¿De quién prescindirias para la 09/10 y Quien se quedaría?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 25 May 2009 23:35

vanhuten escribió:¿Mainz y cuantos más?


Mejor ponemos los que por contrato se quedarían:

TARANTINO, ALBERTO, BELENCOSO, CABRERO, TOCHÉ, VERZA y N'KENDO

y los que podrían quedarse:

XAVI, MERINO, NAVAS, KIKE

Del resto, salvo dos o tres excepciones, nos podemos ir despidiendo con toda seguridad. Obviamente todo transcurriría así si no hay un cambio en la gestión de la entidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 23:37

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:¿Mainz y cuantos más?


Mejor ponemos los que por contrato se quedarían:

TARANTINO, ALBERTO, BELENCOSO, CABRERO, TOCHÉ, VERZA y N'KENDO

y los que podrían quedarse:

XAVI, MERINO, NAVAS, KIKE

Del resto, salvo dos o tres excepciones, nos podemos ir despidiendo con toda seguridad. Obviamente todo transcurriría así si no hay un cambio en la gestión de la entidad.

Ya me has demostrado con los jugadores citados lo informado que estás sobre los motivos que tienen para irse, o no, los jugadores.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 25 May 2009 23:43

vanhuten escribió: Ya me has demostrado con los jugadores citados lo informado que estás sobre los motivos que tienen para irse, o no, los jugadores.

Pues mira no tendré ninguna información pero se, p.ej., que de los que acaban contrato, PEÑA no se va a quedar bajo ningún concepto si continua el actual director deportivo; también se que el representante de MAINZ ya ha sondeado el mercado de segunda división para la próxima temporada y que su primera opción es irse, y tambien que BELENCOSO quiere jugar donde sea y como sea (hasta en 2ªB).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 25 May 2009 23:52

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió: Ya me has demostrado con los jugadores citados lo informado que estás sobre los motivos que tienen para irse, o no, los jugadores.

Pues mira no tendré ninguna información pero se, p.ej., que de los que acaban contrato, PEÑA no se va a quedar bajo ningún concepto si continua el actual director deportivo; también se que el representante de MAINZ ya ha sondeado el mercado de segunda división para la próxima temporada y que su primera opción es irse, y tambien que BELENCOSO quiere jugar donde sea y como sea (hasta en 2ªB).

Yo no he dicho que no tengas ninguna información Juanlux, tampoco te piques.

Pero de los tres que me has comentado, me consta que alguno ellos no tiene como motivo irse por nada relacionado con directores deportivos, ni consejos, ni nada por el estilo.

Ahora bien, si quieres hacer aparentar que así es, no te negaré tu derecho de hacerlo.

Otras veces me creo información que dais porque no tengo medios para contrastarla, y no creía que se tergiversara tanto (hasta este momento claro), pero yo creo que es la primera vez que sabiendo yo una cosa de primera mano, veo que no es cierto lo que se afirma con certeza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MarcosZalazar » Lun 25 May 2009 23:58

¿ Que Belengol quiere irse ? vamos..ni loco..¡¡¡¡¡¡ ahí ya o digo yo que no.
Una cosa es querer jugar..y otra muy diferente querer irse.
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Mar 26 May 2009 00:03

vanhuten escribió: Yo no he dicho que no tengas ninguna información Juanlux, tampoco te piques.

Pero de los tres que me has comentado, me consta que alguno ellos no tiene como motivo irse por nada relacionado con directores deportivos, ni consejos, ni nada por el estilo.

Ahora bien, si quieres hacer aparentar que así es, no te negaré tu derecho de hacerlo.

Otras veces me creo información que dais porque no tengo medios para contrastarla, y no creía que se tergiversara tanto (hasta este momento claro), pero yo creo que es la primera vez que sabiendo yo una cosa de primera mano, veo que no es cierto lo que se afirma con certeza.


Esperemos acontencimientos este verano y hablamos. La info de lo de PEÑA y MAINZ no me viene de primera mano de ellos ya que ni los conozco, pero si de alguien muy muy cercano a ambos y en quien confio plenamente.

¿Por cierto, puedes asegurar con tus fuentes de "primera mano" que alguno de estos dos jugadores tiene como primera opción seguir en el Alba y que sus representantes no les están buscando otro equipo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 26 May 2009 00:06

JuanLUX escribió:Esperemos acontencimientos este verano y hablamos. La info de lo de PEÑA y MAINZ no me viene de primera mano de ellos ya que ni los conozco, pero si de alguien muy muy cercano a ambos y en quien confio plenamente.

¿Por cierto, puedes asegurar con tus fuentes de "primera mano" que alguno de estos dos jugadores tiene como primera opción seguir en el Alba y que sus representantes no les están buscando otro equipo?

Claro... tus fuentes dicen que... Juanlux, no hablo de mis fuentes, hablo de lo que se YO mismo. Luego si estabas equivocado... era problema de la fuente, ¿no? Hay que asumir responsabilidades.

Y no, no puedo afirmar eso, hablando no de todos de los tres jugadores que comentaste antes, te asegurar, de "primera mano", el motivo de buscar otros aires no es en absoluto el que comentabas, aunque intentaste hacer que así lo pareciera.

Buena maniobra Juanlux, pero se caza antes a un mentiroso que a un cojo (y ya lo hemos comprobado bastante con este consejo).
Última edición por vanhuten el Mar 26 May 2009 00:10, editado 2 veces en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 26 May 2009 00:08

MarcosZalazar escribió:¿ Que Belengol quiere irse ? vamos..ni loco..¡¡¡¡¡¡ ahí ya o digo yo que no.
Una cosa es querer jugar..y otra muy diferente querer irse.

Por supuesto que no... pero bueno, según Juanlux se quiere ir por el director deportivo que tenemos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 26 May 2009 00:16

vanhuten escribió:comentaste antes, te asegurar, de "primera mano", el motivo de buscar otros aires no es en absoluto el que comentabas, aunque intentaste hacer que así lo pareciera.

Entiendo que hablas de PEÑA... pues nada "para ti la perra gorda" seguro que te lo ha contado él de esa forma. Seguro que está muy contento de la jugada del año pasado de Osasuno y seguro que si se va del Alba lo hace "solo" por jugar en primera.

vanhuten escribió:Buena maniobra Juanlux, pero se caza antes a un mentiroso que a un cojo (y ya lo hemos comprobado bastante con este consejo).

En este caso tan mentiroso eres tu como yo. Porque tus famosas "pruebas" en este caso brillan, igual que las mías, por su ausencia. Así que mientras no demuestres lo contrario, si no quieres que te llamen mentiroso ponte tu también a la pata coja... Habla de credibilidad pero no de verdades ni de mentiras... ni de mentirosos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 26 May 2009 00:20

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:comentaste antes, te asegurar, de "primera mano", el motivo de buscar otros aires no es en absoluto el que comentabas, aunque intentaste hacer que así lo pareciera.

Entiendo que hablas de PEÑA... pues nada "para ti la perra gorda" seguro que te lo ha contado él de esa forma. Seguro que está muy contento de la jugada del año pasado de Osasuno y seguro que si se va del Alba lo hace "solo" por jugar en primera.

vanhuten escribió:Buena maniobra Juanlux, pero se caza antes a un mentiroso que a un cojo (y ya lo hemos comprobado bastante con este consejo).

En este caso tan mentiroso eres tu como yo. Porque tus famosas "pruebas" en este caso brillan, igual que las mías, por su ausencia. Así que mientras no demuestres lo contrario, si no quieres que te llamen mentiroso ponte tu también a la pata coja... Habla de credibilidad pero no de verdades ni de mentiras... ni de mentirosos.

A pesar de haber hablado alguna vez con Peña, no, no me refiero a él, porque no he hablado con él de fútbol.

Me da igual que me llamen mentiroso por este asunto, la verdad, igual que también me da lo mismo que te lo llamen a ti. Afirmando lo que has afirmada, para mi, que es lo que me interesa, ya has quedado mal, y me has decepcionado, sinceramente... bueno, tus fuentes... aunque, obviamente, como entiendo porque no puede ser de otra forma, te dará igual.
Última edición por vanhuten el Mar 26 May 2009 00:23, editado 1 vez en total
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 26 May 2009 00:23

vanhuten escribió:
MarcosZalazar escribió:¿ Que Belengol quiere irse ? vamos..ni loco..¡¡¡¡¡¡ ahí ya o digo yo que no.
Una cosa es querer jugar..y otra muy diferente querer irse.

Por supuesto que no... pero bueno, según Juanlux se quiere ir por el director deportivo que tenemos.


Por favor deja de tergiversar como en ti es costumbre y dime un sitio, donde yo haya dicho, siquiera por alusiones, que BELENCOSO se quiera marchar por el tema del Director Deportivo.

Eso únicamente lo he afirmado de PEÑA y me reafirmo y también ratifico que MAINZ y gran parte de esta plantilla está hasta las narices de los que aqui mandan y, te puedo asegurar que no hay que preguntarle a uno de los más belicosos como pueda ser TROTTA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 26 May 2009 00:26

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:
MarcosZalazar escribió:¿ Que Belengol quiere irse ? vamos..ni loco..¡¡¡¡¡¡ ahí ya o digo yo que no.
Una cosa es querer jugar..y otra muy diferente querer irse.

Por supuesto que no... pero bueno, según Juanlux se quiere ir por el director deportivo que tenemos.


Por favor deja de tergiversar como en ti es costumbre y dime un sitio, donde yo haya dicho, siquiera por alusiones, que BELENCOSO se quiera marchar por el tema del Director Deportivo.

Eso únicamente lo he afirmado de PEÑA y me reafirmo y también ratifico que MAINZ y gran parte de esta plantilla está hasta las narices de los que aqui mandan y, te puedo asegurar que no hay que preguntarle a uno de los más belicosos como pueda ser TROTTA.

Si estás hablando de jugadores que se quieran ir por el director deportivo, y hablas de Mainz, Peña y Belencoso (no pongo la cita, porque está un poco más arriba, y es tontería) das a entender que te refieres a esos tres. ¿Que luego te han pillado e intentas retractarte y dar marcha atrás, diciendo que no querías decir...etc? Me parece perfecto, por mi, asunto olvidado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 26 May 2009 00:28

vanhuten escribió:A pesar de haber hablado alguna vez con Peña, no, no me refiero a él, porque no he hablado con él de fútbol.

Me da igual que me llamen mentiroso por este asunto, la verdad, igual que también me da lo mismo que te lo llamen a ti. Afirmando lo que has afirmada, para mi, que es lo que me interesa, ya has quedado mal, y me has decepcionado, sinceramente... bueno, tus fuentes... aunque, obviamente, como entiendo porque no puede ser de otra forma, te dará igual.

Si a ti te da igual que te llamen mentiroso a mi desde luego que seas tu el que lo haga me la repanpinfla porque tengo mi conciencia muy tranquila.

Eso sí, tu a lo tuyo... como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo por lo menos hablo claro y de lo que se y me han contado y sin tapujos. Me lo han contado de PEÑA y lo pongo y como confio en esas fuentes voy a muerte con eso igual que en otros temas como p.ej Noguerol-Entrenador.

Tu ni al protagonista identificas.. pues nada lo dicho para ti la perra gorda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 26 May 2009 00:35

vanhuten escribió: Si estás hablando de jugadores que se quieran ir por el director deportivo, y hablas de Mainz, Peña y Belencoso (no pongo la cita, porque está un poco más arriba, y es tontería) das a entender que te refieres a esos tres. ¿Que luego te han pillado e intentas retractarte y dar marcha atrás, diciendo que no querías decir...etc? Me parece perfecto, por mi, asunto olvidado.


Pues nada lee lo que quieras, mis dos citas anteriores en este post:

JuanLUX escribió:(gran parte de la plantilla parece ser que esta hasta los mismísimos de los que no encuentran razones por las que tengan que irse)

Creo que está bien claro que los que no encuentran razones para marcharse son los Banderas. Aunque claro también se le podría aplicar de "refilón" a Maximino.

JuanLUX escribió: Pues mira no tendré ninguna información pero se, p.ej., que de los que acaban contrato, PEÑA no se va a quedar bajo ningún concepto si continua el actual director deportivo; también se que el representante de MAINZ ya ha sondeado el mercado de segunda división para la próxima temporada y que su primera opción es irse, y tambien que BELENCOSO quiere jugar donde sea y como sea (hasta en 2ªB).

¿De que jugador hablaba yo que no se quedaba si continuaba el actual director deportivo?

Puedo redactar mal, pero creo que está bien claro. Otra cosa es lo que tu quieras entender.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 26 May 2009 00:37

No tiro la piedra y escondo la mano... cualquiera se puede dar cuenta leyendo los mensajes de que hablo de Belencoso. Pero bueno, tú no has dicho nada de él. Es como si yo digo, los siguientes foreros son morenos: pepito, paquito, juanito. ¿Juanito? Pero que dices que juanito es moreno, anda no tergiverses. Como dijo Lui, aquí no somos tontos. Pero bueno, para ti la perra gorda Juanlux, asunto olvidado.

Yo también tengo mi conciencia tranquila, y no me da igual que me llamen mentiroso, ni que fuera tonto, me da igual que me llamen mentiroso gente que no me conoce, que sigue pensando que soy Panadero en persona, y por cierto harías mal si no tuvieras la conciencia tranquila por este asunto.

Repito, asunto olvidado Juanlux.

Sigamos hablando de los jugadores, que es el tema que nos ocupa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados