El Himno Nacional en la Final de Copa

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

El Himno Nacional en la Final de Copa

Notapor TERMINATOR » Vie 15 May 2009 12:52

No sé, a lo mejor es un tema que se debería cerrar porque puede crear polémica. Si el Administrador decide cerrarlo, lo entenderé y casi que compartiré la decisión, pero ahí va el dardo ¿Qué opinión teneis acerca de los sucesos que se desarrollaron cuando sonó el himno de España? Ahí va eso :silbando:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Galway » Vie 15 May 2009 13:00

Yo nunca pitaría un himno francés, inglés, americano e irakí. Porque ante ellos sólo siento indiferencia y respeto. E igual pienso que lo deberían hacer las 2 aficiones del Barça y del Athletic porque si no se han dado cuenta están jugando una competición cuyo nombre completo es: Copa de España de S.M. el Rey. Si no les interesa escuchar el himno de esta competición que se vayan a jugar con el Sestao, el Eibar, la Gramanet y el Sant Andreu. Pero lo que me jode es su incoherencia.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor TERMINATOR » Vie 15 May 2009 13:09

Lo que me pareció grave es que TVE tuvo que "filtrar" el himno de esa manera. No quiero apoyar a los que silbaron el himno, ya que me parece una falta de respeto total, pero lo del fallo humano y luego poner el himno en el descanso "retocado" me suena a censura, y que yo sepa, este país tiene la libertad de expresión. Yo, personalmente, si hubiera tenido un amigo o familiar extranjero, habría pasado mucha vergüenza. Viva la afición del Alba, y todos vosotros. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Juan Ramon » Vie 15 May 2009 13:26

Viva España, viva el himno, viva el rey y viva el Alba ¡¡¡¡
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor MaNNu » Vie 15 May 2009 15:18

Los que pitaron son unos hipócritas y unos demagogos. No hay más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Vie 15 May 2009 17:20

Son exactamente igual de lamentables que los que pitan el himno turco en el Bernabéu.

La diferencia es que a unos les reímos las gracias y a otros como se meten con nuestros símbolos entonces nos ofenden.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 22:58

MaNNu escribió:Los que pitaron son unos hipócritas y unos demagogos. No hay más.

Exactamente, "No hay más." De donde no hay no se puede sacar.

Tan contentos e ilusionados de jugar la final de la Copa del Rey de España, y silban al himno español... hay que ser tonto, la verdad.

Igual de lamentable pitar al himno turco, y peor aun, justificar la del miercoles pasado con los hechos anteriores.

Cuando el fútbol se mezcla con la política... no voy a entrar a opinar sobre su ansiada independencia... pero creo que está claro que reclamar algo que nunca han tenido, pero aun así, se sienten de tal forma... es ridículo. Yo no he sido médico nunca, pero yo reclamo serlo, que me siento un poco matasanos. Absurdo... en fin.

Muy patético todo este asunto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BARAKALDES » Vie 15 May 2009 23:09

MaNNu escribió:Los que pitaron son unos hipócritas y unos demagogos. No hay más.


Exacto. Hay que tener un poco de respeto y si estas jugando la Copa del Rey de España pues un respeto al himno! si no vete a jugar otra copa!

pero de todas formas que nadie tache a los vascos y catalanes de antiespañoles o como querais llamarlo por pitar el himno de España...
Tambien en el Bernabeu se pito el himno de Turquia y no ha habido tanto revuelo...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 23:15

BARAKALDES escribió:pero de todas formas que nadie tache a los vascos y catalanes de antiespañoles o como querais llamarlo por pitar el himno de España...

Afortunadamente, y aunque ellos se piensen que si, esta gente no representa a la mayoría de los vascos ni de los catalanes a ojos del resto de España, aunque ya les gustaría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 16 May 2009 15:29

BARAKALDES escribió:pero de todas formas que nadie tache a los vascos y catalanes de antiespañoles o como querais llamarlo por pitar el himno de España...


Tranquilo, seguro que hay muchos más vascos y catalanes que tontoslaba por aquellas tierras ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Lun 18 May 2009 19:21

1.Espero que TVE eche tambien fulminantemente al señor Fidirico Llano,que ya va siendo hora.

2.Muy fuerte:si pitan al himno de España....que los echen de la LIGA ESPAÑOLA,o es que para eso sí que somos españoles??Ayyyyyyyyyyy......qué hipócritas estos nacionalistas
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Pepedru » Lun 18 May 2009 20:18

Mariwini escribió:1.Espero que TVE eche tambien fulminantemente al señor Fidirico Llano,que ya va siendo hora.

2.Muy fuerte:si pitan al himno de España....que los echen de la LIGA ESPAÑOLA,o es que para eso sí que somos españoles??Ayyyyyyyyyyy......qué hipócritas estos nacionalistas


Que culpa tienen los jugadores por ejemplo del Barcelona? Que su presidente use el equipo como lanzadera politica no es culpa de la plantilla
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Lun 18 May 2009 23:50

Pepedru escribió:
Mariwini escribió:1.Espero que TVE eche tambien fulminantemente al señor Fidirico Llano,que ya va siendo hora.

2.Muy fuerte:si pitan al himno de España....que los echen de la LIGA ESPAÑOLA,o es que para eso sí que somos españoles??Ayyyyyyyyyyy......qué hipócritas estos nacionalistas


Que culpa tienen los jugadores por ejemplo del Barcelona? Que su presidente use el equipo como lanzadera politica no es culpa de la plantilla

Ni cuando alguien tira algo al campo, tiene la culpa todo el club ni todos los aficionado, y bien que se cierra...

Son unos HIPÓCRITAS de categoría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Mariwini » Mar 19 May 2009 12:35

Y acaso he dicho algo de los jugadores?No.He dicho que si tan poco españoles se sienten y tanta grima les da ni tan si quiera escuchar el himno de España,que se vayan de la liga española y se monten la suya,y si los jugadores quieren seguir yendo al Barça,que vayan,aunque lo dudo.....porque la liga contra la Gramanet seguramente no da tanto dinero como pertenecer a la española,no??????????HIPÓCRITAS.No hay nada que me joda más en esta vida que las incoherencias,y esta peña las tienes a expuertas.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor John Wayne » Mar 19 May 2009 13:15

Mariwini escribió:Y acaso he dicho algo de los jugadores?No.He dicho que si tan poco españoles se sienten y tanta grima les da ni tan si quiera escuchar el himno de España,que se vayan de la liga española y se monten la suya,y si los jugadores quieren seguir yendo al Barça,que vayan,aunque lo dudo.....porque la liga contra la Gramanet seguramente no da tanto dinero como pertenecer a la española,no??????????HIPÓCRITAS.No hay nada que me joda más en esta vida que las incoherencias,y esta peña las tienes a expuertas.


Eran puertas, pero ya han dejado de serlo. O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados