Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Vie 22 May 2009 20:15

Código: Seleccionar todo
[quote="abpforever"]Por suerte o por desgracia, a mi me huele raro que un tío de fuera venga aquí en plan salvador sin pedir nada a cambio. Y cuando digo de fuera no digo en cuanto a lugar de nacimiento, si no en cuanto a su trayectoria en relación con la ciudad.

si no me equivoco el o algun familiar muy cercano a el es minayense.

Código: Seleccionar todo
Por desgracia para Parra, no soy el único que piensa así, conozco muchas
personas que han apoyado a los banderas solo porque no entienden tampoco las motivaciones de este señor, tienen cierto miedo ante este tipo de personajes.




lo ùnico que os crea desconfianza es que no sea albaceteño de pura cepa?, me das a entender que si fuera de albacete confiariais mas en el???

Código: Seleccionar todo
Y entre los que piensan así, por suerte, también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.


quizas sea un pulso para la directiva actual,para que ya no tengan excusas de dejar el sillon al cual estan agarrados con uñas y dientes.

Código: Seleccionar todo
Y para colmo estuvo en un consejo que no tuvo ningún reparo en firmar lo que le firmó a ferrando, dejando al club al borde de la desaparición.


un consejo del cual salio por sus propios pies cuando vio que quizas no se hacian las cosas bien.

[/quote]
Código: Seleccionar todo
[quote][/quote]
Código: Seleccionar todo


pd. perdon por el formato, aun no controlo muy bien esto... :mrgreen:
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor abpforever » Vie 22 May 2009 20:18

pizo gomez escribió:
abpforever escribió:
pizo gomez escribió:
MaNNu escribió:Mientras salve al club y lleve un mandato coherente y mejorando al club todo lo posible, como si el presidente es de Talavera, de China o de Marte.


Entonces por la mis regla de tres, no solo las empresas si animo de lucro si no TODAS,tenian que tener las mismas oportunides de comprar acciones ,no como estaba en la ampliacion en una de las fases,porque lo que esta claro que en el futbol actual no creo que se repartan beneficios y las empresas sin animo de lucro lo mas habitual que reciban ayudas de las administraciones y no es muy etico que inviertan en acciones en un cluc,si es a nivel particular lo veria bien, es solo una apreciacion mia si animo de molestar a nadie.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


¿Cuántos clubes hay en el que el máximo o uno de los máximos accionistas es su ayuntamiento o diputación o la junta de su comunidad, haciendo y deshaciendo cuando lo estima?


Dimelo tu,de primera y segunda division,creo que si aportan ayudas , pero que sean accionistas?,bueno como tu masnejas los datos dinos cual?, pero aun asi no lo veo ETICO,que dinero que reciben para sus empresas para fines sociales, de las administraciones lo inviertan en acciones de un club.
Es mas creo recordar que este consenjo fue al ayuntamiento para que denegaran la autotizacion ante una posible edificio en la famosa esquina,que al final se fue algarete por la inestinable ayuda de este consejo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


No tengo ningún ánimo de polemizar contigo, tan solo puntualizaba tu comentario. A mi personalmente me da igual el uso que haga AMIAB de sus acciones. A lo largo de la historia son varios los aytos, que han poseido acciones de clubes y entre ellos ha estado en jerez. Pero ya te digo que no está en mi ánimo polemizar sobre esto.

PD: te copio un extracto de un artículo de XEREZMANIA

Las acciones del Xerez CD SAD (VI)

Hechos y circunstancias que concurren para la venta de las aciones inicialmente suscritas por la empresa municipal comujesa y el propio Ayuntamiento de Jerez a un particular. (Sexto capítulo del informe exclusivo de la redacción de Xerezmanía, al servicio del aficionado xerecista).



En la temporada 1998/99 el equipo xerecista está de nuevo en 2ª división B tras un efímero paso de un solo año por la 2ª A. La SAD tiene un capital social de 575,0 mills de pts., de los que el Ayuntamiento de Jerez y la empresa municipal Comujesa tienen una mayoría del 90,70% (521,510 mills de pts en conjunto) y varios accionistas minoritarios el restante 9,30% (53,490 mills pts), tal como se puede comprobar en el cuadro de participación accionarial en el XCDSAD., que figura al final del capítulo anterior.
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Vie 22 May 2009 21:33

John Wayne escribió:
abpforever escribió:Claro que tengo algún rencor, no personal evidentemente, pero si en cuanto al alba se refiere. Lo reconozco. No me gusta Parra porque es uno de los máximos exponentes del consejo que nos hundió en la ruina, y es un héroe para algunos. Y además porque no entiendo que pinta un tío de fuera en todo este asunto.

Además, a mi me gusta que el club esté dominado por gente de Albacete, por gente de allí, que defienda al Albacete y a su ciudad y no por gente que hoy a visto la oportunidad aquí, pero mañana a lo mejor la ve por allí. Si su amigo contreras (cuyo peso en acciones, junto con las de resta y antonio, recae en el propio parra), hubiese sido presidente del córdoba, creo que sería más del córdoba que ninguno.

Y no me gustan los que antes le criticaron con fiereza y ahora pretenden ser sus aliados, como si no hubiese pasado nada, hay que ser un poco más coherente en la vida.

Por otra parte, tienes razón en lo de los grupos accionariales, pero no subestimemos a nadie, los banderas ganaron la última junta con demasiada amplitud como para pensar que fue solo por rebenaque y unas cuantas delegaciones... no se, no se. De todas formas creo que esta vez perderán.


¿Parra es uno de los máximos exponentes de la ruinosa gestión de Contreras? Jah, jah, jah.

Si ser de fuera es el único argumento que encuentras para descalificar a Parra es buena señal. Nuestro actual presidente por accidente tampoco es de Albacete, pero no ha sido eso lo que le ha convertido en el peor de la historia, ¿o sí?



se puede decir más alto pero no más claro; brillante como de costumbre Wayne
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor pizo gomez » Vie 22 May 2009 21:57

abpforever escribió:
pizo gomez escribió:
abpforever escribió:
pizo gomez escribió:
MaNNu escribió:Mientras salve al club y lleve un mandato coherente y mejorando al club todo lo posible, como si el presidente es de Talavera, de China o de Marte.


Entonces por la mis regla de tres, no solo las empresas si animo de lucro si no TODAS,tenian que tener las mismas oportunides de comprar acciones ,no como estaba en la ampliacion en una de las fases,porque lo que esta claro que en el futbol actual no creo que se repartan beneficios y las empresas sin animo de lucro lo mas habitual que reciban ayudas de las administraciones y no es muy etico que inviertan en acciones en un cluc,si es a nivel particular lo veria bien, es solo una apreciacion mia si animo de molestar a nadie.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


¿Cuántos clubes hay en el que el máximo o uno de los máximos accionistas es su ayuntamiento o diputación o la junta de su comunidad, haciendo y deshaciendo cuando lo estima?


Dimelo tu,de primera y segunda division,creo que si aportan ayudas , pero que sean accionistas?,bueno como tu masnejas los datos dinos cual?, pero aun asi no lo veo ETICO,que dinero que reciben para sus empresas para fines sociales, de las administraciones lo inviertan en acciones de un club.
Es mas creo recordar que este consenjo fue al ayuntamiento para que denegaran la autotizacion ante una posible edificio en la famosa esquina,que al final se fue algarete por la inestinable ayuda de este consejo.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:


No tengo ningún ánimo de polemizar contigo, tan solo puntualizaba tu comentario. A mi personalmente me da igual el uso que haga AMIAB de sus acciones. A lo largo de la historia son varios los aytos, que han poseido acciones de clubes y entre ellos ha estado en jerez. Pero ya te digo que no está en mi ánimo polemizar sobre esto.

PD: te copio un extracto de un artículo de XEREZMANIA

Las acciones del Xerez CD SAD (VI)

Hechos y circunstancias que concurren para la venta de las aciones inicialmente suscritas por la empresa municipal comujesa y el propio Ayuntamiento de Jerez a un particular. (Sexto capítulo del informe exclusivo de la redacción de Xerezmanía, al servicio del aficionado xerecista).



En la temporada 1998/99 el equipo xerecista está de nuevo en 2ª división B tras un efímero paso de un solo año por la 2ª A. La SAD tiene un capital social de 575,0 mills de pts., de los que el Ayuntamiento de Jerez y la empresa municipal Comujesa tienen una mayoría del 90,70% (521,510 mills de pts en conjunto) y varios accionistas minoritarios el restante 9,30% (53,490 mills pts), tal como se puede comprobar en el cuadro de participación accionarial en el XCDSAD., que figura al final del capítulo anterior.



Yo tampoco quiero polemizar mas sobres las acciones de AMIAB,pero sigo pensando lo mismo que no es ETICO,pero sin que te ofendas parecia que me estaba contestando Javier Leon o Marino Martinez, de todas maneras un saludo :bye;

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 22:19

abpforever, dice "también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.". Una afirmación, que rogaría (aunque según he leido, a este no hay que respetarlo) al forero abpforever que dijera que hay de cierto en esta afirmación tan contundente.

Lo que no entiendo es tanta idolatría hacia Parra, sinceramente. Es alguien, que por el momento no ha hecho nada por el Alba, ¿que tiene un buen proyecto? Pues que lo presente, y se deje de mandangas, porque mientras no lo haga, seguirá siendo uno de esos que da la espalda al club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cerrarelarmario » Vie 22 May 2009 22:48

vanhuten escribió:abpforever, dice "también parece ser que está el que será el nuevo consejo del alba, que le ha dejado al margen.". Una afirmación, que rogaría (aunque según he leido, a este no hay que respetarlo) al forero abpforever que dijera que hay de cierto en esta afirmación tan contundente.

Lo que no entiendo es tanta idolatría hacia Parra, sinceramente. Es alguien, que por el momento no ha hecho nada por el Alba, ¿que tiene un buen proyecto? Pues que lo presente, y se deje de mandangas, porque mientras no lo haga, seguirá siendo uno de esos que da la espalda al club.


Carlos Parra y Peter Bakon son candidatos de la calle :futbol1:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 22:50

cerrarelarmario escribió:Carlos Parra y Peter Bakon son candidatos de la calle :futbol1:

Pues no se quien es Peter Bakon, ni se lo que quieres decir con candidatos de la calle.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 22:55

joder, uno que da la espalda al club, pero que invierte su pasta en acciones... que se lo haga mirar entonces.

Y otra cuestión, que AMIAB reciba mucho dinero público no lo convierte en empresa pública. A mí tampoco me parece ético que el sr. Sáez utilice el dinero obtenido de subvenciones para posicionarse, pero ese es otro cantar que creo que no viene a cuento en este foro, en el que sus normas rezan claramente que no se puede hablar de política. Porque AMIAB, lejos de lo que fue, es una plataforma de lanzamiento política, social y económica de su presidente, ni más ni menos. Subvenciones y sensiblerías al margen.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 22:59

John Wayne escribió:joder, uno que da la espalda al club, pero que invierte su pasta en acciones... que se lo haga mirar entonces.

Es que el hecho de meter pasta no quiere decir no dar la espalda...

¿Cuantas veces hemos leido en este foro los grandes accionistas dan la espalda al Alba o similares?

Luego aparte, que ojalá que todos los que tienen dinero dieran la espalda igual claro :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 23:01

Ya, pero es que hasta hace bien poco, para ser "gran accionista" del Alba bastaba con tener un kilo en acciones (que además ni siquiera significaba que les hubiera costado ese dinero)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 23:14

John Wayne escribió:Ya, pero es que hasta hace bien poco, para ser "gran accionista" del Alba bastaba con tener un kilo en acciones (que además ni siquiera significaba que les hubiera costado ese dinero)

Entonces, no se porqué hasta hace bien poco Candel y a Palazón eran grandes accionistas acusados de dar la espalda, sin que, que yo sepa, se haya registrado una gran compra de acciones en los últimos días por su parte. En cambio Parra, sin hacer más en absoluto (históricamente, lo contrario) no es criticado por lo mismo.

Estos grandes accionistas, invirtieron "calderilla" de ahora, y "fortuna" de entonces... la inflación no es justificación para hacer esas distinciones.

Repito de nuevo, no entiendo esta idolatría hacia Parra, aunque repito, ojalá todos los que son del Alba y tuvieran dinero, invirtieran igual que él..
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Vie 22 May 2009 23:23

josemi escribió:Tu crees JUANLUX que eso es un ultimatum?
si nos dejais entramos y si no nada
Un ultimatum es si no accedeis de esta forma, lo haremos por la otra(acciones).
Si yo fuera del Consejo(DIOS ME LIBRE), y me dan ese "ultimatum", me estaría todavía partiendo el culo...

Pues si, me ratifico para mi eso se llama Ultimatum... ultimatum moral, el mensaje que ayer transmitieron Candel y Palazón fue, desde mi interpretación más o menos el siguiente:

"Sres. hemos constituido una candidatura sólida, con tres ex-presidentes de la etapa dorada del Albacete Balompié y, además contamos con el apoyo de los principales grandes accionistas del club. Todos estamos de acuerdo en que las cosas no se están haciendo bien en este club y que Vds. deben marcharse. Apelando a la responsabilidad y por el bien de la institución deben hacerlo ya, estamismamañana. ¿De qué le vale a mi equipo que Vds. convoquen la junta para Julio sin tiempo a planificar nada o, para que los voy a llevar a un juicio por no convocar la junta de acuerdo a la ley, si dicho juicio se dilucidará, en el mejor de los casos, iniciada la competición?. VAYÁNSE NO CUENTAN CON EL APOYO DE NADIE!!!"

Y esto último de los apoyos seguro que el vicepresidente con carpeta de "cobrador del Ocaso" seguro que ya lo ha comprobado en los últimos días..... ¿verdad Panadero?

Por otra parte, aprovecho para pedir a la Asociación Mundial de Botánica que declaren la especie CarlosParra como una nueva muestra de planta venenosa de la familia de la Urtica Ferox. No hace falta el contacto, solo con su presencia provoca picores, malestar general y ansiedad en algunos individuos.

Me hace gracia que salga siempre el comentario del origen autóctono de este ejemplar (por cierto, yo vivo en esa zona desde hace 12 años) y, también el de los intereses especuladores y ocultos con respecto al patrimonio del Albacete que tiene. Patrimonio que, como todos sabemos, es "abrumador".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Sab 23 May 2009 01:50

jujolan escribió:Y Parra,Rebenaque,Gregorio, Landete...qué dicen??' Por qué no están en esa lista de posibles consejeros????


¿entonces no habrá junta de accionistas?? Se para y ya está???
Pensaba que seguía su curso

Parra y Rebenaque pueden estar o no en un consejo por su número de acciones (aunque sea sólo por eso), pero los demás que citas... ¿por qué?

La pregunta que se habrán hecho es: ¿qué han hecho Gregorio y Landete para estar en el consejo?

Me imagino que Candel y Palazón lo que quieran son gente de su confianza.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Internete » Sab 23 May 2009 01:53

vanhuten escribió:
cerrarelarmario escribió:Carlos Parra y Peter Bakon son candidatos de la calle :futbol1:

Pues no se quien es Peter Bakon, ni se lo que quieres decir con candidatos de la calle.

Peter Bakon ahora mismo es un okupa. Y sí, si sabes quien es...

Por cierto, Peter Bakon es uno de los que más está perdiendo perteneciendo a Bandera Blanca. Su buena imagen la está perdiendo por momentos (y por actos), desgraciadamente.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Sab 23 May 2009 02:16

Abpforever tus mayores críticas hacia Carlos Parra son que no es de Albacete y que estuvo en el Consejo de Contreras ¿no?

Él puede que no haya nacido en Albacete, pero su familia sí, su familia es albaceteña y él guarda una extrecha relación con el pueblo de su familia que como ha dicho un forero es Minaya, según tengo entendido él ya venía a Albacete antes de entrar en el entorno del Alba. Por eso dudo que se le pueda acusar de no-albaceteño, según la Constitución Española, el español es la persona nacida en España o un hijo de españoles, él es hijo de albaceteños.

Por otra parte tenemos a Ubaldo, el todavía presidente, que ni ha nacido en Albacete ni su familia es de aquí, aunque lleva viviendo muchísimo tiempo en esta ciudad. En resumen me parece una tontería mayúscula el rechazar a alguien por su lugar de nacimiento, si se tratase de alguien totalmente ajeno podría entenderlo pero este no es el caso.


Sobre su relación con el Consejo del Alba, él estuvo en el Consejo de Contreras 15 meses si mal no recuerdo, 15 meses de 5 o 6 años que duró el mandato y cuando él entró el contrato de Ferrando ya estaba firmando y el finiquito de Ferrando se firmó después de que él saliera. No entiendo tus críticas hacia él en este sentido pues él no tomó ninguna decisión sobre el tema Ferrando.


¿Por qué es tan idolatrado? La respuesta es muy fácil. ¿Le habeís oído hablar? Es la única persona que dice lo que hay que hacer sin rodeos, aunque algunos les guste manipular las cosas. Cuando era portavoz informó de la delicada situación económica del club sin andarse por las ramas, ha dicho que la cantera supone un gasto de 600.000€ que hay que remendar (ojo, no hay que eliminar la cantera sino evitar que sea tan costosa), la esquina del Carlos Belmonte, una ampliación de capital seria y abierta, la regularización del sistema de delegación... Siempre ha aportado cosas, siempre se ha mostrado dispuesto a echar un cable...

En dos años es con muchísima diferencia la persona que más sugerencias ha aportado por el bien del Alba. No ha permanecido callado como Palazón, no ha abierto la boca para hacerse notar como Candel, siempre ha defendido su criterio y no lo ha ido alterando conforme pasaba el tiempo como Rebenaque...

Ahora, él ha sido uno de los partícipes para el fin de los Banderas, el año pasado fueron Candel y Palazón los que se retiraron por miedo a que bajara el Alba y verse con un club en 2ªB, sin embargo, Parra no se acobardó. Este año el ha adoptado la táctica "hay que unirnos por el bien del club, asique si quereís entrar os apoyo, conteis o no conmigo" razonamiento que ni Candel ni los Banderas hubieran adoptado en la vida, demostrando que su único interés es ayudar al Alba.

El tiempo pone a las personas en su sitio, Carlos Parra es mucho más idolatrado hoy que hace un año y conforme pase el tiempo estoy seguro que irá a más. La sombra de Galicho aún pesa en algunos pero en esta situación tan crítica para el club ¿Qué hace Parra y qué hace Galiacho? Parra ofrecer su dinero de su propio patrimonio en una ampliación de capital si hiciera falta, Galiacho ¿dónde está? Desaparecido, pasando del club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados