JORN.37: R.SOCIEDAD-ALBACETE 16/05/09 18:30 CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Sab 16 May 2009 19:33

Estoy aun con la cara de tonto...despues del trabajo que ha hecho el equipo durante los 90 minutos, que se escape el partido de esta forma es una pena.

Buen partido en general de 10 de los 11 jugadores que habia en el campo (esto lo decia Yeste en el descanso y lo ratifico), y por supuesto el que ha fallado ha sido Jonathan, que en tres ocasiones nos ha podido costar un gol.
Por lo demas, me ha sorprendido Xavi Jimenez, muy activo. Costa, como siempre, soberbio. Ibon me ha dejado muy frio, y el gol es una perdida de balon suya.

Los cambios, tarde, muy tarde

La expulsion de Begoña, nose que pensara el arbitro cuando lo vea repetido, me imagino que le dara verguenza, si esque la tiene. Por cierto, comentaban que ha tenido una conmocion cerebral y que iba a estar en observacion unas horas.

Resumiendo, una derrota totalmente injusta, es mas, creo que hemos merecido ganar
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Caracciolo » Sab 16 May 2009 19:35

pfff vaya partido...más soporifero..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Lennon_ab » Sab 16 May 2009 19:44

Caracciolo escribió:pfff vaya partido...más soporifero..


Pues no se que entenderas tu como soporifero, alomejor te ha pillado con sueño, o la narracion plana de Tano Mora te ha transmitido lo contrario, pero vamos un partido en el que hemos tenido un monton de ocasiones, varios sustos en nuestra porteria...y demas cosas que ha tenido...

Si hubieses estado viendo partidos como el del Cordoba o el Huesca en casa...eso si es para echarte a dormir
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Sab 16 May 2009 19:54

En el acta del partido Iglesias Villanueva escribió:1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES

- Albacete Balompié SAD:
[....]
+ En el minuto 76 el jugador (22) Begoña Zubiaur, Iker fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

B.- EXPULSIONES

- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 76 el jugador (22) Begoña Zubiaur, Iker fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 76, coincidiendo con la acción que motivó su expulsión, resultó lesionado de manera fortuita el jugador del Albacete Balompié SAD dorsal número 22, Iker Begoña Zubiaur, siendo retirado en camilla y colocándosele posteriormente un collarín como medida de precaución.


Recurso ganado
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Sab 16 May 2009 20:07

El de en medio es el Alba y los de los lados son los árbitros :3some:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Sab 16 May 2009 20:20

A estas alturas ya no hay que analizar nada, ni comentar nada, ni discutir nada. Ni del equipo, ni del negao del pito, ni del planteamiento.....

El 1-0 es un resultado estupendo..... habida cuenta del empate del Eibar en Mendizorroza, y la victoria del Alicante, y la del Rayo, y la del Zaragoza, y la del Elche...... que me apunto a la tesis de que los resultados nos favorecen, vamos.

¿A Alguien le habría gustado más un empate en Anoeta y que ganase el Alavés? En esas circunstancias nos habrían recortado dos puntos y así solo uno.

Lamentablemente, los resultados más importantes para nuestros intereses son los de los demás. Que acabe esto cuanto antes, que le marchen los directivos y que empiece un proyecto nuevo e ilusionante, por diooossssssss!!!!!!!

Un beso, Máximo. :love1:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Sab 16 May 2009 22:07

En un ratillo, cuando youtube lo procese, aqui tendreis un montaje-resumen casero de imagenes de CMT y de ETB con lo más interesante del encuentro, perdonar el sonido de ETB así como que no haya colgado más cosas del segundo tiempo pero hoy estoy bastante ocupadillo.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juan Ramon » Sab 16 May 2009 22:22

Alicante y eibar empatan. ¿por cierto oiais los pitidos de la aficion a su equipo en anoeta? o han sido imaginaciones mias, o es que ha sonado el himno nacional, que con estos vascos ya se sabe
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor ALBA GU BRATH » Sab 16 May 2009 23:52

Vaya partido hemos perdido, expulsión injusta, ocasiones más claras y mejor juego para el Alba y gol en propia puerta en el último minuto. No se puede tener más mala suerte. Menos mal que por abajo no aprietan mucho.

A ver si la semana que viene sentenciamos ya la permanencia.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Dom 17 May 2009 00:04

Hay días que no puede ser, y no puede ser. Ea, que le vamos a hacer.

Por cierto, lo de Costa, un penalty como una casa... no hay más que mirar al brazo del de la Real... que cara le está costando la fama que se ha ganado a pulso a este jugador.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 17 May 2009 00:49

Mala suerte? Probablemente sí, de todas maneras si recordamos el partido de ida, fue muy parecido a este, la Real mereció ganar y perdió en el descuento por un fallo defensivo.

Así que, como decía el filósofo, las gallinas que entran por las que van saliendo.

Al hilo de entrar y salir, qué pensará el bueno de Jesús Cabrero con lo bien que lo venía haciendo, del papel de Jonathan en la portería? La jornada pasada para mí regala el gol, hoy está lamentable todo el partido haciendo cosas extrañas, y en el gol, aunque es mala suerte, está horriblemente colocado.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Dom 17 May 2009 08:01

La diferencia entre el partido de la primera vuelta y el de ayer ha sido la flor en el culo de JIM. El Alba de Juan Ignacio no consiguió dos victorias seguidas, pero tampoco dos derrotas. el de Máximo ya ha conseguido las 2 derrotas, y en sólo 3 partidos. Tengo miedo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor The Punisher » Dom 17 May 2009 10:15

El partido no fue malo por parte del Alba, muy preocupado de defender y con poca capacidad ofensivas, pero el empate estaba casi asegurado y era un buen resultado.
Pero no entiendo lo de Máximo.Cuando expulsan a Begoña (de forma ilógica e inmerecida) todavía le quedan los tres cambios Y ES INCAPAZ DE RECOMPONER EL CENTRO DEL CAMPO. Hace tres cambios de hombre por hombre en la parte de arriba y no tapa el hueco en el centro del campo.¿por donde viene el gol? Esta muy claro.
Muy bueno ese apunte que he leído: "Con JIM no ganamos dos seguidos, pero tampoco los perdimos y Máximo ya lo ha conseguido". Menos mal que estamos prácticamente salvados.............. pero no hay que dormirse.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Erpepin » Dom 17 May 2009 11:31

Como los Banderolos quieren llevar razon en algo de lo que dicen o hacen,¿estamos ya en numeros de descenso o debemos perder otros dos o tres partidos?.Ya vereis como cuando lo consigan sale Panadero a la palestra diciendo: incultos del futbol veis como Garrote llevaba razon al echar a JIM.
¡¡¡Esto es surrealista!!!

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor Iniesta_24 » Dom 17 May 2009 13:07

Haber, la gente que decia que el Alaves iba a ganarle al Eibar ... por favor vayan saliendo .
Siguiendo con el tema ... estamos a 7 puntos , a falta de ¿5? partidos .
El Alavés no tiene ni tendrá esa fortuna de poder salvarse ni en la última semana , pues no tienen un juego que pueda afectarle al contrario , y ademas , el sabado que viene el partido es : Tenerife - Alavés ( y que no vaya alguno y diga que el Tenerife se va a dejar ganar o algo parecido ) y Albacete - Las Palmas .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados