¿Unta Florentino Pérez a la prensa?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Unta Florentino Pérez a la prensa?

Si
9
60%
No
2
13%
Es posible
4
27%
Imposible
0
No hay votos
 
Votos totales : 15

¿Unta Florentino Pérez a la prensa?

Notapor vanhuten » Vie 22 May 2009 22:34

Hechos:
- Constantes alusiones, a diario y repetidas veces, a Florentino Pérez, hasta cuando no viene a cuento.
- Ensalzación redundante de la figura de Florentio Pérez hasta aburrir ya.
- Informar de un proyecto utópico, dando por hechos unos fichajes que supondrían hasta triplicar el mayor desembolso nuncha hecho en un año en la historia por un club.
- Ridiculización y vulgarización de la oposición.


No soy del Madrid en absoluto, pero es muy sospechoso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Vie 22 May 2009 22:58

Yo creo que les unta, pero les da mucha chicha para vender muuuuchos periódicos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Sab 23 May 2009 01:09

Yo creo que no les unta, es mas, a ellos les viene de escandalo todo este rollo de fichajes para arriba y para abajo para sacar cada dia a un jugador diciendo que le interesa.

Conclusion, los medios deberian untar a Florentino porque les da para llenar muuuuuuchas paginas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Sab 23 May 2009 13:50

Yo creo que unta a algunos medios enteros (MARCA es su periódico oficial) y algunos periodistas de otros medios (en la SER no lo tragan ni Manolo Lama ni Paco González, pero otros compañeros sí)

El caso es que los unte o no, su política, estilo de presidencia y deseos hacia el Real Madrid da para escribir y vender muchos periódicos, programas y demás.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Abramovich » Sab 23 May 2009 14:46

La vuelta de Florentino va a ser un fenómeno mediático sin precedentes; ya se está viendo y todavía no ha hecho más que empezar...

Todos han aunado esfuerzos para que no haya elecciones: se han cepillado a Onieva (no era difícil), a Martínez Bravo no le abren los bancos (se creía que conseguir un aval de 53 milloncejos de euros era llegar al banco y pedirlo) y el otro es un bluff de categoría.

Una vez allanado el camino, la entrada de Florentino en el Bernabéu se parecerá a la procesión del Domingo de Ramos; los periodistas y, sobre todo, los intermediarios, se agolparán a su paso.


Después empiezan los fichajes: el entrenador (cada día se añade uno a los que se postulan), Kaká ya está hecho (unos 65 aprox) CR7, a ver si lo sacamos por otros 70, Villa, Silva, Albiol y Mata por 120 más algo en especie (un par de holandeses y Parejo); Zidane recomienda ir a por Ribéry y Eto'o; el sueño de FP, supongo, será birlarle a Laporta a Leo o a Andresico.

Y, de segundo plato, las salidas: Dudek, Michel Salgado, Cannavaro, Van der Vaart, Sneider, Drenthe, Van Nistelrooy, .....

La panacea para el verano del As y el Marca.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juan Ramon » Sab 23 May 2009 23:26

Yo prefiero que floren no gane las elecciones, no hay que olvidarse, de que se retiró de la presidencia, cuando las cosas iban mal.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor vanhuten » Dom 24 May 2009 21:03

La prensa trata a todos los que se presentan como Frikicandidatos... menos a Florentino, que curioso.

No se que es peor, si ensalzar a Florentino porque éste les paga, o ensalzarlo porque tendrán noticias. Ambas cosas dicen mucho de la profesionalidad y la imparcialidad de la prensa deportiva.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 24 May 2009 21:10

Editorial del Marca escribió: Pobre Real Madrid: de la 'frikipresentación' a la 'frikidenuncia'
24/05/09 - 10:19.

Menos de 24 horas después de que Juan Onieva anunciase que retiraba su candidatura a la presidencia del Real Madrid por la frikipresentación, llega la noticia de que otro candidato, Eduardo García, ha presentado una demanda contra el Real Madrid. Si la decisión de Onieva nos parecía coherente ante el callejón sin salida en que le había dejado la bochornosa actuación de Fernando Martínez Blanco, el camino que ha tomado García es un sinsentido se mire por donde se mire.

El candidato que respalda la solvente Organización Impulsora de los Discapacitados (OID) está en su derecho de ir al Juzgado de Primera Instancia de Talavera y pedir a un juez que anule la norma electoral que exige la presentación de un preaval bancario por el 15% del presupuesto del club.

Pero, acto seguido, cabe preguntarse por qué no ha denunciado antes el apartado c del artículo 40 de los estatutos del Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que presentó su candidatura hace más de un mes (en concreto, el 19 de abril) y desde entonces no se ha pronunciado acerca del preaval más que para asegurar que estaba en condiciones de presentarlo.

Ahora será el juez quien desestime las medidas cautelares solicitadas o las tenga en cuenta, decisión que tomará esta semana. En caso de que admitiera la demanda a trámite, el calendario electoral podría sufrir un retraso, lo que perjudicaría gravemente a la entidad madridista. Da la impresión de que detrás de esta decisión de judicializar el proceso electoral se esconde el hecho de que Eduardo García no tiene el aval de 57 millones de euros.

Resulta evidente que a nadie beneficia el hecho de que el Madrid esté de nuevo en los juzgados, como ya ocurriera en las elecciones de 2006 con el recuento del voto por correo. Y hay que tener en cuenta que entonces, con ese mismo aval, hubo nada menos que cinco candidatos.


Que cada uno piense lo que quiera.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Dom 24 May 2009 22:34

givalreca escribió:Que cada uno piense lo que quiera.



Que, aunque parezca mentira, el fútbol también está sometido a la Ley.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Estebanovsky » Dom 24 May 2009 23:04

Yo creo que la prensa se aprovecha de la imagen de Florentimo para vender, y a Florentimo le viene bien tanta propaganda, ayuda mutua.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juan Ramon » Lun 25 May 2009 18:47

Tenia que ganar onieva
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Lennon_ab » Lun 25 May 2009 20:17

Juan Ramon escribió:Tenia que ganar onieva


Ya no creo, ha retirado la candidatura
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Abramovich » Lun 25 May 2009 22:11

Juan Ramon escribió:Tenia que ganar onieva


Lo que tenían que hacer era que todos los equipos de la LFP salieran a la competición en igualdad de condiciones, o sea todos SAD o ninguno. Y alguno todavía se creerá la falacia de que Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Osasuna, son propiedad de los socios.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juan Ramon » Mar 26 May 2009 09:13

Onieva ya retiró la candidatura, espero que no gane florentino es un sinverguenza y un traidor.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados