primas por ascenso

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

primas por ascenso

Notapor albacete_ño » Mar 12 May 2009 22:16

hola,esto en actualidad creo que no pega mucho pero bueno.ya se puede mover luego.
queria haceros una pregunta:
sabeis cuales fueron las primas a los jugadores,en los ascensos a 1ª?
y si alguine sabe la ultima de 2ª,me gustaria saber como fue y como los primaron.
a ver si me podeis ayudar..
gracias!!
un saludoo
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor pizo gomez » Mar 12 May 2009 22:21

En la primera no se ,pero en la segunda serian los ROLEX que tanto han tocado las narices los banderas,ya podian subirnos a primera y que se compraran ellos tambien un ROLEX,porque anda que no ha dado juego el tema.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor albacete_ño » Mar 12 May 2009 22:24

ah si..lo de los rolex lo habia oido muchas veces pero no sabia cuando habia sido.muxas gracias ;)
no sabia que fue por el ascenso a 2ª!!
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Plofffnikov » Mar 12 May 2009 22:30

Si no me equivoco, en el primer ascenso regalaron a los jugadores un Rolex y un viaje al Caribe.

Lo que si afirmo seguro, es que en la temporada del último ascenso a 2ª (89-90), Candel les ponía primas a los jugadores por victorias consecutivas durante la temporada, y casi se arruina :grin:

Hay que decir que Candel era tb partidario de poner multas a los jugadores que no lo daban todo en el campo, igualico que ahora.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: primas por ascenso

Notapor givalreca » Mar 12 May 2009 22:45

albacete_ño escribió:hola,esto en actualidad creo que no pega mucho pero bueno.ya se puede mover luego.
queria haceros una pregunta:
sabeis cuales fueron las primas a los jugadores,en los ascensos a 1ª?
y si alguine sabe la ultima de 2ª,me gustaria saber como fue y como los primaron.
a ver si me podeis ayudar..
gracias!!
un saludoo


En el primer ascenso a 1ª División, Rafael Candel organizó un viaje (mejor dicho el Alba pagó un viaje) al Caribe, los jugadores que no quisieron el viaje recibieron un reloj.

En el segundo ascenso a 1ª División, Ángel Contreras premió a los jugadores con un Rolex a cada uno (incluidos cuerpo técnico, empleados, consejeros...).

Tambien se dieron primas el año pasado por la permanencia en 2ª División y creo que en la temporada de Luigi Mafredi tambien aunque no estoy seguro. Además que tambien reciben primas los equipos de la cantera que ganan algún trofeo importante o ascienden de categoría.

Esto es lo recuerdo ahora mismo y espero que te sirva de algo. ;-)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 12 May 2009 22:48

Yo recuerdo también algo de unos coches Mercedes, algún tipo de rebaja o algo así en el primer ascenso.

¿Lo he soñado?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 12 May 2009 22:59

Si suben esta temporada, le doy un cheque en blanco a cada uno y les pago un viaje espacial para toda la familia. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 13 May 2009 08:01

vanhuten escribió:Si suben esta temporada, le doy un cheque en blanco a cada uno y les pago un viaje espacial para toda la familia. :mrgreen:


Ya has hecho cuentas, ¿eh? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: primas por ascenso

Notapor The Punisher » Mié 13 May 2009 08:38

givalreca escribió:
albacete_ño escribió:hola,esto en actualidad creo que no pega mucho pero bueno.ya se puede mover luego.
queria haceros una pregunta:
sabeis cuales fueron las primas a los jugadores,en los ascensos a 1ª?
y si alguine sabe la ultima de 2ª,me gustaria saber como fue y como los primaron.
a ver si me podeis ayudar..
gracias!!
un saludoo


En el primer ascenso a 1ª División, Rafael Candel organizó un viaje (mejor dicho el Alba pagó un viaje) al Caribe, los jugadores que no quisieron el viaje recibieron un reloj.

En el segundo ascenso a 1ª División, Ángel Contreras premió a los jugadores con un Rolex a cada uno (incluidos cuerpo técnico, empleados, consejeros...).

Tambien se dieron primas el año pasado por la permanencia en 2ª División y creo que en la temporada de Luigi Mafredi tambien aunque no estoy seguro. Además que tambien reciben primas los equipos de la cantera que ganan algún trofeo importante o ascienden de categoría.

Esto es lo recuerdo ahora mismo y espero que te sirva de algo. ;-)


Haciendo memoría, creo recordar que en el primer ascenso todos recibieron un reloj (no era rolex, pero sería igual de caro). Los que no quisieron ir al viaje, creo que les dieron la pasta.
En el segundo ascenso creo que estaban pactados 250 millones de pesetas a repartir (plantilla y cuerpo técnico) y un regalo conmemorativo con un valor específico, que fue el famoso rolex. Al comprar tantos les hicieron un "barato" y por eso compraron diez o doce más (además de los treinta y tantos para plantilla y cuerpo técnico).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor albacete_ño » Mié 13 May 2009 13:24

muchas gracias a todos!ahora al leer lo que habeis dicho parece que van sonando cosas.
si alguien sabe algo mas que comentee!!jejej
un saludo y graciass
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Internete » Mié 13 May 2009 14:52

En el primer ascenso el viaje fue a Cancún.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor oneway » Mié 13 May 2009 16:17

y tambien hubo rolex.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor albacete_ño » Mié 13 May 2009 19:34

se ve que tenemos la tradicion de regalar rolex jajaj
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor Abramovich » Mié 13 May 2009 22:05

JuanLUX, a mí también me suena mucho lo del Mercedes, pero no lo ubico exactamente.

Creo recordar que en el primer ascenso se pagó un viaje, ¿y cuándo se fueron a Costa Rica entonces? Qué mayor estoy...

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor The Punisher » Mié 13 May 2009 23:04

Abramovich escribió:JuanLUX, a mí también me suena mucho lo del Mercedes, pero no lo ubico exactamente.

Creo recordar que en el primer ascenso se pagó un viaje, ¿y cuándo se fueron a Costa Rica entonces? Qué mayor estoy...

:bye;


Lo de Costa Rica fue una gira para jugar dos o tres partidos por la zona. Imagino que el club igual se embolsó algún dinero y para los jugadores fueron otras vacaciones.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados