Rueda de prensa de Rafael Candel y Jose V. Garcia Palazon

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pizo gomez » Dom 24 May 2009 14:09

MaNNu escribió:
Esparrago forever escribió:
vanhuten escribió:Me parece los que "los quieren echar" están jugando a aparentar. No les veo yo con ganas reales de ponerse en el cargo, la verdad, porque, a sabiendas de que a los que están al mando les encanta estar y no se van a ir... ¿les dan un plazo de 10 días? Me huele a una nueva maniobra de Candel para que no se le pueda echar en cara que no hizo nada cuando el club necesitaba un cambio.



compañero Vanhuten, no suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dices, pero en esta ocasión estoy bastante de acuerdo contigo.
Ojalá y ambos nos equivoquemos.
De lo contrario, el año que viene más banderas, menos abonados, y Goico o Enrique Martín en el banquillo.


Otro que se apunta a la teoría y espera estar también equivocado.


No se si tambiem apuntarme a vuesrtra teoria,pero en la foto del otro dia donde ademas de Candel y Palazon,habian otros accionistas con peso y no creo que se hayan expuesto solo para hacerse la foto, es mas uno de ellos como es Angel Copete en la asamblea donde salieron elegidos los Banderas,estos contaron con las acciones de este y ahora tiene una deudo moral con la aficcion.

Comentar que a empezado la guerra de los ROSS, ayer sin ir mas lejo se le prohibio la entrada a unos accesos de las instalaciones a unos acompañantes de Angel Copete por decision del consejo,tendra algo que ver con que este, este en el posible relevo?

El sentir de la gente ayer en el campo es que si, Candel y compañia no quisieran seguir con la idea de relevo, es que la junta se debe celebrar y la otra posible alternativa que la hay pueda optar al relevo con el apoyo de estos, porque si no seria penoso para los interese del Alba y no digamos que seremos otra vez el pitoreo de la prensa deportiva nacional.

:zete: :silbando: :silbando: :silbando:
RESTABLECER EL SEÑORIO DEL ALBA
pizo gomez
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Mar 2009
Ubicación: por el Belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Dom 24 May 2009 14:48

cerrarelarmario escribió:Para mi la jugada es perfecta.

Les damos 10 dias y se marchan sin ruido,si no se van y convocan la Junta en la Asamblea mueren de la manera mas cruel.


Que vayan eligiendo... ;-)
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Dom 24 May 2009 15:06

Aquí huele a otro año con bandera blanca.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Dom 24 May 2009 15:19

vanhuten escribió:Aquí huele a otro año con bandera blanca.


Se huelen 3000 abonos el año próximo.

:(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Dom 24 May 2009 15:38

isluanju escribió:
cerrarelarmario escribió:Para mi la jugada es perfecta.

Les damos 10 dias y se marchan sin ruido,si no se van y convocan la Junta en la Asamblea mueren de la manera mas cruel.


Que vayan eligiendo... ;-)

O somos muy ingenuos o queremos engañar a la gente :?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 24 May 2009 15:52

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:Aquí huele a otro año con bandera blanca.


Se huelen 3000 abonos el año próximo.

:(

Somos así de listos si...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 24 May 2009 16:40

Dejo aquí este pequeño reportaje que me ha parecido interesante, trata sobre las situaciones económicas de los distintos clubs de la LFP:

El País escribió:La ruina amenaza al fútbol

La crisis financiera y la caída de la construcción ponen en jaque a la industria del balón, que acumula una deuda superior a los 3.400 millones de euros.

Diego Torres / Amaya Iríbar 24/05/2009


"Si soy riguroso, bajamos a Segunda y me matan", dice el gestor de un club

Movilla: "La Ley Concursal penaliza a los clubes bien gestionados"

Otero Lastres: "Han fallado los dos controles legales: la LFP y el CSD"

Lissavetzky: "El fútbol necesita un órgano regulador, un guardia de tráfico"


Para comprender las dimensiones del naufragio que amenaza al fútbol español es preciso ponerse en el papel del administrador típico de un club. Hasta 2008 su protocolo de actuación fue el siguiente. Para empezar, se lanzó al mercado y ofreció contratos millonarios a jugadores bien cotizados. Luego diseñó unos presupuestos acordes a una posibilidad incierta: la clasificación para la Liga de Campeones, o la permanencia en Primera, dos condiciones que garantizan liquidez. La Primera, por los ingresos de las televisiones, y la Champions porque asegura premios de entre tres y 160 millones de euros. Dando por sentado que ganaría estos premios, pidió un crédito para ir financiando los salarios porque con sus ingresos ordinarios no llegaba. En el camino dejó de pagar a Hacienda. Y, como ni el Gobierno ni la Liga de Fútbol Profesional le pidieron nunca responsabilidades, siguió reclamando préstamos a las Cajas, los Ayuntamientos y las Comunidades, para subvencionar costes con recalificaciones o con infraestructuras a cargo de las Administraciones locales. Hasta el día que nada de esto fue suficiente para pagar los gastos salariales. Entonces, acosado por los acreedores, nuestro gestor típico acudió a la Ley Concursal para evitar la quiebra. Y la ley se convirtió en su refugio. Hasta ahora. Este verano puede suponer el final de una época.

Éste podría ser el caso del Levante, que en 2007 destinó más del 100% de sus ingresos a gastos de personal. De cada 100 euros que cobró, el Levante debió invertir 280 en pagar a la plantilla. La Ley Concursal lo salvó de la desaparición. Pero el Levante no es un caso aislado en una Liga en la que más del 70% de los gastos de los clubes se destinan a sueldos y amortizaciones de fichajes.

Jorge Pérez, el director general de la Federación Española, evoca un caso cotidiano: "El dirigente de un club vino y me dijo: 'Si hago las cosas bien económicamente descendemos a Segunda y me matan. No me queda más remedio que entramparme'. Los clubes aumentan su endeudamiento para conseguir objetivos deportivos. Si no alcanzan estas metas no pueden pagar sus deudas ni pueden pagar a sus jugadores. Es un círculo vicioso. Y es corriente".

La Liga que está a punto de acabar será recordada por la insólita acumulación de puntos que hicieron el Madrid y el Barça respecto a los demás equipos. Nunca el tercer clasificado estuvo a 18 puntos del segundo y a 25 del primero, como hace dos jornadas. Nunca se rebajó tanto la competencia. Nunca fue más profunda la brecha entre ricos y pobres.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, parece cruzar los dedos: "No creo que haya un crack del sistema. La situación no es todavía para tirarse de los pelos. Esperemos que el barco aguante".

Todos reman a sabiendas de que la chalupa hace agua. Hace un año la deuda global del fútbol ascendía a 3.450 millones de euros (700.000 corresponden a impagos a Hacienda), un 26% más que en 2007. Este año además hay media docena de clubes de Primera que se han quedado sin patrocinador, o lucen uno ficticio (que no paga). No se avista ninguna solución a corto plazo que ponga el contador a cero, como hizo la ley de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) a principios de los noventa. Sólo queda la escapatoria de la Ley Concursal. Gracias a esta norma, Sporting, Levante, Málaga, Murcia, Alavés, Las Palmas, Celta y Real Sociedad negociaron la deuda a la baja con los acreedores y evitaron el descenso de categoría. A cambio dejaron la gestión en manos judiciales.

Gerardo González Movilla, el presidente del sindicato de futbolistas (AFE), denuncia lo que considera una trampa: "La Ley Concursal provoca una injusticia. Ayuda a que los clubes mal gestionados se impongan deportivamente a los clubes bien gestionados, y luego, cuando no pueden pagar las deudas, se acojan a la Ley Concursal para no descender. Al final, la ley penaliza doblemente a los clubes económicamente solventes".

José Manuel Otero Lastres, catedrático de Derecho Mercantil en Alcalá y directivo del Madrid en la etapa de Florentino Pérez, lleva años estudiando el fenómeno autodestructivo del fútbol. Dice que lo que fallan son los controles: "Esta gestión ha supuesto graves incumplimientos de la legislación en vigor. No se ha reaccionado porque han fallado los dos controles legales: la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Consejo Superior de Deportes (CSD)".

Jusep María Gay de Liébana, profesor de economía en la Universidad de Barcelona y consejero de la UEFA, también lleva años estudiando las causas del hundimiento. Coincide con Otero en que la clave de la crisis es la ausencia de regulación. "La LFP tendría que disciplinar las finanzas", dice Gay. "Debería supervisar y encaminar a los clubes de Primera y Segunda. Pero la verdad es que la LFP ha entrado en una dejación de funciones absoluta. Cabe preguntarse una cosa: ¿Para qué existe la Liga? ¿Para qué si cada club negocia por su cuenta los derechos de televisión? No es como en Inglaterra donde la Liga negocia un paquete. Aquí la Liga no coordina su propio negocio".

"Luego nos encontramos con la figura del CSD", insiste Gay. "El CSD pide copia de las cuentas a los clubes pero nadie las controla. Así como la UEFA parece preocupada, el CSD no da esa impresión. La UEFA dijo: "Nos preocupa el modelo del fútbol español".

Michel Platini, el presidente del organismo que gobierna el fútbol europeo, ha identificado "media docena de equipos españoles en grave peligro". ¿Cómo lo sabe? Desde hace cuatro temporadas para jugar en Champions o en la Copa de la UEFA hay que pasar un examen financiero para obtener la licencia uefa. Ese control se realiza a través de las federaciones. "La UEFA fija unos ratios", dice Gay; "El que tiene sus cuentas correctas, juega, el que no, se le niega la licencia. No puede ser que un club como el Atlético de Madrid en 2007 ingrese 53 millones y gaste 88. A este paso llegará un día en que la UEFA diga que el Atlético no puede jugar en Liga de Campeones porque al final de temporada tendrá impagos".

El criterio más importante de la UEFA, según Gay es el de los costes de personal, fichajes y sueldos, sobre los ingresos: "Al fútbol español no le queda más remedio que reducir gastos de personal".

Jaime Lissavetzky, el Secretario de Estado para el Deporte, piensa en incorporar estos ratios en la futura Ley del Deporte: "La propuesta de Platini es que los salarios no supongan más del 60% del presupuesto. Es razonable".

Desde el CSD, Lissavetzky mira pasar la tormenta y apunta ideas: "El problema del fútbol tiene una lectura de carácter político. La falta de regulación del mercado financiero nos ha llevado a esta situación de crisis económica. En el fútbol, la lección es que necesitamos órganos reguladores. Un guardia de tráfico".

Cuando le preguntan por su escasa vocación intervencionista, a la luz de la ruinosa gestión de los clubes, Lissavetzky se encoje de hombros: "En el CSD no tenemos competencias coercitivas. Una cosa es tomar la temperatura y otra dar la medicación".

Otero Lastres fue quien primero formuló una idea que va tomando fuerza: "Crear un órgano que represente para el fútbol lo que la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la Bolsa". Una institución que reemplace a la LFP y al CSD a la hora de fiscalizar a los clubes. Lissavetzky ha cogido el testigo: "Debería existir un órgano regulador con carácter independiente pero con presencia pública. Un órgano que incluya a la AFE, la federación, la Liga y el CSD. Con fuerza suficiente para que los clubes con posibilidades de sufrir un crack acepten la intervención".

Gay tiene sospechas fundadas para pensar que la nueva Ley del Deporte podría llegar demasiado tarde: "A 30 de junio habrá concursos de acreedores a tutiplén y muchos más clubes se sumarán a la Ley Concursal".

Los clubes siempre perdieron más dinero del que producen. El problema, según Gay, es que la crisis ya no permite ciertos vicios. "A excepción de Madrid, Barça, Osasuna y Espanyol, en 2007 todos los clubes perdían dinero", dice el economista. "En general la situación ha empeorado. Y es un auténtico desastre a nivel de gestión. Salvo Madrid, Barça, Sevilla y Villarreal, todos los demás pueden tener problemas serios porque dependen de los resultados extraordinarios, que por lo general son pelotazos inmobiliarios y venta de jugadores. Este modelo está en crisis porque hay una deflación. La mayoría de los clubes percibe menos dinero de las televisiones del que debería ya que no ha habido una gestión sindicada de los derechos. Como cada uno vende sus derechos por su cuenta, salvo el Madrid y el Barça, los demás van a perder. En lugar de aprovechar las sinergias de la competición para vender el producto, los clubes se han apuñalado entre ellos".

El máximo ejecutivo de uno de los clubes más poderosos de España asegura que los perjudicados no serán ni Madrid ni Barça: "Los clubes pequeños tienen más dificultades porque dependen casi totalmente de los derechos audiovisuales. El Numancia, por ejemplo, si tiene unos ingresos de seis millones, cinco son de televisión. Ahora todo depende de las televisiones. Si dejaran de pagar habría una crisis sistémica".

El presidente de un club modesto de Primera reflejaba hace unos días una preocupación compartida: "¿Tiene dinero Mediapro para pagar lo que nos ha prometido?". Lo que ha prometido son 650 millones de euros por curso. Un 40% más de lo que ofreció Sogecable hasta ahora, y que, sobre todo, irá destinado al Madrid y al Barça, dejando a los demás en precario. "Sólo el Barça y el Madrid tienen sus contratos televisivos avalados", asegura el presidente de uno de los clubes más importantes de España. "El resto de los clubes están en manos de los operadores".

Jorge Pérez se muestra alarmado ante la dependencia de las televisiones en un esquema jurídico inestable: "Vendemos que somos la mejor Liga del mundo pero aquí, dos días antes del partido no se sabe a qué hora se va a jugar. Los incumplimientos de los contratos audiovisuales por parte de algunos clubes han generado una gran inseguridad jurídica. Con este precedente, ¿quién va a invertir en el fútbol español?".

Javier Tebas es el máximo responsable de la LFP, órgano al que la mayoría acusa de dejación de funciones. Para superar la crisis, Tebas propone inyectar más dinero. "Hoy en España hay ocho clubes concursados", dice. "Todos se declararon en concurso en Segunda División. Absolutamente todos provienen de la Primera. ¿Por qué? Porque el gran problema del fútbol español por encima de la crisis es que el descenso de categoría supone reducir los ingresos hasta diez veces. Un club que desciende lo sabe en 20 días. Y pasa de ingresar 40 millones a ingresar seis, con unos gastos que siguen siendo acordes a 40".

"Otras Ligas", prosigue Tebas; "han resuelto este problema porque tienen las ventas centralizadas de los derechos de televisión. En Alemania, Francia, Inglaterra e Italia, cuando un club desciende la Liga les garantiza dos años manteniéndole los ingresos que tenían en Primera, para que puedan acomodarse".

Tebas habla de centralizar las ventas de su producto como si la descentralización no fuese responsabilidad suya. Mientras tanto, los inversores huyen. Los Ayuntamientos se repliegan. Las Cajas de Ahorro también. Lo refiere el directivo de una Caja: "Hemos trabajado con un club de Primera, pero como nunca pagaba nos hemos retirado sin cobrar. Las SAD son pozos sin fondo. Nunca devuelven el dinero. Tienen un valor afectivo que utilizan para chantajear. Pidiendo créditos a los bancos y favores a los gobiernos locales. Nadie se atreve a meterles mano porque representan sentimientos sociales muy arraigados. Si los bancos les han prestado dinero es porque los consideraban una inversión en publicidad más que un negocio".

Otero Lastres asegura que la permisividad de los acreedores con el fútbol ha contribuido a inflar la burbuja. "Los clubes", dice el jurista; "están sujetos a normas más severas que muchas otras empresas y, además, están sometidos al control de la LFP y del CSD. El problema es que la legislación no se aplica. Sin que exista una justificación razonable, están recibiendo un trato privilegiado".
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 24 May 2009 21:57

que asco federación estan dejando morir a muchos equipos humildes por no hacer como en otros paises eso de seguir cobrando 2 años mas despues de bajar los derechos de televisión
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor givalreca » Lun 25 May 2009 08:34

La Verdad escribió:El Consejo no entiende por qué tiene que marchares

Ubaldo González dijo en CMT que los accionistas opositores deben decirle «a la cara» el motivo por el que deben irse.

JL Royo

Imagen
M.Podio

Parece cada vez más claro que la salida de los actuales dirigentes del Albacete Balompié no se va a producir, sobre todo tras las palabras del todavía presidente Ubaldo González Garrote durante el descanso del encuentro ante Las Palmas, en las que aseguró que no entiende por qué se tienen que marchar y aseguraba que nadie les ha dado todavía una razón para ello.

De esta manera, parece complicado que el actual Consejo dé su brazo a torcer y acepte marcharse esta semana tras conocer que la alternativa opositora les dio el pasado jueves diez días para abandonar el club porque retrasar su entrada sería perjudicial para el club.

Así, González Garrote, en el descanso del partido ante Las Palmas fue entrevistado en Castilla-La Mancha Televisión que realizaba la retransmisión en directo del encuentro y dejó claro que no entiende la razón por la que el actual Consejo de Administración debe de dejar paso libre a los grandes accionistas que el otro día le dieron diez días para ello.


«No lo tienen claro»
De esta manera, al preguntarle qué es lo que va a ocurrir, González Garrote aseguró que «no puedo predecir el futuro, habría que preguntar por qué un cambio tranquilo ahora en este momento. Que yo sepa, cuando ha habido una transición de un Consejo a otro siempre se ha hablado en privado entre los que han hecho el cambio, pero esta vez es al revés, entonces tampoco no tienen muy claro lo que quieren hacer ni la causa por la que quieren ponerse ellos y quitarnos a nosotros», interpretó el todavía presidente.

Lógicamente, tras estas manifestaciones, a González Garrote se le preguntó si cree que los opositores no quieren entrar, a lo que respondió: «no lo sé, no puedo decir lo piensa cada uno». En este sentido le dijo al todavía presidente que es lo que había dejado caer en sus manifestaciones y entonces añadió que «nosotros lo que queremos es dejar al equipo salvado, que es nuestra obligación y seguir trabajando en la economía y si hay algún motivo por el que crean que debemos de irnos, que me lo digan claramente a la cara».

González Garrote reconoció que se han producido varios contactos con los accionistas que se han propuesto como alternativa. «Hemos hablado varias veces, pero no me dan una causa por la que nosotros tengamos que irnos».

Ahora, habrá que espera para ver si el Consejo abandona el club antes del plazo que el grupo opositor les ha marcado y que no es otro que el 10 de junio.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Lun 25 May 2009 08:37

La Verdad escribió:Rafael Candel: «Nos dijeron que si íbamos nosotros, se marchaban»

J.L.R.

La Verdad se puso ayer en contacto con Rafael Candel para conocer su opinión sobre las declaraciones del Garrote y el presidente de honor del club y cabeza visible del grupo opositor aseguró que en la reunión que tuvieron él y García Palazón antes de decidir presentar la moción de censura «nos dijeron que si íbamos nosotros, se iban», aunque ahora parece que las cosas han cambiado y el propio Candel cree que no se marcharán.

En todo caso, Candel cree que ahora «no pueden decir que no hay alternativa», y que las razonas por las que se tienen que marchar están muy claras. «Hace falta un cambio porque no los quiere nadie».

Lo que no está tan claro es lo de los diez días de plazo y parece ser que el grupo opositor le ha comunicado al Consejo que espera que se marchen antes del 10 de junio. De otra manera, parece claro que la oposición no se moverá. «No voy a entrar en julio», asegura Candel, que ve recuerda que Bandera Blanca se quejaba de que Ángel Contreras no les dejara entrar cuando ellos quisieron.

Además, Candel clara que «tengo mi equipo y mi hoja de ruta» y considera que «no pueden agotar los plazos», además de asegurar que si el Consejo «si se siguen agarrando a la Ley, no vamos a entrar en juicios».

Y es que el que fuera presidente del Albacete cree que no sería bueno que el cambio se produjera en el mes de julio. «La junta ya no tendría sentido, no puedo entrar en julio con el equipo ya hecho».

De esta manera, Candel considera que si el Consejo sigue con la actitud de no abandonar el club «es porque están de espaldas a la realidad. No se dan cuanta de que la gente no los quiere».

Y es que los opositores tienen claro que «el Albacete está desprestigiado» y por ello urge el cambio de mando. «No hay ilusión, se toman decisiones en contra de todo el mundo y sólo ven fantasmas», asegura un Candel que cree que «el refrán que mejor les va es no pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió». En cuanto a las razones por las que deben abandonar el club y quién se las tiene que decir, Candel cree que «no debo ser yo, deben ser los accionistas quien se lo dice», para después agregar que «si a mi me pasa esto, me voy y no hay ni junta».
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Lun 25 May 2009 20:49

givalreca escribió:
La Verdad escribió:Rafael Candel: «Nos dijeron que si íbamos nosotros, se marchaban»

J.L.R.

La Verdad se puso ayer en contacto con Rafael Candel para conocer su opinión sobre las declaraciones del Garrote y el presidente de honor del club y cabeza visible del grupo opositor aseguró que en la reunión que tuvieron él y García Palazón antes de decidir presentar la moción de censura «nos dijeron que si íbamos nosotros, se iban», aunque ahora parece que las cosas han cambiado y el propio Candel cree que no se marcharán.

En todo caso, Candel cree que ahora «no pueden decir que no hay alternativa», y que las razonas por las que se tienen que marchar están muy claras. «Hace falta un cambio porque no los quiere nadie».

Lo que no está tan claro es lo de los diez días de plazo y parece ser que el grupo opositor le ha comunicado al Consejo que espera que se marchen antes del 10 de junio. De otra manera, parece claro que la oposición no se moverá. «No voy a entrar en julio», asegura Candel, que ve recuerda que Bandera Blanca se quejaba de que Ángel Contreras no les dejara entrar cuando ellos quisieron.

Además, Candel clara que «tengo mi equipo y mi hoja de ruta» y considera que «no pueden agotar los plazos», además de asegurar que si el Consejo «si se siguen agarrando a la Ley, no vamos a entrar en juicios».

Y es que el que fuera presidente del Albacete cree que no sería bueno que el cambio se produjera en el mes de julio. «La junta ya no tendría sentido, no puedo entrar en julio con el equipo ya hecho».

De esta manera, Candel considera que si el Consejo sigue con la actitud de no abandonar el club «es porque están de espaldas a la realidad. No se dan cuanta de que la gente no los quiere».

Y es que los opositores tienen claro que «el Albacete está desprestigiado» y por ello urge el cambio de mando. «No hay ilusión, se toman decisiones en contra de todo el mundo y sólo ven fantasmas», asegura un Candel que cree que «el refrán que mejor les va es no pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió». En cuanto a las razones por las que deben abandonar el club y quién se las tiene que decir, Candel cree que «no debo ser yo, deben ser los accionistas quien se lo dice», para después agregar que «si a mi me pasa esto, me voy y no hay ni junta».



Con esta oposición............................................


:,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 21:33

Dice Palacios que no van a convocar la Junta...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 25 May 2009 21:44

isluanju escribió:Dice Palacios que no van a convocar la Junta...


Buenísima noticia. Eso es que se van a ir y los solicitantes de la Junta, por consiguiente, retirarán la solicitud de Junta Extraordinaria una vez realizado el relevo.

Recordemos que con la interpretación "legal" de Ubaldo y cía; el plazo para convocar acaba el 29 de Mayo; y la Junta debe realizarse en 30 días. Es decir, el 29 de Junio.

!Mejor que la convoquen, ya puestos, para el 30 de Junio que es el día que se cierran las cuentas! Un día fantástico para que; en el caso de que no se vayan; los accionistas ratifiquen o censuren su gestión.

Luego, si como dice Palacios, no van a convocar la Junta; es que van a irse antes del 29 de Mayo.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 21:47

Según Palacios, no la van a convocar porque "estos señores" (como él dice) han dicho que si en diez días no han salido se echan atrás, por tanto, como no tienen pensado salir y éstos se retirarán, según ellos ya no hay que convocarla.

¿SE PUEDE TENER MÁS POCA VERGÜENZA?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 25 May 2009 21:53

La Junta se tiene que convocar SI o SI; a no ser que los solicitantes retiren la solicitud; Y TE ASEGURO QUE SI NO SE VAN, LA SOLICITUD SIGUE VIGENTE CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron