JORN.38: ALBACETE-LAS PALMAS 23/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Canariona20 » Sab 23 May 2009 01:39

Holaaa buenas!! soy de Gran Canaria y me registraba para desearles mucha suerte, a partir del domingo claro :oops: por lo que estuve leyendo se espera un partido aburrido (otro más no por favor :,( ) la UD nos tiene quemados a la mayor parte de la afición como ustedes, estamos deseando que acabe la temporada (con la permanencia en el bolsillo)porque esto es insufrible! Solo espero que el partido sea algo vistoso, solo un poquito, pa alegrarme un rato xDD y que gane la UD claro! aunque un empate lo firmaba ya mismo (si es que no lo han firmado ya por ahi :silbando: ).

Nosotros viajamos con bajas importantes 3 de los titulares, David García por estar malo con fiebre, Juanpa por una lesión en el partidillo de esta semana y Nauzet Alemán por motivos personales. Aparte d eso seguro que jugaremos con par d jugadores menos, Marcos Marquez ya no es lo que era, nuestro lateral izquierdo, mas conocido como Dani "reculador" López,que a parte de recular recular y recular,no sabe poner un centro decente xD, y asi un largo etc...(por desgracia)

Solo espero que el partido sea algo "vistoso" y desearles mucha suerte a partir de mañana.

Un Saludo desde Gran Canaria!
Canariona20
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 23 May 2009
Reputación: 0

Notapor xverso3 » Sab 23 May 2009 07:28

JuanLux, en este partido tambien necesitamos contraseña por privado?
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Internete » Sab 23 May 2009 08:54

¿Se les debe algo?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pakito_robla » Sab 23 May 2009 11:12

Canariona20 escribió:Holaaa buenas!! soy de Gran Canaria y me registraba para desearles mucha suerte, a partir del domingo claro :oops: por lo que estuve leyendo se espera un partido aburrido (otro más no por favor :,( ) la UD nos tiene quemados a la mayor parte de la afición como ustedes, estamos deseando que acabe la temporada (con la permanencia en el bolsillo)porque esto es insufrible! Solo espero que el partido sea algo vistoso, solo un poquito, pa alegrarme un rato xDD y que gane la UD claro! aunque un empate lo firmaba ya mismo (si es que no lo han firmado ya por ahi :silbando: ).

Nosotros viajamos con bajas importantes 3 de los titulares, David García por estar malo con fiebre, Juanpa por una lesión en el partidillo de esta semana y Nauzet Alemán por motivos personales. Aparte d eso seguro que jugaremos con par d jugadores menos, Marcos Marquez ya no es lo que era, nuestro lateral izquierdo, mas conocido como Dani "reculador" López,que a parte de recular recular y recular,no sabe poner un centro decente xD, y asi un largo etc...(por desgracia)

Solo espero que el partido sea algo "vistoso" y desearles mucha suerte a partir de mañana.

Un Saludo desde Gran Canaria!



Has tenido suerte porque el alba son los globetrotters del futbol :grin: :grin:

No, en serio, te vas a aburrir cosa mala

Sería buena ocasión para devolverles alguna si se les debe

Y nunca entenderé porque Marcos Marquez no acabó nunca en un primera, me parece un delanterazo (pero creo que va siendo viejo)
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Canariona20 » Sab 23 May 2009 11:56

No creo que nos deban nada y si nos lo deben no creo que es el momento de devolvernoslo ya que estamos en las mismas circunstancias, si ustedes estuvieran salvados todavia, pero no es el caso.

Con respecto a lo de Marcos, no acabó en prmera porque si hay algo que no se le puede reprochar es el respeto y el amor a los colores que tiene de nuestro equipo. Ahora si te digo este año en invierno llegó una oferta por el de primera y yo, opinión personal, le hubiera puesto hasta el lasito y lo hubiera llevado hasta yo al aeropuerto si hacia falta. Esta en declive,tiene una edad y enima el "entrenador" que tenemos lo está quemando. Aparte de todo esto el jugador está lesionado y tendrá k pasar por qirófano seguramente cuando acabe la temporada....

Un Saludo
Canariona20
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 23 May 2009
Reputación: 0

Notapor guillermo » Sab 23 May 2009 17:27

Estoy en mi facultad "haciendo un trabajo", ¿sería posible ver el partido por internet? gracias
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Sab 23 May 2009 20:09

Con lo bien que controló el Las Palmas el balón, y lo mal que defendió.

Una cosa curiosa, se ha dado una situación sorprendentemente parecida al año anterior: partido de la salvación (aunque no tan crítica) ante el Las Palmas, y gol en los primeros minutos de un cebollazo desde fuera del área, y en la misma portería.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor cachonbullacuervos » Sab 23 May 2009 20:51

Cabrero me la camisetaaaaaaaaaaaaaaa :forzaalba:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Sab 23 May 2009 21:05

En 15 años solo he llegado dos veces tarde al fútbol, y sólo 5 minutos, y las dos veces me he perdido el gol del Albacete. Hay que ser negao, la leche!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Canariona20 » Sab 23 May 2009 21:24

Felicidades por los 3 puntos y nosotros a seguir sufriendo que es lo que nos merecemos con la murga de equipo y directiva que tenemos, con todo el respeto para las murgas, claro! Golazo de Merino, gran jugador que no tuvo suerte el año pasado aquí con las lesiones.

Nuestra defensa? yo creo que llevamos jugando toda la temporada sin defensa xDDD es verdad que hoy habian 2 "nuevos" jugando de titular, pero mas de lo mismo, y si contamos con que Marcos no marca ni al arco iris, ya ni si quiera da un pase bien, y cuando lo da es pal contrario. No es entendible como chicos como Saúl o Francis Suarez esten en el banquillo y grada respectivamente, bueno si se sabe, por el hombre ese que tenemos como "entrenador".

Pues lo dicho, espero verles el proximo año por la segunda división, suerte pal resto de temporada que lo tienen casi hecho,visto lo que hay por debajo xD.

Saludos
Canariona20
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 23 May 2009
Reputación: 0

Notapor Sergioalb » Sab 23 May 2009 21:30

No es que haya habido precisamente la entrada del año pasado eh...
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor _SouRoN_ » Sab 23 May 2009 21:57

Juanda escribió:En 15 años solo he llegado dos veces tarde al fútbol, y sólo 5 minutos, y las dos veces me he perdido el gol del Albacete. Hay que ser negao, la leche!


Ya somos dos :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Richar » Sab 23 May 2009 22:38

Lennon_ab escribió:
Richar escribió:
Lennon_ab escribió:Mañana nos jugamos la permanencia y el hilo no podia estar mas abajo...esque me teneis contento...

Apuesto por Cabrero en la porteria, pero, como dicen por aqui los compañeros, cualquiera se fia del señor Engaño. ¿Podra mas el amiguismo que la profesionalidad? Hasta el momento si, por lo tanto porque no iba a ser igual ahora.

Por lo demas, me gustaria que se le diese un toque de atencion a Ibon, que se premie a Xavi por su partido en Anoeta, si Merino esta totalmente recuperado que vuelva al once, pero en su puesto, en la mediapunta, nada de bandas.

Señores mañana al Belmonte, tanto los que lo tengan a 10 min. de casa como los que tengan que coger el coche desde su pueblo o ciudad. Es una final y no le estamos dando la suficiente importancia, lo que nos queda es muy complicado y si perdemos mañana nos vamos practicamente a jugarnosla con equipos que estan para ascender, o al ultimo partido en casa contra el Alaves, me da mal rollito, por lo que veo que necesitamos GANAR, GANAR O GANAR!!!!


Lennon, si habría quedar un toque de atención a algún jugador no crees que hay muchos delante del que apuntas y con más minutos a sus espaldas? sigo diciendo que ves lo que quieres.


A ver macho, te lo digo muy claro ME PARECE QUE IBON JUEGA A MEDIO GAS, no se si es tu amigo o lo que sea, pero critico a muchos jugadores y muchas veces (lo pueden ratificar todos los que leen esto a diario), y solo me contestas cuando me refiero a Ibon, mira, si la cago en Anoeta, al igual que Jonathan (no tanto) se merecen un toquecito de atencion ambos para que espabilen, entiendo que les da igual el Alba, que estan aqui de paso, pero TU y YO somos los que por sus fallos nos podemos quedar con un equipo en 2ªB, ellos se iran y tan contentos, por lo que no defiendas tanto a los jugadores que no dan el 1000% en cada partido, que de esos en nuestro Alba, desgraciadamente hay pocos pocos y quizas es uno de los problemas por los que no estamos mas arriba.

Mas cantera y mas tios que les pese el escudo que llevan en el pecho, que signifique algo, no un puñado de hilos.

Me puedes decir que veo lo que quiero pero varias veces me han dado la razon, se te ve el plumero con Ibon amigo, es un muy buen jugador, tiene mucha calidad, pero le falta comprometerse mas y un poco de sangre.


O_O :bye; Macho.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Sab 23 May 2009 22:59

Juanda escribió:En 15 años solo he llegado dos veces tarde al fútbol, y sólo 5 minutos, y las dos veces me he perdido el gol del Albacete. Hay que ser negao, la leche!


Juanda, eso es una señal.... a partir de ahora lo deberías de convertir en costumbre... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Sab 23 May 2009 23:33

Salvados. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados