JORN.38: ALBACETE-LAS PALMAS 23/05/09 18:30 CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Lun 25 May 2009 17:08

Abramovich escribió:Por cierto, aunque me podáis tachar de inconsciente, creo que Ubaldo no vería mal irse; falta que le dejen los perros guardianes (dicho en sentido figurado, por supuesto).

:bye;


si este hombre se respetase un poco a sí mismo se iría a casa YA y dejaría de hacer el ridículo espantoso que lleva 2 años haciendo

:angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor alba_zete » Lun 25 May 2009 18:13

Por lo que se oye desde el vestuario, Jonathan ya tiene nuevo equipo y lo que le pase al Alba "se la suda un poco".
Requisitos si no eres Banderolo: una muestra de sangre, otra de orina, otra de semen. Fotocopia del DNI, libro de familia, pasaporte, censo y aún así te darán una papeleta que solo ponga "Ubaldo".

Si eres Banderolo: Llama al movil de Ubaldo
alba_zete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 25 May 2009
Reputación: -4

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 May 2009 18:37

alba_zete escribió:Por lo que se oye desde el vestuario, Jonathan ya tiene nuevo equipo y lo que le pase al Alba "se la suda un poco".


En teoría tenía algo firmado con el Levante,al final no sé en que quedó la cosa.

O_O O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juan Ramon » Lun 25 May 2009 19:27

que lleve buen viaje, pero el año pasao, se salio ...
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor Juanda » Lun 25 May 2009 22:11

givalreca escribió:
carlitrox escribió:hombre juanlux ten en cuenta que no somos el manchester y solo podemos fichar a jugadores libres por la gestión de contreras


Fichando jugadores libres Contreras nos subió a Primera División y luego nos mantuvo dos años. :bye;


Muy muy relativo eso, porque yo tambien puedo fichar jugadores libres y dejarme 50.000 millones en sueldos.

El año del ascenso si no vendemos la mitad de Pablo en navidad al representante aquel, te digo yo que no subimos.

Lo más lamentable que yo he visto en el Albacete no lo han hecho los banderolos. Tener que avalar el sueldo de un jugador con la campaña de abonos del año siguiente es lo más lamentable que he visto y que seguramente vaya a ver. Eso si que se merecía que no se abonase al año siguiente ni Cristofer si seguía Contreras.

Los ultimos 5 años han sido lamentables en todos los sentidos, defender a unos comparándolos con otros, me da igual el orden, me sonroja.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor givalreca » Lun 25 May 2009 22:52

carlitrox escribió:gilverca y tambien contreras casi no hace desaparecer que es peor, y si no se ha podio hacer un plantilla mas competitiva es por tambien culpa de contreras por fundirse toda la pasta


Veo que no estás muy atento al tema económico.

El dinero con el cual los Banderas pagaron las fichas de los jugadores del último año de Contreras fueron los 600.000€ que dió Mediapro por la compra de los derechos televisivos. Dinero que el Alba iba a ingresar sí o sí, estuviera Contreras, Ubaldo o quien fuera. ¿Qué mérito tienen los Banderas en este caso? Ninguno, solamente cogieron un dinero que se ingresó sin que ellos hubieran hecho nada y pagaron las nóminas pendientes, hasta un mono ciego lo habría hecho.

El resto de la deuda (Hacienda, Seguridad Social y el resto de acreedores) sigue igual o incluso peor, la empresa Francisco-Antonio ya se ha desvinculado del club y ahora se encarga del transporte una empresa almanseña, a Paco el del córner no solo no se le paga sino que se le incrementa una deuda (le debemos 120.000€ a una persona que sirve menús de 8€)...

Ahora mismo, la situación económica (según las noticias que tenemos por el Consejo no informa de nada) Es que los jugadores del Alba B, los cuales cobran 500€ creo recordar tuvieron varios meses de retraso y miembros del cuerpo técnico tambien estuvieron varios meses sin cobrar.

Es cierto que los Banderas han rebajado la deuda en 500.000€ pero despues de ingresar más de 4 mill de € era imposible no hacerlo y me pregunto donde estará el resto del dinero... supongo que pagandole el coche a Ubaldo y compañía. Por cierto ese dinero se ha ingresado principalmente por la venta de jugadores de la época de Contreras (Calle, Parri, Cámara, Biagini...) Ubaldo en cambio nos deja a Alex Perez.

Sobre la plantilla, se ha demostrado que el dinero no es imprescindible para hacer una plantilla competitiva (aunque si es un factor muy importante). Solamente hay que traer a Roas, Sivieros, Viauds, Delportes, Jandros, Pereras, Parris, P.Sierras... y no a Jonathans, Begoñas, Trottas, Meyong Zes, Calandrias, Alex Perez, Xavis, Crovettos, Bujanes, Caggianos...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 22:54

givalreca escribió:
carlitrox escribió:gilverca y tambien contreras casi no hace desaparecer que es peor, y si no se ha podio hacer un plantilla mas competitiva es por tambien culpa de contreras por fundirse toda la pasta


Veo que no estás muy atento al tema económico.

El dinero con el cual los Banderas pagaron las fichas de los jugadores del último año de Contreras fueron los 600.000€ que dió Mediapro por la compra de los derechos televisivos. Dinero que el Alba iba a ingresar sí o sí, estuviera Contreras, Ubaldo o quien fuera. ¿Qué mérito tienen los Banderas en este caso? Ninguno, solamente cogieron un dinero que se ingresó sin que ellos hubieran hecho nada y pagaron las nóminas pendientes, hasta un mono ciego lo habría hecho.

El resto de la deuda (Hacienda, Seguridad Social y el resto de acreedores) sigue igual o incluso peor, la empresa Francisco-Antonio ya se ha desvinculado del club y ahora se encarga del transporte una empresa almanseña, a Paco el del córner no solo no se le paga sino que se le incrementa una deuda (le debemos 120.000€ a una persona que sirve menús de 8€)...

Ahora mismo, la situación económica (según las noticias que tenemos por el Consejo no informa de nada) Es que los jugadores del Alba B, los cuales cobran 500€ creo recordar tuvieron varios meses de retraso y miembros del cuerpo técnico tambien estuvieron varios meses sin cobrar.

Es cierto que los Banderas han rebajado la deuda en 500.000€ pero despues de ingresar más de 4 mill de € era imposible no hacerlo y me pregunto donde estará el resto del dinero... supongo que pagandole el coche a Ubaldo y compañía. Por cierto ese dinero se ha ingresado principalmente por la venta de jugadores de la época de Contreras (Calle, Parri, Cámara, Biagini...) Ubaldo en cambio nos deja a Alex Perez.

Sobre la plantilla, se ha demostrado que el dinero no es imprescindible para hacer una plantilla competitiva (aunque si es un factor muy importante). Solamente hay que traer a Roas, Sivieros, Viauds, Delportes, Jandros, Pereras, Parris, P.Sierras... y no a Jonathans, Begoñas, Trottas, Meyong Zes, Calandrias, Alex Perez, Xavis, Crovettos, Bujanes, Caggianos...

Y eso es lo que se llama sesgar información.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 25 May 2009 22:57

givalreca escribió:Sobre la plantilla, se ha demostrado que el dinero no es imprescindible para hacer una plantilla competitiva (aunque si es un factor muy importante). Solamente hay que traer a Roas, Sivieros, Viauds, Delportes, Jandros, Pereras, Parris, P.Sierras... y no a Jonathans, Begoñas, Trottas, Meyong Zes, Calandrias, Alex Perez, Xavis, Crovettos, Bujanes, Caggianos...

Por favor... y si te digo que unos ficharon a: Fabianos, Momos, Rubén Castros, Jaimes... y otros ficharon a Diego Costas, Ibones, Merinos, Mainz...

Qué forma de dar la información según nos conviene...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor notorius » Lun 25 May 2009 22:59

Estebanovsky escribió:
givalreca escribió:Sobre la plantilla, se ha demostrado que el dinero no es imprescindible para hacer una plantilla competitiva (aunque si es un factor muy importante). Solamente hay que traer a Roas, Sivieros, Viauds, Delportes, Jandros, Pereras, Parris, P.Sierras... y no a Jonathans, Begoñas, Trottas, Meyong Zes, Calandrias, Alex Perez, Xavis, Crovettos, Bujanes, Caggianos...

Por favor... y si te digo que unos ficharon a: Fabianos, Momos, Rubén Castros, Jaimes... y otros ficharon a Diego Costas, Ibones, Merinos, Mainz...

Qué forma de dar la información según nos conviene...


Lo tienes facil, tu compara las dos ultimas plantillas,es decir la de la epoca banderola y las dos ultimas de contreras, yo creo que no hay color....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Lun 25 May 2009 23:06

notorius escribió:
Estebanovsky escribió:
givalreca escribió:Sobre la plantilla, se ha demostrado que el dinero no es imprescindible para hacer una plantilla competitiva (aunque si es un factor muy importante). Solamente hay que traer a Roas, Sivieros, Viauds, Delportes, Jandros, Pereras, Parris, P.Sierras... y no a Jonathans, Begoñas, Trottas, Meyong Zes, Calandrias, Alex Perez, Xavis, Crovettos, Bujanes, Caggianos...

Por favor... y si te digo que unos ficharon a: Fabianos, Momos, Rubén Castros, Jaimes... y otros ficharon a Diego Costas, Ibones, Merinos, Mainz...

Qué forma de dar la información según nos conviene...


Lo tienes facil, tu compara las dos ultimas plantillas,es decir la de la epoca banderola y las dos ultimas de contreras, yo creo que no hay color....

Plantillas que económicamente eran insostenibles en 2ª y que ni en sueños optaron al ascenso.

¿Fichó también Máximo a: Lawal, Olivera, Peralta, Luismi, Raúl Molina...?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 23:10

Estebanovsky escribió:¿Fichó también Máximo a: Lawal, Olivera, Peralta, Luismi, Raúl Molina...?

Si ¿no? Y a Romondini, y a Di Carlo, y a Ortega.

¡Este Máximo nunca nos dejará en paz!

Nunca entenderemos que todos los directores deportivos fichan cracks y pufos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 25 May 2009 23:22

vanhuten escribió:
Estebanovsky escribió:¿Fichó también Máximo a: Lawal, Olivera, Peralta, Luismi, Raúl Molina...?

Si ¿no? Y a Romondini, y a Di Carlo, y a Ortega.

¡Este Máximo nunca nos dejará en paz!

Nunca entenderemos que todos los directores deportivos fichan cracks y pufos.


Cambio cualquier plantilla de tiempos pasados hasta el 1989-90 inclusive a pelo por la actual.... ¿Alguno de vosotros no?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Lun 25 May 2009 23:31

Estebanovsky escribió:
givalreca escribió:Sobre la plantilla, se ha demostrado que el dinero no es imprescindible para hacer una plantilla competitiva (aunque si es un factor muy importante). Solamente hay que traer a Roas, Sivieros, Viauds, Delportes, Jandros, Pereras, Parris, P.Sierras... y no a Jonathans, Begoñas, Trottas, Meyong Zes, Calandrias, Alex Perez, Xavis, Crovettos, Bujanes, Caggianos...

Por favor... y si te digo que unos ficharon a: Fabianos, Momos, Rubén Castros, Jaimes... y otros ficharon a Diego Costas, Ibones, Merinos, Mainz...

Qué forma de dar la información según nos conviene...


Mainz fue el último fichaje de la dupla Alfaro-Resta, asique de los 4 jugadores que has dicho, uno no vale (Cabrero tampoco :mrgreen: ).

Y hay una gran diferencia entre fichar a Fabianos, Momos, Castros... y fichar a Caggianos, Fran Morenos y Alex Perez. La diferencia reside en los campos que visitas, en una parte visitas el Sánchez Pijuán y en el otro caso visitas la Ciudad Deportiva del Sevilla. Una pequeña diferencia.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 23:40

givalreca escribió:(Cabrero tampoco :mrgreen: ).

Si Cabrero no cuenta porque lo trajo JIM, borra de la lista de fichajes de los anteriores jugadores como Parri, Delporte, Jandro, Perera (aunque no es el mismo caso, porque este estuvo con el Alba dos temporadas en primera)... etc.

givalreca escribió:Y hay una gran diferencia entre fichar a Fabianos, Momos, Castros... y fichar a Caggianos, Fran Morenos y Alex Perez. La diferencia reside en los campos que visitas, en una parte visitas el Sánchez Pijuán y en el otro caso visitas la Ciudad Deportiva del Sevilla. Una pequeña diferencia.

Lo mismo me da si los resultados con los mismos: PERMANENCIA SIN POSIBILIDAD DE ASPIRAR A NADA MÁS.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 25 May 2009 23:42

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:
Estebanovsky escribió:¿Fichó también Máximo a: Lawal, Olivera, Peralta, Luismi, Raúl Molina...?

Si ¿no? Y a Romondini, y a Di Carlo, y a Ortega.

¡Este Máximo nunca nos dejará en paz!

Nunca entenderemos que todos los directores deportivos fichan cracks y pufos.


Cambio cualquier plantilla de tiempos pasados hasta el 1989-90 inclusive a pelo por la actual.... ¿Alguno de vosotros no?

Las plantillas de Argandoña que despilfarró el dinero; y las de Mariano que gastaba menos que un ciego en novelas, me parecían bastante inferiores a la que tenemos actualmente.

Las de Contreras eran mejores, pero ¡a qué precio!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados