Rueda de prensa a las 20h. Fuera demandas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Mar 19 May 2009 22:01

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:Pero el que sabe que se ha cometido un delito y no lo denuncia ¿es un delincuente?.

Si es, que si, entonces ¿BANDERAS=DELINCUENTES?

:alacalle: :alacalle: :alacalle: :alacalle: :alacalle: :alacalle: :alacalle: :alacalle:

¿Qué?

¿Alguien se da cuenta de que, aunque tarde, han hecho algo bueno?
"Según los datos facilitados, este acuerdo es beneficioso para todas las partes y supondrá una reducción de la deuda del club de más de 3.700.000 euros."


Entonces, la querella contra Contreras por falsedad contable, administración desleal y falsedad en documento mercantil, que era ¿Una sarta de mentiras para obligar a Ferrando a llegar a un acuerdo? Porque si no eran una sarta de mentiras ¿porque Contreras se irá de rositas depués de tan manifiesta y rotunda "supuesta" ilegalidad en sus acciones como presidente del Albacete?
Este Consejo empezó a negociar cuando se vio con la soga al cuella y con la única intención de salvar el cuello y seguir en la poltrona. Estaba claro que lo que hoy han anunciado iba a ser probablemente lo primero que anunciara el presunto nuevo Consejo, o sea, que han querido apuntarse un tanto después de dos años diciendo que el contrato de Ferrando era falso y que tanto Ferrando como Contreras eran unos "chorizos". O sea, que se han bajado los pantalones tirando todas sus teorías de ilegalidades por la borda.
¿que nos ahorramos 3.700.000 euros? Que pasa, que Ferrando en lugar de cobrar va a pagar. Que no me cuente milongas con lo del Liverpool porque igual que la empresa de Camaño era acreedora también el Liverpool era un deudor. Es decir, que el Albacete debía la cantidad que fuese (la verdad es que no la se) pero al mismo tiempo también aparecía en el balance que el Liverpool le debía al Albacete la misma cantidad, o sea, que ni pa ti ni pa mi.
Y los dos años de pleitos con no se cuantos abogados (Arjona, Villar, y alguno mas.....) ¿eso no se paga? ¿los abogados y procuradores trabajan gratis?

La noticia buena será la que diga que este Consejo ya es historia en el Albacete.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:01

y ahora que???si la junta se celebrarà el 20 o 21 de junio...

- quien va a planificar la plantilla del año que viene?
- se van a renovar a jugadores que deberian quedarse como mainz,ibon,kike,etc..?
con esto solo se conseguirà que se busquen un nuevo destino debido a la incertidumbre.


VAYANSE DE UNA VEZ, QUE ESTAIS DESTROZANDO EL CLUB,QUE SEA EL 30 DE MAYO O DE JUNIO OS VAN A ECHAR IGUALMENTE, DEJEN DE J**ER DE UNA VEZ, PREPOTENTES.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:02

Erpepin escribió:Si siempre han hecho cosas buenisimas, intentar arreglar lo que con sus actos provocan.

Me gustaría saber cuanta deuda han reducido desde que entraron al club. Por que si despues de dos años en el club no han reducido nada es para correrlos a gorrazos minimo hasta Los Gabrieles.








:ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer:

Bueno, de momento en la última Junta Ordinaria, ya salíó en las cuentas que se redujo la deuda... y quedándonos con el dato ese de "Según los datos facilitados, este acuerdo es beneficioso para todas las partes y supondrá una reducción de la deuda del club de más de 3.700.000 euros.", pues hijo, es una buena noticia, que quieres que te diga... y quien no lo vea, que se lo haga mirar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Mar 19 May 2009 22:05

Viva Máximo E. que nos salva del descenso en el campo y fuera de él...
...Y vivan los Banderolos que nos sacan de todos los juicios en los que nos habian metido.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:05

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:Si siempre han hecho cosas buenisimas, intentar arreglar lo que con sus actos provocan.

Me gustaría saber cuanta deuda han reducido desde que entraron al club. Por que si despues de dos años en el club no han reducido nada es para correrlos a gorrazos minimo hasta Los Gabrieles.








:ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer:

Bueno, de momento en la última Junta Ordinaria, ya salíó en las cuentas que se redujo la deuda... y quedándonos con el dato ese de "Según los datos facilitados, este acuerdo es beneficioso para todas las partes y supondrá una reducción de la deuda del club de más de 3.700.000 euros.", pues hijo, es una buena noticia, que quieres que te diga... y quien no lo vea, que se lo haga mirar.



aun sigues creyendo a los banderas??? eso si que es increible....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:11

Pues si que es un poco increíble la verdad, y sinceramente, yo tampoco me lo termino de creer que haya una reducción de la deuda tan grande.

Ahora bien, que digan eso, es mejor a que callen.


Otra cosa que no entiendo... se les pone verdes hasta hartarnos por no negociar con Ferrando, negocian, y se les sigue poniendo verdes... WTF?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mar 19 May 2009 22:14

vanhuten escribió:
Erpepin escribió:Si siempre han hecho cosas buenisimas, intentar arreglar lo que con sus actos provocan.

Me gustaría saber cuanta deuda han reducido desde que entraron al club. Por que si despues de dos años en el club no han reducido nada es para correrlos a gorrazos minimo hasta Los Gabrieles.








:ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer:

Bueno, de momento en la última Junta Ordinaria, ya salíó en las cuentas que se redujo la deuda... y quedándonos con el dato ese de "Según los datos facilitados, este acuerdo es beneficioso para todas las partes y supondrá una reducción de la deuda del club de más de 3.700.000 euros.", pues hijo, es una buena noticia, que quieres que te diga... y quien no lo vea, que se lo haga mirar.



Chaval es la ultima vez que hablo en serio contigo. Un besazo GUAPETON.

:sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:15

Lo dices como si lo hubieras hecho alguna vez Erpepín... gracias por el cumplido por cierto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:15

vanhuten escribió:Pues si que es un poco increíble la verdad, y sinceramente, yo tampoco me lo termino de creer que haya una reducción de la deuda tan grande.

Ahora bien, que digan eso, es mejor a que callen.


Otra cosa que no entiendo... se les pone verdes hasta hartarnos por no negociar con Ferrando, negocian, y se les sigue poniendo verdes... WTF?



Claro, cuando las cosas se hacen tarde y mal pasa lo que pasa...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:19

notorius escribió:
vanhuten escribió:Pues si que es un poco increíble la verdad, y sinceramente, yo tampoco me lo termino de creer que haya una reducción de la deuda tan grande.

Ahora bien, que digan eso, es mejor a que callen.


Otra cosa que no entiendo... se les pone verdes hasta hartarnos por no negociar con Ferrando, negocian, y se les sigue poniendo verdes... WTF?



Claro, cuando las cosas se hacen tarde y mal pasa lo que pasa...

¿Y qué es lo que pasa? Nos tuvieron en vilo, y con preocupaciones, pero parece ser que eso ya es agua pasada... prefiero preocupación con "final feliz" a ignorancia y "susto final", como ha pasado otras veces.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Erpepin » Mar 19 May 2009 22:21

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Pues si que es un poco increíble la verdad, y sinceramente, yo tampoco me lo termino de creer que haya una reducción de la deuda tan grande.

Ahora bien, que digan eso, es mejor a que callen.


Otra cosa que no entiendo... se les pone verdes hasta hartarnos por no negociar con Ferrando, negocian, y se les sigue poniendo verdes... WTF?



Claro, cuando las cosas se hacen tarde y mal pasa lo que pasa...

¿Y qué es lo que pasa? Nos tuvieron en vilo, y con preocupaciones, pero parece ser que eso ya es agua pasada... prefiero preocupación con "final feliz" a ignorancia y "susto final", como ha pasado otras veces.



Gracias Garrote por ser tan gueno.

:blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:22

vanhuten escribió:
notorius escribió:
vanhuten escribió:Pues si que es un poco increíble la verdad, y sinceramente, yo tampoco me lo termino de creer que haya una reducción de la deuda tan grande.

Ahora bien, que digan eso, es mejor a que callen.


Otra cosa que no entiendo... se les pone verdes hasta hartarnos por no negociar con Ferrando, negocian, y se les sigue poniendo verdes... WTF?



Claro, cuando las cosas se hacen tarde y mal pasa lo que pasa...

¿Y qué es lo que pasa? Nos tuvieron en vilo, y con preocupaciones, pero parece ser que eso ya es agua pasada... prefiero preocupación con "final feliz" a ignorancia y "susto final", como ha pasado otras veces.


precisamente pienso que esto ha sido ignorancia y rectificacion posterior, mas vulgarmente llamado " bajarse los pantalones". ahora ya no hay contrato falso, el contrato de ferrando estaba en el club, contreras hizo todo legalmente, etc....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 19 May 2009 22:24

Pues que se bajen los pantalones. Sinceramente, me da igual que se los baje un consejo que le quedan dos días, y que en la calle está lo de que no representan al club, porque son incapaces.

¿Que se bajan los pantalones? Pues mejor, porque es lo mejor para el club, y su honor y orgullo, me la refanfinfla.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor notorius » Mar 19 May 2009 22:28

vanhuten escribió:Pues que se bajen los pantalones. Sinceramente, me da igual que se los baje un consejo que le quedan dos días, y que en la calle está lo de que no representan al club, porque son incapaces.

¿Que se bajan los pantalones? Pues mejor, porque es lo mejor para el club, y su honor y orgullo, me la refanfinfla.


ok, vanhu, tu lo ves asi, yo lo veo como que esta decision se podia haber tomado hace un año y habernos ahorrado todos los juicios,mala imagen,ridiculos, etc..., la pregunta seria.....PORQUE AHORA SI Y HACE UN AÑO NO???Y la respuesta creo que es clara, ya no saben como conseguir apoyos de accionistas, se han dado cuenta que estan solos y quieren dar un golpe de timòn con medidas como esta.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Erpepin » Mar 19 May 2009 22:31

vanhuten escribió:Pues que se bajen los pantalones. Sinceramente, me da igual que se los baje un consejo que le quedan dos días, y que en la calle está lo de que no representan al club, porque son incapaces.

¿Que se bajan los pantalones? Pues mejor, porque es lo mejor para el club, y su honor y orgullo, me la refanfinfla.



Hala que crueldad que son presonas humanas, pobreticos.

:blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados