La fecha de caducidad de Bandera Blanca

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La fecha de caducidad de Bandera Blanca

Notapor JuanLUX » Mié 20 May 2009 23:23

:mrgreen: :mrgreen:

Seguro que muchos habéis entrado aqui pensando encontrar la tan ansiada fecha del relevo o de la junta extraordinaria que envíe a estos incapaces lejos del club.. pues no, el título deja claro de lo que vamos a hablar...

BANDERA BLANCA ha caducado....

o mejor dicho, su dominio banderablanca.net, otrora "defensor de los derechos de los aficionados"

El pasado 13 de Abril, su propietario, Ubaldo González Garrote, dejó expirar el mismo y, en breve plazo estará disponible "al mejor postor".

A mi ahora me gustaría preguntar al Sr. Galiacho, ¿donde está Bandera Blanca?, ¿no dijo Vd. que aunque sus amigos hubieran alcanzado la presidencia, la plataforma iba a seguir "viva" y defendiendo los intereses del Albacete?. En dos años, ¿cuáles han sido sus actividades como plataforma de accionistas?, ¿cuántas denuncias sobre la marcha o gestión del equipo han realizado?. ¿Dónde están sus famosos comunicados?

POR LA BOCA VUELVE A MORIR EL PEZ!!!.

Queda demostrado que Vds. solo ansiaban el poder y que esas ansias son las que les han perdido...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 20 May 2009 23:28

Sacas punta a cada chorrada :mrgreen: Lo que comentas no es nada nuevo Juanlux.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 20 May 2009 23:35

vanhuten escribió:Sacas punta a cada chorrada :mrgreen: Lo que comentas no es nada nuevo Juanlux.


Seguramente a ti te parezca una chorrada, a mi no, el Sr. Galiacho vendió Bandera Blanca como plataforma "independiente" y ya lo hemos visto....

Este Sr. hace menos de un año salía a los medios nacionales orgulloso además de haber fundado la FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español) y de la que Bandera Blanca formaba parte. ¿Y ahora?, ¿no dice nada?, ¿no tiene una opinión sobre la gestión de sus amigos?, ¿ni para bien ni para mal?, ¿y de la convocatoria de junta extraordinaria?

¿Qué intereses defendía bandera blanca; los de los pequeños accionistas y aficionados en general o los de un "grupito" con ganas de notoriedad?

Y por cierto, la caducidad del dominio se ha producido hace escasos días por lo que ... algo nuevo si que es ¿no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mié 20 May 2009 23:41

Con nada nuevo me refería a que ya hace tiempo que fueron desenmascarados ellos mismos a ojos de toda la sociedad del Alba como un grupillo que poco le importaban los intereses del Alba y tan solo perseguían una notoriedad que desgraciadamente han logrado.

Sabido esto, noticias como esta con su consiguiente significación, es redundante.

¿Que cierran la página? Pues lo mismo me da la verdad... total, les quedan cuatro días...

Se van y todos contentos, los aficionados porque recobraremos la ilusión, la prensa porque se libra de los que les dificultan el trabajo, ellos mismos porque ya han asomado el morro... ahora solo falta que quede contento el más importante, el Alba, y eso hasta que salgan las cuentas y alguien analice los contratos que han quedado en vigor, no lo sabremos
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 21 May 2009 08:01

Igual hay 2 ó 3 en el foro interesados en comprar el dominio :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 21 May 2009 08:06

Juanlux mira que eres, ni que hubieran dicho alguna verdad en dos años...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 May 2009 09:10

Con la ilusión que me había hecho el título del post.

:,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor peti » Jue 21 May 2009 09:35

¿creeis que no se irán hasta que los echen o sacarán la "bandera blanca" antes?
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Notapor Tiembla Europa » Jue 21 May 2009 11:08

vaya, a mi también me has mosqueado con el título, pensaba que era la buena noticia que todos esperamos

:bye;

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Jue 21 May 2009 11:51

Yo también esperaba otro contenido en el post, pero me viene a la cabeza que no es el único dominio relacionado con el entorno del Alba que han dejado morir tras una etapa de agonía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Jue 21 May 2009 11:56

John Wayne escribió:Yo también esperaba otro contenido en el post, pero me viene a la cabeza que no es el único dominio relacionado con el entorno del Alba que han dejado morir tras una etapa de agonía.


Quieres que nos quedemos con alguna Vaquero??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Jue 21 May 2009 13:56

juanlux "calientabraguetas"... :mrgreen: todos los que hemos entrado a este post ilusionados...al final era pa hablar del dominio...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Erpepin » Jue 21 May 2009 14:58

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:Sacas punta a cada chorrada :mrgreen: Lo que comentas no es nada nuevo Juanlux.


Seguramente a ti te parezca una chorrada, a mi no, el Sr. Galiacho vendió Bandera Blanca como plataforma "independiente" y ya lo hemos visto....

Este Sr. hace menos de un año salía a los medios nacionales orgulloso además de haber fundado la FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español) y de la que Bandera Blanca formaba parte. ¿Y ahora?, ¿no dice nada?, ¿no tiene una opinión sobre la gestión de sus amigos?, ¿ni para bien ni para mal?, ¿y de la convocatoria de junta extraordinaria?

¿Qué intereses defendía bandera blanca; los de los pequeños accionistas y aficionados en general o los de un "grupito" con ganas de notoriedad?

Y por cierto, la caducidad del dominio se ha producido hace escasos días por lo que ... algo nuevo si que es ¿no?


Es que Juanlux eres la releche, mira que ocurrirsete la idea de abrir un post sin consultarlo con Vanhuten por si le parece bien o mal, no tienes perdon de Dios.

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor TERMINATOR » Jue 21 May 2009 23:17

Seguramente, que al tener fecha de caducidad, se habrán metido en el frigorífico, a ver si duran algo más. Debemos de desconectar el frigorífico ¡ya!. Debe tener la fecha de caducidad de un bote de tomate frito abierto, o sea, que ya huele. MARCHESE YA, SEÑOR GONZALEZ
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados