Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Jue 07 May 2009 08:47

jujolan escribió:Iniesta mete al Barsa en la final :D


Ojalá decida retirarse en el Alba, aunque tenga 34 ó 35 años para ese entonces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 07 May 2009 12:15

Lennon_ab escribió:
jujolan escribió:Iniesta mete al Barsa en la final :D


ROBANDO, pero esto no es aqui

Tienes razón: Penalty a Henry, roja que ni es falta a Abidal, roja perdonada a Ballack, múltiples amarillas perdonadas beneficiando el juego duro a: Bosingwa, Alex, Cole, Lampard, Essien, Anelka, Drogba...

Me hace "gracia" que Hiddink diga que ha sido el peor arbitraje que ha visto, cómo se nota en qué bando estuvo en el Mundial de Corea.

MaNNu escribió:
jujolan escribió:Iniesta mete al Barsa en la final :D


Ojalá decida retirarse en el Alba, aunque tenga 34 ó 35 años para ese entonces.

O con 40, ¡vaya jugador!

PD: Perdón por el off topic.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor lollipop » Jue 07 May 2009 13:42

No entiendo por qué no han pegado en la Web Oficial de Alba todos los recortes de periódico dónde hablan hoy, del albaceteño criado en la cantera del Alba, Andrés Iniesta.. como ya hicieran hace un par semanas ¿?


Menudo golazo marcó ayer.
Creo que ahora mismo, es el mejor jugador del mundo, con diferencia.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor vanhuten » Jue 07 May 2009 14:32

John Travolta escribió:Creo que ahora mismo, es el mejor jugador del mundo, con diferencia.

Sin ninguna duda es el mejor... no hay más que observarlo, no hace nada mal, y no porque no arriesgue. ¿Que Xavi da más pases y con mayor porcentaje de éxito? Pues si, pero hay que fijarse en donde los da cada uno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Jue 07 May 2009 14:38

No me significo por mis simpatías blaugranas, pero hay cosas incontestables; la temporada del Barcelona es de otra época. Si se calificó a Beckham de "galáctico", ¿cómo hay que calificar a jugadores superlativos? Sinceramente, ver el juego de Iniesta o Xavi Hernández maravilla, aunque le hagan un "set" al Madrid en el Bernabéu.

Marcar un gol que vale una final de Champions debe servir para reconocer la categoría de Iniesta; un buen partido en la final, y el título en su caso, han de ponerlo en la rampa de despegue hacia el Balón de Oro o el FIFA World Player.

¿De qué planeta viniste, barrilete cósmico? es la archiconocida pregunta que siguó a la narración del gol de Maradona a Inglaterra en el 86. La épica del fútbol debe acompañar al gol de Iniesta con alguna frase para la historia.


Habrá que peregrinar a Fuentealbilla (pidiendo "Raúl selección" para los adentros, eso sí :mrgreen: ).


Enhorabuena a todos los blaugranas. Sin duda, el equipo de Guardiola pasará a la historia (tampoco era malo como jugador, la verdad). En mi opinión, habiendo visto en directo al Dream Team - en el Carlos Belmonte, por cierto-, el Barça actual juega mejor, está más compensado que el de Cruyff (a don Johan le daban "ataques de fichador" y se emperraba en jugadores muy del montón, como por ejemplo Witschge, áunque hay que reconocerle enormes éxitos también, como su obsesión por jugadores de un corte muy definido, Guardiola el primero).


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Jue 07 May 2009 15:28

Abramovich escribió:Marcar un gol que vale una final de Champions debe servir para reconocer la categoría de Iniesta; un buen partido en la final, y el título en su caso, han de ponerlo en la rampa de despegue hacia el Balón de Oro o el FIFA World Player.


Sí, pero esos premios son para mediáticos como Cristiano Ronaldo, aunque al lado del paisano sean uno más del montón pero guapete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 May 2009 15:40

John Travolta escribió:No entiendo por qué no han pegado en la Web Oficial de Alba todos los recortes de periódico dónde hablan hoy, del albaceteño criado en la cantera del Alba, Andrés Iniesta.. como ya hicieran hace un par semanas ¿?


Menudo golazo marcó ayer.
Creo que ahora mismo, es el mejor jugador del mundo, con diferencia.



Le he estado echando una ojeado a la su página web y solamente puedo decir,que es un orgullo el verle en un vídeo con la camiseta del Albacete(cuando era un crío),siendo tan humilde y sobre todo sintiendo orgullo de ser albaceteño y de sentir tan adentro su pueblo y agradeciendo a todo el mundo que haya llegado dónde ha llegado.

Sin duda,a mí se me han puesto los pelos como escarpias,me quito el sombrero ante este chaval.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor yAhAyA » Jue 07 May 2009 22:17

Fuentealbilla is Spain

Que grande nuestro paisano, gente como tú hace grande Albacete.

GRACIAS
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Vie 08 May 2009 00:08

Le perdonaremos que juegue en otro equipo que no sea el ALBA solo porque sabemos que lo hace obligado y como segunda opción

A las pruebas me remito:



:mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 May 2009 08:34

JuanLUX escribió:Le perdonaremos que juegue en otro equipo que no sea el ALBA solo porque sabemos que lo hace obligado y como segunda opción

A las pruebas me remito:



:mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: ...Que grande Juanlux.

:grin: :grin:

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alser » Mar 12 May 2009 21:52

madre mia lo que he encontrado en youtube,un especial de Walter Pico,no se si os acordareis de el.aqui os dejo un trozo
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Electrik » Mié 13 May 2009 12:49

JuanLUX escribió:Le perdonaremos que juegue en otro equipo que no sea el ALBA solo porque sabemos que lo hace obligado y como segunda opción

A las pruebas me remito:



:mrgreen:




Que razon tenía
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor albacete_ño » Mié 13 May 2009 13:36

y tanto que me acuerdo de walter pico vino como estreya y a golpe de talonario,pero no termino de cuajar,tanto que que lo llegamos a ceder a un 2ªb en concreto el cartagena y es uno de los jugadores que casi hacen que el alba se arruinara.
bueno..el no tenia culpa.mejor dicho el presidente,creo que fue argandoña(no estoy seguro).
pd:me a gustao ver el video y e sentio orgullo al ver que jugo en el alba.ya que en su dia fue algo en argentina.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor oneway » Mié 13 May 2009 16:49

:grogui: :grogui: nos la metiò bien metida las palmas :grogui: :grogui:


:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor albacete_ño » Mié 13 May 2009 19:33

puff ademas de verdad!
lo que no sabia es que lo ficharon de las palmas.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados