Justin con limitacion?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Justin con limitacion?

Notapor Lennon_ab » Dom 10 May 2009 16:39

Estaba intentando ver un partido por rojadirecta, a traves de un llink de los de Justin TV, y a los 5 minutos de estar viendolo me pone como una restriccion, sabeis porque es esto?
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor juanchu » Dom 10 May 2009 21:17

Hola, Lennon_ab.

Justin.TV tiene una limitación, consistente en que si hay más de 1000 usuarios accediendo de forma gratuita a un canal de Justin.TV desde un mismo país, y tú has accedido gratuitamente después que esos 1000 primeros usuarios, aparece ese aviso que tú comentas, que impide seguir con normalidad las emisiones realizadas a través de Justin.TV. Sólo hay tres soluciones:

-O accedes entre los 1000 primeros usuarios gratuitos de tu país.

-O te haces una cuenta premium de Justin.TV, que es una cuenta en la que pagas y por la que no te aparecerá ese aviso. Obviamente, esta opción no contentará a la inmensa mayoría de la gente. Además, una cuenta premium no es lo mismo que registrarte en Justin.TV, ya que el registro es grauito, y no accedes a las ventajas de la cuenta premium, que, como ya he dicho, hay que pagar.

-O también puedes intentar acceder desde un proxy o desde una red privada virtual para que te detecte la IP de otro país donde aún no hayan accedido 1000 usuarios gratuitos y Justin.TV crea que estás accediendo entre los 1000 primeros usuarios gratuitos de otro país.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Plofffnikov » Lun 11 May 2009 21:33

Lo que me cuesta un mundo es maximizarlo, incluso hay algunos canales que te tienes que registrar para ver la pantalla completa.

Inventazo, eso sí. Mejor que el tv ants aquel de los chinos que no cargaba ni a la de tres :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lennon_ab » Lun 11 May 2009 21:50

Plofffnikov escribió:Lo que me cuesta un mundo es maximizarlo, incluso hay algunos canales que te tienes que registrar para ver la pantalla completa.

Inventazo, eso sí. Mejor que el tv ants aquel de los chinos que no cargaba ni a la de tres :grin:


Esque los programas esos de rojadirecta del principio iban fatal, ami por lo menos, menos mal que sacaron los P2P estos que por lo menos con una conexion decente funcionan mas o menos bien, aunque la calidad de imagen suele ser mala
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Chanke » Mar 19 May 2009 02:22

Si quereis conectaros y ver los partidos sin dificultad, solo debeis conectaros poniendo un proxy en vuestro navegador con que sea uno de Estados Unidos xk alli al haber mayor numero de personal no son 1000 conexiones.
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados