Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Sab 23 May 2009 02:18

Abpforever tus mayores críticas hacia Carlos Parra son que no es de Albacete y que estuvo en el Consejo de Contreras ¿no?

Él puede que no haya nacido en Albacete, pero su familia sí, su familia es albaceteña y él guarda una extrecha relación con el pueblo de su familia que como ha dicho un forero es Minaya, según tengo entendido él ya venía a Albacete antes de entrar en el entorno del Alba. Por eso dudo que se le pueda acusar de no-albaceteño, según la Constitución Española, el español es la persona nacida en España o un hijo de españoles, él es hijo de albaceteños.

Por otra parte tenemos a Ubaldo, el todavía presidente, que ni ha nacido en Albacete ni su familia es de aquí, aunque lleva viviendo muchísimo tiempo en esta ciudad. En resumen me parece una tontería mayúscula el rechazar a alguien por su lugar de nacimiento, si se tratase de alguien totalmente ajeno podría entenderlo pero este no es el caso.


Sobre su relación con el Consejo del Alba, él estuvo en el Consejo de Contreras 15 meses si mal no recuerdo, 15 meses de 5 o 6 años que duró el mandato y cuando él entró el contrato de Ferrando ya estaba firmando y el finiquito de Ferrando se firmó después de que él saliera. No entiendo tus críticas hacia él en este sentido pues él no tomó ninguna decisión sobre el tema Ferrando.


¿Por qué es tan idolatrado? La respuesta es muy fácil. ¿Le habeís oído hablar? Es la única persona que dice lo que hay que hacer sin rodeos, aunque algunos les guste manipular las cosas. Cuando era portavoz informó de la delicada situación económica del club sin andarse por las ramas, ha dicho que la cantera supone un gasto de 600.000€ que hay que remendar (ojo, no hay que eliminar la cantera sino evitar que sea tan costosa), la esquina del Carlos Belmonte, una ampliación de capital seria y abierta, la regularización del sistema de delegación... Siempre ha aportado cosas, siempre se ha mostrado dispuesto a echar un cable...

En dos años es con muchísima diferencia la persona que más sugerencias ha aportado por el bien del Alba. No ha permanecido callado como Palazón, no ha abierto la boca para hacerse notar como Candel, siempre ha defendido su criterio y no lo ha ido alterando conforme pasaba el tiempo como Rebenaque...

Ahora, él ha sido uno de los partícipes para el fin de los Banderas, el año pasado fueron Candel y Palazón los que se retiraron por miedo a que bajara el Alba y verse con un club en 2ªB, sin embargo, Parra no se acobardó. Este año él ha adoptado la táctica "hay que unirnos por el bien del club, asique si quereís entrar os apoyo, conteis o no conmigo" razonamiento que ni Candel ni los Banderas hubieran adoptado en la vida, demostrando que su único interés es ayudar al Alba.

El tiempo pone a las personas en su sitio, Carlos Parra es mucho más idolatrado hoy que hace un año y conforme pase el tiempo estoy seguro que irá a más. La sombra de Galiacho aún pesa en algunos pero en esta situación tan crítica para el club ¿Qué hace Parra y qué hace Galiacho? Parra ofrecer su dinero de su propio patrimonio en una ampliación de capital si hiciera falta, Galiacho ¿dónde está? Desaparecido, pasando del club.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Sab 23 May 2009 08:24

givalreca escribió:Es la única persona que dice lo que hay que hacer sin rodeos

Pues que lo haga, o al menos, que lo intente, y me uniré a esa idolatría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Sab 23 May 2009 08:47

Los banderolos sólo ven, escuchan y leen lo que es bueno para ellos.
¡Los mundos de Yupi!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Sab 23 May 2009 10:27

givalreca escribió: Galiacho ¿dónde está? Desaparecido, pasando del club.


Aparece con alguna frecuencia en DEC

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor pakito_robla » Sab 23 May 2009 11:08

Yo creo que lo de Candel no es exactamente un ultimatum, es más bien algo asi como "estamos aqui y no dejaremos que destruyais este club". Lo malo es que por la dichosa legislación ellos se pueden partir el culo en la cara de Candel que si no quieren irse no se van, y eso es lo más triste de todo

El caso es que esta gente salga del club, y creo que a cualquiera nos daría igual si fuera Carlos Parra, Candel o hasta Contreras el que les echara, mientras se vayan estos elementos.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor jujolan » Sab 23 May 2009 12:37

Internete escribió:
jujolan escribió:Y Parra,Rebenaque,Gregorio, Landete...qué dicen??' Por qué no están en esa lista de posibles consejeros????


¿entonces no habrá junta de accionistas?? Se para y ya está???
Pensaba que seguía su curso

Parra y Rebenaque pueden estar o no en un consejo por su número de acciones (aunque sea sólo por eso), pero los demás que citas... ¿por qué?

La pregunta que se habrán hecho es: ¿qué han hecho Gregorio y Landete para estar en el consejo?

Me imagino que Candel y Palazón lo que quieran son gente de su confianza.


y que puedan "dirigir" ....pués entonces que no hablaran entre ellos de formar parte de una misma lista.Es normal que estos ex,quieran gente de su confianza,pero que lo digan desde un principio
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Sab 23 May 2009 13:00

Internete escribió:Los banderolos sólo ven, escuchan y leen lo que es bueno para ellos.
¡Los mundos de Yupi!

Igualito que la prensa :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 23 May 2009 14:11

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Es la única persona que dice lo que hay que hacer sin rodeos

Pues que lo haga, o al menos, que lo intente, y me uniré a esa idolatría.


Otro más que se uniría.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kuskas » Sab 23 May 2009 19:49

Pues Ubaldo acaba de decir en el descanso del partido en CMTV que lo de irse en 10 dias :grin: :grin: :grin:
Para curar los males del hombre no siempre es buena la verdad....
kuskas
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun 05 May 2008
Reputación: 8

Notapor isluanju » Sab 23 May 2009 23:12

kuskas escribió:Pues Ubaldo acaba de decir en el descanso del partido en CMTV que lo de irse en 10 dias :grin: :grin: :grin:


Pues si no se van en 10 días habrá que echarlos en 30...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 24 May 2009 10:30

Me parece los que "los quieren echar" están jugando a aparentar. No les veo yo con ganas reales de ponerse en el cargo, la verdad, porque, a sabiendas de que a los que están al mando les encanta estar y no se van a ir... ¿les dan un plazo de 10 días? Me huele a una nueva maniobra de Candel para que no se le pueda echar en cara que no hizo nada cuando el club necesitaba un cambio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 24 May 2009 11:59

Me parto con Ubaldo: "que nos digan qué hemos hecho mal y por qué nos quieren echar y entonces hablaremos"...

Eso sí que es mirar para otro lado...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Dom 24 May 2009 13:13

vanhuten escribió:Me parece los que "los quieren echar" están jugando a aparentar. No les veo yo con ganas reales de ponerse en el cargo, la verdad, porque, a sabiendas de que a los que están al mando les encanta estar y no se van a ir... ¿les dan un plazo de 10 días? Me huele a una nueva maniobra de Candel para que no se le pueda echar en cara que no hizo nada cuando el club necesitaba un cambio.



compañero Vanhuten, no suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero en esta ocasión estoy bastante de acuerdo contigo.
Ojalá y ambos nos equivoquemos.
De lo contrario, el año que viene más banderas, menos abonados, y Goico o Enrique Martín en el banquillo.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cerrarelarmario » Dom 24 May 2009 13:25

Para mi la jugada es perfecta.

Les damos 10 dias y se marchan sin ruido,si no se van y convocan la Junta en la Asamblea mueren de la manera mas cruel.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Dom 24 May 2009 13:38

Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:Me parece los que "los quieren echar" están jugando a aparentar. No les veo yo con ganas reales de ponerse en el cargo, la verdad, porque, a sabiendas de que a los que están al mando les encanta estar y no se van a ir... ¿les dan un plazo de 10 días? Me huele a una nueva maniobra de Candel para que no se le pueda echar en cara que no hizo nada cuando el club necesitaba un cambio.



compañero Vanhuten, no suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero en esta ocasión estoy bastante de acuerdo contigo.
Ojalá y ambos nos equivoquemos.
De lo contrario, el año que viene más banderas, menos abonados, y Goico o Enrique Martín en el banquillo.


Otro que se apunta a la teoría y espera estar también equivocado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados