Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 17:43

no obstante, pongamos el caso de que fuera asì, ninguno de los dos grupos que hablas apoyaran a los banderas, como mucho se abstendran, y tampoco lo creo, estos han generado demasiado odio y han unido a eternos enemigos.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 17:47

notorius escribió:no obstante, pongamos el caso de que fuera asì, ninguno de los dos grupos que hablas apoyaran a los banderas, como mucho se abstendran, y tampoco lo creo, estos han generado demasiado odio y han unido a eternos enemigos.

un saludo


Por supuesto, para mi está claro que los banderas están fuera. Y también está claro que Candel será el próximo presidente, y ojalá que así sea. Pero creo que han sido poco elegantes y le busco un porqué, que para mi podría ser ese razonamiento que hago. Porque lo del tiempo....no me lo creo mucho.
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Vie 22 May 2009 17:50

josemi escribió:Tu crees JUANLUX que eso es un ultimatum?
si nos dejais entramos y si no nada
Un ultimatum es si no accedeis de esta forma, lo haremos por la otra(acciones).
Si yo fuera del Consejo(DIOS ME LIBRE), y me dan ese "ultimatum", me estaría todavía partiendo el culo...


Tú puede que sí y Panadero y Guerrero puede que tambien pero las personas sensatas que quieren lo mejor para el Albacete y que no tienen rencores ni intereses personales al saber que todo el mundo (incluyendo la mayoría de las acciones) está en contra de tí, anteponiendo el bien del Alba se irían.


Abpforever, se nota que tienes algún rencor oculto por ahí.

Parra y Rebenaque que según tú son 2 de los 5 grupos van a apoyar la candidatura de Candel y Palazón, asique estamos hablando que según tu teoría, 4 de los 5 grupos de accionistas están en contra de los Banderas. Por tanto, Candel y Palazón no tienen ningún miedo a perder, al contrario, saben que en unas elecciones ellos ganarían sí o sí.

El problema es que entrarían en JULIO, con un proyecto deportivo ya empezado, las temporadas se planifican en mayo-junio sino antes. Vete tú a saber si para el 10 julio los Banderas no han renovado a Máximo y si este ha fichado a Goiko, bajo esta prespectiva entiendo que no quieran entrar.

Nadie ha dicho que la entrada de los Banderas fuera sucia pero sí se les critica que no enseñen las delegaciones, ni el listado de acciones y que retrasen la fecha de la Junta tanto tiempo, para unas cosas nos acogemoas a la ley y para otras nos la pasamos por el forro ¿no?

Sobre el tema económico, en los últimos años hemos recibido las siguientes cantidades.

1,2 mill de Calle+0.6 mill de Parri+0.6 mill de Mediapro+0.5 mill de la Ampliación+Por Biagini, Cámara...+50% de Agus

Y no menciono los 0.6 que rechazaron por Peña, el 1.8 de Jaime y algún dato más que se me olvida.

Si después de recibir todas estas cantidades extraordinarias de dinero solo son capaces de reducir la deuda un mísero 0.5 mill... creo que no es para felicitarlos y cuando vemos que alguna cuenta que otra aumenta de forma considerable y sospechosa y se descubre que hay 3 coches de la marca Toyota circulando por Albacete (por el campus, por Chinchilla...) sin saber su función y a costa del club... entonces pasa a ser mosqueante y si le añades que las tres Direcciones (Deportiva (incluyendo la Secretaría Técnica), General y de Comunicación) han aumentando varias veces sus gastos entonces ya dudas de sus gestiones económicas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 18:05

Claro que tengo algún rencor, no personal evidentemente, pero si en cuanto al alba se refiere. Lo reconozco. No me gusta Parra porque es uno de los máximos exponentes del consejo que nos hundió en la ruina, y es un héroe para algunos. Y además porque no entiendo que pinta un tío de fuera en todo este asunto.

Además, a mi me gusta que el club esté dominado por gente de Albacete, por gente de allí, que defienda al Albacete y a su ciudad y no por gente que hoy a visto la oportunidad aquí, pero mañana a lo mejor la ve por allí. Si su amigo contreras (cuyo peso en acciones, junto con las de resta y antonio, recae en el propio parra), hubiese sido presidente del córdoba, creo que sería más del córdoba que ninguno.

Y no me gustan los que antes le criticaron con fiereza y ahora pretenden ser sus aliados, como si no hubiese pasado nada, hay que ser un poco más coherente en la vida.

Por otra parte, tienes razón en lo de los grupos accionariales, pero no subestimemos a nadie, los banderas ganaron la última junta con demasiada amplitud como para pensar que fue solo por rebenaque y unas cuantas delegaciones... no se, no se. De todas formas creo que esta vez perderán.
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 18:11

abpforever escribió:Claro que tengo algún rencor, no personal evidentemente, pero si en cuanto al alba se refiere. Lo reconozco. No me gusta Parra porque es uno de los máximos exponentes del consejo que nos hundió en la ruina, y es un héroe para algunos. Y además porque no entiendo que pinta un tío de fuera en todo este asunto.

Además, a mi me gusta que el club esté dominado por gente de Albacete, por gente de allí, que defienda al Albacete y a su ciudad y no por gente que hoy a visto la oportunidad aquí, pero mañana a lo mejor la ve por allí. Si su amigo contreras (cuyo peso en acciones, junto con las de resta y antonio, recae en el propio parra), hubiese sido presidente del córdoba, creo que sería más del córdoba que ninguno.

Y no me gustan los que antes le criticaron con fiereza y ahora pretenden ser sus aliados, como si no hubiese pasado nada, hay que ser un poco más coherente en la vida.

Por otra parte, tienes razón en lo de los grupos accionariales, pero no subestimemos a nadie, los banderas ganaron la última junta con demasiada amplitud como para pensar que fue solo por rebenaque y unas cuantas delegaciones... no se, no se. De todas formas creo que esta vez perderán.


¿Parra es uno de los máximos exponentes de la ruinosa gestión de Contreras? Jah, jah, jah.

Si ser de fuera es el único argumento que encuentras para descalificar a Parra es buena señal. Nuestro actual presidente por accidente tampoco es de Albacete, pero no ha sido eso lo que le ha convertido en el peor de la historia, ¿o sí?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pizo gomez » Vie 22 May 2009 18:24

abpforever escribió:Claro que tengo algún rencor, no personal evidentemente, pero si en cuanto al alba se refiere. Lo reconozco. No me gusta Parra porque es uno de los máximos exponentes del consejo que nos hundió en la ruina, y es un héroe para algunos. Y además porque no entiendo que pinta un tío de fuera en todo este asunto.

Además, a mi me gusta que el club esté dominado por gente de Albacete, por gente de allí, que defienda al Albacete y a su ciudad y no por gente que hoy a visto la oportunidad aquí, pero mañana a lo mejor la ve por allí. Si su amigo contreras (cuyo peso en acciones, junto con las de resta y antonio, recae en el propio parra), hubiese sido presidente del córdoba, creo que sería más del córdoba que ninguno.

Y no me gustan los que antes le criticaron con fiereza y ahora pretenden ser sus aliados, como si no hubiese pasado nada, hay que ser un poco más coherente en la vida.

Por otra parte, tienes razón en lo de los grupos accionariales, pero no subestimemos a nadie, los banderas ganaron la última junta con demasiada amplitud como para pensar que fue solo por rebenaque y unas cuantas delegaciones... no se, no se. De todas formas creo que esta vez perderán.



Se te nota el rencor :( , pero se te, a olvidado,que a lo mejor las acciones del grupo de amiab,empresa por cierto de albacete ,que recibe subvenciones creo de las administraciones y que en la anterior ampliacion compro acciones,(cosa que creo que no es etico),me pregunto si estas acciones iran para los banderas o por el contrario lo mas normal seria que estuvieran quietecitas, o no? :grogui:

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Vie 22 May 2009 18:43

Mientras salve al club y lleve un mandato coherente y mejorando al club todo lo posible, como si el presidente es de Talavera, de China o de Marte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 19:12

Por suerte o por desgracia, a mi me huele raro que un tío de fuera venga aquí en plan salvador sin pedir nada a cambio. Y cuando digo de fuera no digo en cuanto a lugar de nacimiento, si no en cuanto a su trayectoria en relación con la ciudad.

Por desgracia para Parra, no soy el único que piensa así, conozco muchas
personas que han apoyado a los banderas solo porque no entienden tampoco las motivaciones de este señor, tienen cierto miedo ante este tipo de personajes.

Y entre los que piensan así, por suerte, también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.

Y para colmo estuvo en un consejo que no tuvo ningún reparo en firmar lo que le firmó a ferrando, dejando al club al borde de la desaparición.

En cuanto a las acciones de Amiab, en la última junta estuvieron del lado del consejo de los banderas, y no hay nada que me haga pensar que no fuese así esta vez.
Última edición por abpforever el Vie 22 May 2009 19:15, editado 1 vez en total
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor pizo gomez » Vie 22 May 2009 19:14

MaNNu escribió:Mientras salve al club y lleve un mandato coherente y mejorando al club todo lo posible, como si el presidente es de Talavera, de China o de Marte.


Entonces por la mis regla de tres, no solo las empresas si animo de lucro si no TODAS,tenian que tener las mismas oportunides de comprar acciones ,no como estaba en la ampliacion en una de las fases,porque lo que esta claro que en el futbol actual no creo que se repartan beneficios y las empresas sin animo de lucro lo mas habitual que reciban ayudas de las administraciones y no es muy etico que inviertan en acciones en un cluc,si es a nivel particular lo veria bien, es solo una apreciacion mia si animo de molestar a nadie.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Internete » Vie 22 May 2009 19:18

abpforever escribió:Por suerte o por desgracia, a mi me huele raro que un tío de fuera venga aquí en plan salvador sin pedir nada a cambio. Y cuando digo de fuera no digo en cuanto a lugar de nacimiento, si no en cuanto a su trayectoria en relación con la ciudad.

Por desgracia para Parra, no soy el único que piensa así, conozco muchas
personas que han apoyado a los banderas solo porque no entienden tampoco las motivaciones de este señor, tienen cierto miedo ante este tipo de personajes.

Y entre los que piensan así, por suerte, también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.

Y para colmo estuvo en un consejo que no tuvo ningún reparo en firmar lo que le firmó a ferrando, dejando al club al borde de la desaparición.

En cuanto a las acciones de Amiab, en la última junta estuvieron del lado del consejo de los banderas, y no hay nada que me haga pensar que no fuese así esta vez.

Sólo te ha faltado decir que es constructor y que había sido árbitro para calcar al Galiacho...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 19:19

pizo gomez escribió:
MaNNu escribió:Mientras salve al club y lleve un mandato coherente y mejorando al club todo lo posible, como si el presidente es de Talavera, de China o de Marte.


Entonces por la mis regla de tres, no solo las empresas si animo de lucro si no TODAS,tenian que tener las mismas oportunides de comprar acciones ,no como estaba en la ampliacion en una de las fases,porque lo que esta claro que en el futbol actual no creo que se repartan beneficios y las empresas sin animo de lucro lo mas habitual que reciban ayudas de las administraciones y no es muy etico que inviertan en acciones en un cluc,si es a nivel particular lo veria bien, es solo una apreciacion mia si animo de molestar a nadie.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


¿Cuántos clubes hay en el que el máximo o uno de los máximos accionistas es su ayuntamiento o diputación o la junta de su comunidad, haciendo y deshaciendo cuando lo estima?
Última edición por abpforever el Vie 22 May 2009 19:22, editado 1 vez en total
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 19:21

Internete escribió:
abpforever escribió:Por suerte o por desgracia, a mi me huele raro que un tío de fuera venga aquí en plan salvador sin pedir nada a cambio. Y cuando digo de fuera no digo en cuanto a lugar de nacimiento, si no en cuanto a su trayectoria en relación con la ciudad.

Por desgracia para Parra, no soy el único que piensa así, conozco muchas
personas que han apoyado a los banderas solo porque no entienden tampoco las motivaciones de este señor, tienen cierto miedo ante este tipo de personajes.

Y entre los que piensan así, por suerte, también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.

Y para colmo estuvo en un consejo que no tuvo ningún reparo en firmar lo que le firmó a ferrando, dejando al club al borde de la desaparición.

En cuanto a las acciones de Amiab, en la última junta estuvieron del lado del consejo de los banderas, y no hay nada que me haga pensar que no fuese así esta vez.

Sólo te ha faltado decir que es constructor y que había sido árbitro para calcar al Galiacho...


Insisto, si yo fuese el único que pensase así, a lo mejor el señor Parra ya era presidente.
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor pizo gomez » Vie 22 May 2009 19:32

abpforever escribió:
pizo gomez escribió:
MaNNu escribió:Mientras salve al club y lleve un mandato coherente y mejorando al club todo lo posible, como si el presidente es de Talavera, de China o de Marte.


Entonces por la mis regla de tres, no solo las empresas si animo de lucro si no TODAS,tenian que tener las mismas oportunides de comprar acciones ,no como estaba en la ampliacion en una de las fases,porque lo que esta claro que en el futbol actual no creo que se repartan beneficios y las empresas sin animo de lucro lo mas habitual que reciban ayudas de las administraciones y no es muy etico que inviertan en acciones en un cluc,si es a nivel particular lo veria bien, es solo una apreciacion mia si animo de molestar a nadie.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


¿Cuántos clubes hay en el que el máximo o uno de los máximos accionistas es su ayuntamiento o diputación o la junta de su comunidad, haciendo y deshaciendo cuando lo estima?


Dimelo tu,de primera y segunda division,creo que si aportan ayudas , pero que sean accionistas?,bueno como tu masnejas los datos dinos cual?, pero aun asi no lo veo ETICO,que dinero que reciben para sus empresas para fines sociales, de las administraciones lo inviertan en acciones de un club.
Es mas creo recordar que este consenjo fue al ayuntamiento para que denegaran la autotizacion ante una posible edificio en la famosa esquina,que al final se fue algarete por la inestinable ayuda de este consejo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor Internete » Vie 22 May 2009 19:48

abpforever escribió:
Internete escribió:
abpforever escribió:Por suerte o por desgracia, a mi me huele raro que un tío de fuera venga aquí en plan salvador sin pedir nada a cambio. Y cuando digo de fuera no digo en cuanto a lugar de nacimiento, si no en cuanto a su trayectoria en relación con la ciudad.

Por desgracia para Parra, no soy el único que piensa así, conozco muchas
personas que han apoyado a los banderas solo porque no entienden tampoco las motivaciones de este señor, tienen cierto miedo ante este tipo de personajes.

Y entre los que piensan así, por suerte, también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.

Y para colmo estuvo en un consejo que no tuvo ningún reparo en firmar lo que le firmó a ferrando, dejando al club al borde de la desaparición.

En cuanto a las acciones de Amiab, en la última junta estuvieron del lado del consejo de los banderas, y no hay nada que me haga pensar que no fuese así esta vez.

Sólo te ha faltado decir que es constructor y que había sido árbitro para calcar al Galiacho...


Insisto, si yo fuese el único que pensase así, a lo mejor el señor Parra ya era presidente.

Si lo único "malo" que tiene Carlos Parra es que trabaja en Madrid.... eso es buena señal, ¿no?. Luego hablas de que perteneció al consejo de Ángel Contreras. Y es verdad, perteneció, poco tiempo, pero perteneció. Eso sí, durante su permanencia en el Consejo, ¿fue cuando se firmó el contrato de Ferrando? ¿O cuando se compraron los Rolex?

Y no te engañes, si hubo accionistas, muchos, que dieron su apoyo a los banderas no fue por ir en contra de Carlos Parra, fue simplemente porque creyeron en un proyecto en el que el tiempo ha demostrado que no existía. Bandera blanca engañó a los accionistas del Albacete Balompié.

Y si por el mero hecho de que la nueva alternativa no cuenta con Carlos Parra para entra en un nuevo consejo es porque no se fia de él... ¿tampoco se fia de los demás accionistas del Albacete para no llamarnos a tomar parte de él?

Ya lo dije otra vez y lo vuelvo a repetir, cada vez que alguns banderolos oyen hablar de Carlos Parra o lo ven les sale sarpullido... y eso, para mi, le da puntos a su favor.

¡¡Que estarás haciendo Parra para ponerlos tan nerviosos!!! :mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Internete » Vie 22 May 2009 19:54

notorius escribió:
Internete escribió:
JuanLUX escribió:Yo apuesto a que de la semana que viene los banderas no pasan.... ;)


Lo suyo sería que el sábado ganara el Alba y el martes dimitan los banderolos.


...y que yo me tire una titi esta noche..... :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Y tus amigos tambien!!!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados