CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - ¿Por qué no triunfan los canteranos del ALBA?

¿Por qué no triunfan los canteranos del ALBA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Vie 15 May 2009 09:02

Lennon_ab escribió:
Plofffnikov escribió:Iniesta si se llega a quedar, se echa a perder

El futbolista canterano albaceteño, por lo general, quitando gente como Carletes o Pablo Gil, que si tienen su cabeza bien amueblada, es que se creen excremento y no llegan ni a una simple ventosidad.



Te apoyo totalmente, llego a mis oidos no hace mucho tiempo, que un canterano se veia a final de temporada en un equipo puntero de Europa, dicho por el mismo en el instituto. Como puede ser que esten tan "flipaos"!!!
Una pena, pero los humos hay que bajarselos, primero en casa y despues en el equipo.
La educacion que dan en escuelas como Mareo o La Masia, tanto futbolistica como personal es incomparable y le da 200 vueltas a la que se da a los chavales que vienen a Albacete, que parece que los ha pario la Virgen


Hay una cosa que está muy clara en lo de la cantera de fútbol. Si te vas a Bilbao, a Gijón, a cualquier parte del norte de España, vas a observar que SIEMPRE, aunque sea el mes de invierno hay chavales jugando al fútbol en la playa, que SIEMPRE están las pistas de fútbol abarrotadas, es decir, la cultura que existe por ahí es la de que el fútbol es cómo si fuera una asignatura más del colegio, ya que lo "maman" todos los dias, y que el conseguir ser bueno en su equipo no quiere decir que el chaval se crea el rey del mambo.
Al contrario, lo que pasa aquí es que la familia, en cuanto ve que su hijo está jugando en las divisiones juveniles inferiores de un equipo formado por cuatro amiguetes de la ciudad se piensa de que el chaval debe tener casi una indemnización por despido. Además de todo esto, coincido en que los chavales de Albacete, Girona, Gijón o Logroño, por decir algún sitio salen por la noche y se divierten, las chicas........, pero eso es de la edad, y pienso que el problema está en la cabeza, en la cultura futbolística donde viva.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1838
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 80

Notapor Lázaro_Carreter » Vie 15 May 2009 09:10

no triunfan porque estan muy flipaos.Demasiado pendientito y pelos de punta con mechas.....
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados