La lista de los Banderolos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 22:43

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Uuu, ¿y ese quién es isluanju?¿No tirarás la piedra y esconderás la mano? :grin:


¿A tí también te han preguntao?..., me lo creo, al piraña lo llevaban frito entre Panadero y Gargamell, preguntándole todos los fines de semana que quién era yo..., de éso están pendientes, con razón no saben el desaguisao que tienen montao...

De hecho a mi nadie me ha preguntado nada, porque no conozco a nadie del equipo directivo, pero bueno, el día que lo entiendas me mandas un privadito :mrgreen: ... ¿que si se quien eres tú? Pues no, ¿que se algo de ti? Pues si, ¿que sabes quien soy yo y que si sabes el porque de mi forma de pensar respecto a la situación del club? Pues no, imposible que lo entiendas, porque a mi no me mueven asuntos personales, y eso no lo entiende todo el mundo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 22:46

21. Permitir a un determinado jugador cazar conejos en la ciudad deportiva.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Lun 25 May 2009 22:46

22.- Reirse de los accionistas. No enseñar el listado de accionistas cuando ha sido solicitado (eh, givalreca?).

23.- Presentarse en una junta con delegaciones de voto falsas y encima reconocerlo a posteriori.

24.- Haber formado el peor equipo de la historia del Alba (no lo digo yo, lo dicen los números)

25.- Decir que no ficharían por video y traerse a tres argentinos con este método.

26.- Decir que no se ficharían extranjeros en diciembre y traer a los mismos tres argentinos de antes.

27.- Decir que no querían entrar y que si había una candidatura se retirarían y no cumplirlo.

28.- Agarrarse al demagógico argumento de que están defendiendo los intereses de los trabajadores y por eso no pagan a Ferrando para luego terminar pagando por un contrato que no existe.

29.- Acusar e interponer una querella criminal contra Angel Contreras y Francisco Ruiz. Dañar su imagen pública con graves acusaciones en las que les imputaban un delito para luego reconocer que todo era mentira. (porque si retiran la demanda es que mintieron ellos en un principio porque no creo que sean COMPLICES de este delito que imputaron)...

30.-...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Internete » Lun 25 May 2009 22:47

30. Vaciar poco a poco el Carlos Belmonte
Última edición por Internete el Lun 25 May 2009 22:47, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 22:47

31. Echar a empleados sin fuste ninguno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Lun 25 May 2009 22:52

32. ser capaces de que nosotros en solo 35´ les saquemos 32 motivos por los que deben salir del club esta misma mañana

33.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 22:54

33. Tratar a sus empleados a patadas e implantar la ley del miedo a todos ellos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 22:56

carletess escribió:32. ser capaces de que nosotros en solo 35´ les saquemos 32 motivos por los que deben salir del club esta misma mañana

33.

De los cuales hay varios repetidos (pero bueno, no se tergiversa), otros que son opinables...

Yo veo, pues 4 o 5 motivos serios... no son pocos, pero no son 33.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Lun 25 May 2009 22:59

34. Que un empleado coja del cuello a un consejero y sus compañeros de consejo hagan oidos sordos y no lo pongan de patitas en la calle.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor albasit bpe » Lun 25 May 2009 23:04

35.- Porque han dimitido cuatro consejeros que empezaron el proyecto. Consejeros que sumaron votos al ir en la lista, pero que al no estar CUATRO de ellos, se puede por lo menos valorar la legitimidad de este consejo y si continúan teniendo el respaldo de los áccionistas.
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor notorius » Lun 25 May 2009 23:06

albasit bpe escribió:35.- Porque han dimitido cuatro consejeros que empezaron el proyecto. Consejeros que sumaron votos al ir en la lista, pero que al no estar CUATRO de ellos, se puede por lo menos valorar la legitimidad de este consejo y si continúan teniendo el respaldo de los áccionistas.


y que poseen un numero importante de acciones, no lo olvidemos...
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor carletess » Lun 25 May 2009 23:06

36. encontrarnos en una situación tal de desmantelamiento del club que lo que serían escandalos importantes en una epoca normal del club en esta situación generada por los banderolos parezcan simples anecdotas porque todos sabemos que al dia siguiente se van a superar...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor silvia » Lun 25 May 2009 23:12

37- Hacer del Alba su feudo particular.

38.- Hacer oidos sordos a la afición.
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor silvia » Lun 25 May 2009 23:15

39.- Utilizar al Albacete Balompie para Promoción Personal
silvia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Ubicación: relajada y de vacaciones
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Lun 25 May 2009 23:25

40.- Provocar el hastío total de una afición que si no muy numerosa siempre había tenido esos 6000 fieles con los que no podía ni la peor de las temporadas.

41.- Hacer que el equipo de mis amores sea noticia por cosas como querellas, sentencias, denuncias, juicios, comunicados, rectificaciones, recursos, enfrentamientos, políticas de comunicación restrictivas, etc... y no por el objeto del negocio: el fútbol.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados