JORN.38: ALBACETE-LAS PALMAS 23/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juan Ramon » Dom 24 May 2009 00:24

Pues si no ha sido un partido brillante, pero un golazo de Merino y un buen partido del portero no s han valido para sumar los 3 putazos. Por cierto tarantino es el mismo jugador del principio de temporada(torpe, leñero y lento)?????
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Plofffnikov » Dom 24 May 2009 01:07

Ilusión bajo cero, Bandera Blanca ha conseguido algo muy difícil, que vayamos cada vez menos al campo, y que nos la sude todo lo que pase. Han sumido a la instituución en el silencio, la indiferencia y el cemento (bueno, el plástico).

Según el ambiente observado esta tarde, el año que viene si hacen 3.000 socios, que se den con un canto en los dientes. Muchos, y no lo digo por mí que llevo dos años de socio (aunque muchos más de corazón), los que llevan desde los tiempos de Regional de socio dicen que para verle el careto a Panadero en el palco, para financiarle sus odios y sus cosas, para comerse otro año un equipo sin aspiraciones que lo más que llega es al puesto 13, para soportar otro año la prepotencia de Máximo, para luego poder ir por 3 euros, para ver luego todo por la tele, y para tragarse otro año a los Alex Pérez, Begoña, Xavi Jiménez, Jonathan y amigos..... que pasan del Alba. Cuando salgan los carnets del Sporting de La Gineta allí estaré para sacarme el mío, no me quedo sin ver fútbol de nivel, que estamos a diez minutos.

Ah! Y hubo un partido de fútbol entretanto, Merino metió un golazo y Cabrero nos salvó la vida. Y estamos salvados, pero a qué precio....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Dom 24 May 2009 07:29

Un resumen de la primera parte del encuentro. Este mediodía pondremos otro un poco más completo:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Dom 24 May 2009 08:09



Ayer estuve en el Belmonte. No tenía ni tengo ganas, pero fui porque una persona se ha empeñado especialmente, haciéndome llegar incluso un pase. Gracias. Y de paso mi agradecimiento a los aficionados por el trato cordial recibido.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Sergioalb » Dom 24 May 2009 09:29

Segun el video Ubaldo no tiene ningun motivo para irse segun ha contao el... :grin: :grin: ....y vosotros no teneis alguno?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Dom 24 May 2009 10:14

Pues creo que esta vez Máximo sí que acertó con la alineación inicial, al menos sacó un equipo lógico y no el amarrategui de las últimas jornadas.

Y Cabrero le dio un "ZAS, en toda la boca".

Pues salvados virtualmente, ahora a fijarse en los despachos a ver qué ocurre.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Dom 24 May 2009 13:55

Buen detalle el de informar através del videomarcador que Guillermo García López había ganado su primer torneo ATP.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Dom 24 May 2009 18:15

JuanLUX escribió:
Juanda escribió:En 15 años solo he llegado dos veces tarde al fútbol, y sólo 5 minutos, y las dos veces me he perdido el gol del Albacete. Hay que ser negao, la leche!


Juanda, eso es una señal.... a partir de ahora lo deberías de convertir en costumbre... :mrgreen:


Pues lo firmaba ya, llegar todos los partidos en el minuto 5 ganando 1-0.

Pero que rabia, cuando subía corriendo la avenida y estando a la altura de gol norte escuchar a la gente celebrando el gol, no sabía si celebrarlo yo también o cagarme en to! :grin: :grin: además me perdí el gol del año :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor xverso3 » Dom 24 May 2009 19:55

Derrota del alaves, a 10 puntos del descenso y kedan 12, casi salvados :D . Tendriamos q perder todos los partidos y el alaves ganarlos todos.

Menos mal que la salvacion ha estado facil este año, con 45 t salvas casi seguro.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 24 May 2009 20:09

elimparcial escribió:

Ayer estuve en el Belmonte. No tenía ni tengo ganas, pero fui porque una persona se ha empeñado especialmente, haciéndome llegar incluso un pase. Gracias. Y de paso mi agradecimiento a los aficionados por el trato cordial recibido.


Amigo IMPARCIAL:

Te echaba mucho de menos y me alegra un montón volver a "verte" por aquí. Espero y deseo que no nos vuelvas a "dejar" sin tus magníficas aportaciones. El foro sin tí no es lo mismo (sin menospreciar a nadie). Y el Carlos Belmonte necesita la presencia de aficionados como tú. Un fuertísimo abrazo para tí y para el KOALA.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor vanhuten » Dom 24 May 2009 20:57

Tenemos que perder cuatro partidos seguidos y el Alavés ganar también cuatro partidos seguidos... yo creo que ya podemos hablar de salvación :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Dom 24 May 2009 21:06

JuanLUX, luego te miras en el video de elimparcial el gol anulado a Costa y me repites eso de "que vista tienes...." :mrgreen: .

Es incomprensible que yo, desde Tribuna, comiendo pipas y girandome a cascar con los vecinos vea que de fuera de juego nada y el necio de la bandera señale posición adelantada...... por favor, que penosidad de asistente. :angryfire: :angryfire:

Ah, y además de ese hay por lo menos otros dos iguales. Una diamante en bruto, el de la banderita... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Dom 24 May 2009 21:08

¡Gracias Máximo por salvarnos! :victory:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor infil » Lun 25 May 2009 01:16

Pa habernos matao... y encima tendremos luego que aguantar a Maximo decir que lleva 2 temporadas salvandonos... Y lo que es peor, esque se crea Ubaldo su gestion como buena con esta panda de patateros que tenemos de jugadores (salvo 4-5)
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor silvia » Lun 25 May 2009 01:56

No había tenido la oportunidad de escuchar lo que había dicho el Sr. Ubaldo, Dios Mio, ¿donde vive este santo varón? ¿en una burbuja?.

Como se puede ser tan.........

¿Que no sabe, por que se tienen que ir?

Oiga, pues si Vd quiere yo se lo explico y despacio para que lo entienda.

Hay que echarle cara a la vida.. si señor.

Pues nada, ajo y agua. Que de momento es lo que nos queda.

:bye; Un saludo a todos desde los Angeles de California.
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados