Pirritx, Porrotx eta jonathan

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pirritx, Porrotx eta jonathan

Notapor máximodecimomeridio » Lun 18 May 2009 10:42

Extraído de El Mundo Deportivo de San Sebastián
Así tratan al "bueno de jonathan"

PIRRITX, PORROTX ETA JONATHAN
La nefasta actuación del portero manchego dio vida a un partido plano

Una parte de los asistentes al duelo de ayer llegó tarde al campo por el atasco formado en la variante, motivado por un camión que perdió su carga de fardos de paja, que terminaron ardiendo por la carretera. Alguno de ellos debió caerse sobre el verde de Anoeta. Algunos otros prefirieron ver las sonrisas de sus retoños en el Polideportivo Gasca, donde actuaban 'Pirritx eta Porrotx', auténticos ídolos de masas entre los infantes. Ya han recibido la recomendación de 'fichar' a Jonathan López, portero del Albacete, para futuras apariciones. Es quizá el peor portero que ha pasado por Anoeta en los 16 años de su historia. El circense gol -corre hacia una dirección contraria a la del balón- coronó una 'performance' colosal. Fue quien dio vida con sus cantadas a una Real sin argumentos ofensivos. El partido fue un pestiño en toda regla, pero tuvo sus ingredientes.

el que lo quiera ver lo tiene en

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... athan.html :mascota:
Última edición por máximodecimomeridio el Lun 18 May 2009 11:13, editado 1 vez en total
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor John Wayne » Lun 18 May 2009 10:57

Y cuando la parroquia tenía preparados los pañuelos y los labios para entonar otra pitada, se vio un gol que decidió el partido y dio tres nuevos puntos. Este choque surrealista tenía que cerrarlo un tanto en propia meta, en este caso de Mainz, con la colaboración del gran Jonathan, que, como dice la canción, se fue 'pa lo hondo'
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Lun 18 May 2009 11:03

Menuda chispa que tienen estos vascos...y encima comparando a nuestro portero con 2 simpatizantes de una banda asesina.

Respecto a lo de que en 16 años no han visto a un portero peor, es curioso después de ver los porteros que han pasado por la meta de la Real Sociedad. Sólo digo que se repasen el último Real Sociedad - Albacete en primera....Y al peor portero que han visto en 16 años sólo le pudieron marcar en propia puerta, lo que no dice mucho de su delantera a golpe de talonario. Al menos nuestros porteros nos salen gratis.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Lun 18 May 2009 12:14

Galway escribió:Menuda chispa que tienen estos vascos...y encima comparando a nuestro portero con 2 simpatizantes de una banda asesina.

Respecto a lo de que en 16 años no han visto a un portero peor, es curioso después de ver los porteros que han pasado por la meta de la Real Sociedad. Sólo digo que se repasen el último Real Sociedad - Albacete en primera....Y al peor portero que han visto en 16 años sólo le pudieron marcar en propia puerta, lo que no dice mucho de su delantera a golpe de talonario. Al menos nuestros porteros nos salen gratis.


Por ejemplo un tal Yubero....malo de narices y de ellos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juan Ramon » Lun 18 May 2009 13:25

Mira si descendieran, igual que su filial
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juanda » Lun 18 May 2009 13:58

Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor albasit bpe » Lun 18 May 2009 14:15

El que haya escrito esto se pasa tres pueblos. Decir que Jonathan es el peor portero que ha pasado por Anoeta desde su inauguración hace 16 años, es mucho decir.

Aunque estoy de acuerdo en que Jonathan no está ahora mismo para jugar. y conesto no estoy diciendo que sea un mal portero, simplemente que ahora mismo no está para jugar, lo demostró contra el Levante y lo ha demostrado contra la Real Sociedad. Creo que Cabrero se había ganado la titularidad con buenas actuaciónes que iban a más. Conforme iba jugando partidos, mejores actuaciones estaba haciendo. Ahora mismo, para mí Cabrero debería ser titular.

Ahora que, para gustos colores.......

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor carletess » Lun 18 May 2009 14:19

Por qué con la llegada de Máximo E. dejó de jugar Cabrero???
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Lun 18 May 2009 14:32

carletess escribió:Por qué con la llegada de Máximo E. dejó de jugar Cabrero???

Veo que dominas la retórica :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor aprimeradecabeza » Lun 18 May 2009 15:01

cuando pacheco marco un gol de falta desde el medio campo practicamente no decian que riesgo era el peor portero k paso por alli.(aunk este año parece otro, para mil veces mas que cuando estaba en la real)
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ROVANIEMI » Lun 18 May 2009 15:13

carletess escribió:Por qué con la llegada de Máximo E. dejó de jugar Cabrero???


No des pié, a que digamos que Máximo juega con sus amiguetes, que no es así..... :silbando: :silbando: :silbando:

Porqué vistió la camiseta del Alba Aléx Pérez el pasado sábado?????......Con lo malo que es... :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Plofffnikov » Lun 18 May 2009 15:27

El peor en Anoeta?

La Real tuvo un portero hace unos años noruego o sueco o algo así que era penoso, no me acuerdo como se llamaba, el que era un crack era Westerveld.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pakito_robla » Lun 18 May 2009 16:59

Plofffnikov escribió:El peor en Anoeta?

La Real tuvo un portero hace unos años noruego o sueco o algo así que era penoso, no me acuerdo como se llamaba, el que era un crack era Westerveld.


Toda la tarde llevo pensando en quien era ese portero y ya me suena, creo que era Asper, o Aspen o algo asi, un chavalillo rubito sueco que creo que trajeron de la liga sueca alla por los 90 (si la mente no me falla). En la liga sueca se salía pero aqui fue de lo más malo visto con diferencia...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor BARAKALDES » Lun 18 May 2009 20:02

Estos de la Real Sociedad como flipan! Otro año en segunda campeones! y veremos el año que viene donde estais!

Van de listos y siempre les pasa igual... Se meten con todo dios y ahora estan sufriendo viendo como el Athletic de Bilbao a llegao a la final de la copa y lo que se esta viviendo aqui....

Jonathan cantaría... pero de ahi al peor portero que ha pasado por Anoeta!! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lennon_ab » Lun 18 May 2009 20:06

Pues el portero que tenian hace un par de años, Riesgo...hay que ver que pronto se olvidan estos donostiarras de quien son y donde estan, pues lo que decia Barakaldes, otro añito en el infierno, y no solo eso, sino que no pinta muy bien para ellos en principio
Un equipo de segunda es lo que son, aun asi, la culpa no es del equipo ni de la aficion, es del periodista que ha escrito eso que tenia que llenar paginas y se le paso eso por la cabeza

En cuanto a lo que comentabais de que son simpatizantes terroristas esos payasos, no hay mas que decir, una vez mas, en el pais vasco, se mezcla la politica con el humor o con otras cosas...lamentable

No quiero generalizar, pero despues de la copa del rey no dejo de pensar en lo triste que es mezclar esas dos cosas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron