Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Notapor eL_Mag0_Blanc0 » Jue 21 May 2009 11:45

Pues eso chic@s, esta tarde a las 18.30 horas en el Gran Hotel estos dos señores han convocado a los medios para una rueda de prensa.

¿Qué anunciaran? Esperemos que sea que siguen con la idea de la asamblea extraordinaria y no que se han exado atras.......
Esperando cuanto antes que la normalidad se instale en nuestro querido club.
eL_Mag0_Blanc0
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue 21 May 2009
Reputación: 3

Re: Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazo

Notapor PUNCHO » Jue 21 May 2009 13:02

eL_Mag0_Blanc0 escribió:Pues eso chic@s, esta tarde a las 18.30 horas en el Gran Hotel estos dos señores han convocado a los medios para una rueda de prensa.

¿Qué anunciaran? Esperemos que sea que siguen con la idea de la asamblea extraordinaria y no que se han exado atras.......


Va ir a la rueda de prensa Radio Intereconomia ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor albasit bpe » Jue 21 May 2009 14:43

Creo que la van a dar en directo.... :grin: :grin:

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Plofffnikov » Jue 21 May 2009 15:30

Estos la dan a las 18.30, en vez de a las 20.00, no tienen tantas ganas de j.... a la gente ni tanto tiempo libre como Panadero

Espero que haya buenas noticias, Candel es nuestro Florentino, qué pijo, mejor que Florentino!!!
Última edición por Plofffnikov el Jue 21 May 2009 15:30, editado 1 vez en total
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 May 2009 15:30

Espero que vayan a decir,que tienen en marcha un proyecto ilusionante y que quieren echarle un par de huevos y hacer de este club lo que se merece.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazo

Notapor ravise » Jue 21 May 2009 15:55

eL_Mag0_Blanc0 escribió:Pues eso chic@s, esta tarde a las 18.30 horas en el Gran Hotel estos dos señores han convocado a los medios para una rueda de prensa.

¿Qué anunciaran? Esperemos que sea que siguen con la idea de la asamblea extraordinaria y no que se han exado atras.......

Siento desilusionaros pero candel no es la panacea, ¿ no recordais como dejo el albacete futbol sala ?, preguntarles a ellos, los banderas deben dejar de ser consejeros, pero no a cual quier precio.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazo

Notapor JuanLUX » Jue 21 May 2009 18:35

ravise escribió:Siento desilusionaros pero candel no es la panacea, ¿ no recordais como dejo el albacete futbol sala ?, preguntarles a ellos, los banderas deben dejar de ser consejeros, pero no a cual quier precio.


Creo que todos los que tenemos cierta edad conocemos bien a Rafael Candel, sus cosas malas y sus cosas buenas. Y a mi por lo menos el recuerdo fundamental que me insufla "El Largo" es el del periodo histórico más importante de mi equipo. Entre él y los indocumentados actuales creo que no hay color y que además la comparación hasta ofende.

Por cierto, a vuela micrófono ahí van las primeras palabras que han trascendido de la comparecencia de Candel y Palazón capturadas del informativo de la tarde de COPE Albacete:




- Presidente: Rafael Candel Jiménez
- En el consejo: José Vicente García Palazón, José Ramón Remiro Brotons, Benito González Cuenca, Ángel Copete, Aurelio Milla , Juan Alfaro y al entrar por cooptación 2 miembros más del consejo actual entre los que seguramente estaría Pedro Lomo.
- Si no hay relevo ni anuncio de convocatoria en 10 días no habría Junta Extraordinaria ya que no habría tiempo material para planificar la temporada y estarían maniatados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Jue 21 May 2009 18:36

Finalizada la rueda de prensa de Rafael Candel y Palazón.. han presentado oficialmente su alternativa/candidatura al Consejo de Administración del Alba.

Eso si.. han dicho que intentarán que el relevo se produzca pacificamente sin llegar la la Junta de Accionistas.
De lo que han dicho.. que todo esto debe producirse en los próximos 10 días. Ya que de nos ser así, y que en ese plazo el actual Consejo de Administración no convoque la Junta extraordinaria de accionistas o no se produce el relevo pacífico.. "NO EXISTIRÁ RELEVO".

Ya que transcurridos los plazos.. sería inviable gestionar un proyecto deportivo en condiciones de cara a la temporada que viene.

El pre-Consejo de Administración presentado por Rafael Candel, estaría presidido por el mismo. Y contaría dentro de la junta directiva con Palazón, Jose Ramón Remiro Brotons, Benito González Cuenca, Ángel Copete, Aurelio Milla , Juan Alfaro.. y otros dos consejeros que han estado en el Alba en estos dos últimos años.





Creo que no son buenas noticias.

Uno que el año que viene no se abonará, a no ser que cambién mucho las cosas en los próximos 10 días. Y conociendo como se las gasta Bandera Blanca..... no dudo que no se muevan de su sitio.

Sinceramente.. estoy muy desengañado, desilusionado.. y por qué no reconocerlo, bastante triste.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazo

Notapor ravise » Jue 21 May 2009 18:58

JuanLUX escribió:
ravise escribió:Siento desilusionaros pero candel no es la panacea, ¿ no recordais como dejo el albacete futbol sala ?, preguntarles a ellos, los banderas deben dejar de ser consejeros, pero no a cual quier precio.


Creo que todos los que tenemos cierta edad conocemos bien a Rafael Candel, sus cosas malas y sus cosas buenas. Y a mi por lo menos el recuerdo fundamental que me insufla "El Largo" es el del periodo histórico más importante de mi equipo. Entre él y los indocumentados actuales creo que no hay color y que además la comparación hasta ofende.

Por cierto, a vuela micrófono ahí van las primeras palabras que han trascendido de la comparecencia de Candel y Palazón capturadas del informativo de la tarde de COPE Albacete:




- Presidente: Rafael Candel Jiménez
- En el consejo: José Vicente García Palazón, José Ramón Remiro Brotons, Benito González Cuenca, Ángel Copete, Aurelio Milla , Juan Alfaro y al entrar por cooptación 2 miembros más del consejo actual entre los que seguramente estaría Pedro Lomo.
- Si no hay relevo ni anuncio de convocatoria en 10 días no habría Junta Extraordinaria ya que no habría tiempo material para planificar la temporada y estarían maniatados.

Candel a tenido varias etapas en el alba unas buenas y otras malas, ese consejo si me parece una alternativa muy seria, esperemos que se convoque pronto la junta extraordinaria, porque un nuevo consejo que entre despues del 30 de junio, efectivamente, no tendria tiempo para planificar la proxima temporada con garantias.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 21 May 2009 19:01

Si hay algo que tengo claro es que si Candel y demás accionistas no fuerzan la salida de Bandera Blanca, no esperen que estos se vayan por cuenta propia, y eso que ellos decían que no se aferraban al sillón.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazo

Notapor Internete » Jue 21 May 2009 19:03

JuanLUX escribió:- Si no hay relevo ni anuncio de convocatoria en 10 días no habría Junta Extraordinaria ya que no habría tiempo material para planificar la temporada y estarían maniatados.


Este punto da mucho miedo, porque los banderolos no se van a ir por las buenas.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor chemio » Jue 21 May 2009 19:09

Tengo sentimientos contrapuestos depués del anuncio. Primero estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto y la nueva etapa que se abriria para nuestro Club, etapa para olvidar a los actuales ineptos que dirigen el Equipo, pero por otra parte estoy seguro de que los actuales inutiles que nos dirigen no van a mover ni un dedo, de hecho seguro que se estan partiendo el culo después del anuncio, ojala y me equivoque, AHORA ESO SI, COMO NO SE PIREN SE LES VA A ECHAR LA GENTE ENCIMA, SOCIOS, AFICIONADOS, Y EL AÑO QUE VIENE NO SE VA A ABONAR NI EL TATO.
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Jue 21 May 2009 19:09

¿Carlos Parra y Rebenaque se descuelgan así como así, o hay algo que no nos están contando?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor cerrarelarmario » Jue 21 May 2009 19:27

Hoy no ha dicho Candel ¡¡Os vamos a echar a tos !!
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Esparrago forever » Jue 21 May 2009 20:16

cerrarelarmario escribió:Hoy no ha dicho Candel ¡¡Os vamos a echar a tos !!



Pues espero equivocarme, pero Ubaldo y Panadero no se van.

No entiendo estos movimientos de última hora, es la eterna historia de los grandes accionistas de amagar y no pegar; la ley la conocemos todos, las fechas para planificar la temporada también, la cuestión es que motivo ha impedido que este movimiento de grandes accionistas no se hiciese en febrero, para no tener estos problemas; y no me sirve lo de desestabilizar al equipo y demás pamplinas.....


Más de lo mismo..........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados