CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lollipop » Vie 22 May 2009 12:08

Yo no confio para nada en Candel. Ya lo dije hace un par de años cuando nos dejó tirados con su pantomima, y abrió las puertas del Club a Ubaldo, Panadero & Cía.

Durante los últimos dos años ya lo he dicho y repetido muchas veces.. me decepcionó, y por culpa de él.. mirar donde está el Albacete.
También tengo para Palazón.. otro de los culpables de que estén ahí los que están. Con el respaldo que les ofreció con todas sus acciones.
Se rodean también de otra persona como Angel Copete.. que cedió de igual manera todas sus acciones a Bandera Blanca.

Y estos son los que se atreven a dejar fuera a Carlos Parra.. por haber formado parte durante una corta estancia del consejo presidido por Angel Contreras. Y acusarle de ser participe activo de los males actuales del Alba.

LO DE ESTA GENTE ES VERGONZOSO !!


Yo.. como muchos de vosotros, de haber elecciones, daría mi apoyo a la nueva alternativa al consejo en forma de acciones.. pero no por gusto, ya que no apruebo a quienes pretenden hacerse cargo del Club, que no son más que unos cantamañanas que se creen estar por encima del resto del mundo solo por la posición social que representan en esta pequeña ciudad.

Si doy mi apoyo a la candidatura de estos impresentables, que son tan cumplables o más.. como tantos otros, de la situación actual del Club, es porque quiero y deseo con todas mis fuerzas que se marchen, pero "esta misma mañana", los actuales consejeros que quedan dirigiendo a mi Alba.

Personalmete NO apruebo a los Candel, Palazón, Copete.. pero no es menos cierto, que en las peores situaciones de la vida uno se agarra a lo que sea con tal de salir del atolladero, y como es en esta situción.. por el bién general del Alba.


Con todo esto.. quiero dar mi más expresivo y sincero apoyo y respaldo, al señor Carlos Parra.
Alguien a quién, y de corazón lo digo.. cosidero un SEÑOR de los pies a la cabeza.

- Una persona.. que cuando vió que los que mandaban, y hacian y desacian en el Albacete que el compartió.. eran unicamente Angel Contreras (presidente) y Antonio Lopez Alfaro (por aquel entonces máximo accionista de la entidad).. y advirtiendo lo que se le venía encima y desconociendo muchoss de los entresijos que aquel consejo ocultaba.. cogió sus maletas y dimitió. (Esta es solo mi opinión de lo que ocurrió). Luego muchos otros lo han criticado, como Bandera Blanca, pero sólo con afán de desprestigiarlo con el fin de quedar siempre ellos por encima, ya que era uno de los otros que estaban antess.. Al igual que estas personas han hecho con tantas otros que estuvieron y ya no están, y que por "H" o por "B".. eran malas personas, y malos para el Albacete.. como Matias, Toril, Antonio Gomez, Julián Rubio.....
Que malo era Carlos Parra para Bandera Blanca, cuando quiso construir la esquina del Belmonte. Y lucharon por tierra, mar y aire.. para que eso no saliera adelante, hablando y coaccionando a instituciones públicas, Ayuntamiento, etc, etc, etc..
Y ahora resulta que hace unos meses decidieron, que aquel proyecto que era oportunista, y solo se medía a intereses ocultos.. era y es la mejor solución que se ha aportado en la entidad en los últimos años para salvar al Club de su desastre económico, y como puente a salvaguardar la economía del Club por muchos años........ Gracias a ellos (Bandera Blanca), aquello no salió adelante. Demosles las gracias por estar donde no deben estar, como siempre. Antes de estar.. y ahora que están.
- Carlos, una persona.. que desde que se marchó del Alba, no ha dejado de trabajar por y para la entidad. "Intentando" siempre ayudar y aportar todo lo que ha estado en su mano para que al Alba nunca le faltara de nada (y se lo que me digo..). Otra cosa muy distinta es que los que estaban y están.. no quisieran escuchar, y le creyeran un oportunista. Lo malo de esto.. es como con todo, que luego a la opinión pública solo le hacen llegar lo que les interesa, y se olvidan, ocultan.. o simplemte no mencionan las buenas intenciones e intentos de aportar, siempre con buenas intenciones, con el fin de ayudar al Club y la afición.
(Otro Club de la ciudad podría respaldar mis palabras, como el C.V. Albacete.. al que siempre, dentro sus posibilidades.. con todo aquello que estaba al alcance de su mano.. ha estado ayudando y apoyando. Y sin embargo mirar.. poco se sabe o conocido de eso. Y no por el hecho de ayudar y apoyarlas.. se ha quedado con el C.V. Albacete.. Y no como otros han insinuado, solo por el hecho de estar, quiere y ha querido hacerse dueño y señor del Alba. Que injusta pueden llegar a ser aquellas personas que solo se rigen por el rencor.. y cierran los ojos a las evidencias. A veces basta con la satisfación de dar y aportar tu granito de arena, y sin intención de recibir nada a cambio).
- Una persona.. que durante los últimos dos años, y en especial durante estos últimos meses, ha sido la única persona (con derecho a hablar, por el capital accionarial que posee) que ha levantado la voz más allá de dónde hasta entonces las circunstancias lo permitian. Dando un golpe encima de la mesa, y dirigiendose a todos.. con un "Basta Ya".
- Una persona.. que ya el año pasado quiso dar el golpe encima de la mesa, y se encontró con el nulo respaldo de los Candel, Palzón & Cía.. asustados de meterse en un golpe de estado, provocar una moción de censura, y comerse un equipo en Segunda "B". Esta gente no quiere al Alba.. y si la quiere, no es como deberían. Son como esos aficionados que siempre criticamos porque se suben al carro cuando todo va bién.. pero que no aparecen por ningún lado cuando ven las orejas la lobo.
Sin embargo Carlos Parra si estuvo ahí ya hace un año, y no pudo hacer nada. Sin el apoyo de otro grandes accionistas.. dificil es coger el toro por los cuernos.
- Una persona.. que en estos momentos, a pesar de dejarlo fuera de una posible alternativa al consejo, no ha levantado la voz (ni lo hará) ni ha hecho ningún tipo de aparición. Se ha mantenido donde siempre, en el mismo lugar, al lado siempre de los intereses del Alba. Y a pesar de que no se cuente con él inicialmente.. los que le conocemos, sabemos que todas sus acciones irán depositadas a un fin común, al igual que las mias, y las de tantos otros.. al fondo común del bién del Alba.
Sin intereses ocultos, falsedades... ni polleces sin sentido.



Otros tantos que ahora aparecen y figuran.. no son eso, más que salvapatrias y cantamañanas.... Que ahora aparecen, se hacen la foto, y en 10 días desapareceran hasta quién sabe cuando. El año que viene?? No lo dudeis.. Panadero, Ubaldo, Máximo.. seguirán (espero equivocarme).
Y estos que ayer se hacian la foto.. volverán a desaparecer por donde vinieron.
Y todo.. porque todo lo hacen como siempre, como el culo.. tarde, mal y nunca.



Desmostrado queda de sobra el interes y esfuerzos mostrados siempre (almenos para mi).. por este SEÑOR de los pies a la cabeza, el SEÑOR Carlos Parra.
Que supongo e imagino, (quién sabe?) estará ahora mismo sentado en la silla de su despacho en Madrid (pensando ya en su viaje a Albacete a ver jugar mañana a su Alba), o como yo delante de mi escritorio ahora mismo, y como muchos otros delante del suyo también en estos momentos.. u otros realizando otras tareas, o trabajando, paseando, a saber cada uno...
.. y tanto él, como muchos de nosotros.. esperando en silencio, ya que no cabe hacerlo de otra manera, esperar.. a que en estos 10 próximos días se obre el milagro. Milagro, si, digo "milagro".. porque veo que es tan dificil que los que están se marchen, como que a mi hoy me toque la primitiva.. y eso que no suelo echarla, ni se si lo haré.


GRACIAS CARLOS POR INTENTARLO !!




PD: En las últimas semanas, creo que no he escrito en el foro más de 2 ó 3 mensajes.. la culpa es de la falta de ganas, desánimo, desilusión, tristeza... No veo salida a este oscuro asunto. Estoy jodido por decirme a mi mismo que no hay solución. Estoy jodido de pensar que no me voy a sacar el abono la temporada que viene. No, no lo haré hasta que los que están se marchen. Estoy jodido aún más desde ayer.. al conocer el plazo de los 10 días, y saber que a los que están no los moverá nadie del barco. Mañana no iré ni a ver al Alba.. no lo creo, sinceramente, ni me apetece. De verdad, me han quitado las ganas de Alba.


Suerte compañeros. A no ser que haya finalmente junta de accionistas, y haya que movilizarse con el fin de recopilar acciones.. o a no ser que cambien mucho las cosas en los próximos 10 días.. creo que me despido de vosotros por una temporada. No tengo ganas, ni me quedan para sopartar y sufrir más con esta situación.


Un saludo a todos. :bye;
Última edición por lollipop el Vie 22 May 2009 17:58, editado 5 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Galway » Vie 22 May 2009 12:42

John Travolta escribió:......


joer Travolta te veo afectado. Tomátelo con calma que sólo es fútbol, y al final los que nos dejamos los "cuartos" somos siempre los mismos.

Y Parra, Candel o Florentino, si QUIEREN presentar una moción de censura PUEDEN hacerlo, si no lo hacen ellos sabrán por qué. El aficionado en general lo único que percibe es que el grupo opositor son gente que aparece con la facilidad que desaparece por intereses, por miedo, por trabajo, por lo que sea, y que nunca cogen el toro por los cuernos, y eso acaba desilusionando.

Ojalá viniera alguien nuevo. Si el Sr. Parra presentara una candidatura seria, con un proyecto serio, junto con sus actitudes que le avalan y con las simpatías y apoyos de las que goza en Albacete entre la prensa y el aficionado de a pié, creo que sería el futuro presidente del Albacete Balompié. Así QUERER es PODER, ojalá lo haga, con mis acciones contaría si así fuera. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 12:50

Y con las mías, que desde luego no irán ni para los Banderas ni para el actual grupo opositor.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Vie 22 May 2009 13:04

Nadie sale de un armario para luego volver a el sin una explicaciòn.
De momento la llave esta puesta y el armario vacio. :futbol1:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor H. Kewell » Vie 22 May 2009 14:24

Por mi parte no los podemos decir nada , es muy facil decir que vaya este ponga sus acciones , se junte con el otro y lo mismo y luego que hagan un proyecto ilusionante grandes fichajes que nos salven de la precaria situacion.

Mucha gente aplaudio la salida de contreras y la entrada de estos , ya que se creian que pero que el anterior consejo era imposible y bueno son peores, pero esto es asi, nadie va a jugarse su reputacion o su propio capital para salvar esto , solo unas pocas personas lo harian
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Vie 22 May 2009 15:16

Enorme Travolta.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor albasit bpe » Vie 22 May 2009 15:34

El tiempo pone a cada uno en su lugar y con todo lo que está ocurriendo con la reunión del Gran Hotel y el hecho de que los grandes accionistas (Candel y Palazón) dejen fuera a otro de los grandes por la razón que sea (Parra), que aún así cumple con su palabra y les sigue apoyando, sólo ha servido para demostrarnos quien es Carlos Parra.

Si Parra "quisiera estar a cualquier precio", "persiguiera intereses ocultos", etc... pondría como condición estar para dar sus acciones. Pero no, quiere lo mejor para el club y sumar esfuerzos para mejorar la entidad. Han decidido Candel y Palazón ir sin él, porque confian en su grupo de trabajo (¡ojo! no lo critico es lícito), y e´l con su actitud le está dando en todos los morros a los del "difama que algo queda". Lo que está ocurriendo ahora mismo, le servirá para ganarse el respeto y la confianza de los que quedan "intoxicados" de la campaña de descrédito que ha sufrido orquestada por JLH y protagonizada por toda Bandera Blanca.

Tranquilo Parra, tu momento llegará, ya queda un día menos para que seas presidente. Cuando estos se retiren dentro de 9 días deberán darte su apoyo y a diferencia estos, tú si que sabes como ganar por goleada a los que están.

Simplemente "Chapeau" Parra.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Abramovich » Vie 22 May 2009 15:50

Leo entre las líneas de cerrarelarmario y vuelvo con Dylan en su esplendor:

No hablen tan pronto, porque la rueda aún está girando
Y no hay quien diga su nombre
Porque los perdedores de ahora serán luego los que ganen
Porque los tiempos están cambiando


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor alba_zete » Lun 25 May 2009 18:27

Parra tienes que entar sí o sí. Tú y solo tú eres la solución para el Alba (y para el CV Albacete, Albacete FS, CABA :mrgreen: ). Cuando Candel y Palazón se vayan si es que consiguen entrar será tu turno y podrás poner al Alba en el lugar que se merece la 1ª División.
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor alba_zete » Mar 26 May 2009 18:05

Por cierto, ¿tienes plan B?
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor PUNCHO » Mar 26 May 2009 18:27

Que vuelva el càrtel de Minaya ¡¡¡esta misma mañana!!! :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Esparrago forever » Mar 26 May 2009 20:20

De la alternativa posible, no me convence como oposición Candel-Palazón, que se pasan la vida amagando sin pegar;
en cambio Don Carlos Parra me parece una opción excelente.
Me pregunto, ¿no sera Parra el que ha dejado la opción Candel, y no al revés?

Puede que no esté en ese consejo y opte por la via de que si fracasa la opción Candel, entraría él por la fuerza de las acciones, aunque esté iniciada la temporada........

Y eso que estoy convencido que a él le merece todo el respeto la opción de Candel.

Esto demuestra que el Sr. Parra si sabe quitarse de enmedio si hay una alternativa sólida, que no está por figurar, que no tiene intereses espurios como algunos decían y que en mi opinión si el plan actual fracasa es la persona idonea para liderar un nuevo Alba.

Con su conducta generosa está dejando sin los pocos argumentos que tenían a sus detractores.

Uy, perdón se me olvidaba el principal argumento en contra: no es de Albacete.....

:grin:

En fin estas son algunas ideas que se me ocurren, quizá algún forero si se lo encuentra un día de estos le pueda preguntar y nos saca de dudas.

Apuntadme al club de los "Parristas".
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Mar 26 May 2009 21:58

Esparrago forever escribió:Uy, perdón se me olvidaba el principal argumento en contra: no es de Albacete.....


Ah, como nuestro presidente, al menos éste desciende de aquí...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor tauro » Mar 26 May 2009 22:36

Que razón tienes John Travolta, la pena es que entre tanto a algunos se les está quitando esta gran afición que es seguir a este equipo...

O pegamos un giro o seguiremos contando partido tras partido más butacas vacías en el Belmonte. :(

Llamese como se llame.... ¡¡ SALVAR AL CLUB ¡¡
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 27 May 2009 04:08

alba_zete escribió:Por cierto, ¿tienes plan B?


Por supuesto que hay plan B: El exquisito cumplimiento de la Legislación vigente para las S.A.D. Y que los accionistas tengan el "derecho" a decidir el futuro del ALBA.

O lo que es lo mismo:

OPCION A: Negociar la salida antes de que acabe el plazo para convocar la Junta.

OPCION B: Convocatoria de la Junta legalmente solicitada; y que los accionistas decidan.(Como no podía ser de otra manera).
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados