JORN.38: ALBACETE-LAS PALMAS 23/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sergioalb » Lun 18 May 2009 20:45

14 y cuando vaya a ver el Alaves sera mi 9 vez que vaya al belmonte

pd:hace tiempo pregunte por las entradas,lo pregunte porque siempre me lo pagan y no sabia precios no penseis mal...solo mis tios son del Alba y ellos oslo me han llevado 2 veces,asi que tengo una gran suerte con mi familia
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 18 May 2009 21:09

No me gusta el calendario que nos queda, Zaragoza, Hércules, Alavés... Vamos a ganar a Las Palmas y a dejarnos de tonterias.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ealba » Lun 18 May 2009 23:00

supermáximo no se puede permitir perder 3 seguidos y menos aun siendo las palmas el 3er rival, bueno alomejor si, como no lo van a hechar los banderolos se la suda.
me hubiera gustado devolverles el favor que nos hicieron el año pasado, ya que eso significaria que ya estabamos salvados........
2-1 costa y xavi
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Mar 19 May 2009 08:41

Sergioalb escribió:14 y cuando vaya a ver el Alaves sera mi 9 vez que vaya al belmonte

pd:hace tiempo pregunte por las entradas,lo pregunte porque siempre me lo pagan y no sabia precios no penseis mal...solo mis tios son del Alba y ellos oslo me han llevado 2 veces,asi que tengo una gran suerte con mi familia


Eres un crack,ya solamente te quedan un par de años,para venirte de cañas con la Sección Valencia.... :mrgreen: :mrgreen:... es coña... :victory:

Mucho mérito, que en los tiempos que corren y con catorce años,seas seguidor del Alba,viviendo en Valencia.Tengo una hermana de 15 años,si quieres ser mi cuñado,estaría encantado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo campeón.

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sergioalb » Mar 19 May 2009 10:20

Mientras que sea una buena chica xD
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mar 19 May 2009 10:33

ABP-FANS escribió:No me gusta el calendario que nos queda, Zaragoza, Hércules, Alavés... Vamos a ganar a Las Palmas y a dejarnos de tonterias.


Creo que esta semana todos (afición, Directiva, periodistas, oposición, jugadores, técnicos, cantera... TODOS) deberíamos centrarnos solo en este partido, intentar que se repita la entrada del año pasado (cosa que no ocurrirá, pero al menos que se le acerque) y dejarnos de temas y noticias extradeportivas.

Una vez ganado este partido y con 47 puntos en el bolsillo, podríamos volver a la rutina y meter otra vez toda la caña necesaria a la Directiva, e incluso más, para poner las cosas en su sitio y que se larguen de una vez, pero esta semana solo pensar en Las Palmas.

Es lo que yo pienso, sé que mucha gente estará en contra pero creo que es solo una semana (ni eso, 5 días) en la que nos jugamos el futuro del equipo y el seguir un año más en Segunda. Ya tendremos tiempo de lapidar a la Directiva a partir del sábado a las 8.30 de la tarde.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 19 May 2009 10:40

Sergioalb escribió:Mientras que sea una buena chica xD


Y que sea limpia, lo más importante.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 14:01

MaNNu escribió:
ABP-FANS escribió:No me gusta el calendario que nos queda, Zaragoza, Hércules, Alavés... Vamos a ganar a Las Palmas y a dejarnos de tonterias.


Creo que esta semana todos (afición, Directiva, periodistas, oposición, jugadores, técnicos, cantera... TODOS) deberíamos centrarnos solo en este partido, intentar que se repita la entrada del año pasado (cosa que no ocurrirá, pero al menos que se le acerque) y dejarnos de temas y noticias extradeportivas.

Una vez ganado este partido y con 47 puntos en el bolsillo, podríamos volver a la rutina y meter otra vez toda la caña necesaria a la Directiva, e incluso más, para poner las cosas en su sitio y que se larguen de una vez, pero esta semana solo pensar en Las Palmas.

Es lo que yo pienso, sé que mucha gente estará en contra pero creo que es solo una semana (ni eso, 5 días) en la que nos jugamos el futuro del equipo y el seguir un año más en Segunda. Ya tendremos tiempo de lapidar a la Directiva a partir del sábado a las 8.30 de la tarde.

No no no, aquí se tiran piedras desde el principio, y el que diga que no, es un banderolo :grin:

Llevas toda la razón MaNNu.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Mar 19 May 2009 14:24

vanhuten escribió:No no no, aquí se tiran piedras desde el principio, y el que diga que no, es un banderolo :grin:




No me motiva la arenga de Máximo esta mañana, en rueda de prensa, diciendo que la afición es más necesaria que nunca, porque la salvación está en los 47 puntos, o sea 6 más de los que tenía JIM cuando lo cesaron.

Todo esto, antes de decir que la temporada del filial ha sido bastante floja.

Me parece todo una tomadura de pelo tan grande que, a pesar de que se prevé buen tiempo, encontraré una excusa el sábado para perderme el partido.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 14:36

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:No no no, aquí se tiran piedras desde el principio, y el que diga que no, es un banderolo :grin:




No me motiva la arenga de Máximo esta mañana, en rueda de prensa, diciendo que la afición es más necesaria que nunca, porque la salvación está en los 47 puntos, o sea 6 más de los que tenía JIM cuando lo cesaron.

Todo esto, antes de decir que la temporada del filial ha sido bastante floja.

Me parece todo una tomadura de pelo tan grande que, a pesar de que se prevé buen tiempo, encontraré una excusa el sábado para perderme el partido.


:bye;

Seguro que eso perjudica mucho a Máximo... y al Albacete Balompié, nada en absoluto.

No seas como Máximo, a él si que le da igual el Alba... pero a nosotros, no nos puede dar lo mismo.

A Máximo le da igual que vayas o no vayas al campo, va a cobrar igual, a tu club, si que le importa, y mucho.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor silvia » Mar 19 May 2009 15:04

vanhuten escribió:
MaNNu escribió:
ABP-FANS escribió:No me gusta el calendario que nos queda, Zaragoza, Hércules, Alavés... Vamos a ganar a Las Palmas y a dejarnos de tonterias.


Creo que esta semana todos (afición, Directiva, periodistas, oposición, jugadores, técnicos, cantera... TODOS) deberíamos centrarnos solo en este partido, intentar que se repita la entrada del año pasado (cosa que no ocurrirá, pero al menos que se le acerque) y dejarnos de temas y noticias extradeportivas.

Una vez ganado este partido y con 47 puntos en el bolsillo, podríamos volver a la rutina y meter otra vez toda la caña necesaria a la Directiva, e incluso más, para poner las cosas en su sitio y que se larguen de una vez, pero esta semana solo pensar en Las Palmas.

Es lo que yo pienso, sé que mucha gente estará en contra pero creo que es solo una semana (ni eso, 5 días) en la que nos jugamos el futuro del equipo y el seguir un año más en Segunda. Ya tendremos tiempo de lapidar a la Directiva a partir del sábado a las 8.30 de la tarde.

No no no, aquí se tiran piedras desde el principio, y el que diga que no, es un banderolo :grin:

Llevas toda la razón MaNNu.



A mi, humildemente me viene de perlas que sea el sábado, porque el domingo salgo de viaje.
La verdad yo no tenia pensado lapidar a nadie, pero si me llevo a nuestro presidente de viaje, no creo que lo echarán de menos mucha gente (excepto en su casa), además como le gusta tanto viajar, en el mejor de los casos se nos queda alli, y en el peor engancho una baja por depresión, la pena es que soy un poquito más alta que el, creo que me lleva unos cuantos añitos, quitando esas dos tonterias de nada es perfecto, no es nada prepotente, ni exhibicionista, tiene un cuerpo de vicio, es sincero, cumple lo que promete, ect..., una joyica.

Ahora hablando en serio, porque lo que esta pasando es para tomarlo a chufla, ni en los mejores culebrones, a las Palmas no se le da bien el Belmonte, pero yo a estas alturas de la temporada ya me lo creo todo, por tanto, Máximo jugará al empate (esta temporada por ti, la siguiente por mi)
Un saludo :bye;
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor ROVANIEMI » Mar 19 May 2009 15:13

John Wayne escribió:
Sergioalb escribió:Mientras que sea una buena chica xD


Y que sea limpia, lo más importante.


Está Inmaculada.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Y és del Alba, eso sí no le gusta mucho el fútbol.

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por ROVANIEMI el Mar 19 May 2009 18:32, editado 1 vez en total
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sergioalb » Mar 19 May 2009 16:40

Se nos ha olvidao que sea del Alba
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor xverso3 » Mar 19 May 2009 20:03

Para mi este partido es una final, ojala pudiera ir ha verlo. Jugamos contra un rival y Alaves y Alicante juegan contra Zaragoza y otro mas de arriba. Jornada para alejar los fantasmas. La aficion debe estar con este ekipo mas que nunca.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 19 May 2009 20:52

Por cierto el Comité de Competición ha retirado, como era de recibo, la segunda amarilla que vió Iker Begoña el sábado en Anoeta. Por tanto, si su estado físico lo permite estará disponible ante Las Palmas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados