Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alser » Mié 13 May 2009 20:04

albacete_ño escribió:puff ademas de verdad!
lo que no sabia es que lo ficharon de las palmas.
en las palmas hizo unas temporadas muy buenas,coincidio con el tambien argentino Turu Flores que luego terminaria en el Deportivo creo recordar pero cuando llego aqui ya estaba un poco terminado y no hizo nada
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Estebanovsky » Mié 13 May 2009 20:33

albacete_ño escribió:y tanto que me acuerdo de walter pico vino como estreya y a golpe de talonario,pero no termino de cuajar,tanto que que lo llegamos a ceder a un 2ªb en concreto el cartagena y es uno de los jugadores que casi hacen que el alba se arruinara.
bueno..el no tenia culpa.mejor dicho el presidente,creo que fue argandoña(no estoy seguro).
pd:me a gustao ver el video y e sentio orgullo al ver que jugo en el alba.ya que en su dia fue algo en argentina.

No vino a golpe de talonario, vino como parte del pago de Las Palmas por el traspaso de Josico. Golpe de talonario fue su ficha anual que creo eran sobre 50 kilitos.

Walter en Las Palmas tampoco fue un gran jugador, era un jugador intermitente que cuando tenía el día la liaba y cuando no quería, no hacía nada. Como muchos genios, no era muy amante de sacrificarse...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor albacete_ño » Mié 13 May 2009 20:42

si..me acuerdo del turu flores,tambien era bueno.
bueno si dieron a parte de dinero un jugador tampco es todo lo malo!
iba mas o menos encaminao con lo del golpe de talonario,eso lo vi no hace mucho en la trubuna(me parece) que hablaban de las barbaridades que hicieron un año o dos.
albacete_ño
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Vie 15 May 2009 08:17

Ayer me crucé por la calle con el gran Míkel Aguirregomezcorta. ¿Está viviendo por aquí o sería una visita ocasional? Supongo que lo segundo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Vie 15 May 2009 10:52

MaNNu escribió:Ayer me crucé por la calle con el gran Míkel Aguirregomezcorta. ¿Está viviendo por aquí o sería una visita ocasional? Supongo que lo segundo...


Según he podido leer en una pequeña reseña en La Tribuna, estuvo de visita aprovechando su asistencia a la final de Copa en Mestalla, y de paso recordó que aún se le adeudan unas cantidades de su etapa albacetista.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 May 2009 11:03

John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Ayer me crucé por la calle con el gran Míkel Aguirregomezcorta. ¿Está viviendo por aquí o sería una visita ocasional? Supongo que lo segundo...


Según he podido leer en una pequeña reseña en La Tribuna, estuvo de visita aprovechando su asistencia a la final de Copa en Mestalla, y de paso recordó que aún se le adeudan unas cantidades de su etapa albacetista.


No jodas............... :shock: :shock: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Vie 15 May 2009 21:32

Alguien sabe que ha sido de Roa?
Un video para documentar se ve muy mal eso si..

Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Van Nuys » Sab 16 May 2009 19:29

Electrik escribió:
JuanLUX escribió:Le perdonaremos que juegue en otro equipo que no sea el ALBA solo porque sabemos que lo hace obligado y como segunda opción

A las pruebas me remito:



:mrgreen:




Que razon tenía


Grande Andrés, muy grande!

Conocía esta grabación de oídas pero nunca la había escuchado, gracias a quien ha traído esos recuerdos a nuestra memoria :forzaalba:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Plofffnikov » Dom 17 May 2009 00:57

Siguiendo con el patrimonio videográfico, encontré hace ya este video, es un Oviedo 5 Albacete 1, nada menos que de 1986. Creo que son las imágenes más antiguas que hay del Alba en la red. Sale gente como Cazaurang, González, hasta Carmelo "el sardineta" de portero.

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor tauro » Dom 17 May 2009 16:27

Referente a Iniesta, es una pena que la gente cambié así de opinión.

Creo que soy de los pocos que piensa que el Alba no debe de ser un club vendedor, os imaginais un equipo con Pablo, Santi, Iniesta, Jaime, Helguera...

Y todo esto a coste cero.

Pregunta ¿DONDE ESTARIAMOS AHORA MISMO? ¿ESTARIAMOS LUCHANDO POR NO DESCENDER A SEGUNDA B?
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor ABBP » Dom 17 May 2009 17:19

tauro escribió:Referente a Iniesta, es una pena que la gente cambié así de opinión.

Creo que soy de los pocos que piensa que el Alba no debe de ser un club vendedor, os imaginais un equipo con Pablo, Santi, Iniesta, Jaime, Helguera...

Y todo esto a coste cero.

Pregunta ¿DONDE ESTARIAMOS AHORA MISMO? ¿ESTARIAMOS LUCHANDO POR NO DESCENDER A SEGUNDA B?


Claro, coste 0, ¿pero de dónde sacaríamos dinero para pagarle a Iniesta 7 u 8 millones de € por temporada?. Somos un club vendedor, como todos los pequeños, no hay otra manera de sobrevivir en el fútbol profesional sino tienes ingresos como club grande.

:grogui:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor tauro » Dom 17 May 2009 22:18

roldisaur escribió:
tauro escribió:Referente a Iniesta, es una pena que la gente cambié así de opinión.

Creo que soy de los pocos que piensa que el Alba no debe de ser un club vendedor, os imaginais un equipo con Pablo, Santi, Iniesta, Jaime, Helguera...

Y todo esto a coste cero.

Pregunta ¿DONDE ESTARIAMOS AHORA MISMO? ¿ESTARIAMOS LUCHANDO POR NO DESCENDER A SEGUNDA B?


Claro, coste 0, ¿pero de dónde sacaríamos dinero para pagarle a Iniesta 7 u 8 millones de € por temporada?. Somos un club vendedor, como todos los pequeños, no hay otra manera de sobrevivir en el fútbol profesional sino tienes ingresos como club grande.

:grogui:


Sencillo, de los ingresos de un club grande (taquilla, TV, merchandising) como el que podiamos ser con tantos jugadores que vendemos o dejamos marchar.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor ABBP » Dom 17 May 2009 23:34

tauro escribió:
roldisaur escribió:
tauro escribió:Referente a Iniesta, es una pena que la gente cambié así de opinión.

Creo que soy de los pocos que piensa que el Alba no debe de ser un club vendedor, os imaginais un equipo con Pablo, Santi, Iniesta, Jaime, Helguera...

Y todo esto a coste cero.

Pregunta ¿DONDE ESTARIAMOS AHORA MISMO? ¿ESTARIAMOS LUCHANDO POR NO DESCENDER A SEGUNDA B?


Claro, coste 0, ¿pero de dónde sacaríamos dinero para pagarle a Iniesta 7 u 8 millones de € por temporada?. Somos un club vendedor, como todos los pequeños, no hay otra manera de sobrevivir en el fútbol profesional sino tienes ingresos como club grande.

:grogui:


Sencillo, de los ingresos de un club grande (taquilla, TV, merchandising) como el que podiamos ser con tantos jugadores que vendemos o dejamos marchar.


Si hombre, una ciudad de 150.000 habitantes donde ningún empresario ingresa un duro, con ingresos de 17.000 abonados si se abonase todo el estadio como máximo, con un patrocinio de cinco duros (nada que ver con petronor o bwin o similar), un equipo que en su historia lleva 7 años en 1ª División, ninguna final de ningún título disputado... quiero decir: el Villarreal es el Villa-Mercadona, es un caso único y yo creo que practicamente irrepetible en el fútbol casi mundial.

El hecho de que puedas hacer un año o dos buenos con gente de la casa no quiere decir nada, los clubes grandes están claros los que son y durante un siglo han sido prácticamente los mismos. Además habría que ver la ambición futbolística de los jugadores de jugar en otra clase de clubes, y además2: por aquí han pasado buenos jugadores, pero tanto como GRANDES para ser un club GRANDE... tengo mis dudas, los mejores jugadores DE LA CASA, quitando a Iniesta, que estuvo 2 días, y a Morientes... creo que no dan para nada que se pueda considerar "grande", si acaso "bueno". Que no nos ciegue la pasión.

:(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Iniesta_24 » Lun 18 May 2009 00:24

John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Ayer me crucé por la calle con el gran Míkel Aguirregomezcorta. ¿Está viviendo por aquí o sería una visita ocasional? Supongo que lo segundo...


Según he podido leer en una pequeña reseña en La Tribuna, estuvo de visita aprovechando su asistencia a la final de Copa en Mestalla, y de paso recordó que aún se le adeudan unas cantidades de su etapa albacetista.

Totalmente cierto . Estaba , este verano entrenando al Bilbao Athletic de juveniles .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 18 May 2009 08:18

roldisaur escribió:
tauro escribió:Referente a Iniesta, es una pena que la gente cambié así de opinión.

Creo que soy de los pocos que piensa que el Alba no debe de ser un club vendedor, os imaginais un equipo con Pablo, Santi, Iniesta, Jaime, Helguera...

Y todo esto a coste cero.

Pregunta ¿DONDE ESTARIAMOS AHORA MISMO? ¿ESTARIAMOS LUCHANDO POR NO DESCENDER A SEGUNDA B?


Claro, coste 0, ¿pero de dónde sacaríamos dinero para pagarle a Iniesta 7 u 8 millones de € por temporada?. Somos un club vendedor, como todos los pequeños, no hay otra manera de sobrevivir en el fútbol profesional sino tienes ingresos como club grande.

:grogui:


¡Ah! ¿Pero que a Iniesta lo vendimos? ¿Y donde están los cuartos?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados