¿Por qué no triunfan los canteranos del ALBA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 13 May 2009 23:28

oneway escribió:vanhuten, como siempre no coincidimos en nada, de lo cual me alegro, pero no me referia a que tengan que jugar de titulares, simplemente a formar parte del primer equipo.

:bye; :bye;

Pues es que algunos, no podrían ni formar parte del primer equipo, al menos para mí.

Candela: si que podría formar parte del primer equipo, aunque no ser titular en absoluto, tenemos a Kitoko.

Isma: pues que podría serlo, viendo a Pérez, pero no titular, tenemos ya al otro canterano Jaime.

César Díaz: en absoluto tendría sitio en la primera plantilla, hay cuatro delanteros mejores que él, y a este no será porque no se le hayan dado oportunidades desde luego. Además, con quien lo comparas, ya ni está en el equipo, no lo entiendo, también se le podría comparar con Raúl Molina por ejemplo.

Lerma: pues no se hijo, pero lo que está claro es que tenemos tres laterales derechos.

Pablo García: el extremo derecho menos vertical que recuerdo (no solo en el Alba) no creo que tuviera cabida en un equipo con dos extremos derechos de segunda división normalitos, no valiendo este ni para 2ªB, como se está demostrando, creo.

Casto: se fue porque quiso, aunque tuviera hueco, daría igual.

Javi Martínez: un portero de fútbol sala, tenemos dos porteros mejores que él, en cualquier caso, yo lo hubiera cedido, que no se perdía nada por probar.

Buendía: ya he dicho, una buena persona, pero no le veo aptitudes para el fútbol.

Rangel: igual que el anterior.

Pablo Gil: ya está jugando en el primer equipo, no se que problema hay con este. Aun así, tiene que mejorar, porque todos sabemos que tiene margen.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 13 May 2009 23:31

JuanLUX escribió:Más bien no, ¿no crees?. 5 partidos al principio de temporada no son muchos para demostrar nada no?.


Pues si, de hecho es más que suficiente. ¿Cuantos partidos se necesitan para demostrar valía? A Jaime le bastó con medio para demostrar que había algo, una división por encima.

JuanLUX escribió: Por cierto, de los canteranos que hablabais hay dos que se fueron de aqui en el mercado de invierno y que casualmente se han clasificado con sus dos equipos para la Promoción de Ascenso a Segunda A.

Pedrito acaba de ganar la Copa del Rey.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mié 13 May 2009 23:31

vanhuten escribió:
A ver si nos entra en la cabeza, un muerto no puede suplir a otro muerto.


Entre dos muertos, segùn tù, siempre me quedarè con uno de la casa, con proyecciòn y futuriblemente vendible.


:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 13 May 2009 23:32

oneway escribió:
vanhuten escribió:
A ver si nos entra en la cabeza, un muerto no puede suplir a otro muerto.


Entre dos muertos, segùn tù, siempre me quedarè con uno de la casa, con proyecciòn y futuriblemente vendible.


:bye; :bye;

Y yo también, pero eso sería segunda opción. La primera sería más bien echar a los dos (César y Meyong) y buscar un tercero, y ahí tenemos Diego Costa.
Última edición por vanhuten el Mié 13 May 2009 23:33, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mié 13 May 2009 23:33

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió: Por cierto, de los canteranos que hablabais hay dos que se fueron de aqui en el mercado de invierno y que casualmente se han clasificado con sus dos equipos para la Promoción de Ascenso a Segunda A.

Pedrito acaba de ganar la Copa del Rey.


no comment
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mié 13 May 2009 23:38

vanhuten escribió:Pues si, de hecho es más que suficiente. ¿Cuantos partidos se necesitan para demostrar valía? A Jaime le bastó con medio para demostrar que había algo, una división por encima.

Menudo serías tu dando oportunidades...... Con Iker Begoña parece que eres un poco más condescendiente ¿no?

vanhuten escribió:
JuanLUX escribió: Por cierto, de los canteranos que hablabais hay dos que se fueron de aqui en el mercado de invierno y que casualmente se han clasificado con sus dos equipos para la Promoción de Ascenso a Segunda A.

Pedrito acaba de ganar la Copa del Rey.


¿Has visto jugar este año a esos canteranos de los que te hablo?. Yo a uno de ellos si, un par de partidos y, se ha convertido en el recambio del líder de su equipo, un tal Chema que hasta hace un año jugaba en primera división, y al otro no me ha hecho falta verlo. Creo que ha jugado todos los partidos desde que llegó en diciembre.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 13 May 2009 23:48

JuanLUX escribió:Menudo serías tu dando oportunidades...... Con Iker Begoña parece que eres un poco más condescendiente ¿no?

Oportunidades si que daría, lo que no daría sería estar dando oportunidades hasta los 30. Un jugador bueno necesita poco para demostrar que es bueno, y te pongo otra vez el ejemplo de Jaime, pero si quieres te pongo de otras posiciones, Pablo, el mismo Perea, me gustaría verlo más, porque demostró cosas... etc. No se trata de condescendencia con Begoña, yo lo habría quitado sin duda la primera vuelta de la temporada anterior, pero como está actualmente (bueno, hace unas jornadas, ahora parece que ha vuelto a bajar el nivel) si que me gustaba.

JuanLUX escribió:¿Has visto jugar este año a esos canteranos de los que te hablo?. Yo a uno de ellos si, un par de partidos y, se ha convertido en el recambio del líder de su equipo, un tal Chema que hasta hace un año jugaba en primera división, y al otro no me ha hecho falta verlo. Creo que ha terminado como pichichi destacado en su equipo en esta segunda vuelta.

Pablo García no es capaz de hacerse con un puesto en 2ªB, ya está bastante definido, además, que ya lo estuvimos viendo el año anterior, y ya digo, no vale ni para 2ªB, según mi desentendido nivel de fútbol.

Y no creo que sea César Díaz del pichichi que hablas, puesto que sus estadísticas, según la página web oficial de su club, en un 2ªB otra vez, son las siguientes: Minutos:666; Partidos:15; Titular:9; Goles:0; Suplente:5; Sustituido: 8. Asi que tu me dirás. Ah no, que este es que se lo han cargado también, no es que no sea buen futbolista, entonces nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 13 May 2009 23:58

vanhuten escribió:Pablo García no es capaz de hacerse con un puesto en 2ªB, ya está bastante definido, además, que ya lo estuvimos viendo el año anterior, y ya digo, no vale ni para 2ªB, según mi desentendido nivel de fútbol.

Entrar como primer recambio en un equipo que ha terminado 2º, tras 6 meses de inactividad "gracias" a Supermáximo ese que le puso en casi todos los partidos que el año pasado dirigió al Albacete no creo que sea haber fracasado ni mucho menos.

vanhuten escribió:Y no creo que sea César Díaz del pichichi que hablas, puesto que sus estadísticas, según la página web oficial de su club, en un 2ªB otra vez, son las siguientes: Minutos:666; Partidos:15; Titular:9; Goles:0; Suplente:5; Sustituido: 8. Asi que tu me dirás. Ah no, que este es que se lo han cargado también, no es que no sea buen futbolista, entonces nada.

Aqui me he columpiado yo, y ya había corregido el post antes de que tu respondieras en lugar de pichichi quería decir que ha jugado en todos los partidos desde que llegó a Zamora. A veces se me cruzan los cables....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Jue 14 May 2009 00:05

Vanhunten, me extraña que durante meses defendieras "ese trabajo que hacía Begoña en el medio campo y que no se veía", trabajo que hace Kitoko 100 veces mejor y se deja ver.
Sin embargo a gente como Javi, un portero que jugó unos 20-25 partidos en 2ª a un altísimo nivel digas que es un fracaso. Si Javi no está en el Ceuta al nivel que le corresponde es en parte a la mala suerte y a temas extradeportivos, pero un portero que fue convocado por la Selección sub-20 para disputar un mundial no es ni mucho menos, un mal portero.

¿Por qué defendías a Begoña cuando era evidente y así el tiempo lo ha demostrado que en el mediocampo es nefasto y atacas a un buen jugador al que han ninguneado por elegir un representante no amigo de Máximo y el Consejo?

Si Javi no hubiera tenido ese representante, estoy seguro que hoy tendría ficha con el primer equipo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 14 May 2009 00:07

JuanLUX escribió:Entrar como primer recambio en un equipo que ha terminado 2º, tras 6 meses de inactividad "gracias" a Supermáximo ese que le puso en casi todos los partidos que el año pasado dirigió al Albacete no creo que sea haber fracasado ni mucho menos.

Es opinable. Yo creo que no ser titular en 2ªB es un fracaso. Como siempre, la culpa es de todos menos del jugador. Quizá en este caso tenga algo que ver lo que dijo Plofffnikov de "creerse excremento sin llegar a ventosidad". A todos nos deslumbró en aquel Albacete-Villarreal con Arruabarrena cono marcador, y mira en que se quedó, en un suplente de 2ªB. Ojo, si mejora, y juega en primera (cosa que dudo) me alegraré como el que más.

Juanlux escribió:Aqui me he columpiado yo, y ya había corregido el post antes de que tu respondieras en lugar de pichichi quería decir que ha jugado en todos los partidos desde que llegó a Zamora. A veces se me cruzan los cables....

En 2ªB, 0 goles en 15 partidos, es un fracaso para un delantero.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Jue 14 May 2009 00:11

givalreca escribió:Vanhunten, me extraña que durante meses defendieras "ese trabajo que hacía Begoña en el medio campo y que no se veía", trabajo que hace Kitoko 100 veces mejor y se deja ver.
Sin embargo a gente como Javi, un portero que jugó unos 20-25 partidos en 2ª a un altísimo nivel digas que es un fracaso. Si Javi no está en el Ceuta al nivel que le corresponde es en parte a la mala suerte y a temas extradeportivos, pero un portero que fue convocado por la Selección sub-20 para disputar un mundial no es ni mucho menos, un mal portero.

¿Por qué defendías a Begoña cuando era evidente y así el tiempo lo ha demostrado que en el mediocampo es nefasto y atacas a un buen jugador al que han ninguneado por elegir un representante no amigo de Máximo y el Consejo?

Si Javi no hubiera tenido ese representante, estoy seguro que hoy tendría ficha con el primer equipo.

No es que defienda a unos o ataque a otros, intento expresar la impresión que me dan cuando juegan. Begoña está jugando actualmente mal, y así lo he dicho, y lo digo. Javi Martínez, no me gustaba, y así lo dije y lo digo, sin más ni más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 14 May 2009 10:08

cesar diaz paquetón.
por la manchuela iba que no cojia en la camisa.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Juan Ramon » Jue 14 May 2009 20:28

La cantera no es buena? Mira los juveniles, campeones de copa hace 2 años, segundos en liga este año y la copa aun no ha terminao, lo que pasa es que nos de arriba son unos ... peseteros
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Jue 14 May 2009 21:32

Lázaro_Carreter escribió:cesar diaz paquetón.
por la manchuela iba que no cojia en la camisa.

En Zamora están de contentos con él........

PAQUETÓN, y al que le moleste, que no mire, y Pablito otro que no se iba ni de una octogenaria.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 03:02

Plofffnikov escribió:
Lázaro_Carreter escribió:cesar diaz paquetón.
por la manchuela iba que no cojia en la camisa.

En Zamora están de contentos con él........

PAQUETÓN, y al que le moleste, que no mire, y Pablito otro que no se iba ni de una octogenaria.

Chhhhhst, ¡que dices! Si son jugadores buenísimos, por eso están despuntanto de esa forma en 2ªB. Serán buena gente, y no tengo nada contra ellos, pero tanta defensa de su valía para el primer equipo, ya se está demostrando que no tenía ni tiene sentido... y ahí están los números de ambos... pero bueno, aquí no tenemos ni idea de fútbol, y las estadísticas valen para limpiarnos el culo con ellas, ¡¿qué más da que no cuele un gol en 14 partidos en 2ªB o que no sea titular ni en la misma división?! ¡Esos valen para el Alba, claro que si!
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados