Accidente en carretera de madrid

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Accidente en carretera de madrid

Notapor DA VINCI » Jue 21 May 2009 22:52

Esta tarde ssobre las 19.25 circulaba por la carretera de Madrid cuando en lel cruce de Expovicaman habia un accidente entre una moto y una furgoneta,lo ezpelUznante del caso es que habia dos personas inmoviles en el suelo ,una chica en posicion fetal con su casco pero inmovil y un chico sin el casco con un fuerte golpe en la cabeza con un abundante charco de sangre,espero que la cosa no fuese tan grave como pintaba.
Se que el tema es un poco morboso pero desde entonces tengo un mal cuerpo que no veas ya que yo circulo habitualmente en moto,solo decir que por favor a los conductores que mas atencion al trafico y a los motoristas precaucion y CASCO POR FAVOR.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 11:09

Pues yo salí en moto de Expovicaman apenas unos minutos antes de la hora que dices.

Somos invisibles.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Vie 22 May 2009 13:23

John Wayne escribió:Pues yo salí en moto de Expovicaman apenas unos minutos antes de la hora que dices.

Somos invisibles.


Llevabas el sombrero o tampoco ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor BARAKALDES » Vie 22 May 2009 14:51

Yo siempre lo he dicho... motos y coches mezclados es muy peligroso!
Ademas, muchas motos se meten entre los coches y claro normalmente el conductor del coche no va a estar atento a los tres retrovisores... por lo que los accidentes se multiplican

Yo pido a los motoristas que se esperen a adelantar detras del coche que no hagan zig zag por ser mas pequeños y rapidos que los coches...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 15:32

BARAKALDES escribió:Yo siempre lo he dicho... motos y coches mezclados es muy peligroso!
Ademas, muchas motos se meten entre los coches y claro normalmente el conductor del coche no va a estar atento a los tres retrovisores... por lo que los accidentes se multiplican

Yo pido a los motoristas que se esperen a adelantar detras del coche que no hagan zig zag por ser mas pequeños y rapidos que los coches...


Y si llevan prisa por entregar una pizza, que no adelanten en los cruces por la derecha cuando te estás metiendo tú también para la derecha. Algunos parece que no entienden que el que más sale perdiendo en un golpe puede ser él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 16:55

Me lo tenía, la culpa SIEMPRE de las motos.

Ah, y todos los moteros somos pizzeros y vamos como locos.

¿Algún topicazo más?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 17:07

John Wayne escribió:Me lo tenía, la culpa SIEMPRE de las motos.

Ah, y todos los moteros somos pizzeros y vamos como locos.

¿Algún topicazo más?


No saltes porque en ningún momento he generalizado. De hecho, si relees mi comentario verás un "Algunos parece...".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Accidente en carretera de madrid

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 17:46

DA VINCI escribió:Esta tarde ssobre las 19.25 circulaba por la carretera de Madrid cuando en lel cruce de Expovicaman habia un accidente entre una moto y una furgoneta,lo ezpelUznante del caso es que habia dos personas inmoviles en el suelo ,una chica en posicion fetal con su casco pero inmovil y un chico sin el casco con un fuerte golpe en la cabeza con un abundante charco de sangre,espero que la cosa no fuese tan grave como pintaba.
Se que el tema es un poco morboso pero desde entonces tengo un mal cuerpo que no veas ya que yo circulo habitualmente en moto,solo decir que por favor a los conductores que mas atencion al trafico y a los motoristas precaucion y CASCO POR FAVOR.


da vinci, acabo de leer en la prensa que no hubo heridos de consideracion en dicho accidente, asi que tranquilo y que se te pase el mal cuerpo.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 18:05

Nada, nada MaNNu, si es lo de siempre:

Cada vez menos gente usa los intermitentes; en un ceda el paso o en una rotonda los vehículos de 4 ruedas siguen pensando que tienen preferencia sobre los de dos; si va a salir una moto se acelera o se intenta pasar por el hueco con el coche (fíjate, lo mismo que hacen algunas motos mal)...., y como éstas te podría llenar veinte páginas de un post. Por parte de la administracción se pintan pasos de cebra con pintura deslizante (últimamente hasta los 4 pasos del mismo cruce), se colocan señales o elementos cortantes, por no hablar de los famosos "quitamiembros"... Y por último, los imprevistos (manchas de aceite, gravilla, baches y vías en mal estado...)

¿Y me dices que no salte? MaNNu, estoy hasta los mismísimos de jugarme la vida POR CULPA DE LOS DEMÁS, pago impuestos de circulación como el resto de vehículos con los que comparto vías, pero cada vez que ocurre una desgracia en la que por supuesto el motorista es el que tiene todo que perder y SE NOS TACHA POCO MENOS QUE DE DELINCUENTES sin ni siquiera saber cuales han sido las causas del accidente. Como de hecho estáis haciendo en este mismo caso.

Mientras el resto de conductores (y ojo, que yo uso más el coche que la moto) no se conciencie de que no son los únicos usuarios de la vía, mal vamos.

Yo saldré a rutear y a disfrutar con mi moto mañana y el domingo, y si te apetece venirte verás cómo RESPETO tajantemente las normas de circulación, incluyendo límites de velocidad. Espero volvera leeros el lunes, y sobre todo poder besar a mis hijos cada noche.


Feliz fin de semana a todos. :bye;
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 18:40

John Wayne escribió:Cada vez menos gente usa los intermitentes; en un ceda el paso o en una rotonda los vehículos de 4 ruedas siguen pensando que tienen preferencia sobre los de dos; si va a salir una moto se acelera o se intenta pasar por el hueco con el coche (fíjate, lo mismo que hacen algunas motos mal)...., y como éstas te podría llenar veinte páginas de un post. Por parte de la administracción se pintan pasos de cebra con pintura deslizante (últimamente hasta los 4 pasos del mismo cruce), se colocan señales o elementos cortantes, por no hablar de los famosos "quitamiembros"... Y por último, los imprevistos (manchas de aceite, gravilla, baches y vías en mal estado...)


Estoy completamente de acuerdo en esta parte. De hecho, el mayor problema que veo es en eso que comentas al principio, que cada vez más gente conduce como le viene en gana (tanto coches, como motos, como camiones o autobuses) sin respetar ni señales, ni normas y mucho menos a los demás.

Seguiré pensando lo mismo que escribí antes, algunos motoristas parece que no saben que la peor parte se la llevarían ellos, pero igual les pasa a algunos conductores de coche sin esa peor parte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor DA VINCI » Vie 22 May 2009 22:19

Pues fuentes bastante fiables me han comunicado que el chaval de la moto venia en direccion Albacete y al ponersele el semaforo en ambar paro como es normal y el coche que venia detras los arrollo,
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 22:28

Muchos motoristas parecen no ser conscientes de tienen las de perder en un choque, y muchos creen "controlar" más de lo que en realidad lo hacen, porque controlarán su moto, pero no el tráfico.

Esto lo digo desde el punto de vista de conductor de coche, claro, en cambio las estadísticas de la DGT son distintos, ya que en más de la mitad de los accidentes de moto parecen no tener ellos la culpa... o algo así.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 22:41

vanhuten escribió:Muchos motoristas parecen no ser conscientes de tienen las de perder en un choque, y muchos creen "controlar" más de lo que en realidad lo hacen, porque controlarán su moto, pero no el tráfico.

Esto lo digo desde el punto de vista de conductor de coche, claro, en cambio las estadísticas de la DGT son distintos, ya que en más de la mitad de los accidentes de moto parecen no tener ellos la culpa... o algo así.


Evidentemente cada caso es un mundo, pero si me hablas de estadísticas te ruego que no lo dejes en más de la mitad, ya que eso es muy amplio (desde el 51 al 99%). Comprueba el porcentaje, que te llevarás una sorpresa.

Y hablando del accidente en cuestión, a mi mujer ese mismo semáforo estuvo a punto de costarle la vida hará cuatro o cinco años: Ella paró con el disco en rojo y detrás apareció un camión de gran tonelaje SIN FRENOS. Menos mal que un vistazo al retrovisor y un sexto sentido la avisó de lo que se le venía encima y aceleró justo a tiempo de quitarse de enmedio. Y aunque ese día ella llevaba una scooter, te aseguro que ni yendo en coche se habría salvado si no llega a apartarse a tiempo. Para las estadísticas habría sido una motorista muerta en accidente de tráfico, a pesar de encontrarse parada ante un semáforo en rojo.

Por favor, respetad a los demás vehículos, que es fácil. Sólo hay que aplicar el código y sobre todo el sentido común.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 22:45

Naturalmente que hay que respetar a todos los vehículos Wayne, e igual que hay malos motoristas, hay malos automovilistas o camioneros o lo que sea... lo que pasa, es que como el que va en moto, siempre tendrá las de perder, siempre parecerá el más descerebrado, porque sus despistes, jaimitadas...etc. (aunque sean incluso menores) resultarán siempre más visibles.

Lo del porcentaje, era y cincuenta y tantos, según el anuncio que escuchaba en la radio, en cualquier caso, si lo sabes dilo, y me ahorro el buscarlo para decirlo con certeza y exactidud. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 23 May 2009 13:52

El mayor problema en la mayoría de ocasiones está en el cabra que va al volante o al manillar...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados