Antonio Gómez se marcha al Liverpool

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 22:26

givalreca escribió:¿Y Toril tambien tenía una oferta del Real Madrid?

A Gomez se le ninguneó desde el primer momento, Máximo dijo al poco de venir que Antonio no iba a ser jamás el entrenador, luego le desmantelan el equipo y muchas más jugarretas, normal que haya decidido buscarse la vida en otro sitio. A los entrenadores que nosotros desechamos los fichan grandes como Madrid y Liverpool ¿y aún seguís defendiendo a los Banderas?

No no, no defiendo el trato que se da a estos buenos entrenadores, en absoluto, y no quiero que parezca que así es.

Lo que opino, es que si les llega la oferta del Liverpool o Madrid... pues el Alba... se le querrá mucho y tal... pero son campeones de europa ambos, y el Alba de Castilla-La Mancha.

Ahora, que veo bien que se "busquen la vida" fuera del Alba... pero no me vengais con que se han ido a esos clubes porque en el Alba no se les quería, que aunque si les quisiera, yo me juego el cuello y no lo pierdo, a que se hubieran ido de todas formas, y repito, no porque no quieran al club, sino porque a todo el mundo le gusta progresar en su carrera, y pasar del Alba al Liverpool, es un progreso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Vie 15 May 2009 22:57

vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Y Toril tambien tenía una oferta del Real Madrid?

A Gomez se le ninguneó desde el primer momento, Máximo dijo al poco de venir que Antonio no iba a ser jamás el entrenador, luego le desmantelan el equipo y muchas más jugarretas, normal que haya decidido buscarse la vida en otro sitio. A los entrenadores que nosotros desechamos los fichan grandes como Madrid y Liverpool ¿y aún seguís defendiendo a los Banderas?

No no, no defiendo el trato que se da a estos buenos entrenadores, en absoluto, y no quiero que parezca que así es.

Lo que opino, es que si les llega la oferta del Liverpool o Madrid... pues el Alba... se le querrá mucho y tal... pero son campeones de europa ambos, y el Alba de Castilla-La Mancha.

Ahora, que veo bien que se "busquen la vida" fuera del Alba... pero no me vengais con que se han ido a esos clubes porque en el Alba no se les quería, que aunque si les quisiera, yo me juego el cuello y no lo pierdo, a que se hubieran ido de todas formas, y repito, no porque no quieran al club, sino porque a todo el mundo le gusta progresar en su carrera, y pasar del Alba al Liverpool, es un progreso.


Sí y no. Estoy seguro que si a Gomez se le ofrece el puesto de entrenador de la primera plantilla se quedaría. Lo que no puede ser es que lo tengamos en Tercera toda la vida. Irse a Inglaterra (arrastrando a toda tu familia, dejando a otros familiares y amigos) es muy duro. Por eso digo que a Gomez se le echa, no se va él voluntariamente.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 23:01

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Y Toril tambien tenía una oferta del Real Madrid?

A Gomez se le ninguneó desde el primer momento, Máximo dijo al poco de venir que Antonio no iba a ser jamás el entrenador, luego le desmantelan el equipo y muchas más jugarretas, normal que haya decidido buscarse la vida en otro sitio. A los entrenadores que nosotros desechamos los fichan grandes como Madrid y Liverpool ¿y aún seguís defendiendo a los Banderas?

No no, no defiendo el trato que se da a estos buenos entrenadores, en absoluto, y no quiero que parezca que así es.

Lo que opino, es que si les llega la oferta del Liverpool o Madrid... pues el Alba... se le querrá mucho y tal... pero son campeones de europa ambos, y el Alba de Castilla-La Mancha.

Ahora, que veo bien que se "busquen la vida" fuera del Alba... pero no me vengais con que se han ido a esos clubes porque en el Alba no se les quería, que aunque si les quisiera, yo me juego el cuello y no lo pierdo, a que se hubieran ido de todas formas, y repito, no porque no quieran al club, sino porque a todo el mundo le gusta progresar en su carrera, y pasar del Alba al Liverpool, es un progreso.


Sí y no. Estoy seguro que si a Gomez se le ofrece el puesto de entrenador de la primera plantilla se quedaría. Lo que no puede ser es que lo tengamos en Tercera toda la vida. Irse a Inglaterra (arrastrando a toda tu familia, dejando a otros familiares y amigos) es muy duro. Por eso digo que a Gomez se le echa, no se va él voluntariamente.

Habría que preguntarle al propio Gómez, porque lo demás serán especulaciones.

Ahora bien, en lo de negrita, no incurramos en el mismo error que en el pasado. No se le echa, simplemente no se le renueva.

El otro día no renovaron el otro día a una amiga mía en una empresa, y no va diciendo nadie que la han echado... simplemente, no le han renovado el contrato, y en mi opinión, se lo merecía... pero en opinión de sus jefes no. Y esto es cierto eh :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Belencoso » Vie 15 May 2009 23:19

Increible , si este consejo hubiera hecho bien las cosas y lo hubieran puestro entrenador del Alba no se iria al Liverpool....
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 23:33

juliansanchez escribió:Increible , si este consejo hubiera hecho bien las cosas y lo hubieran puestro entrenador del Alba no se iria al Liverpool....

Y si hubieran puesto a Casto no se habría ido al Betis.
Y si hubieran puesto a Toril de entrenador del primer equipo no se habría ido al Madrid.
Y si hubieran puesto a Josico no se habría ido al Las Palmas, no espera, que si que lo pusieron, entonces nada.
Y si hubieran puesto a Pablo no se habría ido al Atlético, no espera, que si que lo pusieron, entonces nada.
Y si hubieran puesto a Candela no se habría ido al Celta.
Y si hubieran puesto a Morientes, no se habría ido al Zaragoza, no espera, que si que lo pusieron, entonces nada.
Y si hubieran puesto a Santi, no se habría ido al Atlético, no espera, que si que lo pusieron, entonces nada.

La gente, se la ponga o no, cuando vale y es ambicioso, intenta progresar en su carrera, y todo son ejemplos que lo demuestran.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Chucho » Vie 15 May 2009 23:36

vanhuten escribió:¡Es que esta directiva es de lo que no hay! Lo han echado y se ha tenido que buscar la vida en el Liverpool... sin tener nada que ver que sea una institución mundialmente reconocida y con algún que otro título nacional y europeo más que el Alba... nada que ver, la culpa, de la directiva.

¿Me estáis diciendo que si se le hubiera tratado como debe de ser (no digo que se le tratara correctamente por parte del consejo, ojo) no habría aceptado la oferta del Liverpool?


Simplemente te digo que si se le hubiera ofrecido entrenar al primer equipo, se hubiera quedado si o si (no estoy especulando), pero en fin, ¿cómo se puede sentir uno cuando el director deportivo de tu equipo dice que mientras esté en ese puesto no va a ser entrenador de la primera plantilla? ¿y cuando haces unos informes y ves que una persona que ha ido en contadas ocasiones a ver el filial se pasa los informes por el forro y deja al "B" en cuadro? Lo normal es sentirse valorado en tu puesto de trabajo, y si no es así, y encima te viene una oportunidad como la de entrenar al Liverpool... blanco y en botella

Por cierto vanhuten, cuando te refieras a un comentario mío, te pediría si no es molestia, que no saques lo que digo de contexto, ya que en ningún momento, he dicho que se haya tenido que buscar las castañuelas ni he querido comparar, ni mucho menos, el Liverpool con el Albacete. :bye;
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Vie 15 May 2009 23:41

Chucho escribió:
vanhuten escribió:¡Es que esta directiva es de lo que no hay! Lo han echado y se ha tenido que buscar la vida en el Liverpool... sin tener nada que ver que sea una institución mundialmente reconocida y con algún que otro título nacional y europeo más que el Alba... nada que ver, la culpa, de la directiva.

¿Me estáis diciendo que si se le hubiera tratado como debe de ser (no digo que se le tratara correctamente por parte del consejo, ojo) no habría aceptado la oferta del Liverpool?


Simplemente te digo que si se le hubiera ofrecido entrenar al primer equipo, se hubiera quedado si o si (no estoy especulando), pero en fin, ¿cómo se puede sentir uno cuando el director deportivo de tu equipo dice que mientras esté en ese puesto no va a ser entrenador de la primera plantilla? ¿y cuando haces unos informes y ves que una persona que ha ido en contadas ocasiones a ver el filial se pasa los informes por el forro y deja al "B" en cuadro? Lo normal es sentirse valorado en tu puesto de trabajo, y si no es así, y encima te viene una oportunidad como la de entrenar al Liverpool... blanco y en botella

Por cierto vanhuten, cuando te refieras a un comentario mío, te pediría si no es molestia, que no saques lo que digo de contexto, ya que en ningún momento, he dicho que se haya tenido que buscar las castañuelas ni he querido comparar, ni mucho menos, el Liverpool con el Albacete. :bye;

No he querido sacarlo de contexto y siento si lo he hecho.

Pero es que, me parece que aunque se le haya tratado como se le tenía que haber tratado, se habría ido al Liverpool, por el hecho de ser una persona ambiciosa, que aspira a más. Nada más. Pero esto es opinable, y aunque se le pregunte a Gómez, obviamente dirá que no, que se habría quedado en el club a muerte... imagino.

Claro que el trato que se le ha dado no es el adecuado, pero repito, que se habría ido igual, como cualquier persona con aspiraciones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Chucho » Sab 16 May 2009 00:04

No se, es opinable está claro, pero por ambición a corto plazo, prefiero la posibilidad de entrenar un segunda división histórico de la liga española (con la posibilidad de hacerlo bien y poder aspirar a entrenar a un primera, o porqué no ascender), que entrenar el filial del Liverpool o ser ayudante de Benitez, porque cuando haya algún logro nadie se acordará quien estaba de ayudante, de segundo o de utillero.

Eso no quita que la experiencia de formar parte del organigrama técnico de Benitez le va a ayudar mucho en su formación como entrenador, y eso desde luego está al alcance de muy pocos (y algo le habrá visto Benitez para quererlo y por eso se le critica a los banderas, creo que no hay duda sobre quien entiende más de fútbol).
Chucho
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom 03 Sep 2006
Ubicación: De nuevo en Albacete
Reputación: 3

Notapor isluanju » Sab 16 May 2009 10:28

Ya estamos con la historieta de siempre, Noguerol es que tenía una oferta del Celta y y no se iba a quedar aquí, Morán es que tenía una oferta del Hércules y no se iba a quedar aquí, Barkero es que tenía una oferta del Numancia y no se iba a quedar aquí.

Y sigo: Toril es que tenía una oferta del Madrid y no se iba a quedar aquí, PUES SÍ QUE SE IBA A QUEDAR AQUÍ, porque estaba trabajando todo el verano en su equipo, que iba a ser el juvenil división de honor, se le llamó a finales de julio para decirle que ya no seguía y entonces se tuvo que buscar la vida y claro, los demás no son tontos y recibió la oferta del Madrid, porque allí saben de su trabajo y su valía.

Con Antonio pasa lo mismo, ¿alguien piensa que los banderas hubieran ofrecido la renovación a Gómez?, es de ILUSOS pensar que sí, después de saber que se lo quisieron cargar este verano antes de empezar la temporada cuando se cargaron a Toril y a Matías, después todo el trato que le han dado y todo lo que han dicho de él. Es normal que se haya buscando las habichuelas por otro lado, y lo mismo que pasa con Toril, en Liverpool hay una persona que lo conoce perfectamente y sabe de su valía, si además conoce su situación y sabe que no va a seguir aquí se le presenta una oferta y éste decide. Aun así sigo pensando que si a Gómez se le presentara un proyecto que le ilusionara en el primer equipo estoy seguro de que lo aceptaría, porque ya ha demostrado en infinidad de ocasiones su dedicación y cariño al club.

El que lo quiera ver que lo vea, y el que no que no lo vea.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor -TeTeX- » Sab 16 May 2009 10:31

a toril se le tiró del albacete y esta en el real madrid c, que es un equipo de tercera, tampoco es para tirar cohetes.
ojala antonio gomez entrene año que viene
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Sab 16 May 2009 11:02

Caracciolo escribió:
John Wayne escribió:Anoche soñé que Julián Rubio era nuestro Director Deportivo o Secretario Técnico, y que Antonio Gómez se sentaba en el banquillo.

o nos traemos a este...
http://www.fc-lustenau.at/index.php?id=70


Tremendo
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Sab 16 May 2009 12:33

Una pena la marcha de Gómez porque ha demostrado ser un entrenador válido en las categorías inferiores y parecía que también estaba preparado para dar el salto al primer equipo, pese a que los resultados del 3ª han sido malos este año.

Pero pese a que Gómez estuviera bien, mal o regular en Albacete y con el Albacete ¿alguien cree que hubiese habido alguna posibilidad de que se quedase aquí al recibir una oferta del Liverpool? Me extrañaría mucho que sí porque es un salto profesional tremendo como para desaprovecharlo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Sab 16 May 2009 15:38

Pues yo sí pienso que si fuese el entrenador del primer equipos del Albacete Balompié no se iría a entrenar al filial o a los reservas del Liverpool.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Mar 16 Jun 2009 21:31

Mañana Antonio Gomez darà una rueda de prensa para decir que se marcha al Liverpool como ayudante de Benitez.

Algun dia nos daremos cuenta de la perdida de este entrenador. :bye;
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Esparrago forever » Mar 16 Jun 2009 22:00

Gracias bandera blanca, para nosotros no sirve y para el Liverpool y su cuadro técnico si.

Gran acierto de Máximo y Panadero, gran herencia dejan.......

:(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados