LA PERSONA QUE MEJOR TE CAE DE TODAS LAS QUE CONOCES....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA PERSONA QUE MEJOR TE CAE DE TODAS LAS QUE CONOCES....

Notapor lokilla_18_mariajo » Lun 12 Jun 2006 20:24

veronica932 escribió:
lokilla_18_mariajo escribió:
veronica932 escribió:
lokilla_18_mariajo escribió:
veronica932 escribió:
akagi escribió:Aqui escribo este tema, me gustaria saber cual de vuestros conocidos es el que mejor te cae ,por ejemplo a mi las personas que mejor me caen son Alberto ,Verónica y Maria Jose , me lo paso bien con el y con ellas .Bueno espero que respondais muchos foreros porque quiero saber con quienes os llevais bien .

anda soy de las personas que mejor te caen pues a mi estan :vanessa,maite,carmen,akagi,nayara,andres,teresa,mercedes.carlos,josé luis .no se si se me olvida a alguien

Se te olvidan tus propias hermanas. Vaya hermanita que tengo

eso aunque no lo haya puesto se da de por hecho hermanita de alma :D

Que mamona que eres, y eso que soy tu hermana. Luego me explicas lo de la cadenita............

no soy mamonceta ya esta de por si que me caes muy bien eres mi hermana del alma y con la que siempre estoy ,y la que siempre me a defendido al ser 14 mese mayor que yo

Para eso soy tu hermana mayor empanadilla... Para eso y para reirme cuando te caes delante de Mingo y se te cae la chancla
Viva mi nene y la madre que lo parió.
lokilla_18_mariajo
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: En la babia
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jun 2006 20:27

Que triste a dónde ha llegado la comunicación en la familia de hoy en día... Viviendo bajo el mismo techo hay gente que se comunica a través de un foro...

Está claro que este hilo no aporta nada...

Lo cerramos... para chatear está el MSN y todas esas cosas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados