hay que darle tiempo para que planifique un proyecto, hable con la gente con la que cuenta, se de a conocer... Lo ideal sería que esta semana ya supieramos la fecha de la Junta y el proyecto de la oposición.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Mar 12 May 2009 16:28

givalreca escribió:El único problema es "¿y luego qué?" Yo veo muy necesaria una reunión de los grandes Candel, Palazón, Parra, Rebenaque... Y aclarar este tema lo antes posible, hay que elegir un líder que haga salir al Alba del abismo en el que se encuentra lo antes posible. Hay que darle tiempo para que planifique un proyecto, hable con la gente con la que cuenta, se de a conocer... Lo ideal sería que esta semana ya supieramos la fecha de la Junta y el proyecto de la oposición.


Todo esto debería saberse ya, al menos entre ellos mismos deberían tenerlo ya hablado y muy muy claro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Mar 12 May 2009 19:35

Sinceramente no se como andará la votación, porque está claro que hay que restarles al consejo las de Rebenaque (que creo que era uno de los máximos accionistas del club) y demás disidentes más las que pudiera aglutinar, pero lo que está claro es que Panadero y sus secuaces llevan ya dos semanas puerta por puerta recopilando acciones mientras que del grupo opositor todavía no se sabe quién será cabeza visible y cual será su Consejo, ni qué política van a llevar ni nada de nada.
Sería importante conocer cosas, para que la gente podamos tener un criterio, o sea, que por un lado está muy bien echar a los actuales, pero ¿quién se va a poner? A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
a Candel ya el dieron en el morro la última vez por salir a la palestra el último día y creerse que con decir: "Soy Candel y voy palante" los Banderas se iban a retirar y la gente iba a votarle ciegamente.....
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mié 13 May 2009 08:41

OS QUEDA HOY Y MAÑANA BANDEROLOS, NO OS HAGÁIS LOS REMOLONES
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pippen » Mié 13 May 2009 10:05

¿Es que para convocar una junta extraordinaria también tendremos que ir a los tribunales?
De momento ya tengo 5 acciones para la junta. Espero conseguir otras 5 o 6 para ir con mas de 10.
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor alexval » Mié 13 May 2009 10:48

Me parece indignante. Si tuiveran un pocomde amor al club, convocarian la junta lo antes posible, para que el que entrase nuevo, tuviera tiempo para poder confeccionar un equipo en condiciones.

pero esta gente, no tiene ni amor al club ni a nadie. Solo se quieren ellos mismos. Todavia recuerdo la prepotencia de Ubaldo, después del partido en Gerona. Vaya tela!

Espero que estas cosas no pasen desapercibidas y los máximos accionistas, puedan exigir lo que dice la ley, que antes del 29 de Mayo se celebra la Junta Extraordinaria y para esa fecha, ya esté el equipo salvado
alexval
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 29 Abr 2009
Reputación: 5

Notapor abpforever » Mié 13 May 2009 10:50

JuanLUX escribió:
givalreca escribió:
La Verdad escribió:La fecha de la junta, pronto
12 de mayo de 2009

M. M.

El Consejo de Administración del Albacete Balompié tiene hasta el próximo jueves para poner fecha a la junta general extraordinaria que solicitaron un grupo de accionistas del Albacete Balompié. Esa es la fecha tope de convocatoria de la junta extraordinaria y cuando el Consejo de Administración decida presentarla tendrá que pasar un mes para su realización, por tanto la fecha de celebración de la mencionada junta sería a mediados de junio.

Es una incógnita si habrá esta semana una nueva reunión entre el Consejo actual y los que quieren ser su relevo. Después de la reunión mantenida por las partes la semana pasada parece que no se ha avanzado demasiado y unos y otros esperan que haya movimiento en la parte opuesta para tomar alguna decisión. Mientras eso sucede todo sigue su curso y la junta general será convocada esta semana. Si no hay acuerdo llegaremos a mediados de junio con un proyecto por nacer, del que se desconoce todo, y un Consejo actual intentando seguramente mantenerse en el puesto.


Marino sigue empeñado en decir que hay de plazo un mes, otros medios que 15 días... Veremos en que acaba esto.


Me autocito:

JuanLUX escribió:¿Por qué tienen que celebrar la junta en 30 días?

La explicación:

LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS
Artículo 100. Facultad y obligación de convocar.
1. Los administradores podrán convocar la Junta general extraordinaria de accionistas siempre que lo estimen conveniente para los intereses sociales.
2. Deberán, asimismo, convocarla cuando lo solicite un número de socios titular de, al menos, un cinco por ciento del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta. En este caso, la junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se hubiese requerido notarialmente a los administradores para convocarla.


Al haber sido requerida notarialmente, es la celebración de la junta la que tiene que producirse dentro de esos treinta días siguientes... Es decir, si el requerimiento notarial se produjo el 29 de Abril... hay que sumar 30 días NATURALES (en ningún momento se habla de días laborables) a este. Por lo que la junta debe celebrarse OBLIGATORIAMENTE antes del 29 de Mayo.

Otra cosa distinta sería desvirtuar la filosofía de la ley y desde luego conocida la calaña de estos "administradores" no me sorprendería....


Hola a todos desde la lejanía, fantástico foro.

Creo que esto que escribe usted, señor Juanlux, es contar la verdad a medias, que según dicen algunos es la peor de las mentiras.

Pregúntale a cualquier experto en derecho mercantil, y te dirá que las leyes a veces se contradicen y que en otros sitios queda perfectamente recogido el 1 mes + 1 mes que defienden los banderolos, que dicho sea de paso es lo que habitualmente se hace en todo este tipo de sociedades.

Por otra parte, ¡banderas fuera! Pero....¿quién viene? No entiendo nada de lo que está pasando.

Se van a ir la mitad que quedan de los banderas y va a entrar..........
¡La otra mitad de los banderas, más un miembro del antiguo consejo (el consejo que regalaba millones por doquier a sus amigos, vease Ferrando) al que antes ponía verde esa mitad de los banderas!

Porque yo no veo a Candel ni a Palazón sentándose con toda esta gentecilla.

Por favor, que salga una alternativa seria

Esto es pa mear y no echar gota.pandereta,
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados