JORN.38: ALBACETE-LAS PALMAS 23/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 10:47

ROVANIEMI escribió:CONCENTRACION


El Albacete Balompié se concentrará de manera excepcional de cara al próximo partido frente la Unión Deportiva Las Palmas, al ser considerado por parte del club partido de vital importancia de cara a la salvación. De este modo, los jugadores que sean convocados deberán presentarse en la puerta de la sede social mañana viernes a partir de las 20,00 horas para trasladarse al Parador de La Mancha, donde quedará el equipo concentrado hasta la hora del partido.


http://www.albacetebalompie.com/html/se ... 1&Idioma=2


Y ESO CUANTO NOS CUESTA???
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 11:24

notorius escribió:
ROVANIEMI escribió:CONCENTRACION


El Albacete Balompié se concentrará de manera excepcional de cara al próximo partido frente la Unión Deportiva Las Palmas, al ser considerado por parte del club partido de vital importancia de cara a la salvación. De este modo, los jugadores que sean convocados deberán presentarse en la puerta de la sede social mañana viernes a partir de las 20,00 horas para trasladarse al Parador de La Mancha, donde quedará el equipo concentrado hasta la hora del partido.


http://www.albacetebalompie.com/html/se ... 1&Idioma=2


Y ESO CUANTO NOS CUESTA???


Por una vez y por la importancia del partido, ¿qué más da lo que cueste?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 11:39

pues yo no le veo sentido, compañero, si no lo hicimos el año pasado cuando nos jugabamos mucho màs, ahora a cuento de que?? creeis de verdad que algun jugador saldria esta noche teniendo partido mañana???

joder, que la situacion no es tan dramàtica, algunos hablais como si estuvieramos en el lugar del alaves..., no sè, es mi opiniòn, pero no entiendo dicha concentraciòn.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 22 May 2009 12:46

Ahora es que nos sobra el dinero...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Vie 22 May 2009 12:56

Como todo, si se gana el gasto está justificado. Si se pierde, se recordará que Dinamarca ganó una Eurocopa estando de mojitos en la playa 15 días antes.

De todas formas 60€ la noche habitación de 2 camas por 15 habitaciones pongámosle son 900€, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que estamos mal pero no tanto.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 22 May 2009 13:55

Galway escribió:De todas formas 60€ la noche habitación de 2 camas por 15 habitaciones pongámosle son 900€, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que estamos mal pero no tanto.

Eso que se lo digan al del Bar de la Ciudad Deportiva que no le pagan "menus del día" de esos de 8€.

Por cierto, la convocatoria (en esta ocasión de 19 jugadores) es la siguiente:

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Mainz, Tarantino y Peña
Centrocampistas: Marco Navas, Xavi Jiménez, Ritchie, Iker Begoña, Ibón, Alberto, Merino, Verza, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Diego Costa, Toché y Belencoso

Destacar que Ritchie se incorpora esta tarde tras regresar del viaje con su selección y que Diego Costa presenta faringitis.

Máximo Hernández ha confirmado que serán titulares tanto Cabrero como Merino.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Vie 22 May 2009 14:30

Por lo tanto a Jonathan ... :wave:
Me cuesta creer que Máximo no vuelva a confiar en él .
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Vie 22 May 2009 15:18

JuanLUX escribió:
Galway escribió:De todas formas 60€ la noche habitación de 2 camas por 15 habitaciones pongámosle son 900€, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que estamos mal pero no tanto.

Eso que se lo digan al del Bar de la Ciudad Deportiva que no le pagan "menus del día" de esos de 8€.

Por cierto, la convocatoria (en esta ocasión de 19 jugadores) es la siguiente:

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Mainz, Tarantino y Peña
Centrocampistas: Marco Navas, Xavi Jiménez, Ritchie, Iker Begoña, Ibón, Alberto, Merino, Verza, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Diego Costa, Toché y Belencoso

Destacar que Ritchie se incorpora esta tarde tras regresar del viaje con su selección y que Diego Costa presenta faringitis.

Máximo Hernández ha confirmado que serán titulares tanto Cabrero como Merino.


Muy buena noticia, la vuelta de Cabrero y Merino al equipo titular.

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Vie 22 May 2009 15:30

La previa del encuentro con declaraciones de ayer y hoy tanto de Tarantino como de Marco Navas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 15:36

¿Solo cuatro defensas (no cuento a Begoña) otra vez? Parecemos tontos y que no aprendemos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 22 May 2009 16:21

Mirando más detenidamente la convocatoría,me doy cuenta de que además de no citar a Crovetto,el amigo Máximo,tampoco ha citado a Jonathan Soriano,en teoría sus "grandes" fichajes del mercado invernal.

Es un crack el tito Máximo.


O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lennon_ab » Vie 22 May 2009 16:54

El sabado me despido del Belmonte por si no hay relevo en la directiva, ya me he cansado de su falta de verguenza y de ellos en general
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Richar » Vie 22 May 2009 18:02

Lennon_ab escribió:Mañana nos jugamos la permanencia y el hilo no podia estar mas abajo...esque me teneis contento...

Apuesto por Cabrero en la porteria, pero, como dicen por aqui los compañeros, cualquiera se fia del señor Engaño. ¿Podra mas el amiguismo que la profesionalidad? Hasta el momento si, por lo tanto porque no iba a ser igual ahora.

Por lo demas, me gustaria que se le diese un toque de atencion a Ibon, que se premie a Xavi por su partido en Anoeta, si Merino esta totalmente recuperado que vuelva al once, pero en su puesto, en la mediapunta, nada de bandas.

Señores mañana al Belmonte, tanto los que lo tengan a 10 min. de casa como los que tengan que coger el coche desde su pueblo o ciudad. Es una final y no le estamos dando la suficiente importancia, lo que nos queda es muy complicado y si perdemos mañana nos vamos practicamente a jugarnosla con equipos que estan para ascender, o al ultimo partido en casa contra el Alaves, me da mal rollito, por lo que veo que necesitamos GANAR, GANAR O GANAR!!!!


Lennon, si habría quedar un toque de atención a algún jugador no crees que hay muchos delante del que apuntas y con más minutos a sus espaldas? sigo diciendo que ves lo que quieres.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Ana2000 » Vie 22 May 2009 18:29

Pues a mí no me parecen mal los cuatro defensas, lo que me pone de los nervios es el centro del campo, que es un coladero temblón, quitando que Ritchie salga iluminado o a Jaime le de por jugársela.
Si yo fuera presidenta y/o entrenadora del Alba, le daría una caña tremenda al centro del campo, además pondría a Costa a hacer flexiones hasta que se le bajen los humos y aprenda a jugar en equipo y controlar sus arrebatos, y buscaría un portero mejor que Cabrero y Jonathan, aunque entre los dos me quedo con Cabrero, lógicamente. ¡Y luego cerraría esta web, para que no os metáis conmigo! :D

Fuera de bromas, los que vayáis al partido mejor llevaros más paraguas y menos crema solar, que igual hay sorpresas... Y llevaros también la paciencia, porque insultando y silbando a los nuestros no vamos a conseguir que jueguen mejor, eso lo podéis tener claro. Este partido deberíamos ganarlo tranquilamente, ultradefensivos en la primera media hora hasta que pierdan gas, después un golete al final de la primera parte y cerrando filas atrás y esperando un contragolpe o un despiste palmero en la segunda. Y luego a pensar en el futuro, no en un equipo que a ver si con suerte mire usted y no perdemos la categoría, sino en uno que deje la segunda división como un rayo.

En fin, suerte pá tos. :futbol1:
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Lennon_ab » Sab 23 May 2009 01:04

Richar escribió:
Lennon_ab escribió:Mañana nos jugamos la permanencia y el hilo no podia estar mas abajo...esque me teneis contento...

Apuesto por Cabrero en la porteria, pero, como dicen por aqui los compañeros, cualquiera se fia del señor Engaño. ¿Podra mas el amiguismo que la profesionalidad? Hasta el momento si, por lo tanto porque no iba a ser igual ahora.

Por lo demas, me gustaria que se le diese un toque de atencion a Ibon, que se premie a Xavi por su partido en Anoeta, si Merino esta totalmente recuperado que vuelva al once, pero en su puesto, en la mediapunta, nada de bandas.

Señores mañana al Belmonte, tanto los que lo tengan a 10 min. de casa como los que tengan que coger el coche desde su pueblo o ciudad. Es una final y no le estamos dando la suficiente importancia, lo que nos queda es muy complicado y si perdemos mañana nos vamos practicamente a jugarnosla con equipos que estan para ascender, o al ultimo partido en casa contra el Alaves, me da mal rollito, por lo que veo que necesitamos GANAR, GANAR O GANAR!!!!


Lennon, si habría quedar un toque de atención a algún jugador no crees que hay muchos delante del que apuntas y con más minutos a sus espaldas? sigo diciendo que ves lo que quieres.


A ver macho, te lo digo muy claro ME PARECE QUE IBON JUEGA A MEDIO GAS, no se si es tu amigo o lo que sea, pero critico a muchos jugadores y muchas veces (lo pueden ratificar todos los que leen esto a diario), y solo me contestas cuando me refiero a Ibon, mira, si la cago en Anoeta, al igual que Jonathan (no tanto) se merecen un toquecito de atencion ambos para que espabilen, entiendo que les da igual el Alba, que estan aqui de paso, pero TU y YO somos los que por sus fallos nos podemos quedar con un equipo en 2ªB, ellos se iran y tan contentos, por lo que no defiendas tanto a los jugadores que no dan el 1000% en cada partido, que de esos en nuestro Alba, desgraciadamente hay pocos pocos y quizas es uno de los problemas por los que no estamos mas arriba.

Mas cantera y mas tios que les pese el escudo que llevan en el pecho, que signifique algo, no un puñado de hilos.

Me puedes decir que veo lo que quiero pero varias veces me han dado la razon, se te ve el plumero con Ibon amigo, es un muy buen jugador, tiene mucha calidad, pero le falta comprometerse mas y un poco de sangre.
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados