Parecidos Razonables

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lokilla_18_mariajo » Lun 12 Jun 2006 20:10

Tienes razón Akagi, picar se les da mejor a otros, yo no era por picarte en serio.
:grin: :grin: :grin:
Viva mi nene y la madre que lo parió.
lokilla_18_mariajo
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: En la babia
Reputación: 0

Re: Parecidos Razonables

Notapor akagi » Lun 12 Jun 2006 20:20

alynika escribió:
akagi escribió: Siento deciros que MAS no lleva tilde así que no me pongáis tildes donde no las hay.
Si es que os picais enseguida cuando os digo las cosas por vuestro bien.Ahora sigamos con este tema ,si hacéis el favor ,que para eso abro un hilo sobre faltas de ortografíay y ya está. :silbando:

Siento decirte que no tienes idea de ortografía...

más.
(De maes).
1. adv. comp. Denota idea de exceso, aumento, ampliación o superioridad en comparación expresa o sobrentendida. U. unido al nombre, al adjetivo, al verbo y a otros adverbios y locuciones adverbiales, y cuando la comparación es expresa requiere la conjunción que. No te detengas más. Sé más prudente. Yo tengo más paciencia que tú. Juan es más entendido que su hermano. Hacer es más que decir. Más lejos. Más a propósito. U. t. con el art. deter. en todos sus géneros y números, formando el superlativo relativo. Antonio es el más apreciable de mis amigos. Catalina y Elena son las más inteligentes de mis alumnos. Esto es lo más cierto. Estos árboles son los más hermosos, y estas flores, las más vistosas.
2. adv. comp. Denota exceso indeterminado con relación a una cantidad expresa. En esta batalla murieron más de dos mil hombres. Son más de las diez.
3. adv. comp. Denota idea de preferencia. Más quiero perder el caudal que perder la honra.
4. adv. comp. En exclamaciones ponderativas, muy, tan. ¡Qué casa más bonita tienes!
5. m. Fís. Signo que indica el carácter positivo de una cantidad, como la carga eléctrica. (Símb. +).
6. m. Mat. Signo de la suma o adición. (Símb. +).

Date una vuelta de vez en cuando por aquí, a lo mejor te ayuda...

http://www.rae.es/


:wink:
No me tomes por jilipollas, si haces el favor a ti no te he corregido ninguna falta ,que seguro que las tienes además una tilde no es el fallo tan serio como A VER VISTO .Ya no digo nada pero mira como has ido a mirar a la página de la RAE enseguida para poder meterte conmigo y decirme que no tengo idea de ortografía .(Seguro que + que tú)
akagi
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: En una galaxia muy lejana ....
Reputación: 0

Re: Parecidos Razonables

Notapor alynika » Lun 12 Jun 2006 20:28

akagi escribió:No me tomes por jilipollas, si haces el favor a ti no te he corregido ninguna falta ,que seguro que las tienes además una tilde no es el fallo tan serio como A VER VISTO .Ya no digo nada pero mira como has ido a mirar a la página de la RAE enseguida para poder meterte conmigo y decirme que no tengo idea de ortografía .(Seguro que + que tú)

No te tomo como nada, simplemente te he corregido una falta que a mí me enseñaron en el colegio... No te alteres que no ha sido para tanto, y si te molesta, mira tú primero a ver si tienes faltas y luego posteas correctamente como hago yo, que escribo y después corrijo (eso por supuesto no me libra de cometer errores, ni a mí ni a nadie...)

Y otra cosa te digo, cálmate que te irá mejor en la vida
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados